Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Pelicula DRAGON BALL Z de imagen real.

Johncena881Hace 16 años32
@Tony-chan
Mostrar cita
Otro nuevo fichaje para la peli, aunque no dice de quien hará, yo apuesto a que de bulma [url]http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=4080[/url]
creo qe si
Nacho199412Hace 16 años33
No se si tendra exito,espero que si porque sino dragon ball z perdera la fama en los fans.De todos modo les deseo buena suerte con la peli  
Alvaromoratal5757Hace 16 años34
Tienes alguna foto de la pelicula
Jorgeche1Hace 16 años35
Yo tambien estoy ancioso por mirar que sorprendentes escenas nos ttçienen preparadas las gran tecnologia de los efectos especiales de la computadora
Yasinator29432
Hace 15 años36


Se retrasa el estreno hasta abril del 2009.....
Falconpunch691Hace 15 años37
No tengo ganas de ver como la pifian.Dragon ball mola,pero una pelicula...

El que hace de goku no se parece en nada.
-efb-2192Hace 15 años38
@Yasinator
Mostrar cita
Se retrasa el estreno hasta abril del 2009.....
no me digas que esa imagen es de la pelicula,si es asi...¡malisima!que lastima que se ensucie el nombre de una serie ten increible
Yasinator29432
Hace 15 años39
No. La imagen solo es promocional, y no os deprimais, la película no creo que sea tan mala, la han retrasado para crearla mejor.
Miki-tm10395Hace 15 años40
Lamentable, cambian el ring y lo hace moderno, meten alumnos nuevos compañeros de goku, les ponen trajes de plastiquete emulando el de la serie pero con cremalleras,y ahora goku va a ser así??
con camisa de chándal y el pelo engominado??
venga no me jodas, dame una cámara y te hago una peli de goku mucho mejor....
Yasinator29432
Hace 15 años41
@Miki-tm
Mostrar cita
Lamentable, cambian el ring y lo hace moderno, meten alumnos nuevos compañeros de goku, les ponen trajes de plastiquete emulando el de la serie pero con cremalleras,y ahora goku va a ser así?? con camisa de chándal y el pelo engominado?? venga no me jodas, [b]dame una cámara y te hago una peli de goku mucho mejor.[/b]...
Me pido ser Freezer Eso pasa cuando la peli la hace gente que seguramente no haya visto un episodio de Dragon Ball en su corta y asquerosa vida...
Juanoea542Hace 15 años42
Hey¡¡¡¡...primero que nada...Yasinator expulsado pero porque?....ademas....porque criticar la pelicula y decir que malisima y todo eso si ni siquiera la han visto?....me parece ilogico   
Alvaromoratal5757Hace 15 años43
ESA PLICULA EN QUE AÑO SALO
Iceman2841Hace 15 años44
No entiendo el porque de sacar una peli de dragon ball,como se supone k van a hacer las transformaciones y demas??menuda pifia k parece....aver si sale algo digno


Saludos


Yasinator29432
Hace 15 años45
@Iceman
Mostrar cita
No entiendo el porque de sacar una peli de dragon ball,como se supone k van a hacer las transformaciones y demas??menuda pifia k parece....aver si sale algo digno Saludos
Para algo estan los ordenadores tio!, jajaja.
Iceman2841Hace 15 años46
XDDDDD llevas dos comentarios de dos interpretandolos mal jaja,pero no creo que sea tan guapo como fue en la serie,nose yo creo que deberian de hacer como en los simpson,pero bueno.

Saludos

FranJavi2926Hace 15 años47
Tiene pinta de ser una cutre-friki-pelicula sin sentido.

PD: No digo que no me guste Dragon Ball.



[url=http://latriada.foroes.net/index.htm=][color=blue][u][size=11]Clan GTA IV LA TRIADA. Apúntate[/size][/u][/color][/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Pelicula DRAGON BALL Z de imagen real.

Hay 55 respuestas en Pelicula DRAGON BALL Z de imagen real., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL