Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals

Impresiones jugables - Invizimals

INSE160Hace 14 años16
En Invizimals es importante capturar nuevos seres, pero aún lo es más entrenarlos a través de estos enfrentamientos, ya que ganarán experiencia, evolucionarán hacia nuevos estados y obtendrán nuevas habilidades.


Incluso puede que de tanto mejorarlos algún día nos dé por compartirlos, en cuyo caso Novarama pone a nuestro alcance la oportunidad de intercambiar invizimals gracias también a las posibilidades de conectividad de nuestra PSP.


Y es que Invizimals, realmente, nos ha sorprendido. El concepto de Realidad Aumentada que pone en práctica es muy ambicioso y, lo más importante, está inteligentemente aprovechado para que los más pequeños (y puede también que algún jugador más maduro) se derritan ante la posibilidad de ver criaturas en cualquier parte de su entorno. Pero no les digáis todavía que existen, ya que hasta noviembre no se harán visibles en PSP.
Burrfoot79374Hace 14 años17
@INSE
Mostrar cita
Necesito allouda con el juego no consigo capturar a roraiser pup
Para k falle menos la deteccion de la mano en la linia verde la mesa donde lo haces a de estar bien iluminada y k no te hagas sombra al ponerla. Lo k hago yo es poner pausa cuando aparecen las linias y girar la trampa hasta k las linia donde va la mano keda bien situada pongo la mano y kito pausa cuando choca y aparece la siguiente linea pongo pausa y vuelvo a girar la trampa hasta ke keda en el mismo punto y pongo la mano y kito pausa ... asi ta ke se desmaye el pup son 3 golpes
Cazadora34Hace 14 años18
El cazamounstros te viene con el pack el pack es el juego invizimlas , la camara y un cazamounstros esta a bien de precio todo eso  
Karlscast604Hace 14 años19
Tal vez sera la hora de compra un juego nuevo de PSP desde navidades solo tengo el little big planet (Y alguna que otra demo).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Invizimals > Impresiones jugables - Invizimals

Hay 19 respuestas en Impresiones jugables - Invizimals, del foro de Invizimals. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL