Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo corrige el problema de los atajos en Mario Kart 7

Smokemk6190Hace 11 años16
El de Castillo de Bowser de GBA todabia se puede hacer , ademas no taparan el de jungla DK.
CDBuenavista7491Hace 11 años17
@-BlackFox-
Mostrar cita
1) me parese injusto que alla que gastar campo para esta actualizasion. 2) porfin puedo jugar sin que vea esa pista y decir que ya tengo que planear como hacerlo para no perder la carrera.
Una cosa prácticamente contradice a la otra.
CDBuenavista7491Hace 11 años18
@Smokemk6
Mostrar cita
El de Castillo de Bowser de GBA todabia se puede hacer , ademas no taparan el de jungla DK.
¿Cual de jungla DK? No hay ninguno que tácticamente no haya sido puesto ahí.
Yugita4448Hace 11 años19
@3DJuegos
Mostrar cita
los ‘atajos’ que permitían a algunos usuarios adelantar posiciones de forma injusta al aprovecharse de este fallo.
Eso es, 'atajos' o 'atajos injustos' como decía Shibata para evitar decir la palabra 'error' o 'bug' y que el mensaje quede más elegante... Ya era hora, algo muy necesario para tener partidas más satisfactorias en el on-line. Al parecer es solo una primera versión que se puede ir mejorando en un futuro y que así se eliminen todos esos ERRORES que vayan surgiendo o ya contengan otros circuitos. Un saludo
2 VOTOS
SuperDemon1749Hace 11 años20
@Yugita
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
los ‘atajos’ que permitían a algunos usuarios adelantar posiciones de forma injusta al aprovecharse de este fallo.
Eso es, 'atajos' o 'atajos injustos' como decía Shibata para evitar decir la palabra 'error' o 'bug' y que el mensaje quede más elegante... Ya era hora, algo muy necesario para tener partidas más satisfactorias en el on-line. Al parecer es solo una primera versión que se puede ir mejorando en un futuro y que así se eliminen todos esos ERRORES que vayan surgiendo o ya contengan otros circuitos. Un saludo
En mi opinion (y en la de MUCHOS MÁS) hay tambien otro error del juego que Nintendo debería corregir con otro "parche" gratuito: [b] La ausencia de modo VS en 1 Jugador[/b] Por dios, si es que el modo VS es lo que le da la rejugabilidad a la saga MK y lo que te puede mantener entretenido si no puedes jugar online... ¿No crees que es un fallo muy grave la ausencia de VS?
EDITADO EL 15-05-2012 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Coliso8770Hace 11 años21
@SuperDemon
Mostrar cita
@Yugita
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
los ‘atajos’ que permitían a algunos usuarios adelantar posiciones de forma injusta al aprovecharse de este fallo.
Eso es, 'atajos' o 'atajos injustos' como decía Shibata para evitar decir la palabra 'error' o 'bug' y que el mensaje quede más elegante... Ya era hora, algo muy necesario para tener partidas más satisfactorias en el on-line. Al parecer es solo una primera versión que se puede ir mejorando en un futuro y que así se eliminen todos esos ERRORES que vayan surgiendo o ya contengan otros circuitos. Un saludo
En mi opinion (y en la de MUCHOS MÁS) hay tambien otro error del juego que Nintendo debería corregir con otro "parche" gratuito: [b] La ausencia de modo VS en 1 Jugador[/b] Por dios, si es que el modo VS es lo que le da la rejugabilidad a la saga MK y lo que te puede mantener entretenido si no puedes jugar online... ¿No crees que es un fallo muy grave la ausencia de VS?
y como lo haces con una 3ds????
1 VOTO
Torino19689338Hace 11 años22
Entendí en un principio que no lo iban a arreglar y les daba igual...

Menos mal que lo han hecho, no quiero comprarme el juego estrenar su online y de repente me gane un tramposo
EDITADO EL 15-05-2012 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Yugita4448Hace 11 años23
@SuperDemon
Mostrar cita
En mi opinion (y en la de MUCHOS MÁS) hay tambien otro error del juego que Nintendo debería corregir con otro "parche" gratuito: [b] La ausencia de modo VS en 1 Jugador[/b] Por dios, si es que el modo VS es lo que le da la rejugabilidad a la saga MK y lo que te puede mantener entretenido si no puedes jugar online... ¿No crees que es un fallo muy grave la ausencia de VS?
Desconozco el por qué de la ausencia de ese modo aunque no es comparable a lo de los 'atajos'. Lo primero es simplemente una carencia que puede gustar más o menos, lo segundo es un señor bug en toda regla que entorpecía y mucho las partidas on-line para los que preferían jugar limpiamente. En cualquier caso, el poder jugar on-line con una consola portátil es ya prácticamente algo más díficil que pase. Quizás por eso no vieron necesario un modo de ese tipo y dieron prioridad al on-line.
EDITADO EL 15-05-2012 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Murmullo10012Hace 11 años24
Dios por fiiiin, gracias nintendo!!! lo jodio es que no me salia a mi el fallo y me resigne, siempre hiva primero (se dejaban adelantar para que les salieran setas) y pasaba de 1º a 6º, y la rabia que me daba, dios, pero se acabo, ahora esos trolls que se las daban de buenos se van a topar con la realidad 
Bleccer120Hace 11 años25
@Coliso
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@Yugita
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
los ‘atajos’ que permitían a algunos usuarios adelantar posiciones de forma injusta al aprovecharse de este fallo.
Eso es, 'atajos' o 'atajos injustos' como decía Shibata para evitar decir la palabra 'error' o 'bug' y que el mensaje quede más elegante... Ya era hora, algo muy necesario para tener partidas más satisfactorias en el on-line. Al parecer es solo una primera versión que se puede ir mejorando en un futuro y que así se eliminen todos esos ERRORES que vayan surgiendo o ya contengan otros circuitos. Un saludo
En mi opinion (y en la de MUCHOS MÁS) hay tambien otro error del juego que Nintendo debería corregir con otro "parche" gratuito: [b] La ausencia de modo VS en 1 Jugador[/b] Por dios, si es que el modo VS es lo que le da la rejugabilidad a la saga MK y lo que te puede mantener entretenido si no puedes jugar online... ¿No crees que es un fallo muy grave la ausencia de VS?
y como lo haces con una 3ds????
se refiera vs cpu.
463707137Hace 11 años26
Jajaja me parece muy justo pero en todos los mario karts que he jugado lo de tener uno o dos atajos siempre ayudaba xd
Azulon3ds15516Hace 11 años27
Por fin podemos disfrutar plenamente de la experiencia que supone Mario Kart 7 en el online. 

Yo estoy encantado con la version 1.1, aunque tampoco estaria de mas que nos pusieran 4 circuitos más en una versión 1.2 para ampliar la experiencia.
1 VOTO
Josep19965934Hace 11 años28
Bien, ya estaba harto de esa gentuza tramposa que no son nadie mas que busca puntos por una pieza dorada.Deberían ver la cara que ponen cuando se enteren de esto , como ha pasado a muchos tramposos en Montaña Wuhu  
Rabbid493173Hace 11 años29
@-BlackFox-
Mostrar cita
1) [u]M[/u]e pare[u]c[/u]e injusto que [u]h[/u]a[u]y[/u]a que gastar [b]campo[/b] [u](<--¿lo qué?)[/u] para esta actualiza[u]c[/u]i[u]ó[/u]n. 2) [u]P[/u]or[u] [/u]fin puedo jugar sin que vea esa pista y decir que ya tengo que planear c[u]ó[/u]mo hacerlo para no perder la carrera.
Aparte de la ortografía, me parece una tontería enorme lo que acabas de decir, ya que como han comentado anteriormente, una cosa contradice a la otra, pero es que además dices que gasta memoria (vamos, lo que yo creo que quieres decir con [b]campo[/b], término ante el cual me he quedado estupefacto pues nunca lo había oído con ese significado, pero bueno) y que por eso es... ¿injusto? Pues ya me dirás dónde busca la consola la información que necesita para solventar el bug... porque en los cartuchos no se puede escribir nada más que la partida guardada. Y tío, que son 46 bloques, que una canción creo que no baja de los 100 bloques y seguro que alguna tienes metida en tu tarjeta SD. ¡Saludos! ¡Y escribid bien!
Davidbj18Hace 11 años30
No tengo el mk7 pero eso es una buena noticia  adios a los atajos
Jameswater5253Hace 11 años31
Ya era hora, en ocasiones que e jugado en partidas de 8, la mitad se cogian la puñetera montaña de las narices. Nintendo a tardado pero al menos a cumplido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo corrige el problema de los atajos en Mario Kart 7

Hay 50 respuestas en Nintendo corrige el problema de los atajos en Mario Kart 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL