Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Diablo III - Gameplay oficial: Inferno

BYrN88737
Expulsado
Hace 11 años16
@Wipman
Mostrar cita
Yó akí lo ke veo es una especie de WOW sin rastro de los Diablo anteriores, aparentemente ni en jugabilidad y mucho menos en gráficos, rekisitos del sitema o historia. No lo compraría y tampoco lo aceptaría regalado.
Pues no tienes ni idea de juegas, y si no te gusta lo que ves apaga la pantalla y vete ha dormir.
2 VOTOS
Petimini3718Hace 11 años17
Siento ir en contra del a mayoría absoluta, y no os echeis encima de mi. Pero pienso que no puedes etiquetar un juego de "dificil" tan solo añadiendo a la vida/daño de los npcs 3 o 4 ceros mas y aumentando las apariciones de mini-jefes en los niveles superiores de dificultad...
Everton199212348Hace 11 años18
@Petimini
Mostrar cita
Siento ir en contra del a mayoría absoluta, y no os echeis encima de mi. Pero pienso que no puedes etiquetar un juego de "dificil" tan solo añadiendo a la vida/daño de los npcs 3 o 4 ceros mas y aumentando las apariciones de mini-jefes en los niveles superiores de dificultad...
A pesar de que no me gusta Diablo III tu comentario no lo tomaría en cuenta, después de decir que no te gusta el juego o la compañía, cuando dijiste eso pidiendo una beta, siendo algo hipócrita de tu parte la verdad.
1 VOTO
Jethrox13805Hace 11 años19
A riesgo de que me echen a la hoguera por blasfemar, diré que este [b]Diablo III[/b] no me convence demasiado... Sinceramente, creo que hay otros juegos mucho más modestos (y no con tanto nombre) como por ejemplo: [b]Path of Exile[/b], que me parece bastante superior a este Diablo III, sobre todo en el apartado visual (que es lo único que se puede juzgar por el momento)
Porque con este Diablo, a mi me da la impresión que se han quedado un poco estancados en el pasado y no me parece (a priori) que después de tanto tiempo, sea esta nueva entrega capaz de dignificar a las 2 anteriores. 

Luego otra cosa...no os parece estar viendo una y otra vez los mismos ataques y escenarios? Porque a mi me parecen muy similares todos los que se han visto hasta ahora. Creo que un poquito más de variedad hubiera venido bien, y no tener un diseño tan "cuadriculado"....


Pero vamos, esto es la impresión que me da a mi... lógicamente los fans de la saga no pensarán igual..
EDITADO EL 15-05-2012 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Petimini3718Hace 11 años20
@Everton1992
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Siento ir en contra del a mayoría absoluta, y no os echeis encima de mi. Pero pienso que no puedes etiquetar un juego de "dificil" tan solo añadiendo a la vida/daño de los npcs 3 o 4 ceros mas y aumentando las apariciones de mini-jefes en los niveles superiores de dificultad...
A pesar de que no me gusta Diablo III tu comentario no lo tomaría en cuenta, después de decir que no te gusta el juego o la compañía, cuando dijiste eso pidiendo una beta, siendo algo hipócrita de tu parte la verdad.
No me gusta la compañia, el juego no lo he probado. Y al pedir la beta precisamente si lo hago es para tener fundamentos para saber por donde van los tiros. Si hay algo hipócrita es tachar un juego de malo sin siquiera probarlo. ¿Soy hipócrita por darle una oportunidad o por no mojarme las bragas hasta el día de su salida? Ya he jugado la beta en profundidad, ya he sacado conclusiones y ya puedo opinar con cierto fundamento (y como de aqui mi opinión me colgais todos). Ya no me meto en los temas del juego (y si alguien me sigue sabe que no tolero la politica moderna de Blizzard) y se que 3/4 de la comundiad ama a Blizzard, a mi me da igual. Pero si me he metido a esta noticia en concreto es porque tanto Blizzard como EA como Pepsi o cualquier otra empresa últimamente piensa que ponerle un numero exageradamente alto a un barra de vida es poner dificultad a un juego. Asi que no os empeceis a echaros encima de mi solo por poner mi opinión, como siempre me pasa cuando posteo en un tema de esta compañia.
EDITADO EL 15-05-2012 / 21:42 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Hloert3459Hace 11 años21
Todos coincidimos en que diablo 3 es la hostia ¿si o no?, pero la verdad es que se tendria que poder jugar offline ¬¬.
1 VOTO
Chuak8Hace 11 años22
@Wipman
Mostrar cita
Yó akí lo ke veo es una especie de WOW sin rastro de los Diablo anteriores, aparentemente ni en jugabilidad y mucho menos en gráficos, rekisitos del sitema o historia. No lo compraría y tampoco lo aceptaría regalado.
ajajaj paresido al wow nada que ver , como se nota q nunca jugaste al diablo por o sino no estarias haciendo ese comentario
Montipc3094Hace 11 años23
@Jethrox
Mostrar cita
A riesgo de que me echen a la hoguera por blasfemar, diré que este [b]Diablo III[/b] no me convence demasiado... Sinceramente, creo que hay otros juegos mucho más modestos (y no con tanto nombre) como por ejemplo: [b]Path of Exile[/b], que le dan un pequeño repaso a este Diablo III, sobre todo en el apartado visual (que es lo único que se puede juzgar por el momento) Porque con este Diablo, a mi me da la impresión que se han quedado un poco estancados en el pasado y no me parece (a priori) que después de tanto tiempo, sea esta nueva entrega capaz de dignificar a las 2 anteriores. Luego otra cosa...no os parece estar viendo una y otra vez los mismos ataques y escenarios? Porque a mi me parecen muy similares todos los que se han visto hasta ahora. Creo que un poquito más de variedad hubiera venido bien, y no tener un diseño tan "cuadriculado".... Pero vamos, esto es la impresión que me da a mi... [b]lógicamente los fans de la saga no pensarán igual..[/b]
Los fans no, los que lo estan jugando como yo y muchos otros. Te aconsejo que te pilles el juego porque vas a ver como todas tus observaciones en este comentario carecen de sentido (sin ofender, no has jugado el juego). Ves los mismos escenarios porque solo han enseñado 2: las mazmorras y algo del desierto. Juegalo y veras la diversidad que tiene. Es logico que tu tengas tu opinion basada en 4 o 5 videos, pero cuando lo juegues lo veras.
2 VOTOS
Serohh26Hace 11 años24
         
Ese gargantuan tan grande, no lo conocia, parece que jugaré primero con el witch doctor    
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años25
@Petimini
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Siento ir en contra del a mayoría absoluta, y no os echeis encima de mi. Pero pienso que no puedes etiquetar un juego de "dificil" tan solo añadiendo a la vida/daño de los npcs 3 o 4 ceros mas y aumentando las apariciones de mini-jefes en los niveles superiores de dificultad...
A pesar de que no me gusta Diablo III tu comentario no lo tomaría en cuenta, después de decir que no te gusta el juego o la compañía, cuando dijiste eso pidiendo una beta, siendo algo hipócrita de tu parte la verdad.
No me gusta la compañia, el juego no lo he probado. Y al pedir la beta precisamente si lo hago es para tener fundamentos para saber por donde van los tiros. Si hay algo hipócrita es tachar un juego de malo sin siquiera probarlo. ¿Soy hipócrita por darle una oportunidad o por no mojarme las bragas hasta el día de su salida? Ya he jugado la beta en profundidad, ya he sacado conclusiones y ya puedo opinar con cierto fundamento (y como dia aqui mi opinión me colgais todos). Ya no me meto en los temas del juego (y si alguien me sigue sabe que no tolero la politica moderna de Blizzard) y se que 3/4 de la comundiad ama a Blizzard, a mi me da igual. Pero si me he metido a esta noticia en concreto es porque tanto Blizzard como EA como Pepsi o cualquier otra empresa últimamente piensa que ponerle un numero exageradamente alto a un barra de vida es poner dificultad a un juego. Asi que no os empeceis a echaros encima de mi solo por poner mi opinión, como siempre me pasa cuando posteo en un tema de esta compañia.
Hay demasiado fanático de Blizzard. A mi me pasa lo mismo, ya no en este tema, sino en otros temas como el de Call of Duty, no hay manera de hacer ver a la gente que es un copia, pega y modifica, hay demasiados fanboys que se cierran en banda y no los sacas de ahí. Se sienten atacados, sienten que les haces daño cuando sacas algún defecto de sus juegos. La gente no debería sentirse atacada por eso, ni que los juegos no tuvieran defectos, y más en el día de hoy que la gran mayoría por no decir todos, están requete plagados de bugs en el día del lanzamiento. A mi me encanta Battlefield, pero no tengo ningún apuro en reconocer que en algunos aspectos la han cagado pero bien, no se que ve la gente de malo en aceptar que sus juegos no son perfectos. Ya lo he dicho muchas veces y lo repito, un juego no es un equipo de fútbol al que hay que defender hasta la muerte, un juego es un producto comercial que solo busca el beneficio de una empresa a costa de los consumidores, a ver si os enterais que si el juego tiene fallos y estos se pueden arreglar, no conseguireis nada cerrando los ojos y diciendo que el juego es perfecto, al contrario, las compañías desarrolladoras se descojonarán de vosotros y os venderán peores juegos (no me refiero a este tema en concreto, sino en general, lo digo antes de que me os tireis a la yugular, cual tigres de bengala). Sobre Diablo 3, @Petimini, creo que además de ponerle más barra de vida y hacer que den ostias que te quitan 1/3 de vida en un golpe, también han añadido alguna cualidad especial en los miniboses como la capacidad de entrar en furia y hacer que quiten más vida si no los matas en un periodo de determinado de tiempo, además de añadir alguna habilidad especial más a los enemigos más duros. PD: todos los juegos son criticables, sean de la compañía que sean, no hay intocables que valgan.
EDITADO EL 15-05-2012 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Jethrox13805Hace 11 años26
@Montipc
Mostrar cita
Los fans no, los que lo estan jugando como yo y muchos otros. Te aconsejo que te pilles el juego porque vas a ver como todas tus observaciones en este comentario carecen de sentido (sin ofender, no has jugado el juego). Ves los mismos escenarios porque solo han enseñado 2: las mazmorras y algo del desierto. Juegalo y veras la diversidad que tiene. Es logico que tu tengas tu opinion basada en 4 o 5 videos, pero cuando lo juegues lo veras.
No me ofende para nada, lógicamente hablo desde el desconocimiento, porque no lo he jugado...como digo, sólo es la impresión que me da, que por supuesto, no tiene porque ser acertada.. Un saludo.
EDITADO EL 15-05-2012 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Chuak8Hace 11 años27
@Jethrox
Mostrar cita
A riesgo de que me echen a la hoguera por blasfemar, diré que este [b]Diablo III[/b] no me convence demasiado... Sinceramente, creo que hay otros juegos mucho más modestos (y no con tanto nombre) como por ejemplo: [b]Path of Exile[/b], que me parece bastante superior a este Diablo III, sobre todo en el apartado visual (que es lo único que se puede juzgar por el momento) Porque con este Diablo, a mi me da la impresión que se han quedado un poco estancados en el pasado y no me parece (a priori) que después de tanto tiempo, sea esta nueva entrega capaz de dignificar a las 2 anteriores. Luego otra cosa...no os parece estar viendo una y otra vez los mismos ataques y escenarios? Porque a mi me parecen muy similares todos los que se han visto hasta ahora. Creo que un poquito más de variedad hubiera venido bien, y no tener un diseño tan "cuadriculado".... Pero vamos, esto es la impresión que me da a mi... lógicamente los fans de la saga no pensarán igual..
yo e jugado ala beta del patch of exile la verdad no me gusto nada y en la parte visual gana diablo obio gustos son gustos , acerca del arbol de habilidad el diablo 3 es mas sencillo , en diablo 2 eras lvl 60 y como mucho usabas 4 o 5 skils entonses para que un arbol de habilidad tan grade.
Beliar15291Hace 11 años28
Diablo III es lo que es; un juego continuista y conservador en gran parte de sus facetas (jugabilidad, trama, escenarios...), pero con unos añadidos interesantes y que ademas resultan atractivos tanto para los [i]old school gamers[/i] que hemos jugado a las anteriores entregas como para los que se sumerjen en su universo por primera vez.

Criticarlo en este sentido es cuanto menos absurdo, pues Blizzard ya dijo desde el principio que su intención no era la de remover los cimientos del género, sino seguir la línea trazada por las anteriores entregar y aderezar ésta con algunos añadidos y características completamente nuevas.

El sistema de runas sin ir más lejos le otorga el juego una profundidad táctica sumamente interesante. Pues dependiendo del tipo de enemigos a los que tengas que hacer frente eliges una build u otra cuando tú lo deseas y de manera tremendamente intuitiva.

Lo mismo ocurre con los seguidores, los cuales puedes elegir dependiendo del tipo de daño que quieras realizar para complementar el tuyo y equiparlos con los objetos que mejor te parezcan para conseguir dicho resultado.

La vista, el sistema de ataque, el tipo de enemigos, las mazmorras... No sé qué se esperaban algunos la verdad. Diablo siempre ha sido frenetismo, diversión y vicio del bueno gracias a la unión de estos elementos.

Y si a eso le añadimos el nuevo nivel de dificultad, la casa de subastas (que quieras que no tiene su morbo) y el remozado apartado gráfico que para mí es soberbio, obtenemos una combinación bestial que da como resultado un grandísimo ARPG.

El que esté buscando otro tipo de experiencias es libre de hacerlo, y de hecho existen muy buenas alternativas, pero no descalifiquemos un juego que desde el principio de su desarrollo ha ido de cara y nunca ha escondido sus cartas, como tampoco lo ha hecho Blizzard, siendo fiel a su política para con sus fans.
6 VOTOS
Chuak8Hace 11 años29
@Petimini
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Siento ir en contra del a mayoría absoluta, y no os echeis encima de mi. Pero pienso que no puedes etiquetar un juego de "dificil" tan solo añadiendo a la vida/daño de los npcs 3 o 4 ceros mas y aumentando las apariciones de mini-jefes en los niveles superiores de dificultad...
A pesar de que no me gusta Diablo III tu comentario no lo tomaría en cuenta, después de decir que no te gusta el juego o la compañía, cuando dijiste eso pidiendo una beta, siendo algo hipócrita de tu parte la verdad.
No me gusta la compañia, el juego no lo he probado. Y al pedir la beta precisamente si lo hago es para tener fundamentos para saber por donde van los tiros. Si hay algo hipócrita es tachar un juego de malo sin siquiera probarlo. ¿Soy hipócrita por darle una oportunidad o por no mojarme las bragas hasta el día de su salida? Ya he jugado la beta en profundidad, ya he sacado conclusiones y ya puedo opinar con cierto fundamento (y como de aqui mi opinión me colgais todos). Ya no me meto en los temas del juego (y si alguien me sigue sabe que no tolero la politica moderna de Blizzard) y se que 3/4 de la comundiad ama a Blizzard, a mi me da igual. Pero si me he metido a esta noticia en concreto es porque tanto Blizzard como EA como Pepsi o cualquier otra empresa últimamente piensa que ponerle un numero exageradamente alto a un barra de vida es poner dificultad a un juego. Asi que no os empeceis a echaros encima de mi solo por poner mi opinión, como siempre me pasa cuando posteo en un tema de esta compañia.
mirate los videos de desarrollo de diablo 3 y te vas a dar cuenta que no solo le ponen un numero exageradamente alto de vida a los demonios en altas dificultades
Elsanto2611195Hace 11 años30
Me sorprendio mucho la resistencia de los enemigos wow menuda pinta tiene  
-Blarzek-3759Hace 11 años31
Yo probé la beta ilusionadísimo de la vida y me encontré con una gran decepción con el juego:

-[b]Pocas habilidades y hechizos[/b] (vale que sólo se podía subir hasta nivel 13 aprox. pero en Diablo II por ejemplo, a ese nivel tenías el triple de skills que ahora).
-[b]Poca personalización del personaje[/b] (lo admito, en Diablo II no había manera de modificar de ningún modo a nuestro héroe, pero joer, hoy día podrían haber implementado algo de variedad a la hora de crear el personaje, sobre todo siendo un juego online, que cuando veamos a otro personaje de nuestra misma clase será exactamente igual a nosotros.
-[b]Poca variedad de armas y armaduras.[/b] Al menos a nivel bajo, habían solo 2 o 3 armaduras diferentes entre si.
-[b]Nula personalización de estadísticas[/b]. ¿Esto es un juego de rol?
-[b]Dificultad extremadamente fácil[/b]. Joer macho, que llegué a matar al Rey Esqueleto con un mago sin utilizar pociones de vida ni de maná... ¡Ah no! ¡Que no hay! Bueno este punto es refutable ya que existen modos de dificultad mayores, como se ve en el vídeo.
-[b]¿Maná?[/b] Como dije antes, prácticamente no hay maná, o [i]poder arcano[/i], como quieras llamarlo. Utilizas poderes bestiales, se te agota la barra de maná, no tienes potis azules... pero ¡tachán! Se te vuelve a regenerar completamente en cuestión de segundos (y eso que era mago).
-[b]¡No hay pergaminos![/b] Tio, con lo que molaba pillar pergaminos de la ciudad y pergaminos de identificación y ahora no existen. Puedes crear portales a la ciudad infinitos, y... bueno, hay objetos [i]sin identiicar[/i], los cuales se identifican haciendo clic derecho sobre ellos (vamos, [i]pa las risas[/i]).

Esperemos que todo esto cambie con futuros parches o expansiones; en serio, esperaba este juego con muchísima impaciencia e ilusión (he jugado a los dos juegos de la saga), pero este último me ha dejado un [i]raro[/i] sabor de boca que me hace dudar.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Gameplay oficial: Inferno

Hay 49 respuestas en Diablo III - Gameplay oficial: Inferno, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL