Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Ghost Recon: Future Soldier - Alpha Film (Avance)

Alsakun1300Hace 11 años16
La supuesta pelicula de esto sale el 14 de mayo en ese canal de youtube que pone no??
Sneiky52252Hace 11 años17
Si lo hacen con el motor gráfico del juego puedes echarte a reír y no parar.
Foryjesus3806Hace 11 años18
No os habeis quedao locos con el camuflaje optico en el 0:36?? Queda muy wapo.
CECIL1799Hace 11 años19
Se ve fino el juego lo unico malo es otro juego mas donde los Estados unidenses son lo policias, los mejores, los buenos de la pelicula que fastidio que nos quieran vender esa imagen de estos gringos, me gustaria que fuera algo diferentes en donde los rusos serian los heroes y los gringos serian destruidos algo asi seria mas interesantes, ya basta de estas historias de gringos casi todos los videojuegos ellos son los supuestos heroes en lo cual es  la gran mentria en el mundo real

EDITADO EL 17-05-2012 / 19:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Venikmp1090Hace 11 años20
Estos videos esta muy bien y la verdad me gustan pero en realidad no valen para nada ya que no te ofrecen ningún material del juego
Reiniat738Hace 11 años21
El problema con videos como estos es que parecen un corto de cualquier pelicula, en realidad poco o nada tienen que ver con el juego exepto con la historia (y un juego como Ghost Recon seguramente tendra historia linear y nos lo podremos pasar sin siqwuiera conocerla).
Por supuesto los primeros cortos que salieron, como los de Halo Reach eran francamente buenos, pero ahora ya empiezan a aburrir.

Por otro lado, seria genial ver un Live Action Trailes DESDE LA PERSPECTIVA DEL JUEGO, ya sea 1ra o 3ra persona, como la pelicula de Doom, especialmente si nos muestran un momento que realmente ocurrira en el juego (y no que este salido de la nada) como los Live Action Trailers de Modern Warfare.
Kolixe2301Hace 11 años22
Aquí el capitulo completo 

[url]http://www.youtube.com/watch?v=7-wAzlqzXH0&feature=g-all-u[/url]
EDITADO EL 14-05-2012 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KingOfGames102Hace 11 años23
@CECIL
Mostrar cita
Se ve fino el juego lo unico malo es otro juego mas donde los Estados unidenses son lo policias, los mejores, los buenos de la pelicula que fastidio que nos quieran vender esa imagen de estos gringos, me gustaria que fuera algo diferentes en donde los rusos serian los heroes y los gringos serian destruidos algo asi seria mas interesantes, ya basta de estas historias de gringos casi todos los videojuegos ellos son los supuestos heroes en lo cual es la gran mentria en el mundo real
Lamentablemente en un universo paralelo amigo.
2 VOTOS
Nms32c315Hace 11 años24
Esto enseña que live action trailer de ghost recon son de muy buena calidad 
KebatorZ349Hace 11 años25
Que graficasos !! parece real !!    ....x'D
1 VOTO
Wolverine82846Hace 11 años26
Este trailer le da mil patadas en la boca a la caca de trailers que están sacando para el Metal Gear Rising Revengeance
1 VOTO
ViruzKira202Hace 11 años27
Aqui les dejo la version completa. .        

2 VOTOS
Kakhys283Hace 11 años28
Yo creo que le estan dando mucho bombo, y la verdad el juego pinta bien pero que muy bien. espero que no le pase como a tantos otros como, al forza 4,singularity,dead space2,mass effet3,rage, que mucho bombo mucho bombo  y si por poquito lo vemos pasar. tenian que hacer como los de infinity war, miralos no invierten ni un euro en nuevas tecnologias. y hacen lo mismo cada dos años y se forran, y encima tenemos juego asta en la sopa. esos si tienen un buen chollo montado, lastima que juegos como estos siempre sean los reyes. habiendo juegos por hay que de verdad  son obras maestras. y ni se les hace caso. bueno esto es solo mi opinion y que conste que yo juego al (CALL OJETE) eso si solo una hora por el online el resto de mi poco tiempo libre me gusta pasarlo jugando al mass effet 3 o 2 y al forza 4 enfin ha esos juegos que pòcos jugamos. bueno un saludo y buen rollo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Alpha Film (Avance)

Hay 28 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Alpha Film (Avance), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL