Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale

NO es copia del Super Smash Bros de nintendo...

Granaster5635Hace 11 años32
@Aldeano
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
me dejas intervenir?ahi algo que alomejor no sabes ya se lo e dicho a un usuario de abajo pero no super smash no fue el primero de todos pero si fue la empresa que lo hizo el primero en hacerlo hizo un juego que no tuvo mucho resultado pero con maniquis o algo asi(no se que eran)creo que todos tenian el mismo ataque..........despues lo usaron para super smash por el motivo de que parecia buena idea asi nacio super smash sabes?es mas diferente de lo que parece por el de digimon por ejemplo tenia muchos parecidos tambien(al miso nivel que PSABR)y nadie se quejo.....por que en realidad tiene muchas diferencias no quiero cambiarte de opinion pero.......la forma de vencer a los enemigos es bastante distinto y lo de los mapeados tambien(por que son dos a la vez algunos y otros son un mapa de un juego + algo de otro juego como claro ejemplo el de ape escape con el de resistance)
No se de que juego me hablas, y eso que creo que me he informado bastante del tema... Podrias decirme de que juego hablas? Por lo demas, tienes razon en que la forma de vencer a los enemigos es distinta (y precisamente la forma de ganar en SSB es algo que lo hace especial, ya que ningun otro juego basa su jugabilidad en lanzar a los demas fuera del escenario) pero vamos, es que precisamente para una cosa que es diferente no me gusta -o mejor dicho, de momento no me atrae ya que no lo he jugado- y por el tema de los mapas mas de lo mismo, nadie podria haber dicho que es una copia si hubiesen hecho lo mismo que SSB, meter un escenario de un juego en concreto y listo, pero es que lo que han hecho tampoco me gusta. Mezclar 2 juegos en un escenario? Claro, si me gustan los 2 juegos pues bien, como pasa con Patapon y God of War. Pero que pasa cuando meten la Hidra de GoW en un escenario de Ratchet & Clank? Que me parece horroroso...
el juego no me acuerdo el nombre y no quiero quedar como un mentiroso....recuerdo haberlo visto en un documental sobre videojuegos que hablaba estrictamente de super smash la empresa creadora de super smash hizo un juego en el que habia que tirar a las personas para vencerlas(aunque por lo que vi parecia mas un juego de prueba que un juego en si)en fin cuando se hizo poquisima gente lo cojio asi que es muy desconocido(por eso alomejor lo desconoce mucha gente ademas no tengo claro si mas que un juego fue de pruebas pero se que fue vendido)en fin espero que no te enfades por no recordar el nombre......pero es que hace un año que lo vi pero te juro que lo vi mirare en internet a buscar informacion despues y sobre lo de ganar y todo eso y los mapas..........bueno en lo de los mapas creo que tiene el fallo de que si no le gusta a una persona uno de esos dos juegos aunque el otro le encante le echara atras el jugarlo y en super smash ahi varios mapas de forma individual de solo un juego(bueno si podemos considerar el pictochat un juego.....jaja )bromas aparte el sistema de muertes a mi me gusta como el de super smash pero es muy distinto asi que puede que atraiga mas a un tipo de personas o a otras los dos tienen su punto estrategico en super smash ya sabes.....cuando mas %mas riesgo de que tiren del campo y este te arriesgas a no poder usar el poder o que te lo anulen si uno usa un nivel 3 y tu uno nivel 1 o 2 y te fastidian el ataque en los afectan mucho el factor riesgo y habilidad y esta esta bien........pero a cada uno le agrada mas un sistema de muertes % vidas o lo que sea u otro en fin saludos espero no haber dicho una tonteria aveces soy algo torpe
Granaster5635Hace 11 años33
@Fredy4451
Mostrar cita
[spoiler]
@Granaster
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Recxasxd
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@MrLautax
Mostrar cita
Mira Aldeano SBB y PSABR se van a parecer si o si ya que es un juego de lucha de a 4 por eso se parecen además no invento ese genero hubo otros juegos anteriores a SBB que hicieron juegos de lucha de a 4. Como el digimon rumble arena 1 y 2
El primer Super Smash Bros. data de 1999. Segun he visto el juego de Digimon que dices es del 2002... Y no tienes razon al decir que al ser un juego de lucha de 4 jugadores tenga que ser como SSB. Solo hay que ver ejemplos como Power Stone o algunos bastante mas recientes como el Street Fighter X Tekken o el Tag Tournament 2. @Recxasxd Gracias por llamarme fanboy cuando soy yo el que esta diciendo algo coherente, no tu. Me encanta cuando alguien me salta llamandome fanboy de Nintendo por tener una imagen de Link, es lo que pasa cuando ya no se sabe que decir.
JAJAJA me da lo mismo lo que pienses tu y los otros fanboys de este juego, yo me lo comprare porque me gustan los juegos de pelea , si vas a llorar porque este juego se parece a smash bros, bien pues no me importa, este juego va a salir igual te guste o no, porsupuesto, este juego no va a tener tanta popularidad como smash pero puede llegar a ser un gran juego y si no te gusta bueno puedes irte a jugar smash bros porque a nadie le intersa tus criticas espero no haberte ofendido PD: dime que tiene de coherente decir que todos los juegos de pelea tienen que ser diferentes.. es como decir que los juegos de carreras tienen que ser diferentes...
Haber. acá el problema es que algunos no logran ver el impacto negativo que PSASBR va a causar en la industria de los videojuegos y no me sorprende porque aca como mucho, sus afirmaciones o las sacan de comentarios de personas de la misma edad y que no tienen ningún conocimiento sobre economía o se basan en la toda poderosa, omnisciente y nada cuestionable wikipedia [spoiler]notece el sarcasmo[/spoiler] para argumentar que copiar es bueno. el verdadero problema no es que sea un copia, el problema es lo que sony demuestra con esto y se llama competencia desleal un mercado es bueno cuando las firmas necesitan poca infomacion para tomar decisiones (por eso es que nintendo tiene las mejores exclusivas porque es la que se dedica unicamente a videojuegos, seguida de microsoft y finalmente sony) y cuando dan libre opción de compra a los consumidores. Un mercado es malo cuando intenta brindar servicios publicos y la competencia es agresiva o desleal (en Colombia por ejemplo la competencia desleal es un crimen después de la constitución del 91 porque o todos se la pasaban insultando o todos se la pasaban copiando descaradamente) sony ya a cometido muchos casos de competencia desleal -atacar a la competencia con frases como: ds es un juguete para niños kinect es para niños y no se controla bien no le tenemos miedo a una mancha de cafe (el nombre clave de wii-u era proyecto café) -imitar todo lo que hace la competencia (en economía el termino copiar no existe, se usa imitar o mas técnicamente Rip-off que significa un producto creado única y exclusivamente para competir con el de la competencia, sin importar si la competencia es el que lo invento, lo que importa es que la competencia se caracterice por ese producto) killzone Rip-off de halo Dark cloud Rip-off de zelda Invizimals Rip-off de pokemon Wipe-out Rip-off de Fzero Psmove Rip-off del wii-mote Uncharted Rip-off de gears of war (en palabras de sus creadores ) El dualschok del PS1 Rip-off del mando de SNES y del Stick analogico del mando N64 los trofeos Rip-off de los logros PSASBR Rip-off de nintendo all stars Dairanto smash brothers great meele -monopolizar los juegos third-party en PS1 y PS2 frente a N64 y GC -hacer comparativas poco relevantes con los productos de la competencia -engañar al consumidor y/o no hacerse responsable de los problemas de los consumidores ps3 se podia jugar con 8 mandos y solo se puede con 4 ps3 tendria juegos a 1080p a 60fps en su primer año de vida y solo llego hasta 4 años después el hackeo de ps3 el año pasado PS+ estafa al consumidor (solo alquilas juegos, no los compras, por lo cual si pagas 6 mese PS+ te habrán cobrado mas de los juegos que tienes, solo infamos y LBP valen la pena, los demás no) juegos de calidad psvita, todos sabemos como termino esto sony haciendo competencia desleal causa una imagen de monopolio y todos sabemos que esto es malo ademas ¿creen que las copias son buenas para la industria de los videojuegos? preguntemos le a atari. Adelanten el vídeo al minuto 19 Vídeo eliminado de Youtube las copias causaron el crack de los videojuegos del 85 si PSASBR llegase a tener exito solo sera el comienso del fin en los videojuegos. Sera el racknarog de nuestra pacion Para finalizar la verdadera razon del odio hacia PSASBR por parte de los fans de nintendo es esta ------------------- -Nintendo: Nosotros hacemos juegos divertidos para todos. Para que jueguen juntos. - Sony: Nosotros hacemos juegos "maduros", no cosas para niños. Nada de ridiculeces con controles de movimiento. - Nintendo fan: Me encanta Nintendo. Si tengo dinero para una consola siempre estará primero Nintendo, pero la verdad, tengo un montón de ganas de jugar los juegos de Playstation también. Ojalá algún día pueda. - Sony fan: Playstation es lo mejor. Nintendo es un juguete con puros juegos para niños. Jamás voy a tocar un Wii y sus ridículos controles. - Nintendo: Seguimos haciendo juegos divertidos para todos. Para que jueguen juntos. - Sony: Seguimos haciendo juegos maduros, no cosas para niños. Nada de ridiculeces con controles de mov... ehm, ésteee... Hacemos juegos maduros, pero mejoramos la experiencia jugabilística. ¿Saben cómo? Con estos nuevos controles de movimiento. Sony siempre innovando. Nintendo fan: ¡Smash Brawl! ¡Es el mejor juego del universo! ... bueno, God of War 3 se me antoja un bueeeen. Sony fan: Sí, apenas Sony puede hacer algo como el PLaystation Move. El Wii ni sirve, Sony lo mejoró todo. Y ahora andan emocionados por el Smash, jajaja. Otro juego de niños. Eso no es un fighting, es básicamente un Mario Party, jajajaja, ni sabes a quien le estás pegando, todos revueltos, ni se disfruta el juego. Jajaja, más juegos infantiles. ¿Cuándo aprenderás, Nintendo? - Nintendo: Seguimos haciendo juegos divertidos para todos. Para que jueguen juntos. - Sony: Seguimos haciendo juegos mad... ehm, ésteee... Tenemos este juego que se nos ocurrió: Usaremos a todos los personajes de la franquicia y los ponemos a pelear todos contra todos y mejoramos la interactividad entre jugadores. Es un juego fresco e innovador. - Nintendo fan: ¡Dios! ¡El Wii U tiene gráficas sorprendentes! ... pero seamos honestos: Te estabas tardando, Nintendo. - Sony fan: Pffff, ¿el Wii U buenas gráficas? Espérate al Play 4 y verás. ¡Un FIGHTING con los personajes de Sony! Se ve que va a estar bastante bueno. ------------------- Griten, lloren y pateléen, pero la gran mayoría, porque sé que no son todos pero sí la gran mayoría de fans del Playstation, se mueeeren por hacer pedazos cualquier cosa que muestra Nintendo. Lo que sea. En cuanto sale un juego, una consola... carajo, una mugre imagen de un prototipo; más tardan en prender la computadora de lo que tardan en odiarlo. Que quede claro, yo no estoy en contra de Sony. Que bueno que se está decidiendo por este tipo de juegos, de hecho, ya era hora. Hace falta más variedad. Hay algo que nadie entiende: ¡Entre más juegos buenos haya, mejor! ¡No importa de qué consola! Si Nintendo hace un juego bueno, Sony va a tratar de superarlo. Y ojalá lo logre porque así va a querer superarlo Microsoft, luego Nintendo, Sony, y así sigue la cadenita. Gracias a esto, Nintendo, Sony y Microsoft tienen juegos excelente. ¿Y quienes salen ganando? Nosotros, los gamers. ¡La consola no importa mientras el juego sea bueno! Entonces, ¿por qué tanto odio entre los fans de Nintendo? Bueno, no quiero hablar por todos, pero en mi caso es por la maldita hipocresía de los fans borregos de Sony. Aclaro de nuevo: no señalo a todos los fans del Playstation; pero todos esos que alguna vez destazaron alguna idea de Nintendo, son la definición de "Hipócrita". ¿Les suena familiar esto?: "Nintendo es para niños", "sólo hace juegos infantiles", "Sus controles son ridículos", "Es que Nintendo es muy comercial", "Playstation nunca se va a vender como Nintendo", "blablabla"... ¿Y ahora alabas un juego que es una vil copia de algo de Nintendo sólo porque está en Playstation? ¿En serio? ¡Dios! Lo que pasa es quenadie quiere reconocer cuando algo es bueno sólo porque es de otra consola. Jugar Mario no es infantil. ¡Que te de miedo que te vean con un control de Wii en la mano sí lo es! ¿Ahora porque en lugar de Mario juegas con Kratos ya es maduro? ¡Es Smash! ¡Es el mismo juego que criticaste, escupiste y odiaste! God of War, Zelda Skyward Sword, Halo; Gears of War, Uncharted, Xenoblade Saga; Mario Galaxy, Fable, Little Big Planet... los quiero jugar todos. Todos son excelentes sin importar la consola. Y se los están perdiendo por vil ignorancia. por cierto esto ultimo no lo escribí yo, lo copie de otra pagina pero como veo que les gusta tanto la copia [spoiler]en mi universidad si hacen copia no solo les dan un 0, los acusan de fraude y los tienen que reportar con la corte penal de justicia[/spoiler]
alomejor no lo sabes pero este juego lo pidieron los fans de sony querian un juego parecido y al final han hecho caso de ahi su existencia.......me parece tan buen juego como super smash tiene sus defectos super smash me encanta tambien pero tambien tenia los suyos pocos ya que estaba muy bien hecho y se esforzaron en hacerlo um......y debo decir que hubo un juego antes de super smash bros naciera pero era de la misma compañia que creo super smash(o eso creo)la diferencia es que eran maniquis o algo asi...... mira sera una copia como tu digas y para mi un juego inspirado en el juego con sus cosas distintas y parecidas(mas parecidas que distintas)pero no se estan cargando ningun juego como me gusta decir mucho*a gustos colores*a nadie le va gustar lo que te gusta a ti por obligacion a ti no te gusta este juego pues ahi que respetarlo y no poner por todo lo alto juegos que son muy distintos ya que los de sony nintendo y muchas marcas son juegos geniales......pero como dije antes cada uno tiene sus gustos lo malo es que ahora la gente se deja segir por lo llamado MODA (lo de si te dicen que un juego es malo entre mucha gente al final lo acabas pensando la gente muchas veces quiere influir ante otras yo no me dejo influir con la gente) PDlo que dijise de los que les gusta sony yo nunca pense eso ni se me paso por la cabeza pienso que gracias a nintendo a ayudado a crecer otras empresas.....sea cual sea el juego que el nombre de donde se desarrolo empiece por N o S no me importa te podria decir juegazos de los dos pero son muchos......si ves mi avatar creo que veras que tengo a mi pokemon favorito puesto y eso es por que me gusta un juego de nintendo pero tambien me gusta sagas como....por dar ejemplo infamous y yo sigo jugando a pokemon aunque mi hermano pequeño(que callo en la trampa de la moda y cuesta convenrcerle ya que aveces es un cabezota aunque le quiero como hermano)que es un juego para niños pequeños...........y yo le contesto muchas veces realmente lo es?y su respuesta es si y le dije que un juego que sea para todas las edades y infantil es muy diferente infantil seria.....un juego muy facil adaptado para niños pequeños como disney universe pero por ejemplo mario,pokemon,zelda cual sea tengas 7,10,16,10,36,70 da igual eso es lo bueno de los juegos de nintendo por eso suele tener mas ventas tambien por que no se te prohibe jugar si no eres mayor de una dicha edad(en casi todos sus juegos alguno de nintendo creo que es de mas +12) PD2:tambien decir que todo lo que dijiste esta currado pero una cosa es lo que piensen los demas y otra tu es muy dificil cambiarle la opinion a algien aunque confesare que este juego el fallo mas gordo que tiene y de los que no me gusta es que ahi pocos personajes y mapas ademas e probado la beta del juego(solo dos partidas en casa de un amigo me dijo que lo descargo y solo faltaba un dia y al final se equivoco y habia mas dias igualmente me alegro de haberlo probado) edito: PD3:se me olvido añadir algo no se si eso lo dice sony pero una vez e oido hablar a santa monica muy bien de nintendo(creadores de god of war)pero especialmente creo que de su fundador diciendo*queremos segir sus pasos para hacernos mas grandes*o algo asi pero como fue hace mucho mi memoria me falla solo lo digo por que no creo que todo los que estan con sony sean tan *cerrados(ya que eso es lo que me hace pensar)tambien comparto la idea de que estaria bien tener un juego asi en todas las consolas los que no nos podamos permitir otra y no pudimos jugar en wii siempre es agradable poder jugarlo ahora en nuestra consola(en mi caso yo e jugado a super smash pero quiero jugarlo con mis amigos con ps3 ya que ahi algunos que quieren jugarlo y asi echar algunas partiditas y pasarlo bien
[/spoiler] bueno. Primero que nada, no entendí tu posición. Ni siquiera lo que me tratabas de decir. segundo: sony hizo mal en escuchar a sus fans. Pero, antes de que me ataquen, dejenme explicar. según los economistas [spoiler]mi profesor de economía[/spoiler] afirman que en teoría las personas no deberían de votar. Por el hecho de que existe la división del trabajo. Cuando una persona se especializa en algo, lo hace mucho mejor, pero descuida otras áreas que pueden ser importantes. Muchos votan o porque sale bonito en la foto o porque es de un partido. Nunca tienen en cuenta las inconsistencia ínter temporales que puede causar la elección de uno otro, todo porque no saben de política. Con PSASBR pasa lo mismo. Los que pedían un smash bros de sony decían cosas como estas: -Uff. una pelea entre kratos y dante a de ser genial -mi sueños es ver una pelea entre drake y snake -a de ser genial un pelea entre crhis y Isaac clark -piramide head vs nemesis ha de ser epico -niko belico y masters johns en un juego es espectacular -nada mejor que ver una pelea entre el comandante shartped y master chift (me encontré uno hace mucho) si ves la relación, muchos interpretaban que un smash bros de sony era de personajes third-party. Lo que concluye que, como muchos no sabian de sony pidieron las cosas mal. Sin mencionar que sony interpreto mal las palabras de los que lo pedían. Cuando ellos querian un smash bros de sony, se referian a un cross-over que muestre la historia de los juegos mas emblemáticos de playstation (los third-party) conclusión: por una mala formacion en materia de juegos firts-party de sony y por una mala comunicacion de sus fans, tenemos un juego que nadie quiere [url]http://www.facebook.com/questions/10151203340569383/?refsrc=http%3A%2F%2Fcommunity.us.playstation.com%2Ft5%2FPlayStation-All-Stars-Battle%2FVote-for-PSASBR-Evo-Poll-Again%2Fm-p%2F38672301&refid=9&_rdr[/url] tercero: nunca llame a PSASBR una copia de SSB. Lo que dije es que PSASBR es un Rip-off, que es mucho peor, porque sony demuestra con esto deseos de monopolio
bueno no puedo contestarte en lo que es la economia ya que no entiendo lo suficiente de ello y en donde estudio es mi primer año estudiandolo ya que se elige si quieres o no y mientras hacia latin en ved de eso asi que te contesto a algunas partes yo no estoy atacando solo dando mi opinion ya que ese no es mi estilo de hablar(alomejor lo ha parecido ahora)yo creo que no es un juego mal hecho o por lo menos no del todo(como por lo menos tu dices que a lo que me haces entender es que a los que querian el juego dices que les ha defraudado)pero una cosa es la comunidad de internet y la gente que queria algo distinto y la otra las que vaya a gustarle el juego.....la verdad creo que se vera mas cuando salga el juego por el numero de ventas te parece mejor si dejamos el tema y el numero de ventas lo decida?tambien los analisis afectaran no creo que todos los vayan a dejar en las nubes los sonyers....... PD:tengo que admitir que se nota mucho que sabes de economia seguro que quien te enseño era un gran profesor
EDITADO EL 10-11-2012 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
Granaster5635Hace 11 años34
@Sasukeson
Mostrar cita
@Shyjong
Mostrar cita
Claro que es una copia !!! Y lo peor una mala copia al poner personajes poco interesantes !!! Yo le soy fiel a la sony pero tiene que aceptar que nintendo tiene juegos que marcaron historia en todo jugador como SMASH B. POKEMON . ZELDA. MEGAMAN. METROID. . Y algún otro que se me queda . Yo digo por que no compra algunos derechos de estosjuegos sí nintendo LO A HECHO CON JUEGOS DE OTRAS FRANQUICIAS . .
megaman es de nintendo?
es de capcom
Sasukeson1530Hace 11 años35
@Granaster
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
me dejas intervenir?ahi algo que alomejor no sabes ya se lo e dicho a un usuario de abajo pero no super smash no fue el primero de todos pero si fue la empresa que lo hizo el primero en hacerlo hizo un juego que no tuvo mucho resultado pero con maniquis o algo asi(no se que eran)creo que todos tenian el mismo ataque..........despues lo usaron para super smash por el motivo de que parecia buena idea asi nacio super smash sabes?es mas diferente de lo que parece por el de digimon por ejemplo tenia muchos parecidos tambien(al miso nivel que PSABR)y nadie se quejo.....por que en realidad tiene muchas diferencias no quiero cambiarte de opinion pero.......la forma de vencer a los enemigos es bastante distinto y lo de los mapeados tambien(por que son dos a la vez algunos y otros son un mapa de un juego + algo de otro juego como claro ejemplo el de ape escape con el de resistance)
No se de que juego me hablas, y eso que creo que me he informado bastante del tema... Podrias decirme de que juego hablas? Por lo demas, tienes razon en que la forma de vencer a los enemigos es distinta (y precisamente la forma de ganar en SSB es algo que lo hace especial, ya que ningun otro juego basa su jugabilidad en lanzar a los demas fuera del escenario) pero vamos, es que precisamente para una cosa que es diferente no me gusta -o mejor dicho, de momento no me atrae ya que no lo he jugado- y por el tema de los mapas mas de lo mismo, nadie podria haber dicho que es una copia si hubiesen hecho lo mismo que SSB, meter un escenario de un juego en concreto y listo, pero es que lo que han hecho tampoco me gusta. Mezclar 2 juegos en un escenario? Claro, si me gustan los 2 juegos pues bien, como pasa con Patapon y God of War. Pero que pasa cuando meten la Hidra de GoW en un escenario de Ratchet & Clank? Que me parece horroroso...
el juego no me acuerdo el nombre y no quiero quedar como un mentiroso....recuerdo haberlo visto en un documental sobre videojuegos que hablaba estrictamente de super smash la empresa creadora de super smash hizo un juego en el que habia que tirar a las personas para vencerlas(aunque por lo que vi parecia mas un juego de prueba que un juego en si)en fin cuando se hizo poquisima gente lo cojio asi que es muy desconocido(por eso alomejor lo desconoce mucha gente ademas no tengo claro si mas que un juego fue de pruebas pero se que fue vendido)en fin espero que no te enfades por no recordar el nombre......pero es que hace un año que lo vi pero te juro que lo vi mirare en internet a buscar informacion despues y sobre lo de ganar y todo eso y los mapas..........bueno en lo de los mapas creo que tiene el fallo de que si no le gusta a una persona uno de esos dos juegos aunque el otro le encante le echara atras el jugarlo y en super smash ahi varios mapas de forma individual de solo un juego(bueno si podemos considerar el pictochat un juego.....jaja )bromas aparte el sistema de muertes a mi me gusta como el de super smash pero es muy distinto asi que puede que atraiga mas a un tipo de personas o a otras los dos tienen su punto estrategico en super smash ya sabes.....cuando mas %mas riesgo de que tiren del campo y este te arriesgas a no poder usar el poder o que te lo anulen si uno usa un nivel 3 y tu uno nivel 1 o 2 y te fastidian el ataque en los afectan mucho el factor riesgo y habilidad y esta esta bien........pero a cada uno le agrada mas un sistema de muertes % vidas o lo que sea u otro en fin saludos espero no haber dicho una tonteria aveces soy algo torpe
a mi me parece mejor esta forma ya que en el smash podias esconderte y cuando alguien tuviera el porcentaje alto empezar a atacarlo y volverte a esconder en cambio la de psabr como que te obliga mas a luchar ya que si no luchas no puedes matar y me gusta mas el sistema de puntos
KOT9997629Hace 11 años36
Vamos,este es un tema estupido. el padre d e este estilo fue el ssb de nintendo 64. Por muchoq ue los fans de SONY querais defenderlo,es uan copia.Esa discusion la teneis perdida,ya no solo el estilo de juego,si no tambien la idea de unir a varios personajes de la misma empresa en un juego,asta el punto de que en toda spartes ha sido apodado al Smash bros de SONY,incluyendo profesionales, y paginas generales,por su mismo estilo grafico (que no calidad) incluso algunos personajes tienen ataques similares que ya se veian en el trailer inicial...la cosa es¿que mas da que sea una copia?? SONY lleva copiando toda su vida,eso lo sabe todo el mundo ¿Y que? si es un buen juego,me da igual de dodne venga. Que los de nintendo dejen de criticar al juego por algo tan inverosimil como es que sea un copia y que los SONYers dejen de intentar defenderlo,que se dediquen a disfrutarlo,que para eso son los juegos.Ademas,seguro que siendo una copia de un juegazo como el SSB no puede ser malo.

[spoiler][spoiler]
@Sasukeson
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
me dejas intervenir?ahi algo que alomejor no sabes ya se lo e dicho a un usuario de abajo pero no super smash no fue el primero de todos pero si fue la empresa que lo hizo el primero en hacerlo hizo un juego que no tuvo mucho resultado pero con maniquis o algo asi(no se que eran)creo que todos tenian el mismo ataque..........despues lo usaron para super smash por el motivo de que parecia buena idea asi nacio super smash sabes?es mas diferente de lo que parece por el de digimon por ejemplo tenia muchos parecidos tambien(al miso nivel que PSABR)y nadie se quejo.....por que en realidad tiene muchas diferencias no quiero cambiarte de opinion pero.......la forma de vencer a los enemigos es bastante distinto y lo de los mapeados tambien(por que son dos a la vez algunos y otros son un mapa de un juego + algo de otro juego como claro ejemplo el de ape escape con el de resistance)
No se de que juego me hablas, y eso que creo que me he informado bastante del tema... Podrias decirme de que juego hablas? Por lo demas, tienes razon en que la forma de vencer a los enemigos es distinta (y precisamente la forma de ganar en SSB es algo que lo hace especial, ya que ningun otro juego basa su jugabilidad en lanzar a los demas fuera del escenario) pero vamos, es que precisamente para una cosa que es diferente no me gusta -o mejor dicho, de momento no me atrae ya que no lo he jugado- y por el tema de los mapas mas de lo mismo, nadie podria haber dicho que es una copia si hubiesen hecho lo mismo que SSB, meter un escenario de un juego en concreto y listo, pero es que lo que han hecho tampoco me gusta. Mezclar 2 juegos en un escenario? Claro, si me gustan los 2 juegos pues bien, como pasa con Patapon y God of War. Pero que pasa cuando meten la Hidra de GoW en un escenario de Ratchet & Clank? Que me parece horroroso...
el juego no me acuerdo el nombre y no quiero quedar como un mentiroso....recuerdo haberlo visto en un documental sobre videojuegos que hablaba estrictamente de super smash la empresa creadora de super smash hizo un juego en el que habia que tirar a las personas para vencerlas(aunque por lo que vi parecia mas un juego de prueba que un juego en si)en fin cuando se hizo poquisima gente lo cojio asi que es muy desconocido(por eso alomejor lo desconoce mucha gente ademas no tengo claro si mas que un juego fue de pruebas pero se que fue vendido)en fin espero que no te enfades por no recordar el nombre......pero es que hace un año que lo vi pero te juro que lo vi mirare en internet a buscar informacion despues y sobre lo de ganar y todo eso y los mapas..........bueno en lo de los mapas creo que tiene el fallo de que si no le gusta a una persona uno de esos dos juegos aunque el otro le encante le echara atras el jugarlo y en super smash ahi varios mapas de forma individual de solo un juego(bueno si podemos considerar el pictochat un juego.....jaja )bromas aparte el sistema de muertes a mi me gusta como el de super smash pero es muy distinto asi que puede que atraiga mas a un tipo de personas o a otras los dos tienen su punto estrategico en super smash ya sabes.....cuando mas %mas riesgo de que tiren del campo y este te arriesgas a no poder usar el poder o que te lo anulen si uno usa un nivel 3 y tu uno nivel 1 o 2 y te fastidian el ataque en los afectan mucho el factor riesgo y habilidad y esta esta bien........pero a cada uno le agrada mas un sistema de muertes % vidas o lo que sea u otro en fin saludos espero no haber dicho una tonteria aveces soy algo torpe
[/spoiler] a mi me parece mejor esta forma ya que en el smash podias esconderte y cuando alguien tuviera el porcentaje alto empezar a atacarlo y volverte a esconder en cambio la de psabr como que te obliga mas a luchar ya que si no luchas no puedes matar y me gusta mas el sistema de puntos
[/spoiler] el competitivo es d e1 contra uno,asi que eso nos epeude hacer. y esconders ees dificl igualmente si la gente tiene un minimo de habilidad,si estas en el borde huyedo lo mas facil es que te comas un combo 0 to death y a chapar...
EDITADO EL 21-11-2012 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
NSSG295Hace 11 años37
@KOT999
Mostrar cita
Vamos,este es un tema estupido. el padre d e este estilo fue el ssb de nintendo 64. Por muchoq ue los fans de SONY querais defenderlo,es uan copia.Esa discusion la teneis perdida,ya no solo el estilo de juego,si no tambien la idea de unir a varios personajes de la misma empresa en un juego,asta el punto de que en toda spartes ha sido apodado al Smash bros de SONY,incluyendo profesionales, y paginas generales,por su mismo estilo grafico (que no calidad) incluso algunos personajes tienen ataques similares que ya se veian en el trailer inicial...la cosa es¿que mas da que sea una copia?? SONY lleva copiando toda su vida,eso lo sabe todo el mundo ¿Y que? si es un buen juego,me da igual de dodne venga. Que los de nintendo dejen de criticar al juego por algo tan inverosimil como es que sea un copia y que los SONYers dejen de intentar defenderlo,que se dediquen a disfrutarlo,que para eso son los juegos.Ademas,seguro que siendo una copia de un juegazo como el SSB no puede ser malo. [spoiler][spoiler]
@Sasukeson
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
me dejas intervenir?ahi algo que alomejor no sabes ya se lo e dicho a un usuario de abajo pero no super smash no fue el primero de todos pero si fue la empresa que lo hizo el primero en hacerlo hizo un juego que no tuvo mucho resultado pero con maniquis o algo asi(no se que eran)creo que todos tenian el mismo ataque..........despues lo usaron para super smash por el motivo de que parecia buena idea asi nacio super smash sabes?es mas diferente de lo que parece por el de digimon por ejemplo tenia muchos parecidos tambien(al miso nivel que PSABR)y nadie se quejo.....por que en realidad tiene muchas diferencias no quiero cambiarte de opinion pero.......la forma de vencer a los enemigos es bastante distinto y lo de los mapeados tambien(por que son dos a la vez algunos y otros son un mapa de un juego + algo de otro juego como claro ejemplo el de ape escape con el de resistance)
No se de que juego me hablas, y eso que creo que me he informado bastante del tema... Podrias decirme de que juego hablas? Por lo demas, tienes razon en que la forma de vencer a los enemigos es distinta (y precisamente la forma de ganar en SSB es algo que lo hace especial, ya que ningun otro juego basa su jugabilidad en lanzar a los demas fuera del escenario) pero vamos, es que precisamente para una cosa que es diferente no me gusta -o mejor dicho, de momento no me atrae ya que no lo he jugado- y por el tema de los mapas mas de lo mismo, nadie podria haber dicho que es una copia si hubiesen hecho lo mismo que SSB, meter un escenario de un juego en concreto y listo, pero es que lo que han hecho tampoco me gusta. Mezclar 2 juegos en un escenario? Claro, si me gustan los 2 juegos pues bien, como pasa con Patapon y God of War. Pero que pasa cuando meten la Hidra de GoW en un escenario de Ratchet & Clank? Que me parece horroroso...
el juego no me acuerdo el nombre y no quiero quedar como un mentiroso....recuerdo haberlo visto en un documental sobre videojuegos que hablaba estrictamente de super smash la empresa creadora de super smash hizo un juego en el que habia que tirar a las personas para vencerlas(aunque por lo que vi parecia mas un juego de prueba que un juego en si)en fin cuando se hizo poquisima gente lo cojio asi que es muy desconocido(por eso alomejor lo desconoce mucha gente ademas no tengo claro si mas que un juego fue de pruebas pero se que fue vendido)en fin espero que no te enfades por no recordar el nombre......pero es que hace un año que lo vi pero te juro que lo vi mirare en internet a buscar informacion despues y sobre lo de ganar y todo eso y los mapas..........bueno en lo de los mapas creo que tiene el fallo de que si no le gusta a una persona uno de esos dos juegos aunque el otro le encante le echara atras el jugarlo y en super smash ahi varios mapas de forma individual de solo un juego(bueno si podemos considerar el pictochat un juego.....jaja )bromas aparte el sistema de muertes a mi me gusta como el de super smash pero es muy distinto asi que puede que atraiga mas a un tipo de personas o a otras los dos tienen su punto estrategico en super smash ya sabes.....cuando mas %mas riesgo de que tiren del campo y este te arriesgas a no poder usar el poder o que te lo anulen si uno usa un nivel 3 y tu uno nivel 1 o 2 y te fastidian el ataque en los afectan mucho el factor riesgo y habilidad y esta esta bien........pero a cada uno le agrada mas un sistema de muertes % vidas o lo que sea u otro en fin saludos espero no haber dicho una tonteria aveces soy algo torpe
[/spoiler] a mi me parece mejor esta forma ya que en el smash podias esconderte y cuando alguien tuviera el porcentaje alto empezar a atacarlo y volverte a esconder en cambio la de psabr como que te obliga mas a luchar ya que si no luchas no puedes matar y me gusta mas el sistema de puntos
[/spoiler] el competitivo es d e1 contra uno,asi que eso nos epeude hacer. y esconders ees dificl igualmente si la gente tiene un minimo de habilidad,si estas en el borde huyedo lo mas facil es que te comas un combo 0 to death y a chapar...
[b]YO abrí este post, MUCHO antes de que tu te enteraras de que este juego existía... no insultes mi post. Ya demostré 1000 veces que NO es copia... si quieres convencerte busca mis demas post en este foro, sino quieres informarte entonces no comentes... y a mi, los comentarios de los Nintenderos me valen... [/b]
EDITADO EL 21-11-2012 / 17:16 (EDITADO 3 VECES)
NSSG295Hace 11 años38
...
EDITADO EL 21-11-2012 / 17:10 (EDITADO 2 VECES)
KOT9997629Hace 11 años39
@NSSG
Mostrar cita
@KOT999
Mostrar cita
Vamos,este es un tema estupido. el padre d e este estilo fue el ssb de nintendo 64. Por muchoq ue los fans de SONY querais defenderlo,es uan copia.Esa discusion la teneis perdida,ya no solo el estilo de juego,si no tambien la idea de unir a varios personajes de la misma empresa en un juego,asta el punto de que en toda spartes ha sido apodado al Smash bros de SONY,incluyendo profesionales, y paginas generales,por su mismo estilo grafico (que no calidad) incluso algunos personajes tienen ataques similares que ya se veian en el trailer inicial...la cosa es¿que mas da que sea una copia?? SONY lleva copiando toda su vida,eso lo sabe todo el mundo ¿Y que? si es un buen juego,me da igual de dodne venga. Que los de nintendo dejen de criticar al juego por algo tan inverosimil como es que sea un copia y que los SONYers dejen de intentar defenderlo,que se dediquen a disfrutarlo,que para eso son los juegos.Ademas,seguro que siendo una copia de un juegazo como el SSB no puede ser malo. [spoiler][spoiler]
@Sasukeson
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
me dejas intervenir?ahi algo que alomejor no sabes ya se lo e dicho a un usuario de abajo pero no super smash no fue el primero de todos pero si fue la empresa que lo hizo el primero en hacerlo hizo un juego que no tuvo mucho resultado pero con maniquis o algo asi(no se que eran)creo que todos tenian el mismo ataque..........despues lo usaron para super smash por el motivo de que parecia buena idea asi nacio super smash sabes?es mas diferente de lo que parece por el de digimon por ejemplo tenia muchos parecidos tambien(al miso nivel que PSABR)y nadie se quejo.....por que en realidad tiene muchas diferencias no quiero cambiarte de opinion pero.......la forma de vencer a los enemigos es bastante distinto y lo de los mapeados tambien(por que son dos a la vez algunos y otros son un mapa de un juego + algo de otro juego como claro ejemplo el de ape escape con el de resistance)
No se de que juego me hablas, y eso que creo que me he informado bastante del tema... Podrias decirme de que juego hablas? Por lo demas, tienes razon en que la forma de vencer a los enemigos es distinta (y precisamente la forma de ganar en SSB es algo que lo hace especial, ya que ningun otro juego basa su jugabilidad en lanzar a los demas fuera del escenario) pero vamos, es que precisamente para una cosa que es diferente no me gusta -o mejor dicho, de momento no me atrae ya que no lo he jugado- y por el tema de los mapas mas de lo mismo, nadie podria haber dicho que es una copia si hubiesen hecho lo mismo que SSB, meter un escenario de un juego en concreto y listo, pero es que lo que han hecho tampoco me gusta. Mezclar 2 juegos en un escenario? Claro, si me gustan los 2 juegos pues bien, como pasa con Patapon y God of War. Pero que pasa cuando meten la Hidra de GoW en un escenario de Ratchet & Clank? Que me parece horroroso...
el juego no me acuerdo el nombre y no quiero quedar como un mentiroso....recuerdo haberlo visto en un documental sobre videojuegos que hablaba estrictamente de super smash la empresa creadora de super smash hizo un juego en el que habia que tirar a las personas para vencerlas(aunque por lo que vi parecia mas un juego de prueba que un juego en si)en fin cuando se hizo poquisima gente lo cojio asi que es muy desconocido(por eso alomejor lo desconoce mucha gente ademas no tengo claro si mas que un juego fue de pruebas pero se que fue vendido)en fin espero que no te enfades por no recordar el nombre......pero es que hace un año que lo vi pero te juro que lo vi mirare en internet a buscar informacion despues y sobre lo de ganar y todo eso y los mapas..........bueno en lo de los mapas creo que tiene el fallo de que si no le gusta a una persona uno de esos dos juegos aunque el otro le encante le echara atras el jugarlo y en super smash ahi varios mapas de forma individual de solo un juego(bueno si podemos considerar el pictochat un juego.....jaja )bromas aparte el sistema de muertes a mi me gusta como el de super smash pero es muy distinto asi que puede que atraiga mas a un tipo de personas o a otras los dos tienen su punto estrategico en super smash ya sabes.....cuando mas %mas riesgo de que tiren del campo y este te arriesgas a no poder usar el poder o que te lo anulen si uno usa un nivel 3 y tu uno nivel 1 o 2 y te fastidian el ataque en los afectan mucho el factor riesgo y habilidad y esta esta bien........pero a cada uno le agrada mas un sistema de muertes % vidas o lo que sea u otro en fin saludos espero no haber dicho una tonteria aveces soy algo torpe
[/spoiler] a mi me parece mejor esta forma ya que en el smash podias esconderte y cuando alguien tuviera el porcentaje alto empezar a atacarlo y volverte a esconder en cambio la de psabr como que te obliga mas a luchar ya que si no luchas no puedes matar y me gusta mas el sistema de puntos
[/spoiler] el competitivo es d e1 contra uno,asi que eso nos epeude hacer. y esconders ees dificl igualmente si la gente tiene un minimo de habilidad,si estas en el borde huyedo lo mas facil es que te comas un combo 0 to death y a chapar...
[b]YO abrí este post, MUCHO antes de que tu te enteraras de que este juego existía... no insultes mi post. Ya demostré 1000 veces que NO es copia... si quieres convencerte busca mis demas post en este foro, sino quieres informarte entonces no comentes... y a mi, los comentarios de los Nintenderos me valen... [/b]
no soy nintendero. de hecho,tengo todas las consolas(PS3,Wii,Xbox 360, 3DS y PSP) y juego a ellas pro igual. de hecho,juegos como skyrim o bordelands noe stan en wii, y son d emis favoritos. que no me de por actualizar mi lista d ejuegos es otra cosa.Simplemente abre los ojos. de hecho,si hubieras leido mi post verias que tambien le meto a lso fans incondicionales de nintendo,ya que no tienen porque meterse con un juego que no les gusta, si a otros si, con la unica escusa de que es una copia. Si es buen juego,me da igual lo copia que sea,sera de mi coleccion. si no lo es,pondre uan critica como una casa en el analisis de 3djuegos. cuando salga todo se vera.Deja de intentar autoconvencerte,cualquiera con dos ojos en la cara ve lo que hay. Ni sonyers ni nintenderos tienen la razon. Es un copia pero por ello NO ES un mal juego, ni es criticable. y no me vengas con que a SONY no le gusta copiar y monopolizar, porque de entrada, con ejemplo tan claros como su primera portatil,en un claro intento de monopolizar la industria general del videojugo saco ls psp junto con la DS, la psvita trae pantalla tactil como la ya nombrada DS unos cuantos años despues,y el move.Eso no es malo,genera rivalidad y mejora la calidad de los juegos (en principio) y genera mas variedad y obliga a inovar.me parece bien que te guste SONY, que e smejor en algunos sentidos, pero hay batallas que se ganan y batallas que s epierden. y batallas como esta que nisiquiera existen. solo un fanboy de SONY gritando en un pozo sin fondo para aferrarse unicamente a lo que el cree. Tanto que dices de los nintenderos. ademas,me entere de la salida de este juego el dia que dieron la noticia,asi que dudo que habrieras este post antes. ---------------------------con mucho amor, KOT.
EDITADO EL 21-11-2012 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrLautax240Hace 11 años40
NSSG perdona que te lo diga, pero este tema es erroneo, el juego es copia de SSB, bueno no del todo, si no del genero, por eso es que todos le quitan puntaje a este juego porque no innovo en nada y lo acusan de copia ya que tiene el mismo estilo que el SBB
NSSG295Hace 11 años41
@MrLautax
Mostrar cita
NSSG perdona que te lo diga, pero este tema es erroneo, el juego es copia de SSB, bueno no del todo, si no del genero, por eso es que todos le quitan puntaje a este juego porque no innovo en nada y lo acusan de copia ya que tiene el mismo estilo que el SBB
Si te refieres a que el genero que copio Sony... fue el de [b]tener 4 personajes en pantalla peleando en 2D, con escenarios complejos y objetos para usar[/b]... [b]Para eso basta con decir que Sony ya tenia[/b]: -Digimon Rumble Arena -Digimon Rumble Arena 2 -D.O.N -Cartoon Network Punch Time Explocion -Cartoon Network Punch Time Explocion XL -... -... -... Entre otros... Así que te informo que ese "genero" no es exclusivo de SSB Por otra parte si se quejan de que Sony metiera en su juego a sus PJ mas populares... eso da igual ... los juegos que juntan varios tipos de personajes siempre han existido... es mas para eso podría decir que le copiaron a los juegos de marvel vs capcom... que ellos si juntan a sus diferentes personajes en un solo juego de pelea... Si les quedan dudas los invito a leer mi comparación entre PSASBR y SSB : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17165787/0/probe-la-beta-este-juego-deja-chico-al-ssb/[/url]
MrLautax240Hace 11 años42
@NSSG
Mostrar cita
@MrLautax
Mostrar cita
NSSG perdona que te lo diga, pero este tema es erroneo, el juego es copia de SSB, bueno no del todo, si no del genero, por eso es que todos le quitan puntaje a este juego porque no innovo en nada y lo acusan de copia ya que tiene el mismo estilo que el SBB
Si te refieres a que el genero que copio Sony... fue el de [b]tener 4 personajes en pantalla peleando en 2D, con escenarios complejos y objetos para usar[/b]... [b]Para eso basta con decir que Sony ya tenia[/b]: -Digimon Rumble Arena -Digimon Rumble Arena 2 -D.O.N -Cartoon Network Punch Time Explocion -Cartoon Network Punch Time Explocion XL -... -... -... Entre otros... Así que te informo que ese "genero" no es exclusivo de SSB Por otra parte si se quejan de que Sony metiera en su juego a sus PJ mas populares... eso da igual ... los juegos que juntan varios tipos de personajes siempre han existido... es mas para eso podría decir que le copiaron a los juegos de marvel vs capcom... que ellos si juntan a sus diferentes personajes en un solo juego de pelea... Si les quedan dudas los invito a leer mi comparación entre PSASBR y SSB : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17165787/0/probe-la-beta-este-juego-deja-chico-al-ssb/[/url]
Si pero el juego que empezo a usar este genero antes fue el primer SSB
KOT9997629Hace 11 años43
@NSSG
Mostrar cita
@MrLautax
Mostrar cita
NSSG perdona que te lo diga, pero este tema es erroneo, el juego es copia de SSB, bueno no del todo, si no del genero, por eso es que todos le quitan puntaje a este juego porque no innovo en nada y lo acusan de copia ya que tiene el mismo estilo que el SBB
Si te refieres a que el genero que copio Sony... fue el de [b]tener 4 personajes en pantalla peleando en 2D, con escenarios complejos y objetos para usar[/b]... [b]Para eso basta con decir que Sony ya tenia[/b]: -Digimon Rumble Arena -Digimon Rumble Arena 2 -D.O.N -Cartoon Network Punch Time Explocion -Cartoon Network Punch Time Explocion XL -... -... -... Entre otros... Así que te informo que ese "genero" no es exclusivo de SSB Por otra parte si se quejan de que Sony metiera en su juego a sus PJ mas populares... eso da igual ... los juegos que juntan varios tipos de personajes siempre han existido... es mas para eso podría decir que le copiaron a los juegos de marvel vs capcom... que ellos si juntan a sus diferentes personajes en un solo juego de pelea... Si les quedan dudas los invito a leer mi comparación entre PSASBR y SSB : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17165787/0/probe-la-beta-este-juego-deja-chico-al-ssb/[/url]
el ssb de nintendo nintendo 64 en aterior a esos juegos d eplay 1, el ssbb de wii no es el primero d ela saga. si no quieres haceptar las cosas como son no es mi problema. apañate tu y tus creencias estupidas fanboyistas.
OG91482Hace 11 años44
TODOS!! ALTO EL FUEGO!!!

PAREN Y ESCUCHENME!!

El juego ya ha salido, deben de saberlo, fui a casa de un amigo que lo tenia y lo jugue con el...   

Lo admito, no es un plagio...

Pero es una verdadera estupidez!!! 

El sistema de juego es una reverenda m**rd*

Realmente a los 10 minutos de juego le pedi que cambiara de juego, asi que jugamos un fifa...

Aunque si, el sistema de combate es algo diferente del smash, (No demasiado) debo admitir que es un sistema aburrido y desesperante.

A todos les digo que ya BASTA, el juego no es un plagio, es una mala imitación, nada mas.
1 VOTO
NSSG295Hace 11 años45
@KOT999
Mostrar cita
@NSSG
Mostrar cita
@MrLautax
Mostrar cita
NSSG perdona que te lo diga, pero este tema es erroneo, el juego es copia de SSB, bueno no del todo, si no del genero, por eso es que todos le quitan puntaje a este juego porque no innovo en nada y lo acusan de copia ya que tiene el mismo estilo que el SBB
Si te refieres a que el genero que copio Sony... fue el de [b]tener 4 personajes en pantalla peleando en 2D, con escenarios complejos y objetos para usar[/b]... [b]Para eso basta con decir que Sony ya tenia[/b]: -Digimon Rumble Arena -Digimon Rumble Arena 2 -D.O.N -Cartoon Network Punch Time Explocion -Cartoon Network Punch Time Explocion XL -... -... -... Entre otros... Así que te informo que ese "genero" no es exclusivo de SSB Por otra parte si se quejan de que Sony metiera en su juego a sus PJ mas populares... eso da igual ... los juegos que juntan varios tipos de personajes siempre han existido... es mas para eso podría decir que le copiaron a los juegos de marvel vs capcom... que ellos si juntan a sus diferentes personajes en un solo juego de pelea... Si les quedan dudas los invito a leer mi comparación entre PSASBR y SSB : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17165787/0/probe-la-beta-este-juego-deja-chico-al-ssb/[/url]
el ssb de nintendo nintendo 64 en aterior a esos juegos d eplay 1, el ssbb de wii no es el primero d ela saga. si no quieres haceptar las cosas como son no es mi problema. apañate tu y tus creencias estupidas fanboyistas.
no es tu problema??? ... a ti quien te metió en el debate este post va dirigido a @MrLautax .... es claro que el fanboy eres tu [b]por eso no me moleste en responder tu primer comentario[/b] ... jajajaja . Me da igual si ustedes andan llorando diciendo que es una copia, [b]yo ya demostré que no lo es[/b] ... si insisten halla ustedes... al final todos estos penosos post de los fans del SSB es porque no soportan que Sony saco un juego mucho mejor que el SSB, y ademas no aguantan que todas las consolas de Sony sean mejores tecnológicamente que las de Nintendo Saludos !
MrLautax240Hace 11 años46
[[spoiler]quote="NSSG"]
@KOT999
Mostrar cita
@NSSG
Mostrar cita
@MrLautax
Mostrar cita
NSSG perdona que te lo diga, pero este tema es erroneo, el juego es copia de SSB, bueno no del todo, si no del genero, por eso es que todos le quitan puntaje a este juego porque no innovo en nada y lo acusan de copia ya que tiene el mismo estilo que el SBB
Si te refieres a que el genero que copio Sony... fue el de [b]tener 4 personajes en pantalla peleando en 2D, con escenarios complejos y objetos para usar[/b]... [b]Para eso basta con decir que Sony ya tenia[/b]: -Digimon Rumble Arena -Digimon Rumble Arena 2 -D.O.N -Cartoon Network Punch Time Explocion -Cartoon Network Punch Time Explocion XL -... -... -... Entre otros... Así que te informo que ese "genero" no es exclusivo de SSB Por otra parte si se quejan de que Sony metiera en su juego a sus PJ mas populares... eso da igual ... los juegos que juntan varios tipos de personajes siempre han existido... es mas para eso podría decir que le copiaron a los juegos de marvel vs capcom... que ellos si juntan a sus diferentes personajes en un solo juego de pelea... Si les quedan dudas los invito a leer mi comparación entre PSASBR y SSB : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17165787/0/probe-la-beta-este-juego-deja-chico-al-ssb/[/url]
el ssb de nintendo nintendo 64 en aterior a esos juegos d eplay 1, el ssbb de wii no es el primero d ela saga. si no quieres haceptar las cosas como son no es mi problema. apañate tu y tus creencias estupidas fanboyistas.
no es tu problema??? ... a ti quien te metió en el debate este post va dirigido a @MrLautax .... es claro que el fanboy eres tu [b]por eso no me moleste en responder tu primer comentario[/b] ... jajajaja . Me da igual si ustedes andan llorando diciendo que es una copia, [b]yo ya demostré que no lo es[/b] ... si insisten halla ustedes... al final todos estos penosos post de los fans del SSB es porque no soportan que Sony saco un juego mucho mejor que el SSB, y ademas no aguantan que todas las consolas de Sony sean mejores tecnológicamente que las de Nintendo Saludos ![/quote][/spoiler] Yo no me ando llorando a mi me encanto el juego, me lo voy a comprar después de todo lo que dije y de las cosas malas que les encontré, también les encontré mejores y por esas razones me lo comprare
PsychoxPancho75Hace 11 años47
Aca esta lleno de ignorantes, fanboys, uhm, gente que actua como niños peleando por quien empezó. A veces en la vida hay cosas que a uno no le gustan pero hay que aceptarlas, SI es copia del SSB, desde el primer dia que lo vi me di cuenta, eso de insistir e insistir no sirve porque incluso saben que se mienten a ustedes mismos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > NO es copia del Super Smash Bros de nintendo...

Hay 61 respuestas en NO es copia del Super Smash Bros de nintendo..., del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL