Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom
Monster Hunter Freedom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom

Venciendo al Lao Shan Lung

Narugakanlos51Hace 11 años16
2 dias i ya estoy en la urgente de dos khezus para pasar a RC4    ya me queda menos ajjaaj
RyujinDoragon187Hace 11 años17
@Narugakanlos
Mostrar cita
2 dias i ya estoy en la urgente de dos khezus para pasar a RC4 ya me queda menos ajjaaj
Esas noticias son muy buenas, pero esos dos son un fastidio, porque casi la mayoria de las veces te va a tocar pelear con los al mismo tiempo, y es una joda cuando se ponen cabrones, asi que mucha suerte, y me avisa cuando pase de RC
Narugakanlos51Hace 11 años18
Otra pregunta svs donde se encuentra  cristal nova o algo asi es ppara mejorar el destructor de dragones i asi igual me es mas facil
RyujinDoragon187Hace 11 años19
@Narugakanlos
Mostrar cita
Otra pregunta svs donde se encuentra cristal nova o algo asi es ppara mejorar el destructor de dragones i asi igual me es mas facil
Jejjeje el cristal nova se consigue picando en el area de el pantano, pero hartas veces, o sino en la granja, pero cuando la tienes toda mejorada jejeje
1 VOTO
Narugakanlos51Hace 11 años20
Okk grax    ya te ire informando  (cuando juege)
RyujinDoragon187Hace 11 años21
@Narugakanlos
Mostrar cita
Okk grax ya te ire informando (cuando juege)
Ok
Pajaro-rojo212Hace 11 años22
@RyujinDoragon
Mostrar cita
@Narugakanlos
Mostrar cita
Otra pregunta svs donde se encuentra cristal nova o algo asi es ppara mejorar el destructor de dragones i asi igual me es mas facil
Jejjeje el cristal nova se consigue picando en el area de el pantano, pero hartas veces, o sino en la granja, pero cuando la tienes toda mejorada jejeje
no tienes cristal nova?yo tengo unos 5 y soy rc1.te los da el gypceros de rc1,la de capturar uno en la jungla
Pajaro-rojo212Hace 11 años23
@RyujinDoragon
Mostrar cita
@Narugakanlos
Mostrar cita
Otra pregunta svs donde se encuentra cristal nova o algo asi es ppara mejorar el destructor de dragones i asi igual me es mas facil
Jejjeje el cristal nova se consigue picando en el area de el pantano, pero hartas veces, o sino en la granja, pero cuando la tienes toda mejorada jejeje
RyujinDoragon187Hace 11 años24
@Pajaro-rojo
Mostrar cita
@RyujinDoragon
Mostrar cita
@Narugakanlos
Mostrar cita
Otra pregunta svs donde se encuentra cristal nova o algo asi es ppara mejorar el destructor de dragones i asi igual me es mas facil
Jejjeje el cristal nova se consigue picando en el area de el pantano, pero hartas veces, o sino en la granja, pero cuando la tienes toda mejorada jejeje
no tienes cristal nova?yo tengo unos 5 y soy rc1.te los da el gypceros de rc1,la de capturar uno en la jungla
Jjejee see esa es otra forma de sacarlos jejeje, me estaba confundiendo porque el Gypceros tambien suelta Cristal Ligero y pues bueno ese si que es un buen metodo para conseguir cristal nova
Pajaro-rojo212Hace 11 años25
@RyujinDoragon
Mostrar cita
@Pajaro-rojo
Mostrar cita
@RyujinDoragon
Mostrar cita
@Narugakanlos
Mostrar cita
Otra pregunta svs donde se encuentra cristal nova o algo asi es ppara mejorar el destructor de dragones i asi igual me es mas facil
Jejjeje el cristal nova se consigue picando en el area de el pantano, pero hartas veces, o sino en la granja, pero cuando la tienes toda mejorada jejeje
no tienes cristal nova?yo tengo unos 5 y soy rc1.te los da el gypceros de rc1,la de capturar uno en la jungla
Jjejee see esa es otra forma de sacarlos jejeje, me estaba confundiendo porque el Gypceros tambien suelta Cristal Ligero y pues bueno ese si que es un buen metodo para conseguir cristal nova
y para conseguir cristal puro
RyujinDoragon187Hace 11 años26
Ese si es una joda, solo los he podido conseguir escasamente con el Gypceros de RC3 o RC4 no me acerdo bien, en el pantano de RC3 o con toda la granja modificada, bueno solo en la parte de la mineria  
1 VOTO
Pajaro-rojo212Hace 11 años27
@RyujinDoragon
Mostrar cita
Ese si es una joda, solo los he podido conseguir escasamente con el Gypceros de RC3 o RC4 no me acerdo bien, en el pantano de RC3 o con toda la granja modificada, bueno solo en la parte de la mineria
y asta q punto hay q mejorar la mineria porq ya tengo las cuevas para las bombas y una escalera para subir mas arriba y picar para obtener minerales mas raros
RyujinDoragon187Hace 11 años28
@Pajaro-rojo
Mostrar cita
@RyujinDoragon
Mostrar cita
Ese si es una joda, solo los he podido conseguir escasamente con el Gypceros de RC3 o RC4 no me acerdo bien, en el pantano de RC3 o con toda la granja modificada, bueno solo en la parte de la mineria
y asta q punto hay q mejorar la mineria porq ya tengo las cuevas para las bombas y una escalera para subir mas arriba y picar para obtener minerales mas raros
Bueno lo primero de la mineria es esa pared donde uno siempre llega y pica, luego es donde los huecos que se utilizan con bombas de barril grandes (Màs efectivo), y luego una escalera que arriba hay otra pared para picar, y el ultimo es que hay arriba ponen un puente hasta el lado izquierdo de la montaña y alla hay otra pared para picar eso es todo y luego ponte a esperar hasta que te salgan
Pajaro-rojo212Hace 11 años29
@RyujinDoragon
Mostrar cita
@Pajaro-rojo
Mostrar cita
@RyujinDoragon
Mostrar cita
Ese si es una joda, solo los he podido conseguir escasamente con el Gypceros de RC3 o RC4 no me acerdo bien, en el pantano de RC3 o con toda la granja modificada, bueno solo en la parte de la mineria
y asta q punto hay q mejorar la mineria porq ya tengo las cuevas para las bombas y una escalera para subir mas arriba y picar para obtener minerales mas raros
Bueno lo primero de la mineria es esa pared donde uno siempre llega y pica, luego es donde los huecos que se utilizan con bombas de barril grandes (Màs efectivo), y luego una escalera que arriba hay otra pared para picar, y el ultimo es que hay arriba ponen un puente hasta el lado izquierdo de la montaña y alla hay otra pared para picar eso es todo y luego ponte a esperar hasta que te salgan
y esa reforma cuando te sale porqvo por el lao y no la tengo.solo me falta del viejo el lao rojo el kirin q me desaparecio la mision y wyverns del cielo y la tierra(q yo sepa no hay mas del viejo)
Pajaro-rojo212Hace 11 años30
Es muy chungo el lao le voy con una lanza de afilado verde,276 de ataque y 310 de atributo fuego hago todo lo q dices tu al pie de la letra y no lo doy matao.voy a probar con la lanza q te lo cargaste tu.     
RyujinDoragon187Hace 11 años31
@Pajaro-rojo
Mostrar cita
Es muy chungo el lao le voy con una lanza de afilado verde,276 de ataque y 310 de atributo fuego hago todo lo q dices tu al pie de la letra y no lo doy matao.voy a probar con la lanza q te lo cargaste tu.
Solo ten paciencia, me pasaba igual, hasta que descubres que no puedes desperdiciar ni un solo golpe a la cabeza, entre mas le des a la cabeza sin desconcentrarte mayor sera el daño, aunque recuerda, si no es suficiente es que el arma aun no tiene el poder suficiente para dañarlo mas rapido, pero si, ve mejorandola mas y veras los resultados..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom > Venciendo al Lao Shan Lung

Hay 36 respuestas en Venciendo al Lao Shan Lung, del foro de Monster Hunter Freedom. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL