Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Ghost Recon: Future Soldier - Trailer de Lanzamiento

Fabricio248963Hace 11 años16
@SeeRusoo
Mostrar cita
Soy yo el único o en todos los trailer's de este Ghost Recon los gráficos se ven muy malos... Porque cuando jugué la beta, los gráficos eran de lo mejor, en serio.
Quizas que tanto hype de Assassin's Creed rompiera la maquina y solo les quedara usar una maquina vieja que apenas soporta el juego (?)
Alfonsoescobar161200Hace 11 años17
Este juego tiene toda la pinta de ser más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado en madrugada.
Donde está la seña de identidad de esta saga ??
DeusEXMachina1034Hace 11 años18
Me quedo con la escena del salto subespacial...      

P.D aunque el juego ya no sea hardcore tactico aun asi agradezco esta nueva entrega
Machio3097Hace 11 años19
Que decision, he probado la beta de este y del spec ops, y no tengo ni idea de cual pillarme, este cada vez me mola más la verdad. Lo decidiré cuando conozca la duración de cada campaña.. 
Adri2353949Hace 11 años20
El fín justifica los medios  
Edwinguerra8Hace 11 años21
ME PREGUNTO QUE LE HA PASADO A GHOST RECON?????  UN JUEGO EN EL CUAL INVERTI DEMASIADO TIEMPO EN ENTREGAS ANTERIORES CON LAS DIFERENTES ESTRATEGIAS QUE SE DEBIAN PLANTEAR.........    PERO VIENDO ESTE NUEVO LANZAMIENTO PIENSO QUE ESTO NO ES MAS QUE UNA VIL COPIA DE CALL OF DUTY EN TERCERA PERSONA....... SERA MUY CHAFO POR LO QUE VEO PERDIO LA ESCENCIA........

Y COMO SIEMPRE LOS YANQUIS SON LOS SALVADORES DEL MUNDO Y LOS RUSOS SON  LOS MALOS DEL PASEO.....
EDITADO EL 16-05-2012 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pibeplay372Hace 11 años22
@SeeRusoo
Mostrar cita
Soy yo el único o en todos los trailer's de este Ghost Recon los gráficos se ven muy malos... Porque cuando jugué la beta, los gráficos eran de lo mejor, en serio.
no sos el único, a mi también me pareció, se ve mucho mejor jugandolo que en los gameplays
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años23
Es el primer Ghost Recon al que jugaré y sencillamente me ha cautivado, Un shooter en tercera persona táctico, innovador y con mucha acción. Los gráficos no son supremos, pero cumplen y espero echarle muchas horas al multijugador, que tiene toda la pinta de convertirse en uno de los mas jugados del género.  

La musica del trailer no encaja, pero el juego será la polla! 
1 VOTO
RictalEnvelope33Hace 11 años24
Que chingon este juego lo tiene todo graficas, jugabilidad, sonido y lo que lo hace mas especial la tecnoogia
a y la cancion nada mal
Totanes594Hace 11 años25
De que os quejais si no habeis probado el juego.esque no van hacer un trailer de sigilo porque la gente se duerme han cogido partes cn accion y claaro que tiene pinta buena y tan buena.fijate que a mi me llama mas la atencion este que max payne.cuando lo probeis se os cambiara la cara a mejor.
1 VOTO
Reiniat738Hace 11 años26
@Adri235
Mostrar cita
El fín justifica los medios
[b]JAMAS!![/b] en serio nunca me hubiera creido que un juego usara "no juegues limpio" como eslogan, ademas de que la musica era malisima y arruinó el trailer.
1 VOTO
Eledusabee3Hace 11 años27
Se va de tema este juego!!! sin dudas unos de los mejores del año
Icion143Hace 11 años28
A todos los que no  os gusta ..os comprendo.

 En este juego tienes que pensar y no puedes ir como en  las pelis dando tiros y go go.

 Juegaco para mentes pensantes, por fin un shooter  de calidad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Trailer de Lanzamiento

Hay 28 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL