Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Corto de Animación (Japón)

Jameswater5253Hace 11 años32
Si sacaran el anime como con este trailer, ¿porque no sacan una version del anime de pokemon en plan adulto como este trailer?, para los mas veteranos y los que tenemos ya algunos años. Asi genial el video sin dudarlo.
Santiagomoralesg4631Hace 11 años33
Pokemon era epico en la primera temporada y en las islas naranjas, al final ya sabemos que paso.

Es increible que un trailer sea mas epico que casi 4 temporadas juntas   .
1 VOTO
Arthurps22038Hace 11 años34
@XFran987x
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
Así tendría que ser el anime!
Pero con Ash de protagonista, no ese engendro del mal con una gorra sin parte de arriba.
La verdad es que tampoco me entusiasma que sea Ash el prota, la cago mucho liberando algunos Pokémons y dejando pasar algunas anécdotas del principio de la serie como que le paso al padre de Ash y realmente se querían Ash y Misty? Estoy de acuerdo con algunos la serie molo hasta las islas naranjas, parecía mas un anime que una serie para críos. Pd: Durante un momento creía que Sabrina se cargaría a Ash y los demás
1 VOTO
XFran987x1522Hace 11 años35
@Arthurps2
Mostrar cita
@XFran987x
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
Así tendría que ser el anime!
Pero con Ash de protagonista, no ese engendro del mal con una gorra sin parte de arriba.
Estoy de acuerdo con algunos la serie molo hasta las islas naranjas, parecía mas un anime que una serie para críos.
Ahí solo te puedo decir una cosa: [size=15][b]AMÉN[/b][/size] Además las islas naranja también quedaron muchás anécdotas y cosas sin resolver, por ejemplo ¿qué pasó con la GS Ball, se la quedó César? ¿Y con la "relación" entre Brock y la Profª. Ivy?
EDITADO EL 17-05-2012 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EmmanuelLG597Hace 11 años36
@Arthurps2
Mostrar cita
Así tendría que ser el anime!
cuanta razon tienes amigo mio!!!
Maxelmaster21000Hace 11 años37
Si comparamos la serie de 5 temporadas y el video de 4 minutos en comida la serie son lentejas   y el video es una pizza con los mejores ingrdientes del mundo,  la serie es aburrida siempre lo mismo el team roker sale en todos los capitulos y a nadie le gusta verlos siempre y que coño le pasa a ahs que no envejece joder tiene 10 años desde hace 15 años pikachu debe de estar a nivel 10000000. y hay pokemon que recien sacados del laboratorio que  se lo cargan si ahs fuera un poco listo capturaria a los legendarios  deberian hacer un anime sacandolo del video os pongo mi argumento:un niño pequeño sueña en ser el mejor entrenador de pokemons desde que vio a un niño llamado ahs ganar la liga de teselia despues de seis años(con 11 años) el y su amigo consiguen su primer pokemon y su destino es ganar la liga de teselia... Eso la primera temporada luego en la segunda el protagonista pierde la liga y la gana su amigo esta deprimido al perder en la final y en un viaje a otra region se encuentra con ahs de 16 años y lo entrena para la liga de esa region.y tal y tal CONCLUSIONES: el video se caga en la serie y no digo que la serie sea mala.
1 VOTO
Pelazitas999Hace 11 años38
Sin la serie no hay juego gracas a la serie yo conoci el juego y ahora ya no juego pero nunca lo hubiera jugado sin ver la serie primero
y me parece que ash a estado muy bien como protagoista pero me gustaria que tuviese un hijo y que lo siguieran desde alli
Sg911409Hace 11 años39
Acojonante... simplemente acojonante...
Josepus1267Hace 11 años40
@Pelazitas
Mostrar cita
Sin la serie no hay juego gracas a la serie yo conoci el juego y ahora ya no juego pero nunca lo hubiera jugado sin ver la serie primero y me parece que ash a estado muy bien como protagoista pero me gustaria que tuviese un hijo y que lo siguieran desde alli
En realidad la serie se creó a partir del juego. Concretamente de los juegos Pokémon Rojo (o azul, uno de los dos) y Verde, exclusivos de Japón
Diazalberto2Hace 11 años41
Muchachos le tengo una Noticia para pokemon hay unos rumores de que el creador de pokemon Satoshi Tajiri a muert  o y ya salio el final de pokemon blan y negro es que ash ketchu esta en un templo (no recuerdo muy bien cual es) entonses el esta corriendo y se destruye el puente cae al vacio y despues como en unos minutos sale el tirado en el piso acompañado de pictini y pikachu le dice a pikachu que se salve y a pictini tambien   entonses el cierra los ojos osea que se murio y hay termina yo lo se porque tengo un primo que va para japon y lo descubrio y yo tengo el video cuando respondan yo se los paso ok...!!!! den calificacion Si..!!!!
Maxelmaster21000Hace 11 años42
Mi primo me dijo que el creador de pokemon murio en el terremoto del año pasado
Verbal-99-sNipeZ2885Hace 11 años43
@Maxelmaster2
Mostrar cita
Mi primo me dijo que el creador de pokemon murio en el terremoto del año pasado
el creador de doraimon tambien
Verbal-99-sNipeZ2885Hace 11 años44
Como cojones puede corer,saltar y otras cosas sobre el hielo   
Alejandro104519Hace 11 años45
Se ve que va a tener una muy buena historia ehh super  

       
Keforbidden354Hace 11 años46
Joer asi tendria que ser el anime, no la cosa aburrida para niños de 5 años que hay por anime T^T
Pedrook15Hace 11 años47
No importa que tanto critiquen pokemon pero sin importar lo que digan se gira siendo un gran anime muy famoso y sin duda con juegos calificados como los mejores.sin duda estaré esperando con ansias su prosimo vídeo juego.por cierto muy buen vídeo fue increíble. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Corto de Animación (Japón)

Hay 59 respuestas en Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Corto de Animación (Japón), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL