Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las pérdidas netas anuales de THQ ascienden a 239 millones de dólares

Hloert3459Hace 12 años16
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Roxnemesis. Podrás estar de acuerdo con él o no, pero @Hloert es un usuario que si por algo destaca, es por ser educado. No te ha faltado al respeto en ningún momento. Saludos.
Gracias T_T, te quiero PD:Bueno, en el ultimo comentario igual un poco
Sí ostias... Pero he puesto ese comentario y de golpe me encuentro un capullo en toda la pantalla de mi ordenador!
Jajaja, es que llevo una semana realmente mala y me altero con facilidad. Saludos. PD:Anda que si te contase...
Falonso221050Hace 12 años17
Personalmente espero que THQ remonte esas perdidas cuando lance juegos de la talla de darksiders o metro last light. Se que lo conseguira, a fin de cuentas una empresa como THQ que hace juegazos y ademas innova muchisimo no puede caer frente otras muchas compañias que solo saben presentar shooters de mierda porque esa es la tendencia actual, shooters de mierda y graficazos. Muchos de vosotros quiza no hallais vivido 2 generaciones anteriores a esta, yo he vivido no 2 sino 4 generaciones anteriores a esta, y puedo dar fe que los videojuegos de esta generacion no tienen la calidad ni el nivel de otros de anteriores generaciones (nes, snes, psx, ps2,..) salvo excepciones (uncharted, darksiders, metro, assassins creed, dead island,....). Espero que la proxima generacion no se fije solo en los graficos y saquen juegos en condiciones, y respecto a la noticia que me he desviado, lo dicho que seguro que THQ volvera a los beneficios cuando saque sus 2 pesos pesados como son darksiders y metro. Saludos.
OneShotOneKill4345Hace 12 años18
@Falonso22
Mostrar cita
Personalmente espero que THQ remonte esas perdidas cuando lance juegos de la talla de darksiders o metro last light. Se que lo conseguira, a fin de cuentas una empresa como THQ que hace juegazos y ademas innova muchisimo no puede caer frente otras muchas compañias que solo saben presentar shooters de mierda porque esa es la tendencia actual, shooters de mierda y graficazos. Muchos de vosotros quiza no hallais vivido 2 generaciones anteriores a esta, yo he vivido no 2 sino 4 generaciones anteriores a esta, y puedo dar fe que los videojuegos de esta generacion no tienen la calidad ni el nivel de otros de anteriores generaciones (nes, snes, psx, ps2,..) salvo excepciones (uncharted, darksiders, metro, assassins creed, dead island,....). Espero que la proxima generacion no se fije solo en los graficos y saquen juegos en condiciones, y respecto a la noticia que me he desviado, lo dicho que seguro que THQ volvera a los beneficios cuando saque sus 2 pesos pesados como son darksiders y metro. Saludos.
[b]Dead Island[/b]?????
Tempestadencalma1746Hace 12 años19
Me gusta mucho esta distribuidora, y traen juegos muy buenos como darksiders o mi querido Titan Quest, no entiendo cómo pueden tener pérdidas, espero que se recuperen
EDITADO EL 16-05-2012 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroMp311232Hace 12 años20
Yo que pensaba que con las ventas de los UFC y los juegos de lucha libre se estaban salvando, ademas de las buenas ventas del Saint Row
Kykosh889Hace 12 años21
Una pena que este en quiebra la compañía creadora de DARKSIDERS y SAINT ROW.

Yo me compre 3 de sus juegos, Space Marine Warhamer, DARKSIDERS, Saint Row Third y alguno más habrá, DARKSIDERS II entre ellos, así que por mi no será, a mi que no me miren.

Así que si quiebra ya sabemos quien ha sido, no miramos a nadie .......... [spoiler][b]PIRATA[/b][/spoiler]
EDITADO EL 16-05-2012 / 15:15 (EDITADO 2 VECES)
Roque-vx4037Hace 12 años22
@Hloert
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[b]Confiemos que con Darksiders 2 y Metro: Last Light se recuepren.[/b] Son dos auténticos juegazos que con buen marketing pueden alcanzar cifras muy buenas de ventas. Edito: @Hloert. No creo que en una noticia de este tipo, lo primero de lo que se hable sea de CoD, la verdad. Es empezar el post, desviándolo. No te ofendas. Saludos.
Es curioso, porque que yo recuerde en ningun momento he mencinado a cod . Saludos. PD:Lo hago por si gano algun puntito, es que ultimamente recivo pocos y me hace ilu T_T.
Donde se cambian los puntos por juegos dime donde.j
ADNx1174Hace 12 años23
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Las pérdidas netas anuales de THQ ascienden a 239 millones de dólares
Mientras tanto en Activision.....
[b]THQ:[/b] Metro 2033 , Darksiders, Saint Row, WH40k,Red faction. mucha calidad des[b]Activision:[/b] Modern Warfare, Black Ops, Call ofduty, COD:DLC, COD cod cod y mucha mierda basada en pelis. mucho reciclaje e explotacion [b]Porque esta injusticia, porqueeeeee?[/b]
[color=green]Si crees que [b]Activision[/b] se centra únicamente en los [b]COD[/b], vas por mal camino. [i]Prototype, Prototype 2, Battleship, Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, Singularity, etc.[/i] [b]COD[/b] ha sido la saga que más pasta ha dado a [b]Activision[/b] pero como distribuidora no se ha centrado simplemente en esa saga.[/color]
Hloert3459Hace 12 años24
@Roque-vx
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[b]Confiemos que con Darksiders 2 y Metro: Last Light se recuepren.[/b] Son dos auténticos juegazos que con buen marketing pueden alcanzar cifras muy buenas de ventas. Edito: @Hloert. No creo que en una noticia de este tipo, lo primero de lo que se hable sea de CoD, la verdad. Es empezar el post, desviándolo. No te ofendas. Saludos.
Es curioso, porque que yo recuerde en ningun momento he mencinado a cod . Saludos. PD:Lo hago por si gano algun puntito, es que ultimamente recivo pocos y me hace ilu T_T.
Donde se cambian los puntos por juegos dime donde.j
Esto es como cuando haces algo por primera vez, que lo haces mal, pero te hace ilu que te digan ¨Muy bien!!¨ y tampoco cambias los cumplidos por dinero, pero te gusta. Pues con los votos igual, no revivo nada pero me mola.
Roxnemesis312Hace 12 años25
[spoiler]
@Hloert
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[b]Confiemos que con Darksiders 2 y Metro: Last Light se recuepren.[/b] Son dos auténticos juegazos que con buen marketing pueden alcanzar cifras muy buenas de ventas. Edito: @Hloert. No creo que en una noticia de este tipo, lo primero de lo que se hable sea de CoD, la verdad. Es empezar el post, desviándolo. No te ofendas. Saludos.
Es curioso, porque que yo recuerde en ningun momento he mencinado a cod . Saludos. PD:Lo hago por si gano algun puntito, es que ultimamente recivo pocos y me hace ilu T_T.
Donde se cambian los puntos por juegos dime donde.j
Esto es como cuando haces algo por primera vez, que lo haces mal, pero te hace ilu que te digan ¨Muy bien!!¨ y tampoco cambias los cumplidos por dinero, pero te gusta. Pues con los votos igual, no revivo nada pero me mola.
[/spoiler] SIento volver a desviar el tema @OneShotOneKill pero @Hloert ZAS. No solo te han borrado 1 si no 2 mensajes. Ala ya me quedado a gusto.
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años26
@Roxnemesis
Mostrar cita
[spoiler]
@Hloert
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[b]Confiemos que con Darksiders 2 y Metro: Last Light se recuepren.[/b] Son dos auténticos juegazos que con buen marketing pueden alcanzar cifras muy buenas de ventas. Edito: @Hloert. No creo que en una noticia de este tipo, lo primero de lo que se hable sea de CoD, la verdad. Es empezar el post, desviándolo. No te ofendas. Saludos.
Es curioso, porque que yo recuerde en ningun momento he mencinado a cod . Saludos. PD:Lo hago por si gano algun puntito, es que ultimamente recivo pocos y me hace ilu T_T.
Donde se cambian los puntos por juegos dime donde.j
Esto es como cuando haces algo por primera vez, que lo haces mal, pero te hace ilu que te digan ¨Muy bien!!¨ y tampoco cambias los cumplidos por dinero, pero te gusta. Pues con los votos igual, no revivo nada pero me mola.
[/spoiler] SIento volver a desviar el tema @OneShotOneKill pero @Hloert ZAS. No solo te han borrado 1 si no 2 mensajes. Ala ya me quedado a gusto.
Fijate, pues me debes una, porque si no llega a ser por mi, no te habrías quedao tan a gusto.
1 VOTO
Roxnemesis312Hace 12 años27
[spoiler]
@Hloert
Mostrar cita
@Roxnemesis
Mostrar cita
[spoiler]
@Hloert
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[b]Confiemos que con Darksiders 2 y Metro: Last Light se recuepren.[/b] Son dos auténticos juegazos que con buen marketing pueden alcanzar cifras muy buenas de ventas. Edito: @Hloert. No creo que en una noticia de este tipo, lo primero de lo que se hable sea de CoD, la verdad. Es empezar el post, desviándolo. No te ofendas. Saludos.
Es curioso, porque que yo recuerde en ningun momento he mencinado a cod . Saludos. PD:Lo hago por si gano algun puntito, es que ultimamente recivo pocos y me hace ilu T_T.
Donde se cambian los puntos por juegos dime donde.j
Esto es como cuando haces algo por primera vez, que lo haces mal, pero te hace ilu que te digan ¨Muy bien!!¨ y tampoco cambias los cumplidos por dinero, pero te gusta. Pues con los votos igual, no revivo nada pero me mola.
[/spoiler] SIento volver a desviar el tema @OneShotOneKill pero @Hloert ZAS. No solo te han borrado 1 si no 2 mensajes. Ala ya me quedado a gusto.
Fijate, pues me debes una, porque si no llega a ser por mi, no te habrías quedao tan a gusto.
[/spoiler] Gracias, me has alegrado lo que queda de dia :3
1 VOTO
Juanfdo8246532Hace 12 años28
@ADNx
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Las pérdidas netas anuales de THQ ascienden a 239 millones de dólares
Mientras tanto en Activision..... [img]http://geek.pe/wp-content/uploads/2010/07/bobbykotickmoneybags.jpg[/img]
[b]THQ:[/b] Metro 2033 , Darksiders, Saint Row, WH40k,Red faction. mucha calidad des[b]Activision:[/b] Modern Warfare, Black Ops, Call ofduty, COD:DLC, COD cod cod y mucha mierda basada en pelis. mucho reciclaje e explotacion [b]Porque esta injusticia, porqueeeeee?[/b]
[color=green]Si crees que [b]Activision[/b] se centra únicamente en los [b]COD[/b], vas por mal camino. [i]Prototype, Prototype 2, Battleship, Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, Singularity, etc.[/i] [b]COD[/b] ha sido la saga que más pasta ha dado a [b]Activision[/b] pero como distribuidora no se ha centrado simplemente en esa saga.[/color]
Como tu mismo dijiste como "DISTRIBUIDORA" pero como Desarrolladora no saben crear nada Mas Que el mismo CoD cada año desde los ultimos 5 años
1 VOTO
ADNx1174Hace 12 años29
@Juanfdo82465
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Las pérdidas netas anuales de THQ ascienden a 239 millones de dólares
Mientras tanto en Activision.....
[b]THQ:[/b] Metro 2033 , Darksiders, Saint Row, WH40k,Red faction. mucha calidad des[b]Activision:[/b] Modern Warfare, Black Ops, Call ofduty, COD:DLC, COD cod cod y mucha mierda basada en pelis. mucho reciclaje e explotacion [b]Porque esta injusticia, porqueeeeee?[/b]
[color=green]Si crees que [b]Activision[/b] se centra únicamente en los [b]COD[/b], vas por mal camino. [i]Prototype, Prototype 2, Battleship, Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, Singularity, etc.[/i] [b]COD[/b] ha sido la saga que más pasta ha dado a [b]Activision[/b] pero como distribuidora no se ha centrado simplemente en esa saga.[/color]
Como tu mismo dijiste como "DISTRIBUIDORA" pero como Desarrolladora no saben crear nada Mas Que el mismo CoD cada año desde los ultimos 5 años
[color=green]Los [b]COD[/b] los desarrolla o [b]Infinity Ward[/b] o [b]Treyarch[/b].[/color]
OneShotOneKill4345Hace 12 años30
@Roxnemesis y @Hloert....          
Roxnemesis312Hace 12 años31
@ADNx
Mostrar cita
@Juanfdo82465
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Las pérdidas netas anuales de THQ ascienden a 239 millones de dólares
Mientras tanto en Activision.....
[b]THQ:[/b] Metro 2033 , Darksiders, Saint Row, WH40k,Red faction. mucha calidad des[b]Activision:[/b] Modern Warfare, Black Ops, Call ofduty, COD:DLC, COD cod cod y mucha mierda basada en pelis. mucho reciclaje e explotacion [b]Porque esta injusticia, porqueeeeee?[/b]
[color=green]Si crees que [b]Activision[/b] se centra únicamente en los [b]COD[/b], vas por mal camino. [i]Prototype, Prototype 2, Battleship, Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, Singularity, etc.[/i] [b]COD[/b] ha sido la saga que más pasta ha dado a [b]Activision[/b] pero como distribuidora no se ha centrado simplemente en esa saga.[/color]
Como tu mismo dijiste como "DISTRIBUIDORA" pero como Desarrolladora no saben crear nada Mas Que el mismo CoD cada año desde los ultimos 5 años
[color=green]Los [b]COD[/b] los desarrolla o [b]Infinity Ward[/b] o [b]Treyarch[/b].[/color]
y THQ tambien es distribuidora, apenas a hecho juegos, age of empires creado por Griptonite Games, la distribuidora THQ, Darksiders creadora Vigil Games y lo mismo que antes y asi la gran mayoria de juegos asi que realmente, ninguna de las grandres empresas son creadoras son destruibidoras, osea las que ponen el dinero para que se cree el juego y son los que mandan es como.. decir que un albañil te haga un retrete rosa, el que lo paga y lo manda hacer eres tu(la empresa) y lo hace el albañil(creadores) y por mucho que no le guste al albañil lo tiene que hacer porque si no, no llegara al final de mes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las pérdidas netas anuales de THQ ascienden a 239 millones de dólares

Hay 35 respuestas en Las pérdidas netas anuales de THQ ascienden a 239 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL