Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10

My player ayuda!!..

TracyMontes4Hace 14 años32
Buenas, es mi primer post y lo hago por una URGENCIA !, llevo 2 temporadas en My Player, nba 2k10 xbox 360, la primera a mitad me ofrecieron jugar en los Blazers y termine alli esa temporada, al año siguiente podia irme a los Bulls y asi lo ice, entramos en los play off siendo 7, y para mi sorpresa, con el guardado automatico me quedado campeon derrotando a los Lakers en la final 4-2, siendo el MVP de las finales, es decir estoy motivadisimo, tengo ya 79 de media, y mi sorpresa es q a la temporada siguiente cuando le doy a jugar siguiente partido, se me queda en "Simulando hasta el proximo partido..." y ahi se queda !!1  puedo hacer ejercicios, puedo acer tiros a canasta, jugar partidillos.... pero SE ME QUEDA BLOQUEADO AHI !!!! lo unico q tengo ganas es de llorar   si alguien conoce alguna solucion... ya q simular partidos no consigo hacerlo...  pliz ayuda urgente
TracyMontes4Hace 14 años33
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Carles01089Hace 14 años34
Siento tu desgracia por suerte a mi no me acurrido eso, sin embargo tan solo es un fallo mas de este enorme BUG que llaman juego, en mi caso no tube tanta suerte de llegar a jugar las finales ya que despues de 3 temporadas         ( solo la ultima en la NBA no sabes lo que jode estar en la D-League 2 años ) y de tener un pivot 99 con mates y triples a tope ves como por la mierda de guardo automatico se sobrescribe con un alero de 50 y creeme se lo  cuanto jode, asi que tan solo te puedo decir que animo, que preguntes en foros y prueba si por lo menos puedes jugar online en una pandilla
Dani937223Hace 14 años35
Yo si que tengo un problemon.
Os explico...
Empeze y me pillaron los Nuggets... no me iva del todo mal aunque mi general y mi nota de compañero eran ... bueno normalitas. El caso es que justo a final de temporada, deciden bajarme a la NBA D-League en los Idaho Stampede  .
El caso? Llevo 2 temporadas completas con estos, ganando las dos veces el anillo, con una general de 75 y una nota de compañero A+. He sido el MVP de todos los partidos, mi jugador hace mates impresionantes... soy un Base ofensivo y lo llevo todo perfectamente equilibrado... siempre cumplo los objetivos... 
Creo que esto es un bugazo tremendo que me ha jodido de lo lindo... o que pasa?
A mi no me sale nada de fichar por ningun equipo... alguien sabe algo?
Carles01089Hace 14 años36
@Dani9372
Mostrar cita
Yo si que tengo un problemon. Os explico... Empeze y me pillaron los Nuggets... no me iva del todo mal aunque mi general y mi nota de compañero eran ... bueno normalitas. El caso es que justo a final de temporada, deciden bajarme a la NBA D-League en los Idaho Stampede . El caso? Llevo 2 temporadas completas con estos, ganando las dos veces el anillo, con una general de 75 y una nota de compañero A+. He sido el MVP de todos los partidos, mi jugador hace mates impresionantes... soy un Base ofensivo y lo llevo todo perfectamente equilibrado... siempre cumplo los objetivos... Creo que esto es un bugazo tremendo que me ha jodido de lo lindo... o que pasa? A mi no me sale nada de fichar por ningun equipo... alguien sabe algo?
Yo estube 2 temporadas enteras antes de subir a la NBA al final de la 2º temporada es cuestión de paciencia
Josecote1Hace 13 años37
Hola... che miren yo con un escolta busca huecos o anotacion hago un promedio de 34-40 pts y por supuesto A+, tambien tengo un promedio de 4 rebotes x partido y toy en la nba y mi overal es de 48    si de 48...aca les dejo unos consejo para poder jugar mas minutos y hasta sacarle la titularidad al profesional    .........si sos base juga en cavaliers...si sos escolta o alero juga en los spurs o en los rockets ( en los espurs le sacas la titularidad a manu y en los rockets a james creo   pero no juegues en los cavaliers, con estos puestos por que esta el fuckin LeBron   y es imposible ganarle en velocidad   ) si quieren jugar de pivot jueguen en washington se la sacas muy rapida la sustitusion al pivot ( se la sacas a fabricio oberto que nos es muy anotador ) y les aconsejo que no jueguen de ala xq en el juego a esa pocision le hacen demasiado monumento, quiere decir que en la nba va a ser muy dificil lograr la titularidad,si es que llegas   (yo juge de todas maneras y alturas y siempre termino en la d-ligue  ) x ultimo lo que aconsejo es que en el momento que vayan a mejorar su jugador vayan a mentalidad y gasten varios puntitos en consistencia (debajo de todo, siempre empieza en 25 y si no lo suben es probable que el promedio de tiro sea menos del 60% que eso se fija en el menu de pausa en estadisticas) bueno creo que eso es todo lo que me se espero que les sirva algo

Pd este es mi primer comentario asi que pido disculpas si fue muy largo gracias x leerlo 
Weboblanco16Hace 13 años38
Madre mia 2 temporadas en la D-league bendita paciencia!!!!!!! yo solo estuve 6 partidos.
Me uno al grupo de gente q flipa con aquellos q poneis q meteis en vuestras primeras temporadas 30ppp cnts tiros tirais o es q no la pasais?? aun asi me quito el sombrero.
Alguien podria explicarme como hacer para poder jugar eso de partidos aleatorios con un amigo ya q le doy a invitar a mi amigo pero a el no le llega na, algun consejo?
Chmc4Hace 13 años39
En presentación puedes cambiar la duración de los cuartos. yo lo tengo a 12 minutos y soy titular en portland (base). entre en la NBA desde el campus y fui el 2º mejor jugador y el rookie del año con 19 puntos y 13 asistencias por partido (tyreke evans se rompió todo el año, eso pudo influir jeje)
a mi me va guay, estoy en playoffs con el mejor record de la NBA y batiendo records de robos, asistencias y anotación, sobre todo, a base de bandejas que le puse 99
Andre1234Hace 13 años40
Hola , tengo un problema en nba 2k10 my player ... primero he creado en plantilla dos jugadores aleros con un total de 99 , uno en Los Angeles Lakers y otro en chicago Bulls , luego cree un jugador en my player estube jugando en los Kings  y luego quise ir a los Angeles Lakers pero el alero de 99 total esta alli .. y no puedo entrar en su puesto     necesito saber como borrar o quitar esos jugadores de 99 total   alguien sabe algo ?
Lakerssmith2Hace 13 años41
Hola....soy nuevo en el foro..como andan?

yo en mi modo my player .....primero fui al campus con los grizzlies y despues de 6 partidos me dijeron qe no quede y me mandaron  a los mad ants.....llevo 8 partidos y mis numeros son:  24.3 ppp  4.5 rpp 4.5 app  entro de suplente pero juego 24 minutos por partido......mi pregunta es si en el juego es igual a la realidad...OSEA QUE POR JUGAR EN MAD ANTS me tendrian que subir nada mas que a detroit indiana olos bucks?x que mad ants es cantera de estos tres equipos....o me pueden subir  cualquier equipo nba? y l otra pregunta...es nesesario terminar la temporada en la d.league para qe te suban??o en cualquier momento te suben?

saludos y gracias
TehZone710Hace 13 años42
@Dani9372
Mostrar cita
Yo si que tengo un problemon. Os explico... Empeze y me pillaron los Nuggets... no me iva del todo mal aunque mi general y mi nota de compañero eran ... bueno normalitas. El caso es que justo a final de temporada, deciden bajarme a la NBA D-League en los Idaho Stampede . El caso? Llevo 2 temporadas completas con estos, ganando las dos veces el anillo, con una general de 75 y una nota de compañero A+. He sido el MVP de todos los partidos, mi jugador hace mates impresionantes... soy un Base ofensivo y lo llevo todo perfectamente equilibrado... siempre cumplo los objetivos... Creo que esto es un bugazo tremendo que me ha jodido de lo lindo... o que pasa? A mi no me sale nada de fichar por ningun equipo... alguien sabe algo?
Te ha passa do lo mismo que a mi lo que yo... bueno tuve unos problemillas con el "Individualismo" de JR Smith y pues de tanto pedir pase que saque F y me bajaron. Ahora llevo 76 partidos y estoy en mi segundo año en Stampede pero no se como no me suben mira mis estadisticas son para flipar... Alero Total:57 Tiro Medio: 99 Triple: 91 Bandeja: 99 Mate: 92 Tiro en carrera/con oposicion: 99 Robo: 99 Primero de la liga en Puntos, Assistencias y Robos Y lo que mas jode es que en muchos partidos paso de 80 puntos y no me da el bonus extra
Sca98660Hace 13 años43
Xo en esta temporada(hice otro my player,tercera temporada 22 años)soi lider puntos,asistencias,robos,minuts  .ppp:41 app:15 rpp:4 mpp:43.El caso es k estoy en unos suns donde estoi de estrella d ekipo sin stoudammire(vendido) y nash retirao y donde mi mejr socio es curry.Mi balance 66-6
Luisyo14Hace 13 años44
Hola. Alguien sabe como cambiar la dificultad en el modo my player?
Javypao2Hace 13 años45
Si no me equivoco para lo que tienen el problema de que hacen +A todos los objetivos y tienen grandes estadísticas y siguen se suplentes prueben mientras juegan pausar el juego y mirar en rendimiento a veces aunque tengas todo eso el entrenador prefiere tu par (un jugador que te hace competencia en tu puesto) porque muchas veces que el otro juege muy bien y vos cometas algunos errores es suficiente para ser suplente por ejemplo yo juego los spurs soy base y aunque hago todo bien hay veces que Parker me supera  o por errores o por jugar mejor
Javypao2Hace 13 años46
@Luisyo
Mostrar cita
Hola. Alguien sabe como cambiar la dificultad en el modo my player?
Fíjate acá si te sirve [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1337927/0/solucion-cambio-de-duracion-y-dificultad-my-player/[/url]
Luisyo14Hace 13 años47
Gracias por la informacion 
EDITADO EL 02-03-2011 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K10 > My player ayuda!!..

Hay 47 respuestas en My player ayuda!!.., del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL