Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard aumenta la capacidad de sus servidores ante el éxito de Diablo III

LoboFHmod35146Hace 11 años32
Como todo el mundo no pude conectarme las dos primeras horas, en lugar de dedicarme a lloriquear como un niño de teta me dediqué a echar unas partidas al Mass Effect...luego se solucionó y ni un solo problema en toda la noche.

...tengo la maga al nivel 16, no digo màs, va a tener que comer muchos [i]petisuis[/i] el que pretenda arrebatarle el título de juego del año a esta bestia parda.
5 VOTOS
Magnusdado5Hace 11 años33
@RED16
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
Si ya me paso varias veces, se me desconecta, en partidas cooperativas, expulsan a mi compañero y se tiene que volver a unir. Acá en Argentina a las 04:00 am se habilito el Diablo 3, recién a las 5:20 se pudo entrar. Si sabia que iba a ver mucha gente en el día de estreno se tenían que tener sus servidores preparados para toda la gente. Por lo poco que jugué, me gusta. Espero que solucionen las fallas y los problemas de conexión lo mas pronto posible. Saludos Cordiales.
che capo como lo tenes ya en argentina????????? decime por favor!!!!!!!!!!!!!
Seguramente se inscribió en el Anual Pass del WoW que te comprometías a pagar durante un año para jugar y así tener el Diablo gratis, o directamente lo reservo desde battle.net. Recién el 7 de Junio lo tenemos en formato físico por esos pagos. Por ahora a conformarse con el formato digital! Espero que te haya aclarado las dudas .
Aidor335Hace 11 años34
Estas cosas pasan por la comunidad jugona, e imagino que es porque en muchos casos esto es un "vicio", dentro de las diferentes grupos o tipos de consumidores, pues los jugones debemos ser los consumidores menos exigentes de todos. No tenemos principios, la mayoría son niñatos educados en esta sociedad enferma y sin valores, y tragamos lo que sea... y así nos va: Consumidores legitimos pasando mil y una penurias, que si DRM, que si conexiones permanentes a internet.... Los piratillas, más tranquilos. Tenemos lo que nos merecemos.

A todo esto, yo tengo el juego comprado desde ayer al mediodía. Lo instalé a las 8 para tenerlo a punto, y de 12 a 2 estuve intentando entrar y nada, no he podido jugar. Y los que entran, se ve que te echan de los servidores cada dos por tres. Tengo la sensación que mi contribución económica a la industria de los videojuegos ha llegado a su fin. Con los bancos y el gobierno tomandome el pelo ya tengo suficiente, no necesito que mis hobbies se conviertan también en tomaduras de pelo.

Saludos.
1 VOTO
Skizo1821563
Expulsado
Hace 11 años35
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como todo el mundo no pude conectarme las dos primeras horas, en lugar de dedicarme a lloriquear como un niño de teta me dediqué a echar unas partidas al Mass Effect...luego se solucionó y ni un solo problema en toda la noche. ...tengo la maga al nivel 16, no digo màs, va a tener que comer muchos [i]petisuis[/i] el que pretenda arrebatarle el título de juego del año a esta bestia parda.
Yo no he tenido la oportunidad de jugar aún al juego completo (me llega a las 8 de la tarde), pero aún así probé la beta. No soy muy fan de este tipo de juegos, ni he jugado a los dos primeros por cosas de la vida, pero me pareció una soberana pasada.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 11 años36
"Varios usuarios han [b]experimentados[/b] problemas" al leer esta noticia  
EDITADO EL 15-05-2012 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años37
Está bien que aumenten la capacidad de servidores.......pero que sean estables, lo único que pido
S-15HD33417Hace 11 años38
@Skizo182
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como todo el mundo no pude conectarme las dos primeras horas, en lugar de dedicarme a lloriquear como un niño de teta me dediqué a echar unas partidas al Mass Effect...luego se solucionó y ni un solo problema en toda la noche. ...tengo la maga al nivel 16, no digo màs, va a tener que comer muchos [i]petisuis[/i] el que pretenda arrebatarle el título de juego del año a esta bestia parda.
Yo no he tenido la oportunidad de jugar aún al juego completo (me llega a las 8 de la tarde), pero aún así probé la beta. No soy muy fan de este tipo de juegos, ni he jugado a los dos primeros por cosas de la vida, pero me pareció una soberana pasada.
Tienes el 2 en Battle.net, ahí me lo descargué yo no hace mucho, aunque ahora mismo estoy enfrascado en el Titan Quest,,, Cuando me lo pase iré a Diablo 2, y ya a ver si me hago con una gráfica y el 3 para la saca.
Beliar15291Hace 11 años39
Yo no he experimentado ningún problema. De hecho tenía el instalador descargado desde hacía una semana y ayer por la tarde se desbloqueó, así que lo instalé y a las 00:15 ya estaba repartiendo mamporros a distro y siniestro con mi bárbaro.

Es una verdadera delicia en todos los aspectos. Y del diseño artístico mejor ni hablamos; de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Blizzard acaba de asestar un mazazo brutal a la industria del videojuego con su nueva criatura.
WoOoW85260Hace 11 años40
Algunos nos hartamos de Ctrl+V... menos mal que a las 00:30 ya estaba matando diablos mientras la nostalgia me invadía!!!!! jajaja

Grande Diablo!!!!! 

PD: Esta madrugada sentí algo que hace tiempo no me hace sentir un videojuego, como cuando de niño me regalaron la Snes ''ESPERANZA EN LA INDUSTRIA''... Solo por eso ya es mi mejor compra desde hace muchísimo tiempo.
SDJuanma203Hace 11 años41
Ya lo he comprado. Este fin de semana me pongo, espero que no se pete demasiado porque ete finde prometen estar los servidores llenos.
AlmaDarkSword1741Hace 11 años42
Y muchos más problemas que tendría que dar la conexión a internet, a ver si así se lo piensan dos veces y lo sacan para hacer la campaña individual off-line, como debiera ser TODO juego.
Mizad092214Hace 11 años43
Imperdonable, para una empresa que distribuya cierta cantidad de Juegos y haga estimado de descargas y no prepare los servidores para esto, mas aun con una fase beta a cuesta, la cual es una muestra no solo técnica sino también demográfica, fatal, con esto no digo que no sea un juegazo pero te quieren hacer creer que el fallo de un juego es algo bueno y demuestra su éxito comercial, quiero comprarme diablo 3 pero que le echen tierra en los ojos a otro 
Michukratos16562Hace 11 años44
Será lloriquear y lo que queráis pero gastarte 60 euros para no poder jugar quema a cualquiera. No son las 2 horas que le ja costado conectarse, es que me ha desconectado a mitad de partida y llevo  otra hora mas.

Hay gente que se queja de vicio pero para una empresa con los medios y la experiencia de Blizzard esto es injustificable.

Por lo demás lo poquito que me ha dejado jugar menuda maravilla. Lástima que mi maga se ha desconectado en el nivel 3.
3 VOTOS
Skmar1213Hace 11 años45
@Michukratos
Mostrar cita
Será lloriquear y lo que queráis pero gastarte 60 euros para no poder jugar quema a cualquiera. No son las 2 horas que le ja costado conectarse, es que me ha desconectado a mitad de partida y llevo otra hora mas. Hay gente que se queja de vicio pero para una empresa con los medios y la experiencia de Blizzard esto es injustificable. Por lo demás lo poquito que me ha dejado jugar menuda maravilla. Lástima que mi maga se ha desconectado en el nivel 3.
Yo tambien estoy hasta los cojones. ¿Aumento de servidores? Yo no lo veo por ningun lado, masque nada porque llevo 1h mas las 2h de ayer para poder entrar...
Izotzuhure9541
Hace 11 años46
@FleshPound
Mostrar cita
Ante el éxito. Pocas críticas razonables y coherentes se han visto, por no decir que prácticamente no ha habido ninguna. Lo que ha habido es mucho quejica haciendo uso del /cry y soltando gansadas y quejándose por quejar llenando los foros de lágrimas y moqueos varios... Hubo un colapso debido al loggeo masivo de millones y millones de personas entrando al mismo tiempo y lo gracioso y desternillante del asunto es que en vez de a las 00:00, la mayoría de la gente tuvo que esperar hasta la 01:00, vamos, esperan más de una década a este juego y les sale la vena impaciente por una hora más de espera... ver para creer.
Pues como puedes ver [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/13053017/1/diablo-iii-blizzard-confirma-que-el-bug-que-provoca-el-error-3006-se-corregira-pronto/]aquí[/url], sí que ha habido problemas gordos que han generado enormes críticas contra la compañía. Puede que hay algunos que se quejen sin motivo - que los hay a patadas - pero también aquellos que han tenido un problema y piden explicaciones. De los trolls de Metacritic mejor ni hablar...
XXPIANOMANXx123Hace 11 años47
A 36 horas del lanzamiento y hay gente que aun no ha conseguido entrar , yo ayer consegui entrar despues de verios intentos , al cavo de una hora me tiro y ya fue imposible volver a conectarme.

Lo que mas me repatea es que esto no es un mmo , se supone que es un triple A con singleplayer y no se puede jugar.

Ya se que Blizzard tiene muchos fan-boy y lo cierto es que siempre hacen juegos muy pensados para los hardcore-gamers, pero el que niegue que la han cagao a vase de bien no tiene ni la mas miniman objetividad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard aumenta la capacidad de sus servidores ante el éxito de Diablo III

Hay 48 respuestas en Blizzard aumenta la capacidad de sus servidores ante el éxito de Diablo III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL