Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Cliff Bleszinski, Japón debería dejar de ignorar el multijugador y califica de "crimen" el que Vanquish no lo tuviera

Coloso9090930073Hace 12 años32
Pues yo creo algunos juegos les sobra el multi como el Ninja Gaiden 3.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 12 años33
@Nomakc
Mostrar cita
En Japón tienen otras formas de hacer las cosas. Allí no es como aquí, en la mayoría de los casos sacan juegos largos y que no necesitan un multijugador si o si porque su campaña no dura más de 8 o 10 tristes horas. De eso sabe mucho usted eh señorito Cliff? Nos curramos poco la campaña porque total, luego esta el multijugador. No me gustan demasiado los juegos Japoneses exceptuando algunos títulos pero allí creo que tienen formas de trabajar mucho mejores.
Pero hay que reconocer que Vanquish no es un ejemplo de campaña larga, y, de hecho, yo creo que un alguna modalidad cooperativa le hubiera sentado muy bien, y tampoco descarto el competitivo, habría que ver como lo hubieran enfocado.
The-i-DVZ149Hace 12 años34
Es un juego que se presta a multijugador competitivo, su jugabilidad es muy buena, lo malo es eso que duraba muy poco la campaña.
FlamezeroJ3233Hace 12 años35
Mas que multijugador  yo diria que incluyeran mas juegos con PANTALLA DIVIDIDA! vamos.. ¿se olvidan que los que jugamos con la consola tenemos amigos ? o  ¿tenemos que ir a una tienda comprar una consola aparte mas otra copia de x juegos y luego conectarnos al online y hablar desde nuestras respectivas casas por head set y micro?... 

Entiendo que el Multi es muy divertido en ciertos juegos pero creo que a la vez no es necesario incluirlo en todo juego por mucho que duela.
Vanquish estubo bien pero no creo que un Multi sirva de mucho es decir si quieres disparar a lo bestia comprate algun FPS generico y ya!.
si de todos modos ya sabes que cualquier juego con armas lo va a incluir y sera de lo mismo capturar la bandera y esas bobadas.
por ejemplo el Demon SOuls si tubiese un online coopeartivo hubiese sido GENIAL pero el concepto de este juego era jugar solo a lo sumo si convocabas a un fantasma te ayudaba por algun momento pero nada mas y creo que fue una experiencia perfecta.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años36
@Ice-cream
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
En Japón tienen otras formas de hacer las cosas. Allí no es como aquí, en la mayoría de los casos sacan juegos largos y que no necesitan un multijugador si o si porque su campaña no dura más de 8 o 10 tristes horas. De eso sabe mucho usted eh señorito Cliff? Nos curramos poco la campaña porque total, luego esta el multijugador. No me gustan demasiado los juegos Japoneses exceptuando algunos títulos pero allí creo que tienen formas de trabajar mucho mejores.
Pero hay que reconocer que Vanquish no es un ejemplo de campaña larga, y, de hecho, yo creo que un alguna modalidad cooperativa le hubiera sentado muy bien, y tampoco descarto el competitivo, habría que ver como lo hubieran enfocado.
Si, le hubiese venido bien, y más al precio que salio, pero pienso que en general a la industria Japonesa le va bien prescindiendo del multijugador.
LoboFHmod35146Hace 12 años37
En el caso de este juego Mr.Cliff tiene toda la razón puesto que si la gente tiene la poca personalidad de crucificar uno de los mejores shooters de los últimos años solo porque no dura setenta horas es lógico pensar que necesita que se le ponga delante un cebo para tontos que le haga comprar el juego, en este caso un apartado multijugador que no sabemos si hubiese estado bien o mal. 

Es el problema de muchos juegos actuales, los creadores se ven forzados en ocasiones a añadirle multijugador solo por las presiones de los jugadores de duración, de cantidad en lugar de calidad y les quedan apartados online mediocres o carentes de innovación. Un online tiene que hacerse con cuidado y atención para que sea algo interesante, no limitarse a un soso copy-paste de fórmulas mil veces copiadas y ya agotadas solo por añadir un modo de juego en la carátula.

Yo me compré Vanquish y no me arrepiento de ello, uno de los mejores shooters de esta generación y encima me llevé Bayonetta de regalo por ello, nunca eché de menos que no tuviera online y la duración de los juegos no se mide haciendo speedruns en dificultad casual, esto va para analistas y jugadores sin criterio.
5 VOTOS
Prexak8320Hace 12 años38
Pues yo creo que algunos juegos japoneses se han "cagado" precisamente por intentar meter online y ahí dejarlo. Me refiero a juegos de lucha, como Soul Calibur 4 o los mismos Dragon Ball.
Stratopoulos2263Hace 12 años39
@LoboFHMod

No taches a alguien de no tener criterio por no concordar con tus gustos. 

En mi opinión la escasísima duración del juego (me da igual si te tiras 30 horas por jugarlo en la máxima dificultad, la duración es contenido, no solo el tiempo que te tiras en machacar a un boss endiabladamente difícil) si no la insulsa trama, los personajes planos y los escenarios hiper-lineales y repetitivos lo que hacen de Vanquish un juego que no colmó las expectativas de muchos.

Y, por mucho que diga Mr. Cliff, el añadido de un duelo por equipos y un par de soserías más no habrían hecho de Vanquish algo mejor.
LoboFHmod35146Hace 12 años40
@Stratopoulos
Mostrar cita
No taches a alguien de no tener criterio por no concordar con tus gustos...
El criterio no tiene nada que ver con los gustos...y tu "análisis" de Vanquish lo demuestra.
MAX360297Hace 12 años41
La verdad que Vanquish fue un gran juego... me gustó mucho, y estoy de acuerdo en que le hubiese quedado FANTASTICO un multi...

El juego desborda acción por todos lados... si trasladamos todo ese barullo, a un mapa MP, sería espectacular!!!!!!!!!!.
EDITADO EL 14-05-2012 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Stratopoulos2263Hace 12 años42
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Stratopoulos
Mostrar cita
No taches a alguien de no tener criterio por no concordar con tus gustos...
El criterio no tiene nada que ver con los gustos...y tu "análisis" de Vanquish lo demuestra.
¿Qué análisis? Yo he dado mi opinión, me parece muy bien que te guste el juego pero no taches a alguien de nada por el simple hecho de no coincidir contigo. Bueno, supongo que mi mal gusto viene de mezclarme con palurdos.
Manu-51159Hace 12 años43
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
.... Este tio es tonto o que ? Crimen !? quieres saber lo que es un Crimen Cliff !!?? Es un Crimen que un juego se centre solo y únicamente en el multijugador acortando su campaña a muy pocas horas, como se ha visto en Resident evil operration raccoon city.. campaña de menos de 6 horitas y hala multijugador... encima mal hecho el juego.... !! Es un Crimen que los imbéciles como tu hagan un multijugador y se olviden de que la campaña constituye el juego en si, el multijugador solo es un maldito extra ! También es crimen meter un multijugador con calzador, aunque no sea necesario ! Es un crimen que cada vez que quieras jugar en línea tengas que actualizar cada X tiempo la consola y mientras te metan mas trofeos de DLC que nunca compraras. Es un crimen el DLC, es un crimen el bloqueo de segunda mano, es un maldito crimen que quiten la retro compatibilidad para siempre.... Y sobretodo.. es un crimen que un inútil como este venga a decirla a los orientales que deben hacer, cuando ellos fueron los que innovaron en el mundo de los videojuegos durante los años 90 mientras los occidentales no tenían ni idea de como hacer un buen juego entretenido... Sin las ideas de los orientales seguramente hoy en día no tendríamos ni consolas de mesa..... PD: Es mi opinión. No necesito multijugador si un juego tiene una buena campaña…
No he terminado ni de leerte,llamando tonto,imbecil.....no todo el mundo busca campaña otros solo buscamos pasar un rato en el multijugador,quien dice que un juego es camapaña ? un juego es es un juego,si exacto para jugar,da igual la manera,la cuestion es que t guste lo que ves,otra cosa diferente es que dejen a medias el juego por querer hacer las 2 cosas,pero vamos q cliff lo ha hecho perfectamente con el multijugador del gears,la campaña me gusta pero no ay nada como su multijugador,tengo 50 juegos y solo necesito 1,multijugador del gears 3
1 VOTO
Pataponblanco1155Hace 12 años44
Y en america deberia dejar de ponerle online a todo solo para buscar más ventas 
Ice-cream13814Hace 12 años45
@Nomakc
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
En Japón tienen otras formas de hacer las cosas. Allí no es como aquí, en la mayoría de los casos sacan juegos largos y que no necesitan un multijugador si o si porque su campaña no dura más de 8 o 10 tristes horas. De eso sabe mucho usted eh señorito Cliff? Nos curramos poco la campaña porque total, luego esta el multijugador. No me gustan demasiado los juegos Japoneses exceptuando algunos títulos pero allí creo que tienen formas de trabajar mucho mejores.
Pero hay que reconocer que Vanquish no es un ejemplo de campaña larga, y, de hecho, yo creo que un alguna modalidad cooperativa le hubiera sentado muy bien, y tampoco descarto el competitivo, habría que ver como lo hubieran enfocado.
Si, le hubiese venido bien, y más al precio que salio, pero pienso que en general a la industria Japonesa le va bien prescindiendo del multijugador.
En eso estamos, de acuerdo, para meter un multijugador con calzador, como se suele decir, mejor ahorrarse el trabajo, y no solo en los japoneses, sino en los juegos en general.
Nenio1933Hace 12 años46
No estoy de acuerdo para nada. Mira lo que ha pasado con la saga Gears of War respecto a la camapaña, que es una basura con un guión flojísimo y una conclusión estúpida por centrarse en el multijugador. 
El multijugador, en mi opinión, es un añadido que no es para nada necesario, y si se le considera esencial ocurre lo que le he dicho antes, por ejemplo, a la saga del Gears.
CR7MADRIDFER141Hace 12 años47
Esa es la diferencia entre japon y occidente que occidente ahora solo nos vende basura online y no nos da un juego con una historia epica llena de carisma con personajes que te identificas y unes sentimientos sufres y disfrutas sus malos y buenos momentos te deprimes cuando uno de tus heroes muere en la historia. por eso japoneses hagan sus juegazos que los no doctrinados denominados casuals jamas han sido su mercado y ese mercado emergente es debido a estos casuals que obligan a otras desarrolladoras a competir con juegos reciclados tanto en gameplay como en graficos donde la historia es una hollywoodense basofia que no deja nada de culto solo violencia colectiva ni nada constructivo dios mio hasta en los video juegos se ha perdido el sentido moral y etico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Cliff Bleszinski, Japón debería dejar de ignorar el multijugador y califica de "crimen" el que Vanquish no lo tuviera

Hay 71 respuestas en Para Cliff Bleszinski, Japón debería dejar de ignorar el multijugador y califica de "crimen" el que Vanquish no lo tuviera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL