Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Max Payne 3 - Major League Gaming: Exhibición Pro

Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años32
@The-i-DVZ
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Jajaja, espera que gracia, dice Pro Gaming y van y salen jugando a un TPS con un mando de XboX 360 en vez de con teclado y ratón, ¡ole sus huevos! Ya nos habeis demostrado lo Pro que es esa exibición. Espero que por lo menos el multijugador merezca la pena y no se note el port que nos van a meter en PC, por lo menos disimulad un poco y no hagais como Crytek en Crysis 2 de PC, que vas a configurar los botones y te aparece esto: [url]http://cloud.steampowered.com/ugc/558650441346949734/ADA0948121F16502A42B91B449B27DE7605939A2/[/url] Y lo peor de todo es que tenias hasta auto-apuntado en el multijugador en la versión PC.
Jajaja seguro que no has jugado ni una sola vez en la MLG métete al Halo Reach, Black Ops, MW3..etc a ver cuanto duras "pro"
Cuando quieras elegimos a dos buenos jugadores de dos juegos y los juntamos a ver quien es mejor. Yo elijo a un pro de Counter Strike (PC) contra el que tu quieras, se lo va a fundir elijas al que elijas, así que da lo mismo. Las competiciones "pro gaming" de shooters se juegan con un teclado y un ratón, no digo que no las haya en consolas, digo que las buenas competiciones se jugan con un teclado y un ratón, sin ayudas de apuntado y con una movilidad que otros quisieran. Tus reflejos valen mucho en según que juegos de PC, y tu velocidad aún más. No he visto a gente más rápida en apuntar a la cabeza en un juego que lo que he visto en Counter Strike, es literalmente increíble. Tu Halo está super-chupado en el online. Yo siempre he sido jugado de Unreal Tournament en PC, y me parece irrisoria la velocidad de ese juego,parecen torretas humanas. Solo he jugado 4 partidas a su online, en casa de un amigo que tiene la 360, pero en esas 4 me quede quinto, segundo, primero, tercero y eso teniendo en cuenta que no se ni como leches iban las armas, ni como son los mapas. Así que ya ves tu lo chungo que es tu Halo. El shooter en consolas está chupado, ya que la movilidad es nula (en comparación con un PC, parecen torretas humanas) y tienes ayudas de auto-apuntado que hacen que si el enemigo corre en horizontal por ejemplo hacia tu izquierda, si ya lo tienes apuntado, no tienes ni que tocar el joystik, el mismo va solito siguiendo al blanco, vamos de chiste. Ahora te propongo yo a ti otra. Juega a Unreal Tournament 3 o Counter Strike por dar un ejemplo y me dices como te has quedado con las primeras 10 partidas, no 4 como yo, sino las primeras 10. Me jugaría lo que quieras a que no llegas ni al sexto puesto en cualquiera de las 10 partidas.
EDITADO EL 14-05-2012 / 20:39 (EDITADO 2 VECES)
The-i-DVZ149Hace 12 años33
@Yazloz
Mostrar cita
@The-i-DVZ
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Jajaja, espera que gracia, dice Pro Gaming y van y salen jugando a un TPS con un mando de XboX 360 en vez de con teclado y ratón, ¡ole sus huevos! Ya nos habeis demostrado lo Pro que es esa exibición. Espero que por lo menos el multijugador merezca la pena y no se note el port que nos van a meter en PC, por lo menos disimulad un poco y no hagais como Crytek en Crysis 2 de PC, que vas a configurar los botones y te aparece esto: [url]http://cloud.steampowered.com/ugc/558650441346949734/ADA0948121F16502A42B91B449B27DE7605939A2/[/url] Y lo peor de todo es que tenias hasta auto-apuntado en el multijugador en la versión PC.
Jajaja seguro que no has jugado ni una sola vez en la MLG métete al Halo Reach, Black Ops, MW3..etc a ver cuanto duras "pro"
Cuando quieras elegimos a dos buenos jugadores de dos juegos y los juntamos a ver quien es mejor. Yo elijo a un pro de Counter Strike (PC) contra el que tu quieras, se lo va a fundir elijas al que elijas, así que da lo mismo. Las competiciones "pro gaming" de shooters se juegan con un teclado y un ratón, no digo que no las haya en consolas, digo que las buenas competiciones se jugan con un teclado y un ratón, sin ayudas de apuntado y con una movilidad que otros quisieran. Tus reflejos valen mucho en según que juegos de PC, y tu velocidad aún más. No he visto a gente más rápida en apuntar a la cabeza en un juego que lo que he visto en Counter Strike, es literalmente increíble. Tu Halo está super-chupado en el online. Yo siempre he sido jugado de Unreal Tournament en PC, y me parece irrisoria la velocidad de ese juego,parecen torretas humanas. Solo he jugado 4 partidas a su online, en casa de un amigo que tiene la 360, pero en esas 4 me quede quinto, segundo, primero, tercero y eso teniendo en cuenta que no se ni como leches iban las armas, ni como son los mapas. Así que ya ves tu lo chungo que es tu Halo. El shooter en consolas está chupado, ya que la movilidad es nula (en comparación con un PC, parecen torretas humanas) y tienes ayudas de auto-apuntado que hacen que si el enemigo corre en horizontal por ejemplo hacia tu izquierda, si ya lo tienes apuntado, no tienes ni que tocar el joystik, el mismo va solito siguiendo al blanco, vamos de chiste. Ahora te propongo yo a ti otra. Juega a Unreal Tournament 3 o Counter Strike por dar un ejemplo y me dices como te has quedado con las primeras 10 partidas, no 4 como yo, sino las primeras 10. Me jugaría lo que quieras a que no llegas ni al sexto puesto en cualquiera de las 10 partidas.
No yo no lo decía a malas, digo que en consolas también hay pros, pero es que un pad no da para mas pero es que si tu o cualquier otro juega con un pad tiene un limite mas de ahí ya no se puede mejorar eso esta claro, en cambio en PC el limite de un jugador es prácticamente que parezca que lleva aimbot de lo rápido que apunta sin tenerte encarado, los saltos y los movimientos lo mismo, pero es que con un raton y un teclado esta mas que claro que es la combinación perfecta mas que nada porque el ratón puede apuntar la mira milimetricamente al segundo, el pad lo que hace es arrastrar la mira casi siempre, de ahí le necesidad del auto apuntado. Lo que dices de que cojes a un pro del CS y que eliga yo a uno, esta mas que claro que se va a follar ponga al que ponga , mas que nada porque el CS es el juego mas pro del mundo porque al ser desde la cadera se miden tus reflejos y tu rapidfez al poner la mira sobre la cabeza del otro, he jugado al counter, juego al counter, puedes ver mi perfil en Steam si quieres, es igual que aqui, nunca quedo primero, pero 3 o 4 (y eso que no tengo un ratón malo Ozone Radon 3K) alguna vez si jajaja hay demasiado pro, en Battlefield 3 de PC si quedo muchas veces primero. PD: Te he citado porque creía que eres de los típicos que dice que en consolas solo hay mancos, cuando lo que limita es el pad, si en consola conectaras un teclado y ratón seria exactamente lo mismo.
EDITADO EL 14-05-2012 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-i-DVZ149Hace 12 años34
@Reiniat
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
BUFF!! No lo tomeis con un trolleo pero sino lo digo reviento El autoapuntado es de lo peorcito que se ha inventado, le quita toda la gracia a un juego...pero claro...con un mando es inevitable que se haga. Supongo!
El autoapuntado es la mayor porqueria que se han echo los de Rockstar, pero al menos en GTA IV yo nunca tuve problemas para usar mi mando con punteria libre y matar tipos sin apuntado automatico en partidas con apuntado automatico (eso si, mi analogo esta modificado para moverse mas lento al presionarlo poco y mucho mas rapido al moverlo a la mitad), he visto que la mayoria de estos tipos de la MLG apuntan cada tiro moviendo el analogo directamente a la cabeza del enemigo para cada disparo como si usaran un mouse, en GTA IV era mucho mas practico seguirlo o esperarlo, y en general con cualquier mando, exeptuando juegos como Reach, en realidad su tecnica se me antoja muy fea (pero mas practica para Max Payne). En fin siempre es posible hacerlo con el mando creeme. Por cierto yo creo que el raton le gana al mando, pero peca de incredibilidad y viola cualquier ley fisica, ejemplo sencillo: en BF:BC cuando mueves tu arma en consola hacia un lado te cuesta mas trabajo moverla hacia el otro por la inercia del arma (todas las armas tienen una animacion para esto), ademas para manejar cualquier ametralladora es necesario mover el analogo en direccion contraria a cada retroceso para mantener la mira en el enemigo. Con raton todo esto se pierde, la armas se pueden mover a la misma velocidad hacia todos lados sin ningun problema, el recoil nisiquiera importa porque despues de soltar una rafaga puedes mover el arma hacia tu enemigo sin ninguna resisstencia, en resumen "matar" se reduce a señalar enemigos con tu puntero, y lo peor es que creen que eso es genial. (obvio no incluyo juegos como Counter Strike que sencillamente son soberbios con mouse y se ven genial)
Eso lo dice mucha gente, pero es que es un juego, de lo que se trata de ver quien es mas rapido apuntando si el ratón y teclado te lo permite...
Leon1119903184Hace 12 años35
@Reiniat
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
BUFF!! No lo tomeis con un trolleo pero sino lo digo reviento El autoapuntado es de lo peorcito que se ha inventado, le quita toda la gracia a un juego...pero claro...con un mando es inevitable que se haga. Supongo!
[b]Con raton todo esto se pierde, la armas se pueden mover a la misma velocidad hacia todos lados sin ningun problema, el recoil nisiquiera importa porque despues de soltar una rafaga puedes mover el arma hacia tu enemigo sin ninguna resisstencia, en resumen "matar" se reduce a señalar enemigos con tu puntero, y lo peor es que creen que eso es genial. (obvio no incluyo juegos como Counter Strike que sencillamente son soberbios con mouse y se ven genial)[/b]
no se por que pero como que te falta experiencia en counter o bf o no se si donde lo jugaste le desabilitaron la opción pero en pc hay retroceso y counter si intentas hacer rafaga las balas se dispersan incluso en halo 2 con las armas de dos manos humana
FlownXP19310
Expulsado
Hace 12 años36
Fijaos que este multi tiene toda la pinta de ser un festival del disparo a ciegas y Bullet time... No me convence del todo  
Reiniat738Hace 12 años37
@The-i-DVZ
Mostrar cita
Eso lo dice mucha gente, pero es que es un juego, de lo que se trata de ver quien es mas rapido apuntando si el ratón y teclado te lo permite...
los videojuegos son....un juego en que lo unico que importa es quien apunta mas rapido , no gracias no comparto tu limitada opinion.
EDITADO EL 16-05-2012 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ruloopcgamer1674Hace 11 años38
Me los como crudos a todos juntos estos giles 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Major League Gaming: Exhibición Pro

Hay 38 respuestas en Max Payne 3 - Major League Gaming: Exhibición Pro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL