Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III

Gente para jugar?

Peilo87Hace 11 años128
El mio es Peilo#2263 ^^
Kurt-bellamy239Hace 11 años129
Hola! soy nuevo en diablo jajajaj 

Os ire agregando de a poquito xxkurtxx#2182
Ditele4Hace 11 años130
Añadirme acabo de llegar a averno 
kete#2876
Erraticus1Hace 11 años131
Hola en nada tendre el Diablo 3 y os agrego (=
EDITADO EL 09-07-2012 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Memuerdex1Hace 11 años132
Heeeey a mi tmb agreguenme please!! mi name tag es memuerdex#1189       estoy en el acto 3 y acabo de matar al gordito del sotano! porfa agreguenme para jugar!!
Melo8883Hace 11 años133
Pues yo tengo nivel 5 o 6, y es la primera vez que juego a un diablo jaja estoy en el principio del juego aun, en la catedral para buscar al que se cayo abajo jajaja  
Posd: Es bestial este juego
Zafirocker70Hace 11 años134
Hola que tal amigos me lo acabo de comprar he jugado los 2 diablos que salieron pero este es extraordinariamente mas genial que todos sobre todo la historia 

mi tag es  zafirocker#1659
1 VOTO
Redman1719Hace 11 años135
@Zafirocker
Mostrar cita
Hola que tal amigos me lo acabo de comprar he jugado los 2 diablos que salieron pero este es extraordinariamente mas genial que todos sobre todo la historia mi tag es zafirocker#1659
Alguien que haya jugado a diablo 1 y 2 no puede decir eso sobre la historia..lo siento pero todos los que hemos jugado d1 y d2 opinamos lo mismo...es que seguro que no los has jugado xk el contenido reciclado..es una BASURA, no pinta nada en d3 para la continuacion y chris metzen se ha follado la historia como ha querido.
Melo8883Hace 11 años136
Buenass a alguien que este empezando? nivel 7, 8 u asi o que le guste gustar tranquilo? porque siempre con quien juego van a todo gas para todos lados como si tuvieran prisa y me pierdo la mitad de cosas del juego.   Gracias!
2 VOTOS
Ayantxo1Hace 11 años137