Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guild Wars 2 podría salir el 28 de junio

KebatorZ349Hace 12 años16
@BattleCat
Mostrar cita
Total.... ya la han cagado dejándose adelantar por el diablo 3
Hay gente que prefiere GW2 . Ademas no tienen nada que ver el uno con el otro.
EDITADO EL 16-05-2012 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
NewKN1GhT324Hace 12 años17
@BattleCat
Mostrar cita
Total.... ya la han cagado dejándose adelantar por el diablo 3
jajajajajajajajaj.NO
1 VOTO
Jorwitzki37Hace 12 años18
Nunca antes había tenido un hype tan alto por un juego.. Damas y caballeros, GW2 suena épico!
La verdad es que no me molesta que retrasen la fecha de lanzamiento mientras vayan mejorando el juego, solo que, como todos, preferimos meternos las viciadas en verano, o no ?  
EDITADO EL 16-05-2012 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kierkegaard467Hace 12 años19
Nooo no, retrasadlo todo lo que podais, que tengo que sacar pasta hasta de debajo de las piedras para poder comprarme un PC decente con el que [i]catar[/i] Guild Wars 2!

Mensaje patrocinado por "Acaparadores e Interesados Anónimos: [i]Nos puede els ansia viva[/i]."

Si ArenaNet dice que esperemos, no hay prisa. Esperaremos.

 
Kaleidoskopico23Hace 11 años20
No me lo puedo creer! me ha dado tiempo a empezar una carrera desde que supe de la existencia del GW2, tras años de espera y en el último curso, sale a la venta 5 días después de mi último exámen, si no es el destino ya me direis  
Arcanor353Hace 11 años21
@Oclock
Mostrar cita
Querida 3Djuegos. Se que andáis liados con un millón de cosas, que cada día nos tenéis "informados" con las noticias de actualidad lo mas "pronto" posible. Pero quería deciros que esta "noticia" no se puede dar por valida por varias razones: 1ª : Desde hace meses, sitios como el que citáis en vuestra publicación llevan haciendo eso solo y exclusivamente para captar clientela. Cambiando según les convengan la fecha y por si algún casual acertaran (viva la lotería) se darían mas de un golpe de pecho. 2ª: Como bien dice Arenanet. "El juego saldrá cuando este preparado, las fechas que den de sitios no oficiales a ArenaNet son solo especulaciones para captar clientela". Fuente de la traducción http://www.guildwars2-online.com/ . Ojala saliera para Junio, a si podríamos los "gamers" viciar nos sin parar y perfectamente compaginar con el Ocio entre amigos (playa, cine, etc).
@BattleCat
Mostrar cita
Total.... ya la han cagado dejándose adelantar por el diablo 3
"Buena argumentación", (No tese el sarcasmo en la mayoría de cada entrecomillado que expongo en mi post por favor.) simplemente puntuar que son 2 géneros distintos, y me iba a enrollar un poco mas pero no serviría de mucho discutir, simplemente la gente que espera un MMORPG y no un " hack and slash action role-playing " lo comprara y punto. Igualmente gente Gamer de MMORPG como WoW, TERAonline etc obtiene/obtendra Diablo 3 pero no por ello dejaran otro juego por este ya mencionado.. Saludos.
Vale que escribas todo con acento y tal como si fueras de intelectual pero si lo haces hazlo bien... "No tese", "Viciar nos" WTF? en mi pueblo de toda la vida es Nótese y Viciarnos P.D. Si quieres escribir con buena ortografia hazlo no lo intentes , sino escribe como todo el mundo
EDITADO EL 10-06-2012 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ignacio8222Hace 11 años22
@Arcanor
Mostrar cita
@Oclock
Mostrar cita
Querida 3Djuegos. Se que andáis liados con un millón de cosas, que cada día nos tenéis "informados" con las noticias de actualidad lo mas "pronto" posible. Pero quería deciros que esta "noticia" no se puede dar por valida por varias razones: 1ª : Desde hace meses, sitios como el que citáis en vuestra publicación llevan haciendo eso solo y exclusivamente para captar clientela. Cambiando según les convengan la fecha y por si algún casual acertaran (viva la lotería) se darían mas de un golpe de pecho. 2ª: Como bien dice Arenanet. "El juego saldrá cuando este preparado, las fechas que den de sitios no oficiales a ArenaNet son solo especulaciones para captar clientela". Fuente de la traducción http://www.guildwars2-online.com/ . Ojala saliera para Junio, a si podríamos los "gamers" viciar nos sin parar y perfectamente compaginar con el Ocio entre amigos (playa, cine, etc).
@BattleCat
Mostrar cita
Total.... ya la han cagado dejándose adelantar por el diablo 3
"Buena argumentación", (No tese el sarcasmo en la mayoría de cada entrecomillado que expongo en mi post por favor.) simplemente puntuar que son 2 géneros distintos, y me iba a enrollar un poco mas pero no serviría de mucho discutir, simplemente la gente que espera un MMORPG y no un " hack and slash action role-playing " lo comprara y punto. Igualmente gente Gamer de MMORPG como WoW, TERAonline etc obtiene/obtendra Diablo 3 pero no por ello dejaran otro juego por este ya mencionado.. Saludos.
Vale que escribas todo con acento y tal como si fueras de intelectual pero si lo haces hazlo bien... "No tese", "Viciar nos" WTF? en mi pueblo de toda la vida es Nótese y Viciarnos P.D. Si quieres escribir con buena ortografia hazlo no lo intentes , sino escribe como todo el mundo
Arcanor chaval si no tienes nada que aportar no te metas con el que si se esfuerza en poner un post serio. Oclock tienes toda la razón, y el tiempo te la ha dado, porque los señores de 3djuegos tenían puesta esta fecha como lanzamiento y la han rectificado, por cierto, menuda mierda que tengas razón ya podrían sacarlo antes de verano que le tengo unas ganas terribles, ademas yo no tengo el eye of north pero si GW2 no sale hasta septiembre me dará tiempo a pasarmelo ya podrían decir cuando sale de una p....... vez.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 podría salir el 28 de junio

Hay 22 respuestas en Guild Wars 2 podría salir el 28 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL