Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Guia de inazuma eleven ventisca eterna,inazuma eleven tormenta de fuego

Sheamus-TripleH338Hace 11 años176
@Elinazuma12
Mostrar cita
A que nivel aprende samford el pinguino emperador numero 1
Al 60
JOSMIL02axel15Hace 11 años177
@Erikvizca
Son muy útiles los mapa .En qué punto está Rhine
      
Adrilafu2Hace 10 años178
Alguien sabe como se puede conseguir al chico k ace escalibur en inazuma eleven 2 ventisca eterna???
Adrilafu2Hace 10 años179
Y en inazuma eleven 2 se puede konseguir a paolo el de italia?
Jorgemh105Hace 10 años180
Oye shawn13 me puedes decir como conseguiste a paolo, austin y archer porfa doy +1
Jorgemh105Hace 10 años181
Aaah!! Y otra cosa 
ay alguno de este foro k sea d plasencia,caceres con el tormenta de fuego para ser amigos e intercambiar jugadores porfa esk ninguno d mis amigo s tiene el juego y kiero a torch, no espera lo necesitooo!!    
aah y porfa shawn13 contesta porfa si m dices como los fichaste t doy +3
Jorgemh105Hace 10 años182
Aah!! Y si alguien de est foro vive en plasencia, caceres con el tormenta de fuego o ventisca aunk m gustaria mas k tuviera el tormenta k lo diga porfa es para ser amigos e intercambiar jugadores  k esk ninguno de mis cientos de amigos lo tiene     y esk kiero a torch!!!

Aah y porfa shawn 13 dime como  conseguistes a esos 3 de antes k si m lo dices no t doy +1 sino k te doy +3  y si los consigo t doy +5

dimelo porfaa!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Guia de inazuma eleven ventisca eterna,inazuma eleven tormenta de fuego

Hay 182 respuestas en Guia de inazuma eleven ventisca eterna,inazuma eleven tormenta de fuego, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL