Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Diablo III - Gameplay: La Batalla Contra el Infierno ha Empezado

Marauder-4468Hace 11 años48
@Kimremedio
Mostrar cita
@Marauder-4
Mostrar cita
@Kimremedio
Mostrar cita
@Marauder-4
Mostrar cita
Me ha recordado enteramente al Titan Quest... incluso el punto de guardado con forma circular, igualito, igualito.
si te ocurre eso sera que titan quest es una copia de diablo
Según tu lógica, Call of Duty es copia de Battlefield o Medal of Honor, o al revés (me da igual cuál fue primero). Que sea del mismo género no quiere decir que sea una copia.
mi logica no lo que nunca puedes decir es que diablo 3 es una copia de titan quest ya que es falso la saga diablo fue la precursora de el actual arpg de este tipo mirate las fechas y las informaciones serias
Yo nunca he dicho que Diablo sea una copia de Titan Quest. Un consejo: fíjate bien en los comentarios de la gente, intenta comprenderlos, y no juzgues tan rápido.
Kimremedio3755Hace 11 años49
@Marauder-4
Mostrar cita
@Kimremedio
Mostrar cita
@Marauder-4
Mostrar cita
@Kimremedio
Mostrar cita
@Marauder-4
Mostrar cita
Me ha recordado enteramente al Titan Quest... incluso el punto de guardado con forma circular, igualito, igualito.
si te ocurre eso sera que titan quest es una copia de diablo
Según tu lógica, Call of Duty es copia de Battlefield o Medal of Honor, o al revés (me da igual cuál fue primero). Que sea del mismo género no quiere decir que sea una copia.
mi logica no lo que nunca puedes decir es que diablo 3 es una copia de titan quest ya que es falso la saga diablo fue la precursora de el actual arpg de este tipo mirate las fechas y las informaciones serias
Yo nunca he dicho que Diablo sea una copia de Titan Quest. Un consejo: fíjate bien en los comentarios de la gente, intenta comprenderlos, y no juzgues tan rápido.
no veo mucha diferencia Me ha recordado enteramente al Titan Quest... incluso el punto de guardado con forma circular, igualito, igualito.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Gameplay: La Batalla Contra el Infierno ha Empezado

Hay 49 respuestas en Diablo III - Gameplay: La Batalla Contra el Infierno ha Empezado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL