Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -16 de mayo-

BioClone-Ax4523127Hace 11 años16
Cada vez que alguien cobra por un avatar estoy seguro de que algun sol explota en el universo...
Astiyatorr12454Hace 11 años17
Sonic 4 episode 2 y mi vita como siempre pillando polvo la de juelgas que se estaran metiendo con mis 350 euros perdidos
Retamal1990668Hace 11 años18
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Retamal1990
Mostrar cita
Como siempre, psvita arrasando lalalalala
[b] a tu cueeeeeeevaa [/b]
de a mi cueva nada, yo tengo la psvita, me gusta mucho pero me jode que no saquen juegos y que retrasen los que estaban previstos para que saliera.
1 VOTO
Surfi8061Hace 11 años19
@Angelbe
Mostrar cita
Dios hacednos el favor y dejad de meter a PSVita cuando se habla de la Store de Sony, es una autentica vergüenza y encima un insultos a los que les dimos la oportunidad, que somos mas bien pocos.
No tan pocos compi, no tan pocos......aunque tienes toda la razon Psone y Ps2 en Vita ¡YA!
ReeVuu505Hace 11 años20
@Haniba4k
Mostrar cita
Un pack de Max Payne 3?
Sí, y es gratis.
1 VOTO
Haniba4k895Hace 11 años21
@ReeVuu
Mostrar cita
@Haniba4k
Mostrar cita
Un pack de Max Payne 3?
Sí, y es gratis.
I supongo que se debe tener el juego. La promocion será válida indefinidamente, no?
ReeVuu505Hace 11 años22
@Haniba4k
Mostrar cita
@ReeVuu
Mostrar cita
@Haniba4k
Mostrar cita
Un pack de Max Payne 3?
Sí, y es gratis.
I supongo que se debe tener el juego. La promocion será válida indefinidamente, no?
Efectivamente, has de tener el juego, y sí, podrás bajarlo sin límite de tiempo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -16 de mayo-

Hay 22 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -16 de mayo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL