Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision paga 42 millones de dólares a los antiguos empleados de Infinity Ward

CR7MADRIDFER141Hace 11 años32
SE HIZO JUSTICIA FELICITACIONES A LOS CREADORES DE CODMW2 EN HORA BUENA CON ESE DINERO TENDRAN PARA CREAR SUS PROPIOS Y EXITOSOS JUEGOS INDIE CUIDADO MICROSOFT A QUE SE TE VIENE BUNGIE AL RATO CUIDADO CON LOS CREADORES DE DOTA TAMBIEN ACTIVISION.
1 VOTO
Eldelpueblo81Hace 11 años33
Eso el el doble de lo que gastan en hacer sus juegos  
3 VOTOS
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años34
@-Blarzek-
Mostrar cita
Así me gusta, que le den mas pasta a los mamones que cobran 60 pavos por un shooter genérico y otros 15 por míseros packs de mapas.
Si lees la noticia completa veras que fue activision quien pago esos 42 millones a los ex-empleados de IW, los que se fueron hace ya 2 años aprox cuando fue todo el problema de mw2 asi que aqui en lugar de darlesas dinero a los mamones ellos son los que estan pagando
Lord-Templar3699Hace 11 años35
Al fin se hace justicia, ala Activi$ion, a pagar!
1 VOTO
Farreyphector6Hace 11 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Marcadito237Hace 11 años37
¡¡¡Adelante chicos, sacarle todo lo que podáis a esta sanguijuela llamada Kotick, mi sueño es ver a Activisión quebrar y, por ende, cerrar,     !!!

Saludos.
EDITADO EL 15-05-2012 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TanyaSP895Hace 11 años38
Se lo tienen bien empleado los de Activision...Ahora sacarán COD´s cada 2 horas para recuperarse pronto del pastizal q les tienen q dar a los de Infinity  
2 VOTOS
Dprometeo762Hace 11 años39
Como me mola que hagan pagar a estos chupasangre... espero que consigan 4200 millones!!!

Saludos a tod@s.
Brother-king301Hace 11 años40
Y ahora podemos ver la cara de bobby kotik en estos momentos por esos dolares perdidos....

y ahora las caras de sus enemigos Zampella y West tras saber la noticia
Esmith921890Hace 11 años41
No entiendo muy bien la noticia.
 anteriormente, algo paso con los ex empleados de IW ?  ?
Madpitbull3442Hace 11 años42
@Esmith92
Mostrar cita
No entiendo muy bien la noticia. anteriormente, algo paso con los ex empleados de IW ? ?
LLegas un poco tarde... porque la peli ya esta acabando.... y mas que peli, diria culebron. Se resume que cuando hicieron el MW2, Activision firmo un contrato con sus trabajadores, que segun las ventas que tuviesen, tendrian X beneficios. Al final el X fue un cero patatero, los desarrolladores forzaron la situacion, y al final se marcharon a otros estudios, (fuera despido improcedente o no) y despues de un año... a falta de poco tiempo para que se celebre el juicio, activision solto 42 millones... pero que a estas alturas no solucina nada, y es una forma indirecta de considerarse culpable. No me da pena ninguna, le esta bien por abariciosos y por saca cuartos... ahora que ya saben lo que les espera.... PAGAR!!!
Oplita1002Hace 11 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Neptuno19911179Hace 11 años44
@Marcadito
Mostrar cita
¡¡¡Adelante chicos, sacarle todo lo que podáis a esta sanguijuela llamada Kotick, mi sueño es ver a Activisión quebrar y, por ende, cerrar, !!! Saludos.
claro que si y tu sueño tambien es ver en paro a millones de personas?? piensa un poco antes de hablar porfavor...
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años45
Como siempre digo, un peine de oro menos te arruina el día..
Robs1126Hace 11 años46
Espero que le sigan sacando los cuartos al tito Bobby.
1 VOTO
Marcadito237Hace 11 años47
@Neptuno1991
Mostrar cita
@Marcadito
Mostrar cita
¡¡¡Adelante chicos, sacarle todo lo que podáis a esta sanguijuela llamada Kotick, mi sueño es ver a Activisión quebrar y, por ende, cerrar, !!! Saludos.
claro que si y tu sueño tambien es ver en paro a millones de personas?? piensa un poco antes de hablar porfavor...
Te aseguro que si son buenos encontrarán trabajo, pero a lo que me refería; que hay que explicarlo todo..., es que quiero que quiebren y cierren para que Kotick se lleve un buen rapapolvo, tan chulo que va con su CoD creyéndose el rey... ? Pues no, ahí están West y Zampella para recordarle que la ley hay que cumplirla, . Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision paga 42 millones de dólares a los antiguos empleados de Infinity Ward

Hay 50 respuestas en Activision paga 42 millones de dólares a los antiguos empleados de Infinity Ward, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL