Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP Japón: 3DS y Mario Party para Wii líderes de la semana

Puppetman99Hace 11 años64
HARDCORE= uncharted,killzone,resistance,gow,metal gear.GT,

un juego hardcore implican grandes retos, grandes dificultades, grandes historias,lo cual esto hace que un juego sea bien serio y adulto.. algo mas se le ofrece?[/quote]

 jaja! jugar videojuegos es para adultos, , todo lo contrario, es infantil e inmaduro, tienes un concepto muy errado sobre: hardcore = adulto, de echo es: hardcore = infantil e inmaduro 

y al que le quedo el saco... que se lo ponga 
Merielo4869Hace 11 años65
@Karloromeo
Mostrar cita
@Rinegans
Mostrar cita
@Ramfire
Mostrar cita
No me esperaba nada menos de Nintendo... Además es mejor que el PSVITA, y lo esta ganando por mucho en ventas.
la ps vita recien a salido a la venta por lo que no a vendido mucho lo mismo ocurrio con la 3ds
Si tienes razon, pero yo no recuerdo que vendiera solo 6,000 en japon o si??? Vita hasta ahorita es un fracaso y a muchos inlcuyendome no me llama realmente.... Veremos si la E3 la salva, por que si necesita anunciar y no solo anunciar, mostrarnos los juegos para vita, de que me sirve que digan COD, Resistance, God Of war Vita, proximamente,,,,, que? eso es obvio yo quiero imagenes, fechas, detalles eso..... Veremos la e3 ciao
Ahi tienes razon. En sus inicios, tanto PSVita, como 3DS, han vendido/estan vendiendo menos de lo que se esperaba de estas dos grandes consolas. Pero en el caso de PSVita... es peor aun, no recuerdo las cifras exactas, pero pongamos mas o menos algo así: en su epoca mala, 3DS vendia cada semana 15.000-20.000 consolas, digamos, aunque no se s ies mas. PSVita tiene una media de unas 10.000, mas o menos. Logico, por otra parte. 3DS no tenia rival, aunque era cara. PSVita ahora tiene rival, y encima es igual de cara que 3DS en su lanzamiento. Y sin catalogo. Es lo malo que esta haciendo Sony, si yo fuera ellos, decía titulos de Vita ya ya, no esperaba al E3.
Rinegans1756Hace 11 años66
@Merielo
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
@Rinegans
Mostrar cita
@Ramfire
Mostrar cita
No me esperaba nada menos de Nintendo... Además es mejor que el PSVITA, y lo esta ganando por mucho en ventas.
la ps vita recien a salido a la venta por lo que no a vendido mucho lo mismo ocurrio con la 3ds
Si tienes razon, pero yo no recuerdo que vendiera solo 6,000 en japon o si??? Vita hasta ahorita es un fracaso y a muchos inlcuyendome no me llama realmente.... Veremos si la E3 la salva, por que si necesita anunciar y no solo anunciar, mostrarnos los juegos para vita, de que me sirve que digan COD, Resistance, God Of war Vita, proximamente,,,,, que? eso es obvio yo quiero imagenes, fechas, detalles eso..... Veremos la e3 ciao
Ahi tienes razon. En sus inicios, tanto PSVita, como 3DS, han vendido/estan vendiendo menos de lo que se esperaba de estas dos grandes consolas. Pero en el caso de PSVita... es peor aun, no recuerdo las cifras exactas, pero pongamos mas o menos algo así: en su epoca mala, 3DS vendia cada semana 15.000-20.000 consolas, digamos, aunque no se s ies mas. PSVita tiene una media de unas 10.000, mas o menos. Logico, por otra parte. 3DS no tenia rival, aunque era cara. PSVita ahora tiene rival, y encima es igual de cara que 3DS en su lanzamiento. Y sin catalogo. Es lo malo que esta haciendo Sony, si yo fuera ellos, decía titulos de Vita ya ya, no esperaba al E3.
tienes mucha razon en eso.
Watanuki178Hace 11 años67
@Tjio
Mostrar cita
@Watanuki
Mostrar cita
@Hakuna-Matata
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
@Hakuna-Matata
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Faraon-R3
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Faraon-R3
Mostrar cita
Es una pena el camino que esta escojiendo esta industria, cade vez mas nos volvemos mas casual
Tenemos aquí un "jarcor" damas y caballeros, ahora mismo quiero que me expliques qué es para ti ser casual, estoy esperando
HARDCORE= uncharted,killzone,resistance,gow,metal gear.GT, un juego hardcore implican grandes retos, grandes dificultades, grandes historias,lo cual esto hace que un juego sea bien serio y adulto.. algo mas se le ofrece?
¿Me hablas de dificultades y me metes ahí a killzone y resistance? ¿En serio? vale, vuelvo en media hora, si oyes muchas risas no te asustes, son las mías PD: Y bueno si ya me hablas de buenas historias y metes a killzone apaga y vámonos...
toma mi amigo nintendero disfrasado de gamer imparcial [spoiler][/spoiler] cuando nintendo tenga un juego mas hardcore que ese me llamazs
aca te nombro algunos que en tu fucking vida vas a pasarte al 100 % the legend of zelda ocarina of time super mario galaxy 2 donkey kong country returns
se ve que no has jugado demon souls o dark souls eso si son mas dificiles que los que han nombrado ya todos aca e el hilo , juegalo primero y luego citame
¿mas dificiles? ¿alguna vez has intentando ganarle a omega en final fantasy V? me pregunto cuantos meses te tardarias en vencerlo, eso se debe que las compañias antes si daban verdaderos retos para los jugadores no como ahora que nos dan todo masticado ¿dices que gow y uncharted son hardcore? pero si esos juegos hasta un niño de 10 años se los pasan (no por eso dejan de ser buenos juegos)
Pocos juegos han sobrevivido a casualizarse, el mercado pedia que fuea accesible para que chavales y mas gente pudiera jugar, pero bueno siempre quedara esos grandes juegos epicos cuya historia estaba a la altura del RETO que hoy en dia se desconoce y que te hacian sentir empatia por el pj, aun recuerdo con cariño el MGS de psx...
Es raro que en el tiempo que he estado jugando videojuegos aun no pruebo los mgs, espero algun dia hacerlo esoty seguro que no me arrepentire
Watanuki178Hace 11 años68
@Danieru
Mostrar cita
@Hakuna-Matata
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
@Hakuna-Matata
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Faraon-R3
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Faraon-R3
Mostrar cita
Es una pena el camino que esta escojiendo esta industria, cade vez mas nos volvemos mas casual
Tenemos aquí un "jarcor" damas y caballeros, ahora mismo quiero que me expliques qué es para ti ser casual, estoy esperando
HARDCORE= uncharted,killzone,resistance,gow,metal gear.GT, un juego hardcore implican grandes retos, grandes dificultades, grandes historias,lo cual esto hace que un juego sea bien serio y adulto.. algo mas se le ofrece?
¿Me hablas de dificultades y me metes ahí a killzone y resistance? ¿En serio? vale, vuelvo en media hora, si oyes muchas risas no te asustes, son las mías PD: Y bueno si ya me hablas de buenas historias y metes a killzone apaga y vámonos...
toma mi amigo nintendero disfrasado de gamer imparcial [spoiler][/spoiler] cuando nintendo tenga un juego mas hardcore que ese me llamazs
aca te nombro algunos que en tu fucking vida vas a pasarte al 100 % the legend of zelda ocarina of time super mario galaxy 2 donkey kong country returns
se ve que no has jugado demon souls o dark souls eso si son mas dificiles que los que han nombrado ya todos aca e el hilo , juegalo primero y luego citame
Pero si esos 2 juegos son demasiado facilones... Tu ideologia de "chuper jugallor jarcorr" esta muy columpiada, antes de soltar gilipolleces a casco porro, aprende lo que son juegos "jarcor" o "casuals". PD: Si me vas a citar con una bobada similar a las de arriba, ni te molestes
no te molestes, se nota que el ha empezado a jugar en esta generacion y se perdido todas las joyas de las generaciones anteriores
LouTARK2122Hace 11 años69
@Hakuna-Matata
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Faraon-R3
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Faraon-R3
Mostrar cita
Es una pena el camino que esta escojiendo esta industria, cade vez mas nos volvemos mas casual
Tenemos aquí un "jarcor" damas y caballeros, ahora mismo quiero que me expliques qué es para ti ser casual, estoy esperando
HARDCORE= uncharted,killzone,resistance,gow,metal gear.GT, un juego hardcore implican grandes retos, grandes dificultades, grandes historias,lo cual esto hace que un juego sea bien serio y adulto.. algo mas se le ofrece?
¿Me hablas de dificultades y me metes ahí a killzone y resistance? ¿En serio? vale, vuelvo en media hora, si oyes muchas risas no te asustes, son las mías PD: Y bueno si ya me hablas de buenas historias y metes a killzone apaga y vámonos...
toma mi amigo nintendero disfrasado de gamer imparcial [spoiler][/spoiler] cuando nintendo tenga un juego mas hardcore que ese me llamazs
Niños plz...
EDITADO EL 17-05-2012 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años70
Si hardcore es dificultad guitar hero es el juego mas hardcore de todos los tiempos.
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 11 años71
Vita me da Verdadera Lastima   
Nescafe6662196Hace 11 años72
@Wewer
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
[spoiler]
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Vamos nintendo Wii, tu tambien puedes superar las ventas de psvita.
[/spoiler] Comentarios pseudo-fanboys como ese no aportan nada. Como mucho una guerra fanboy sin venir a cuento.
Yo creo que es solo una pequeña broma sin importancia, no hay por qué ponerse catastrofista
Para nada es Broma, los Fanboys son los Sonyers y Xboxers
Nescafe6662196Hace 11 años73
@Hakuna-Matata
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Hakuna-Matata
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Faraon-R3
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Faraon-R3
Mostrar cita
Es una pena el camino que esta escojiendo esta industria, cade vez mas nos volvemos mas casual
Tenemos aquí un "jarcor" damas y caballeros, ahora mismo quiero que me expliques qué es para ti ser casual, estoy esperando
HARDCORE= uncharted,killzone,resistance,gow,metal gear.GT, un juego hardcore implican grandes retos, grandes dificultades, grandes historias,lo cual esto hace que un juego sea bien serio y adulto.. algo mas se le ofrece?
¿Me hablas de dificultades y me metes ahí a killzone y resistance? ¿En serio? vale, vuelvo en media hora, si oyes muchas risas no te asustes, son las mías PD: Y bueno si ya me hablas de buenas historias y metes a killzone apaga y vámonos...
toma mi amigo nintendero disfrasado de gamer imparcial [spoiler][/spoiler] cuando nintendo tenga un juego mas hardcore que ese me llamazs
Sí, es que el juego de mi avatar es muy de Nintendo.. Otro insensato que se cree que un juego es "jarcor" porque es difícil o porque te echan mermelada de fresa en la cara... PD: Mejor llámame tú cuando tengas uno de estos...
aca se habla de juegos no de como escribir , que paso no tienes un juego mas dificilo y hardcore que ese que sea de nintendo? cuando quieras devatir asegurate de que sea de juegos , porque cada ves que lo hacemos terminas desviando el tema solo para que no te siga jodiendo en videojuegos tengo que jugar max payne que esta bueno el juego
Harcore (Juancor) es Super Mario Galaxy 1 y Super Mario Galaxy 2 ignorante
Nescafe6662196Hace 11 años74
@ROBERTOH
Mostrar cita
No es una novedad que Nintendo y sus juegos exclusivos tengan buenas ventas en Japon.
Estoy seguro que te Duele en el Alma las Pobres ventas de Vita y le tengas Coraje a Nintendo por ser Dioses Siempre
ROBERTOH8438
Expulsado
Hace 11 años75
@Nescafe666
Mostrar cita
@ROBERTOH
Mostrar cita
No es una novedad que Nintendo y sus juegos exclusivos tengan buenas ventas en Japon.
Estoy seguro que te Duele en el Alma las Pobres ventas de Vita y le tengas Coraje a Nintendo por ser Dioses Siempre
¿Pero de que hablas? A mi la PS Vita no me gusta por la simple y sencilla razon de que su catalogo de juegos es un poco mediocre en cambio la 3DS si que tiene un amplio catalago de juegos el cual considero que es muy bueno.
Tjio4479Hace 11 años76
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Si hardcore es dificultad guitar hero es el juego mas hardcore de todos los tiempos.
+1 Hace falta mucha practica y tiempo para hacerte un solo experto, que sea mas o menos entretenido tiene que ver con si te interesa el genero o no, no que sea hardcore que como dices depende de su dificultad, no de su apariencia.
EDITADO EL 17-05-2012 / 10:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jomi202137Hace 11 años77
Con estos debates de harcore-casual me alegro de no involucrarme, simplemente disfruto de un juego y las etiquetas que las pongan otros.

En lo referente a las ventas no se ven cambios, salvo un descenso equitativo en todas las consolas por lo de la Golden Week. Lo de Vita pinta mal, no creo que vaya a competir en ventas con 3DS por lo menos en un plazo de 1 año. El caso es que se dice que Sony ha aprendido de sus errores y yo veo muy parecida a Vita con PSP y 3DS con NDS en cuanto a concepto de consolas: las primeras son potentes gráficamente pero sin juegos con filosofía portátil y las segundas todo lo contrario, menos potentes en cuanto a gráficos pero teniendo muy claros los productos que demandan los consumidores.
Animegroove512Hace 11 años78
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Si hardcore es dificultad guitar hero es el juego mas hardcore de todos los tiempos.
+1 a tu favor pero el guitar hero no es nada comparado con esto... Vídeo eliminado de Youtube
Berto3D677Hace 11 años79
@Nerian
Mostrar cita
El descenso en 3DS es mas que brutal, eso si 40 mil unidades mas que Vita es mucho aun.
Por esa regla de 3 el descenso en ventas de Vita es brutal de 10.000 a 6.000 un 40% menos, de verdad lee la noticia entera para opinar y verás que todas las consolas han bajado muchisimo sus ventas por la fiesta esa rara
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: 3DS y Mario Party para Wii líderes de la semana

Hay 81 respuestas en TOP Japón: 3DS y Mario Party para Wii líderes de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL