Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast

19 de octubre dragon ball z raging blas , tendra demo en la store japonesa .

Gohan287Hace 14 años16
Lo dices como si fuera poco.... me estoy martirizando por la espera, qe incluso lo espero mas qe al grandioso assassins creed 2.... UNA PUÑETERA DEMO YAAAAAA!!!!!!!!
VideoGamer15136Hace 14 años17
La demo si sale saldra a finales de Octubre unas semanas antes del lanzamiento, de todos modos tendremos noticias pronto

Saludos
The-Legendary-SJ1435Hace 14 años18
Sto ya es un caxondoe sto no puede ser no deis noticias faltas plz!     yo pienso k va a salir a finales d est mes animo! k ya falta 20 dias y algo no os desespereis keda poko k emos awantao muxo tiempoo ya keda mens!   
Pro-jes103Hace 14 años19
Igual queda super poco...    he esperado desde junio este juego y no podre esperar 3semanas mas...        ademas el tiempo pasa volando y si no sacan una demo, que es lo mas probable...   no va a importar porque va a qudar poco tiempo 
The-Legendary-SJ1435Hace 14 años20
Pro algunos ants keren la demo para ver si el juego merec la pena o no los k lo dudan  la gnt no keren kles pase cm cn burst limit aunk no creo k eso ocurra un saludo 
Luigi1047387Hace 14 años21
Ya esta disponible la demo en xbox 360
VideoGamer15136Hace 14 años22
Y en la Store de ps3 Nada?? Si es en la Japonesa y encima y lo esconden eso ya es mala pata..
VideoGamer15136Hace 14 años23
Ya esta la demo en ps3!!! En la store americana(United staits) podeis encontrarla yo ya la estoy bajando 

Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast > 19 de octubre dragon ball z raging blas , tendra demo en la store japonesa .

Hay 23 respuestas en 19 de octubre dragon ball z raging blas , tendra demo en la store japonesa ., del foro de Dragon Ball: Raging Blast. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL