Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Collection 2 - Face Off

Asasas500011684Hace 11 años16
@Wewer
Mostrar cita
[b]16 de mayo 2 mapas de Face Off gratis [/b] ¿Dónde está la trampa??
que tienes que estar suscripto
2 VOTOS
EgOr4485Hace 11 años17
@Adri235
Mostrar cita
[i]"Nuevo e innovador"[/i] LoL
A caballo regalado, no le mires el dentado...
@Krivan3D
Mostrar cita
Ahora que sacara activi$ion despues de eso. [b]Call of Duty: Star wars[/b] (?) [spoiler] [/spoiler]
Ahí lanzo otra pregunta, ¿ cuántos votos quieres conseguir con estas imágenes tan graciosas ? Porque que yo sepa el tema ni va de Black Ops 2, ni mucho menos de futuras entregas...
EDITADO EL 15-05-2012 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años18
@JGTo
Mostrar cita
Ahora se critica porque lo sacan gratis? Venga, madurad un poco por favor...
se critica por que es activi$$$ion, la compañia mas rastrera de todas, que muchas otras buenas compañias han intentado imitar y las han madado a tomar por.. cul. con sus dlc en masa, sus suscripciones y demas paridas activi$$$ion ha hecho mucho daño al mundo de los videojuegos una buena accion no justifica muchas malas
EDITADO EL 15-05-2012 / 20:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años19
Sois unos quejicas que solo queréis buscar bronca. Os regalan 2 mapas y todavía pedís mas. Yo soy mas de Battlefield 3 y cuando os regalen dos mapas (sin contar la reserva) me avisáis.

Por una vez que hacen las cosas medio bien, venga hombre...
4 VOTOS
Josh3022429Hace 11 años20
@Wewer
Mostrar cita
[b]16 de mayo 2 mapas de Face Off gratis [/b] ¿Dónde está la trampa??
gratis??? espera debo estar soñando
RDarthur911168Hace 11 años21
@Fregt
Mostrar cita
Dejando a un lado lo del ''Face Off'', que aunque se agradece que saquen modos nuevos no me gusta mucho, me interesan mas las misiones de Spec Ops, sobre todo la de Hamburgo. Los mapas no tienen mala pinta, pero deberian pensar en incluir algo novedoso en ellos, nose, vehiculos o que los hagan un poco mas grandes para aumentar el inexistente componente tactico del juego, sobre todo en ByD.
poner vehiculos estropearía el juego aun mas.
Pats242Hace 11 años22
@RDarthur91
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
Dejando a un lado lo del ''Face Off'', que aunque se agradece que saquen modos nuevos no me gusta mucho, me interesan mas las misiones de Spec Ops, sobre todo la de Hamburgo. Los mapas no tienen mala pinta, pero deberian pensar en incluir algo novedoso en ellos, nose, vehiculos o que los hagan un poco mas grandes para aumentar el inexistente componente tactico del juego, sobre todo en ByD.
poner vehiculos estropearía el juego aun mas.
Hay un juego que se llama Battlefield que tiene mapas mas grandes y vehiculos. Yo no quiero que Call of Duty se convierta en Battlefield, asi como no quiero que Battlefield se convierta en Call of Duty.
2 VOTOS
CALL-OF-DUTY2538Hace 11 años23
Increíble. Hacen un nuevo modo , y se creen el no va más de la innovación.
1 VOTO
Pepealien183Hace 11 años24
Solo gratis para Xbox???     
Pats242Hace 11 años25
@Asasas5000
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Ahora se critica porque lo sacan gratis? Venga, madurad un poco por favor...
se critica por que es activi$$$ion, la compañia mas rastreta de todas, que muchas otras buenas compañias buenas han intentado imitar y las han madado a tomar por.. cul. con sus dlc en masa, sus suscripciones y demas paridas activi$$$ion ha hecho mucho daño al mundo de los videojuegos una buena accion no justifica muchas malas
Pues de malas acciones no tiene nada. Con los paquetes de mapas nunca te engañaron, nunca te inventaron nada, te dijeron desde un principio, son 3 mapas nuevos y 2 reciclados por 15 dolares, si los quieres comprar los compras, despues sacaron 4 mapas multiplayer y uno zombies y si los quieres los compras, ahora son 4 mapas multiplayer y 2 special ops, si quieres los compras, el juego te lo enseñan como es sin retoques ni edicion de video para que se vean mejor, no te meten pase online, no te obligan a instalar software en tu maquina, que despues de venderte campaña, special ops o zombies (depende del juego) y multiplayer (con buena variedad) sigues creyendo que la compañia es un asco unicamente por no cambiar el motor grafico, entonces lo tuyo son las imagenes bonitas, y claro que tienes derecho a que no te guste el juego, pero de ahi a decir que es la peor distribuidora pues hay un buen margen. Decir que sobreexplotan la saga, pues si, tienes toda la razon (que se que no lo has dicho, pero de ahi muchos atacan). Que otras compañias lo imitan pues no es culpa de ACTIVISION, es mas bien culpa de las mismas distribuidoras que no tienen el suficiente talento para poder hacer las cosas, y vender bien y se ven en la necesidad de copiar lo realizado por otras.
2 VOTOS
MACUCO220Hace 11 años26
Me parece que os tengo que recordar que este modo ya estaba en el MW2, pero lo quitaron porque la gente se dedicaba a hacer trampas.
Ni en los modos de juego innovan ya estos tios.
3 VOTOS
Ismire587Hace 11 años27
Pues lo de 2 VS 2 esta genial. Yo, por lo menos, juego en GOW3 a Brothers to the end (que es lo mismo) y me encanta, es muy estratégico, tu y tu compañero compenetrándose uno con el otro y... Esto último ha sonado un poco raro. Bueno, pues eso, que esta bastante y bien, y es gratis.
1 VOTO
Choloman0374Hace 11 años28
Gente con fmg duales everywhere  
Asasas500011684Hace 11 años29
@Pats
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Ahora se critica porque lo sacan gratis? Venga, madurad un poco por favor...
se critica por que es activi$$$ion, la compañia mas rastreta de todas, que muchas otras buenas compañias buenas han intentado imitar y las han madado a tomar por.. cul. con sus dlc en masa, sus suscripciones y demas paridas activi$$$ion ha hecho mucho daño al mundo de los videojuegos una buena accion no justifica muchas malas
Pues de malas acciones no tiene nada. Con los paquetes de mapas nunca te engañaron, nunca te inventaron nada, te dijeron desde un principio, son 3 mapas nuevos y 2 reciclados por 15 dolares, si los quieres comprar los compras, despues sacaron 4 mapas multiplayer y uno zombies y si los quieres los compras, ahora son 4 mapas multiplayer y 2 special ops, si quieres los compras, el juego te lo enseñan como es sin retoques ni edicion de video para que se vean mejor, no te meten pase online, no te obligan a instalar software en tu maquina, que despues de venderte campaña, special ops o zombies (depende del juego) y multiplayer (con buena variedad) sigues creyendo que la compañia es un asco unicamente por no cambiar el motor grafico, entonces lo tuyo son las imagenes bonitas, y claro que tienes derecho a que no te guste el juego, pero de ahi a decir que es la peor distribuidora pues hay un buen margen. Decir que sobreexplotan la saga, pues si, tienes toda la razon (que se que no lo has dicho, pero de ahi muchos atacan). Que otras compañias lo imitan pues no es culpa de ACTIVISION, es mas bien culpa de las mismas distribuidoras que no tienen el suficiente talento para poder hacer las cosas, y vender bien y se ven en la necesidad de copiar lo realizado por otras.
a mi me la suda el motor grafico [spoiler]mi juego favorito es gravitation de net yaroze[/spoiler] lo que me jode es que sea un copy y paste del anterior, seguramente uno de los juegos mas faciles y baratos de hacer y encima te cobran 10€ como si fuese la ostia... todo los juegos de pc salen con un precio de 49€ esta mierdilla 59€ y todo los años lo mismo a parte sus dlc y suscripciones y pronto se inventaran otra cosa para seguir desangrado las carteras de los consumidores. Dudo que sea por falta de talento, hay mucho talento y de sobra, el problema es que el dinero facil llama a todo el mundo pd: mas que cambiar el motor grafico yo de daria mas prioridad en cambiar el sonido de las armas, por que apesta, y añadir nuevo props y no seguir reciclando los de los juegos anteriores
EDITADO EL 15-05-2012 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kavinsky406Hace 11 años30
¿Soy yo o es que gráficamente estos mapas están algo por encima? No puedo hablar mucho porque sólo he podido jugar -afortunadamente- unos escasos minutos al multijugador, aunque creo que la iluminación y los reflejos han sido optimizados en los nuevos mapas.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años31
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[spoiler]
@Yazloz
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
[b]16 de mayo 2 mapas de Face Off gratis [/b] ¿Dónde está la trampa??
Se le llama reclamo. Te pongo dos mapitas para el nuevo modo de juego... Y el 22 de mayo vienen otros dos de pago (ya que no han hablado de "gratis"). De todas formas, es una modalidad que suena bastante interesante. Si tienes un buen compañero a tu lado y los dos enemigos también son buenos, las partidas pueden ser bastante interesantes. De todas formas, jamás lo comprobaré
¿No os recuerda a las arenas del WoW?
[/spoiler] Pues no sé... Soy un inculto en lo que refiere a WoW (nunca he jugado un MMO... No me atraen)
Las arenas de World of Warcraft son combates 2vs2, 3vs3 o 5vs5. Por eso decía que parece que se han "inspirado" en las arenas de WoW. Se enfrentan en lugares cerrados y pequeños ese número de personas que te he expuesto, hasta que el un equipo queda eliminado (porque todos sus oponentes han muerto).
Sinceramente creo que este modo de juego puede estar bien en algunos casos, pero creo que la gran mayoría de las veces será muy frustrante que te toque con alguien super manco que siempre lo maten, o a la inversa, que te toque solo Vs dos pros imbatibles. Bastante pequeños son ya los mapas como para que los hagan más chicos todavía, esto parece la ley del mínimo esfuerzo.
EDITADO EL 15-05-2012 / 21:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Modern Warfare 3 - Collection 2 - Face Off

Hay 60 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare 3 - Collection 2 - Face Off, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL