Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¡Logro Desbloqueado!

Angelbe1669
Expulsado
Hace 11 años112
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
GTA IV era en Liberty City no en Nueva York, por lo demás muy bien y muy original el reportaje
Es en Nueva York, aunque se llame Liberty City. Por lo demas aveces no estoy de acuerdo con que inventaran los trofeos, porque algunos nos hemos vuelto adictos y ya no podemos jugar a un juego sino los lleva, cuando antes los disfrutaba igual, yo mismo no compro juegos de PSP para vita por el asunto de trofeos. Un saludo. Y de alli solo tengo el del Gta 4
Prexak8320Hace 11 años113
Lo del Fable 2 tiene mucha coña. Yo me tengo acostado con grupos de ti@s que llenaban toda esa habitación 
AlmaDarkSword1741Hace 11 años114
Un artículo muy interesante sin duda, me ha recordado cuanto me divertí consiguiendo ese trofeo de Uncharted 3,  y como luego llegaba el grandullón al que no había manera de matarlo con pescados     

Los trofeos están bien pero no son prioridad para mi. Si disfruto de un juego lo suficiente como para rejugarlo los intento conseguir. Si me salen logros perfecto, si no, no me lo paso de nuevo para conseguirlos todos. Prefiero disfrutar el juego antes que terminar quemada por no conseguir el ansiado platino. Actualmente como los logros saltan en la play y no en el juego, se hace divertido usar la consola entre varios y así compartir los logros para ver quién se saca este o aquel trofeo primero y ese pique se hace mucho más divertido. 

Por cierto el logro de Snake del que hablaban algunos usuarios antes. Al menos en Metal Gear 4 no me parece que fuera tan difícil, más bien de dedicarle horas e ir guardando en los puntos adecuados e intentándolo mil veces hasta conseguir pasar las zonas, cronometrando, guardando, cargando partida, repitiendo, y así. Si llega a ser tipo Dark Souls con guardado automático obligatorio, mmmm ahí si que hubiera estado crudo conseguir el Big Boss. A mi siempre me salía el de hiena, porque iba recogiendo todo lo que encontraba por el camino 
Panda-LoKo5907Hace 11 años115
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mi opinión sobre los logros es bastante bipolar: por una parte pueden ser divertidos y ofrecer retos extra que cumplir en un juego, al estilo de la caza de easter eggs y secretos en los juegos clásicos, pero por otra me huelo que están detrás de la actual corriente de hacer los juegos demasiado facilones o [i]fool-proof[/i]...no vaya a ser que vengan a quejarse riadas de madres porque sus retoños preadolescentes están llorando en su habitación desplomados por la depresión porque no consiguen el platino tal o el logro cual. No me obsesiono con ellos, exceptuando Mass Effect 2 (y del ME 3 casi), que los tengo todos no creo que haya completado los logros de ningún juego, en lugar de diversión me parece más como realizar un trabajo, tedioso las más de las veces. Eso si, me encanta cuando obtengo un logro escondido, ya que no los busco en guias, como el de RAGE, que hay que hacer una exploración concienzuda y activarlo todo para encontrar la cueva de los desarrolladores, cuando entré en ella con el cuidado efecto de luz y visual que se montaron ahí fué un momento mágico, luego te dedicas a buscar las firmas de los gurús de ID emocionado, es un gran momento.
Yo tengo todos los logros que salen en el artículo (la mayoría los hice por casualidad; en general los logros, como bien dices, son como un trabajo y a mi me resulta cansino). Los únicos logros / trofeos que me interesan son como el que has mencionado. Secretos y guiños, lugares escondidos, etc. Pero eso de "Mata la todas la palomas de Liberty City" o "Encuentra todos los estandartes" son un COÑAZO. Uno de los juegos con el que mejor me lo pasé consiguiendo logros fue Duke Nukem Forever, en general son bastante divertidos. Uno de los que más me gustó fue [b]"El desayuno de los campeones"[/b] trataba de [b]beber una cerveza y tomarse los esteroides a la vez [/b].
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 11 años116
Los logros mas divertidos han sido el de drake y su marco polo en uncharted 2 y 3, el de colocar una chica en los rieles de red dead redemption y algunos por ahi que no me acuerdo.

En cuanto el mas estupido el de gears of war 3 que su nombre es "seriamente 3.0", porque ya es desocupe total de tiempo, una cosa son logros que son dificiles porque se tiene que pasar el juego en lo mas dificiles. Otro tonto es el de burnout paradise que necesita comprar una camara. Pero ninguno tan tonto como el de gears of war 3.
El1ato21Hace 11 años117
Que raro que nadie haya comentado el hilarante logro del Portal 2 "The part where he kills you" (te lo dice Wheatley, GlaDos, es el nombre de la mision, y por si no te queda bien claro, te desbloquea ese archivement "the part where he kills you")
1 VOTO
Aldeano9991Hace 11 años118
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Pero eso de "Mata la todas la palomas de Liberty City" o "Encuentra todos los estandartes" son un COÑAZO.
Este tipo de logros, a menos que te den algun extra por conseguirlos son los que no deberian existir... En GTA con lo de las palomas me parece que te daban codigos para los trucos, lo cual no esta tan mal pero es algo que en cualquier pagina sobre videojuegos lo puedes encontrar... En cambio, en el Assassins Creed 1 lo de los estandartes era lo peor que te podias encontrar. Que emocion tiene buscar un monton de banderitas (pero un monton, eran una burrada en total) cuando es un trabajo tedioso y ademas no te dan ninguna recompensa? En las siguientes entregas me parece que rectificaron y si te daban alguna cosa que otra, pero eran chorraditas que no merecian todo el tiempo que invertias en esa tarea. Era mucho mas interesante buscar los codigos del sujeto 16 por el mapa (que siempre estaban en localizaciones famosas) y el premio que te daban por ello era muchisimo mas importante, te ayudaba a entender una parte del argumento. Vamos, que mientras los logros esten bien planteados, sean interesantes y divertidos merecen mucho la pena para alargar la vida de un juego.
1 VOTO
Dovahkiin0ar584Hace 11 años119
Soy yo o en los extremos de la imagen de este especial se encuentran, en la derecha, el Counter-Strike: Source y, en la izquierda, el Duke Nukem 3D?
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años120
A mí en particular me llamo mucho la atención el de Red Dead Redemption. No sabia de el logro, hasta que en un video en Youtube, buscando los soundtrack del videojuego, me aparece dicho video del logro en cuestión. Y yo la verda me decia en mí mente ¿esto no puede ser cierto? ¿capturar a una [u][b]Monja[/b][/u] y llevarlas a las vias del tren?... [i]estos de Rockstar no tienen madre[/i]... decia yo...   

Y cuando lo hice... waoo... nunca me imagine un logro como este, curiosidad me causo el no tener controversia dicho logro/trofeo en la comunidad más conservadora, digo yo... no que yo sepa... 

Esto de los logros es algo muy acertado en los videojuegos, creo que le da mayor vida a la duración del mismo y habra gente que se sienta atraida por explotar el juego en recolectar dichos premios. 

El unico Platino que poseeo (  ) es el de Resident Evil 5 (uno de los más faciles en recolectar según he leido) y me acuerdo de que lo unico que me faltaba era el dichoso huevo podrido me apareciera y lanzarlo a algún infectado. Y el dichoso huevo no me salia... jugaba partida tras partida y me salia más los huevos de oro que el dichoso podrido...   . Me acuerdo que jugandolo en cooperativo, a mí colega le salio el "preciado huevo"... demas está decir que le supliqué que me intercambiara dicho item por cualquiera de los preciados items que poseia, el que quisiera...   ... y asi lo hizo... 

En la proxima oportunidad, lanze el preciado "tesoro" a un infectado y asi me aparecio mí primer (y unico) Platino... todo un logro en mí carrera de gamer...   

PD: Si MGS4 tuviera trofeos, el emblema de Big Boss (el conseguirlo)... tiene tela de verdad... practicamente el conseguirlo es casi como tener un Platino ya de por si... de lo dificultuoso que es en mí apreciación...
1 VOTO
Maximox1154
Expulsado
Hace 11 años121
PENSÉ QUE ERA ALGO SOBRE GTA.... JAJAJA FAIL MIO-.-
Djcobra694522Hace 11 años122
Yo tengo un colega k tiene 80 platinos al 100 x 100 con sus DLC 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años123
El minuto de silencio en Batman me pareció solemne, habrá quién lo desbloquee sin buscarlo en una guia..  un amor de friki, que dedicación   



Mi último logro desbloqueado: Ayer en Mount & Blade, exigirle una satisfacción a un pretendiente rival para hacerlo desistir de cortejar a la dama deseada. Ahora se mandan mensajitos por facebook y se bloquea a los rivales, antes..  antes les pegabas en la cara con un guante y le esgrimías: "trae a tus padrinos, yo elijo las armas.."    Lo´pibe de ante no usaban gomina, todo era más simple  
2 VOTOS
DR4GON-NINJA578Hace 11 años124
Vídeo eliminado de Youtube 
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años125
El que más me gusta es el de Batman, pero yo no lo encontré  
Metalic27576
Expulsado
Hace 11 años126
El unico que tenía desbloqueado era el de café caliente del grand theft auto 4 salu2....
Dragunov18329Hace 11 años127
Yo conseguí el de "cobarde" (RED DEAD REDEMPTION) y "ordenalfadrake" (UNCHARTED 3).

La lista está bien aunque yo añadiría el trofeo "campanillas" de RESISTANCE 3 se consigue en la misión en la que vas en un barco,hay disparar a una figura de santa claus (o papa noel) y sus renos que están sobre un tejado si no recuerdo mal...      

También pondría en esa lista el trofeo "galán" de GOD OF WAR 3 en el que Kratos tiene que complacer a Afrodita...                            .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¡Logro Desbloqueado!

Hay 184 respuestas en Especial: ¡Logro Desbloqueado!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL