Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins

Petición MUY importante. Participad por favor!!!!!!

Guerrero-n131Hace 14 años16
Firma realizada. En mi mas que modesta opinión, no se trata de como le gusta a cada cual mas el juego, ni si quiera en un debate de si las voces, expresiones y entonaciones originales son mejores o peores, si no básicamente en que si nuestro dinero es igual que el del resto del mundo, y sobradamente demostrado está, (para eso nos cobran lo mismo o más por un juego), y teniendo en cuenta que nuestro idioma, guste mas o menos por ahí, no solo es uno de los mas hablados, si no que también, geográficamente, como muy bien apuntaba alguno, guste o no guste, es el segundo mas extendido a nivel mundial, y da igual las razones, (nadie discute las razones del por que el Ingles es el primero), creo que son motivos suficientes como para que una empresa como EA haga los juegos doblados al Castellano. Yo les lanzaría una pregunta, ¿ cuantos juegos ha dejado de vender precisamente por ese motivo ?, ¿ cuanta gente no lo ha comprado por que no quiere estar todo el rato leyendo una pantalla durante horas seguidas?...
Sergiotutifruti793Hace 14 años17
Ola,  una pregunta k tengo ,el dragon age es tipo dark aliance o tipo señor de los anillos?esk me lo kiero komprar y si es a lo dark aliance me gustara muxo mas, responderme x fi.SALU2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Petición MUY importante. Participad por favor!!!!!!

Hay 17 respuestas en Petición MUY importante. Participad por favor!!!!!!, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL