Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Max Payne 3

WinstonChurchill57
Expulsado
Hace 11 años304
Majestuoso como siempre, los señores de Rockstar continuan deleitandonos de las mas finas señoras de la vida carnavalesca y alegre en sus obras a aquellos seres de la clase media no se puedan costear mas que las negras "chupatodo" de la calle miraflores.


Grande Rockstar, grande


Atentamente un humilde servidor de la corona
EDITADO EL 15-05-2012 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kratos801260Hace 11 años305
OBRA MAESTRA de la cabeza a los pies, Rockstar sabe hacer juegos, y los sabe hacer bien, han demostrado que da igual el género, si le pones esmero y ganas sale un juegazo de la talla de este. Para mi es clarísimo candidato desde ya a GOTY.
2 VOTOS
Mmudel91Hace 11 años306
RockStar lo ha vuelto a hacer. Magnífico.
1 VOTO
Bayonosuke376Hace 11 años307
@WinstonChurchill
Mostrar cita
Majestuoso como siempre, los señores de Rockstar continuan deleitandonos de las mas finas señoras de la vida carnavalesca y alegre en sus obras a aquellos seres de la clase media no se puedan costear mas que las negras "chupatodo" de la calle miraflores. Grande Rockstar, grande Atentamente un humilde servidor de la corona
Cada día se supera con sus comentarios, señor Churchill. Y es que esa clase de personajes se ha convertido ya en una marca de agua que no puede quedar sin estar impresa en cualquiera de las grandes obras distribuidas por Rockstar. No puedo evitar avergonzarme cuando la arcaica industria nipona del entretenimiento digital hace caso omiso de detalles como el que menciona que mejoran la experiencia videojueguil del usuario, cerrandose en sus viejas y olvidadas costumbres, motivos por el cual su mercado va a pique y solo es capaz de sostenerse gracias al conformismo de sus seguidores, que se tragan cualquier mierda con tintes animes que les pongan. Desde aquí les deseo por su bien a los desarrolladores del país del sol naciente que tomen ejemplo de obras imprecederas que rozan la perfección como Max Payne 3, para que así su industria vuelva a la gloria de antaño. Un saludo, [i][b]Bayonosuke[/b][/i]
5 VOTOS
KAID1189Hace 11 años308
@Rockstar99
Mostrar cita
@Jose1024
Mostrar cita
El juego me parece en lineas generales malo, malo por que te estan conduciendo constantemente con una libertad cero, ademas no esta traducido, la historia es retorcida y han complicado mucho un juego hasta el punto que parece que lo importante es la historia y no el divertimento en si, tecnologicamente esta bien pero el factor diversion no esta conseguido, bueno, quizas si lo hubieran traducido seria mas facil divertirse con el, algo que esta el momento no he conseguido.
Lo has jugado ya?? No hables sin provarlo y antes de hablar pasate los anteriores o vuelvetelos a pasar
Eso mismo se puede decir a todos los comentarios de este tema.Casi todos diciendo(juegazo,obra maestra,etc...)Lo habeis jugado? En mi opinión,està bien trabajado el juego,pero e visto muchos gameplays y varios capitulos de la historia en youtube y la verdad q la puntuación q le da 3djuegos es bastante exagerada,x lo q e visto no es tan bueno como lo pintan,pero serà probarlo a ver q tal.
WinstonChurchill57
Expulsado
Hace 11 años309
[spoiler]
@Bayonosuke
Mostrar cita
@WinstonChurchill
Mostrar cita
Majestuoso como siempre, los señores de Rockstar continuan deleitandonos de las mas finas señoras de la vida carnavalesca y alegre en sus obras a aquellos seres de la clase media no se puedan costear mas que las negras "chupatodo" de la calle miraflores. Grande Rockstar, grande Atentamente un humilde servidor de la corona
Cada día se supera con sus comentarios, señor Churchill. Y es que esa clase de personajes se ha convertido ya en una marca de agua que no puede quedar sin estar impresa en cualquiera de las grandes obras distribuidas por Rockstar. No puedo evitar avergonzarme cuando la arcaica industria nipona del entretenimiento digital hace caso omiso de detalles como el que menciona que mejoran la experiencia videojueguil del usuario, cerrandose en sus viejas y olvidadas costumbres, motivos por el cual su mercado va a pique y solo es capaz de sostenerse gracias al conformismo de sus seguidores, que se tragan cualquier mierda con tintes animes que les pongan. Desde aquí les deseo por su bien a los desarrolladores del país del sol naciente que tomen ejemplo de obras imprecederas que rozan la perfección como Max Payne 3, para que así su industria vuelva a la gloria de antaño. Un saludo, [i][b]Bayonosuke[/b][/i] [img]http://www.aprenderjapones.info/wp-content/uploads/2008/12/nu.jpg[/img]
[/spoiler] Estimado Bayonosuke, gracias por la hermosa prosa que entona en sus frases, a un humilde servidor lo hace titubear si realmente es merecedor de tal elogio, un simple señor de calle como yo que tiene de unica aspiración el dejar las cosas mejor a como las encontró, siendo fiel a su corazon y abnegado en abandonar sus mas tiernos sueños infantiles, pero estará deacuerdo que eso es una cualidad que nos diferencia de las bestias y gente incivilizada. Comparto su vision progresista sobre ese enfermizo mundo nipon, donde dejan en entreveer sus miserables complejos creando personajes manga con ojos enormes y expresivos de cuerpos raquíticos y estética homosexual, atreviendose a transgredir sus perversiones mas oscuras relatando con aparente naturalidad a mujeres con miembro viril y a hombres con tentáculos de forma fálica mientras portan dodotis y son azotados por mujeres que enseñan sus enormes senos recubierto su ano con polvos talco. Deberá estar usted deacuerdo conmigo que cualquier pueblo con esas características merece ser erradicados por completo de la faz de la tierra, si no es así de seguro usted se convertirá en un enemigo formidable y digno de nuestro partido político. Un saludo de este humilde servidor.
2 VOTOS
ANONIMATUSETERN682Hace 11 años310
Max Payne 3 es una de las obras más cuidadas de los últimos tiempos y un juego de acción en tercera persona imprescindible para los amantes del género. Con una historia principal que sabe hilvanar perfectamente la narrativa cinematográfica con un ritmo de juego frenético y sin descanso (salvo unas escenas algo largas en los primeros capítulos que pueden romper el ritmo), la vuelta de Max Payne lo es en todos los sentidos: argumento lleno de giros y sorpresas, personaje brillante lleno de problemas y más frustrado que nunca y acción-espectáculo en cada uno de los tiroteos. El diseño de niveles presenta una gran variedad de situaciones que invitan a jugar una y otra vez, mientras que la mecánica de juego basada en las coberturas de hoy con las acrobacias y Bullet Time de ayer responde de manera perfecta. Digno heredero del nombre que lleva.
 
Palabras mayores merece el uso del Euphoria para físicas, simplemente sin rival, y su combinación con las miles de animaciones generadas con el motor Rage que convierten a Max Payne 3 en arte en movimiento. Acompañado de una banda sonora a la altura de lo que el retorno de Max merece. Las opciones arcade para rejugar la campaña y el multijugador, lleno de posibilidades y con el toque Max Payne gracias a los potenciadores, son la guinda de un juego de acción que hereda la esencia de la franquicia mientras es capaz de competir con los grandes juegos de hoy en día sin despeinarse. Como el nuevo look de Max.       

Obra maestra.
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 11 años311
@Paolmar
Mostrar cita
Sabeis si tiene pase online?
Hay uno,pero no es para el on-line,es para conseguir todos los DLCs
AlanW294Hace 11 años312
Como jugador de Max Payne que soy como muchos ostros, espero que Rockstar respete dos cosillas de los dos Max anteriores:
 
La primera: espero que no se olviden de introducir en el juego los cortos episodios del Capitan Baseball Bat Boy , me encantaba cada vez que hibas a la tele y aparecia un capitulo de este personajillo tento en Max 1 como en el 2.

Y la segunda: si habeis jugado al Max 2 recordareis esa pirueta que hacia Max cuando el indicador del bullet-time se volvia amarillo despues de tantos tiros que hemos dado, en este momento cuando vaciabamos el cargador y recarjabamos se desplegaba una pequeña animacion en camara lenta, en la que la cámara giraba de forma relantizada alrredeor de Max mientras este recargaba y volvia a disparar. Que para mi fue un añadido muy chulo para Max en esta secuela.

Aparece este movimiento, en este video:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=9xSH5shh5vI&feature=related[/url]

No hemos visto ninguna de estos dos datos curiosos en ningun trailer, pero espero que Rockstar se acuerde y las respeta tambien, sobre todo a Las aventuras del Capitan Baseball Bat Boy .
EDITADO EL 15-05-2012 / 19:02 (EDITADO 4 VECES)
Tuiken1192Hace 11 años313
Rockstars la vuelto hacer, ¿you speak english? yes yes pero vivo en ESPAÑA. mamertos. en fin otro juego de rockstars en verbatin.
EDITADO EL 15-05-2012 / 19:15 (EDITADO 2 VECES)
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años314
@DarkGod
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
[b]Estaba claro que el punto fuerte de Max Payne, como debe ser, estaría centrado en la calidad narrativa y si no estaba en las manos de Remedy no hay otras mejores que las de los hermanos Houser y Rockstar, que con sus dos últimos juegos, L.A.Noire y Dead Red Redemption, han demostrado que los videojuegos pueden estar planteados para audiencias adultas y tratar de contar historias que algún día puedan llegar a competir con literatura y cine.[/b] No me interesa demasiado su vertiente multijugador pero estaré esperando ansioso a jugar la campaña cuando se publique en PC, esperemos que no tengamos que sufrir una tremebunda optimización en compatibles, como suele ser también la marca de la casa.
pero si en rockstar no tienen ni zorrisima idea de contar historias por dios.eso justamente solo lo veo decir a personas de 2 ases..o las fanboy de rockstar, o las que poco juego madurro conocen. Ya cai en la trampa con red redemtion cuando me tragué el cuento de que no seria "un gta con caballos" y no pienso volver a picar.el mismo guion de gta4,los mismo topicos americanos para los personajes,las mismas frases insustaniciales y el mismo desarrollo de misiones dentro de su guion. psdt:y que nadie quiera jugar a esto comigo porque debe haber 2000 personas en este foro y me parece que soy el unico lo bastante obsesionado con un argumento como hasta para pedirselo minimamente incluso a una pelicula X,cosa que nunca e ocultado y si dicho en alguna ocasión por aqui. Por algo me gusta "Pirates"
Lo que yo no acabo de nunca entender es el como miras o valoras el tema de la narrativa o historia en un videojuego y para algunos lo llenas de gloria y para otros no le das el mismo valor, cuando esos propios videojuegos estan muy trabajados en el tema en cuestión. Por un instante valoras juegos como Deus EX, (este a sombras de este otro, según tú), Metal Gear o God of War (cuando este es sencillo en cuanto a narrativa si lo comparamos con los otros pesos pesados), pero no haces lo propio con juegos igualmente ricos en narrativa como por ejemplo el gran Mass Effect... es que me hace gracia... Todos los juegos de Rockstar en esta generación son ricos en ello: GTA 4, Red Dead Redemption, L.A. Noire y el propio Max Payne 3. Estos juegos nada tiene que envidiar a las grandes obras cinematograficas de estos tiempos. Desde que comentastes un tiempo que John Marston como personajes era uno vacio... te leo con lupas mí hermano
todo eso tienen explicaciones bastante sencilas. un juego como god of war hay que mirarlo desde la perspectiva de una reinterpretacion de la sobra conocida mitologia griega.Su trasfondo se basa en el tormento ded su personaje y como un mundo que ya conocemos le afecta.la historia es esencialmente una que ya conocemos pero desde otra perspectiv y en ningun momento puede ni pretende salirse de ahi,pueslos propios limites de la mitologia no lo permiten. mass effect, tiene el problema de que es un intento fallido de recrear kotor sin el sello star wars.la sensacion es muy parecida a la que ocurre entre deus ex y metalgear...con la diferencia de que esos jueos usan una misma tematica por pura casualidad cada uno contandolo a su maera..pero en el otro caso se trata de la desarrolladora de un juego intentando autocopiarse a si misma sin utilizar una licencia registrada por otro(mass effect3 pudo ser,tranquilamente,lo que hbiese hecho bioware con kotor3) ROCKSTAR tiene el problema de que TODAS absolutamente TODAS sus historias empiezan igual y se mueven por los mismos patrones.ni un solo juego suyo empieza sin un "exodo" del personaje.este mismo personaje siempre es un delincuente/pandillero/tipo peligroso intentando poner orden en su vida y volver a empezar.TODOS sus juegos te dejan con el papel de un maldio RECADERO que solo sabe hacer trabajos aqui y alla para que otra gente le ayude de un modo u otro.LA MITAD de un guion de rockstar se basa en ir de punto A a punto B por un camino tortuoso lleno de dialogos a paseo que se te escapan con facilidad para llegar ahi y matar a todo bicho parido.SIEMPRE te encuentras con un grupo de gente muy especial que aaba siendo como una "familia" para el protagonista y de entre ellos SIEMPRE te traicionan 1 o 2.SIEMPRE se desarrolla el mismo tipo de mision y siempre..bueno,podria enrollarme con esto hasta el infinito y mas alla si quisiese. LA NOIRE fue desarrollado ESCRITO Y DIRIJIDO por team boundi.A rockstar se le atribuye la concepcio de este juego erroneamente..y me revienta porque solo sirve para manipular al ya de por si sumiso cerebro de las masas para que piensen que rockstar es dios. Rockstar no es mas que otra empresa identica a bioware,que pretende r de innovadorea siempre pero solo sabe crear exactamente el mismo juego una y otra y otra vez.y esto no es como metalgear donde todo es la misma historia y las pautas narrativas de sus entregas se repiten varias veces entre si(en mgs2 habia una razon para que todo parezca un remake de mgs1) o como FF que son mundos distintos en todos los aspectos.Aqui lo que pasa es que rockstar crea juegos independientes dentro y fuera de una misma serie...y al final son todos exactamente iguales cambiando solo ambientacion y musica.Nada relaciona las tramas de GTA entre si y tampoco a red redemption pero justamente ocurre que siempre son el mismo juego con diferente skin.todavia no veo una sola obra de rockstar que se salga del "living in america" y el "sueño americano" porque la historia de martson,belic y CJ era siempre asi y menos tommy vercety todos los personajes protagosnistas pecan de lo mismo.la gracia de GTA antes estaba en que se infuenciaban y a la vez homenajeaban varias peliculas y series(como miami vice y scarface en vice city) pero desde san andreas rockstar no a vuelto a hacer un puñetero juego medianamente "original" y me cabrea que la gente les masajee los pies solo por el puñetero living in america que tanto les gusta y el concepto de ser un tipo malo envuelto en lios haciendo el cafre comop un buen criminal anarquico. Ah,se me olvidaba apuntar que lo primero que leo en lo escrito por el señor alvarito en el analisis es....que rockstar a hecho un muy frenetico y esplendido shooter pero pasandose por la piedra la esencia de max pyne.Lo siento pero la ligera simplificacion jugable,la reduccion total de exploracion o el abandóno de las escenas de comic ya son puntos en contra de la esecia del juego.pero supogo que max pyne al llevar el sello R tambien debe llevar las superinfadas notas de RDR y GTA4.
Por favor no repitas palabras en inglés si con dificultad escribes en español, de suerte y gracias a la ayuda del traductor escribiste bien esas frases, da la impresión de que eres uno más que siente odio por los yanquis, porque repites demasiado eso del “sueño americano”, por otra parte para ti todos los puntos cuestionables de alguna desarrolladora perteneciente a Sony o que tenga que ver con MGS siempre son excusables. Los juegos de la saga GTA comparten una mecánica similar, sus historias como “bien” has dicho son diferentes pero comparten patrones “similares”, no idénticos, algo que no tiene por qué ser malo dado que todos los juegos pertenecen a la misma saga, el que las historias se desarrollen de forma parecida no significa en absoluto que sean malas, el caso de RDR es diferente, las películas del viejo oeste casi siempre tienen como héroe a un tipo guay que no se lleva muy bien con la justicia pero a la vez tiene cierto grado de honor el cual hace que se cargue a los villanos, RDR coge eso de las películas de “vaqueros” y lo lleva acabo de una manera excelente… Te equivocas en decir que todas las sagas de Rockstar no innovan y que comparten la misma historia con diferente “disfraz”, Rockstar no solo es GTA y RDR, también están Manhunt, Bully, Midnight Club, criticas que la jugabilidad de GTA y RDR sea ir del punto A al punto B, eso ocurre en cualquier sandbox, pasa lo mismo con Assassin's Creed, Mafia, Prototype, Batman: Arkham City y un larguísimo etcétera…
EDITADO EL 15-05-2012 / 19:53 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Wincott1454Hace 11 años315
@AlanW
Mostrar cita
Como jugador de Max Payne que soy como muchos ostros, espero que Rockstar respete dos cosillas de los dos Max anteriores: La primera: espero que no se olviden de introducir en el juego los cortos episodios del Capitan Baseball Bat Boy , me encantaba cada vez que hibas a la tele y aparecia un capitulo de este personajillo tento en Max 1 como en el 2. Y la segunda: si habeis jugado al Max 2 recordareis esa pirueta que hacia Max cuando el indicador del bullet-time se volvia amarillo despues de tantos tiros que hemos dado, en este momento cuando vaciabamos el cargador y recarjabamos se desplegaba una pequeña animacion en camara lenta, en la que la cámara giraba de forma relantizada alrredeor de Max mientras este recargaba y volvia a disparar. Que para mi fue un añadido muy chulo para Max en esta secuela. Aparece este movimiento, en este video: [url]http://www.youtube.com/watch?v=9xSH5shh5vI&feature=related[/url] No hemos visto ninguna de estos dos datos curiosos en ningun trailer, pero espero que Rockstar se acuerde y las respeta tambien, sobre todo a Las aventuras del Capitan Baseball Bat Boy .
Tampoco estaría de más, ya que estamos, que apareciera de nuevo alguna referencia a "Dirección Desconocida", que en Max Payne 2 me tenía enganchado . Por no hablar de los múltiples anuncios que salían, las charlas frikis que tenían los matones entre ellos y esos pequeños detalles fruto del personal humor de Remedy (detalles de ese estilo también pueden verse en Alan Wake). Por el análisis parece que Rockstar ha hecho un buen trabajo con la obra de culto de Remedy. Tendré que esperar a jugarlo para ver si mi satisfacción es completa, pero todo apunta en la buena dirección.
Poty20147Hace 11 años316
Ale al cajero el viernes ejejej juegazo de rockstar qe nos esperara con el GTV 
Perrinzki109Hace 11 años317
@Pablo2570
Mostrar cita
@Perrinzki
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Perrinzki
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Gamer19
Mostrar cita
@XXDANMOXx si campeon,y de paso halo y cod son mas memorables que max payne. @extremetal ese 8.8 es por la maldita edge magazine,esperate a que los distintos análisis en metacritic esten completos y seguro supera 9.5 y por cierto,a mi por el contrario me parece que los análisis se vuelven injustos:notas mas altas a los juegos simples y notas mas bajas a juegazos como max payne 3 ,claro tu viniste a trollear y ni te interesa.
Emmm... Mas memorable que halo, NO... No digo que sea un juegazo de la ostia, pero no me fio ni un pelo de los analisis que les haceis a los juegos de rockstar (red dead mas claro...) es un buen juego, pero nada de 9,9... Y este, bueno. No puedo opinar no lo tengo, pero igualmente, dudo mucho que se lo merezca... Y si, me molesta que rockstar no se curre ningun doblaje al español... Seguro que me salta alguno a decirme que prefieren los doblages y blablabla... Pero (como dijo el comentario de mas arriba), prefiero ver las caras de los personages a no estar mirando los subs, que para eso ya tengo south park... Que conste que en ningun momento e dicho que sea mal juego, es mas, me parece excelente, pero repito. Ya tuve una mala experiencia con las notas infladas que estais poniendo ultimamente.
A mi gusto, no son notas infladas, 3DJuegos es una revista seria, objetiva y, como dice su introducción, apasionada por los videojuegos, nadie les paga por hacerle análisis a Rockstar o a Activision, nadie. La nota de Red Dead Redemption es totalmente merecida, es el mejor sandbox en el mercado actualmente, que tú opinión sea diferente es totalmente respetable, pero tienes que darnos argumentos, igual hay sitios que vieron más puntos flacos en RDR que ésta, por eso le dan 9.2 por ejemplo, pero lo que cuenta son argumentos verdaderos y creíbles, sino cualquiera pierde credibilidad. Y sí, a la mayoría nos hubiera gustado un doblaje al español, el problema es que no sólo somos los hispabohablantes, son los franceses, alemanes, portugueses, polacos; todos ellos también merecían doblaje a su idioma, y hay que tener en cuenta que todos esos doblajes agregan más dinero al costo de desarrollo. PERSONALMENTE, prefiero más un buen multijugador que agregue horas extra al programa y me haga convivir con los amigos, que un doblaje al español. Ahora, que tu opinión sea diferente, que prefieras un doblaje al español, pues también lo respeto.
Ok, entiendo. Pero te digo una cosita... Hablamos de Rockstar, ellos no tienen ningun problema en hacer algun doblaje... No economicamente. Y lo del RDR... Bueno, cuantas cosas se pueden hacer en ese juego? Vamos, esta muy, (muy, muy muy muy) bien ambientado y todo eso, pero (para mi) no pasava del 9,5... Alguno pensara que bajarle 4 decimas es una tonteria, pero ahora mismo es el mejor juego multi segun 3dj...
Pues en RDR se pueden hacer más cosas que en el propio San Andreas (te recomiendo que las busques tú mismo), pero no sólo es eso, a parte de la ambientación, es la historia, el impecable multijugador, las voces. Todo eso y más es lo que vio 3DJuegos para analizar RDR. Te repito, para analizar un juego no sólo es la variedad (que también hay, y mucha), por eso creo que el 9.9 es justo. Mi opinión, sólo eso, mi opinión. Saludos.
¿Que en RDR se pueden hacer mas cosas que el SA?? Emm... NO... Tio, miratelo, quiza no as tocao el SA en mucho tiempo, pero el RDR esta muy... ¿aburrido? no, mas bien diria cansino... Al principio mola y eso, pero te cansas muy rapido... Del multijugador no me digas nada que eso si que esta ''chetado'' mira que hay gente que no la palma y a ti te matan de nada con una arma peor... Y nada de tiros en la cabeza, que yo tambien se apuntar... Buen juego los 2, pero algo infladitos quiza por la presencia de rockstar... El juego no era largo que yo recuerde... No cuento a la expansion...
Pues más cosas que en el SA, sí, no muchas más, pero sí: En SA puedes comprar muchísima ropa, puedes personalizar autos (clásicos o modernos), puedes entrar a escuelas de manejo de diferentes vehículos, puedes hacer la historia, claro, puedes comprar propiedades, puedes volar vehículos aéreos, puedes utilizar un jetpack, puedes comprar armas, puedes entrar a diversos edificios (no muchos, pero puedes), puedes apostar en el casino, puedes incluso entrar al sex-shop y puedes jugar minijuegos, puedes explorar el inmenso mapa, diverso como los cojones (incontables las cosas, la verdad), pero insisto que en RDR puedes hacer incluso más: Puedes completar desafíos (offline y online), puedes jugar online, puedes crear cuadrillas online, puedes comprar muchas cosas, puedes hacer campamento, puedes domar caballos, puedes hacer vigilancia nocturna, puedes capturar bandidos y criminales, puedes viajar en trén, puedes hacer la historia, puedes explorar el mapa, puedes hacer los retos que suponen los atuendos, puedes participar en eventos del Social Club, puedes jugar minijuegos, puedes hacer misiones secundarias para personas extrañas, puedes comprar propiedades, el mapa es 2 veces más grande que SA, en fin, incontables también. Que TE aburra no significa que el juego sea ni aburrido ni cansino, que TÚ te canses rápidamente no significa que el juego sea repetitivo, creo que estamos confundiendo opiniones personales con la calidad del juego, ojo, que SA es uno de los mejores sandbox, a pesar de ya más de 6 años en el mercado, pero que RDR le supera como tal es cierto y te repito, no nada más por la variedad, que puede que en SA puedes hacer 10 o 20 cosas más que en RDR, pero que RDR le iguala o supera en prácticamente en todo lo demás, también es innegable. La duración a mí gusto sí fue un poco corta, ya que todos estábamos acstumbrados a las casi 100 misiones de SA y de GTA IV. Que TÚ no seas tan bueno en el multijugador del RDR no lo convierte en un online chetado, otra vez confundiendo opiniones personales con calidad. Desde mi punto de vista, los 3 juegos de Rockstar que estamos metiendo (SA, IV y RDR), merecen exactamente la calificación que 3DJuegos les dio, ya que me imagino que ese 9.5 de SA en la revista se debio a puntos tecnológicos y gráficos, principalmente. Pero bueno...
AlanW294Hace 11 años318
Ostras verdad. En Max Payne 2 era: Direccion desconocida, si, me encantaba la paranoya que se montaba sobre que el prota veia un flamenco en los espejos y le hablaba  y  Dick Justice la serie sobre un policia que esta resentido por la venganza al haber perdido a su mujer (¿os recuerda a alguien?), pero lo que mas me gustaba era ver en la pantalla tanto fotos de Dick Justice como de Juan atormentado por el asesino Jonh Mirra que asesino a su novia y darte cuenta que ambos eran la imagen de Sam Lake D. Eso si, fue un puntazo los matones hablando de Direccion Desconocida y uno de ellos te suelta el spoiler del final de la serie en toda la cara . Y asi te enteras de que Juan es en realidad John Mirra  y lo mejor el flamenco diciendo: "Los espejos son mas divertidos que la television" .
Perrinzki109Hace 11 años319
@Gapsycho
Mostrar cita
Joder, por estar todo el día fuera, llego un poco tarde a los comentarios Bueno... voy a dar mi opinión. Mi compañía favorita es Rockstar Games, y este juego me parece un GRAN título, increíble. Peeeeeeeeeeero... Siempre hay un pero, ¿verdad? Aunque mi compañía favorita sea R*, soy totalmente objetivo a la hora de "analizar" algo, en este caso Max Payne 3. No me parece una "obra maestra" como dice 3DJuegos. Y aviso, tengo reservado el juego en GameStop, y pienso quemarlo horas y horas, pero eso no quiere decir que yo no sea realista. Tiene buenísimos gráficos, uno de los mejores motores actualmente, una jugabilidad adictiva y (lo que parece) un gran multijugador en línea. Pero en historia, a pesar de todo lo épica que la quieran poner, no deja de ser otra historia de tiros, chicas de por medio y venganza. Y eso está más trillado que Los Simpsons en Antena 3. Quizá se haga un poco repetitivo, y aunque la narrativa y la historia sea buena (no muy original, pero es buenecilla) no deja de restarle puntos positivos. Rockstar Games ha hecho un GRAN trabajo con este juego, es su juego del año y está muy bien acabado, que lo den por un gran éxito (a no ser que este año salga GTA V). Pero no es un juego que marque diferencia o marque un antes y un después como hizo San Andreas, ha hecho Skyrim, Metal Gear, CoD (y mira que no me gusta el CoD, pero con tanto shootero lo han puesto por las nubes) amén de más juegos que han hecho historia. Mi opinión: Es un gran juego que merece ser de la colección de cualquier gamer que le guste la acción y buena narrativa, además del online. Pero 3DJuegos lo ha puesto por las nubes. Será una de las pocas veces que diga algo así, y más siendo un juego de mi compañía favorita, pero la realidad, es la realidad. Saludos.
¿Ya lo jugaste? Puedes dar tu opinión, buena, mala, regular, fea, bonita, lo que quieras, cuando hayas jugado el juego, que apenas te sabes una pizca de la historia porque no lo has jugado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Max Payne 3

Hay 437 respuestas en Comentarios del análisis de Max Payne 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL