Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas consideran que, al contrario que Microsoft, Sony sí se centrará en los videojuegos en el E3

ResistancePR1988Hace 12 años48
@EXcion
Mostrar cita
$ONY solo ha estado sacando chorrijuegos como si fueran AAA
[i]Valla idiotez has soltado... -La saga InFamous -La saga Uncharted -La saga LittleBigPlanet -La saga Resistance -La saga Killzone -God of War 3 -Warhawk -Starhawk -Heavy Rain -Gran Turismo 5 -entre otros juegos Esa lista demuestra que los juegos exclusivos de PS3, no son Chorrijuegos.[/i]
@EXcion
Mostrar cita
al final tienen bajas ventas y malas notas, como killzone y infamous.
[i]InFamous = 85/100 Metacritic InFamous 2 = 83/100 Metacritic Killzone 2 = Killzone 2 91/100 Metacritic Killzone 3 = 84/100 Metacritic ¿Donde estan las malas notas? Yo no las veo. Sobre las ventas... Las ventas no importan. Y eso lo demuestran juego como: -Uncharted -Uncharted 2 -Uncharted 3 -LittleBigPlanet -LittleBigPlanet 2 -Heavy Rain -InFamous -InFamous -Killzone 2 Que aunque la mayoría no lleguan a las 3 millones de juegos vendidos, son unos juegazos y Obras Maestras.[/i]
@EXcion
Mostrar cita
MS que se preocupa por sacar juegos de verdadero AAA
[i]Los 4 juegos exclusivos de turno ¿Verdad? Se preocupan tanto que han abandonado a sus fieles fans para hacer Chorrijuegos para el Kinect. Ah verdad, este año llega la 4 parte de la saga sobrexplotada Halo. Si Microsoft se preocupara de sus consumidores, hubiera comprado estudios First Party en vez de comprarlos temporalmente. ¿Pero sabes que? Tengo que felicitar a Microsoft porque si ellos hubieran comprado la saga Mass Effect, yo no estuviera jugando Mass Effect 2 y Mass Effect 3 (Los 2 son unas Obras Maestras) en mi PS3. Por ultimo...[/i]
@EXcion
Mostrar cita
Retrasados Sonyers
[i]Aqui el único retrasado eres tu. Bye, bye.[/i]
EDITADO EL 14-05-2012 / 18:35 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años49
@CounterCoyote
Mostrar cita
No... que a ti te apetezca un cambio de generacion ya porque eres un pcero no quita que hay mucha gente que se ha hecho con una 360/ps3 hace nada y esperan por lo menos 2 añitos mas de gen y que cuanto mas la alarguen mejor
Para su información tengo ambas consolas HD y que tu o gente como tu haya decidido comprarse (más bien conseguido que les compren) una consola casi al final de la generación es irrelevante, los ciclos normales de la tecnología no tienen porque esperar por los últimos del pelotón.
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años50
@LoboFHmod
Mostrar cita
No tengo ninguna duda de que este E3 va a ser un absoluto fiasco en materia de software, Microsoft va a hacer un monotema Halo 4 y los cacareados 20 juegos que va a presentar Sony seguramente serán jueguitos para su miniconsola, su move y morralla prescindible por el estilo. La única forma de interesar a los jugadores en esta agónica generación sería presentar ya las nuevas consolas.
Si no tengo ninguna duda de que este E3 va a ser un absoluto fiasco especialmente PC que solo nos queda Reset ( que por ahora es solo escenas animadas ) , el Diablo 3 si llega a las nominaciones que seguro pero solo por el online y muchos juegos que pasan totalmente desapercibidos y en el olvido , pero igual no los apuremos hacer conclusiones porque hay que ver que presentan las otras desarrolladoras de Sony que aunque no sea para este año para el otro seguro sin olvidar a Nintendo con la WIIu y microsoft con sus nuevos juegos PD @LoboFHmod Como vos , que siempre están tu clásicos comentarios diciendo siempre lo mismo eso si como me voy a reir y a recordar tu nombre cuando tu jueguito que parece de la anterior generación no gane como mejor del año y si llega a ganar ese exclusivo que ya era hora porque hace como 5 años que no gana un juego exclusivo de tu plataforma preferida es solo por el multijugador online pero no porque sobresalga de los demás. si gana un multijugador lo mismo no importa porque lo puedo jugar en cualquiera de las 3 consolas solo me conformo con esta E3 viendo videos gameplay del juego The last of us , God of war , Halo 4 , Forza Horizon y algun metroid prime o zelda para la WiiU
EDITADO EL 14-05-2012 / 19:08 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 12 años51
@LoboFHMod tengo la consola desde casi el inicio de la generacion    lo que quiero decir es que todavia hay muchisima gente comprando la 360 modelo slim y la ps3 modelo 160/250 GB y producen beneficios a microsoft/sony, si sacan dentro de nada la nueva generacion van a dejar a mucha gente tirada y el ciclo de ps2 por ejemplo ha sido mas largo que el de ps3/360 asi que pueden alargarlo perfectamente
LoboFHmod35146Hace 12 años52
@CounterCoyote
Mostrar cita
@LoboFHMod tengo la consola desde casi el inicio de la generacion lo que quiero decir es que todavia hay muchisima gente comprando la 360 modelo slim y la ps3 modelo 160/250 GB y producen beneficios a microsoft/sony, si sacan dentro de nada la nueva generacion van a dejar a mucha gente tirada y el ciclo de ps2 por ejemplo ha sido mas largo que el de ps3/360 asi que pueden alargarlo perfectamente
PS2 se sigue vendiendo, pero su ciclo ya es más corto que el de PS3, si cotejas las fechas verás que la PS2 tuvo seis años en solitario, la media de todas las generaciones de consola. PS3 ya ha cumplido esos seis años y va a estar un año más como máscarón de proa de Playsation. Y eso se debe a la célebre crisis, si no ya estaríamos en la octava generación. Creo recordar que me compré la PS3 hace dos años y medio, mi tardía compra no es motivo para impedir el curso normal de la tecnología, cuanto antes salgan antes bajarán de precio. Leojpg, tus habituales torpes intentos de troleo ya aburren, cambia de disco, a ser posible uno que te traiga información fidedigna sobre las exclusivas de todas las plataformas en el mercado. Y vete asumiendo que este año vas a tener que soportar como un hombrecito mayor que el mejor juego del año se lo va a llevar de calle un exclusivo de tu odiado PC o un multiplataforma (de las tres plataformas)
5 VOTOS
Chromepad9395Hace 12 años53
Tiene años que el E3 me la suda. Si bien es cierto que se anuncian algunas cosas interesantes, no hay nada como entrar en los foros por esos días para ver las movilizaciones de fanboys esperando un Gears of War para PS3, un Metal Gear 4 para Xbox o un anuncio exclusivo para ir a mofarse a los foros de la consola contraria.

Suelen ser días geniales  
Sigmanima7083Hace 12 años54
Pues me alegro, ya que nuevo hardware no me interesa de momento..... 
Chromepad9395Hace 12 años55
@Leojp
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
.....................................
PD @LoboFHmod Como vos , que siempre están tu clásicos comentarios diciendo siempre lo mismo eso si como me voy a reir y a recordar tu nombre cuando tu jueguito que parece de la anterior generación no gane como mejor del año y si llega a ganar ese exclusivo que ya era hora ........
Excusas. Si no gana te ries y si gana es porque ya era hora, mira tu La cuestión es que su mas serio competidor, Max Payne no ha empezado arrazando como GTA IV o Red Dead. Muy buenas notas eso si, notas entre 9 y 9.5 pero un 87 en Metacritic hasta ahora. Diablo 3 tiene buenas probabilidades
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años56
@Chromepad
Te falto lo otro que dije , que si gana es por el multijugador online solamente porque en lo demás no destaca en nada ni sobresale de los demás ,en cambio el Max payne 3 ese si es un fuerte candidato al goty de todas maneras no podemos sacar conclusiones aun porque faltan muchos juegos por salir y por presentarse en el E3 asi que es dificil elegir uno ahora
EDITADO EL 14-05-2012 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 12 años57
@Leojp
Mostrar cita
@Chromepad
Te falto lo otro que dije , que si gana es por el multijugador online solamente porque en lo demás no destaca en nada ni sobresale de los demás ,en cambio el Max payne 3 ese si es un fuerte candidato al goty de todas maneras no podemos sacar conclusiones aun porque faltan muchos juegos por salir y por presentarse en el E3 asi que es dificil elegir uno ahora
Si si. Por el multijugador solamente. Gracias por la info. Nos vemos que iré a cancelar mi reserva
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años58
@Chromepad
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Chromepad
Te falto lo otro que dije , que si gana es por el multijugador online solamente porque en lo demás no destaca en nada ni sobresale de los demás ,en cambio el Max payne 3 ese si es un fuerte candidato al goty de todas maneras no podemos sacar conclusiones aun porque faltan muchos juegos por salir y por presentarse en el E3 asi que es dificil elegir uno ahora
Si si. Por el multijugador solamente. Gracias por la info. Nos vemos que iré a cancelar mi reserva
No confundas lo que dije , no estoy diciendo que el juego es malo al contrario seguro que lleva excelentes notas , me refiero que al lado de otros juegos que salen este año no sobresale en nada , por eso que ese juego sea goty me resulta dificil salvo que se lo den por el online PD el Uncharted 3 se merecia mas que los otros el premio , pero bueno siempre pasa estas cosas , nunca se sabe quien ganará hay veces que gana el menos pensado o el que no es el mejor PD2 La nota no tiene nada que ver hay veces que el juego es excelente y lleva una nota baja y otras veces el juego no es tan bueno y lleva una nota alta o solo tienen esa nota por su nombre o entregas anteriores como ocurrirá mañana con ese juego que se destaca solo por el online
EDITADO EL 14-05-2012 / 21:26 (EDITADO 2 VECES)
Chromepad9395Hace 12 años59
@Leojp
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Chromepad
Te falto lo otro que dije , que si gana es por el multijugador online solamente porque en lo demás no destaca en nada ni sobresale de los demás ,en cambio el Max payne 3 ese si es un fuerte candidato al goty de todas maneras no podemos sacar conclusiones aun porque faltan muchos juegos por salir y por presentarse en el E3 asi que es dificil elegir uno ahora
Si si. Por el multijugador solamente. Gracias por la info. Nos vemos que iré a cancelar mi reserva
No confundas lo que dije , no estoy diciendo que el juego es malo al contrario seguro que lleva excelentes notas , me refiero que al lado de otros juegos que salen este año no sobresale en nada , por eso que ese juego sea goty me resulta dificil salvo que se lo den por el online
Que si, que si. Diablo 3 no sobresale en nada. Lo único bueno es su online. SARCASM MODE ON Seguro que algo asi pensabas cuando salió Portal 2 y no te esperabas que entre este y Skyrim se llevaran los premios frente al grandisimo hyper mega Uncharted 3 que sobresale en todo Si por el online fuera, Modern Warfare sería GOTY anualmente pues no veas que muchos de los millones que han comprado los juegos de esta saga es por el online y no más . Y por cierto, yo tendría mas cuidado con lo que digo. Si un juego que andará arriba del 9 de media no sobresae en nada, ya me dices cuantos de los chorrijuegos con 6, 7 u 8 de nota y que siempre pones para presumir sobresalen en algo. Entonces estos están mucho peor Bueno. Ahora si te dejo .... discutir lo mismo de simpre es aburrido
EDITADO EL 14-05-2012 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
K3W1N31T0R213Hace 12 años60
[i]Sony contara con 20 experiencias nuevas en el E3[/i]


Creo que no es muy dificil de deducir   por dios que si le pagan por esto yo quiero ese puesto 
AlejandroMp311232Hace 12 años61
@Familyroher1
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Que mierd* con Microsoft, me ha decepcionado demasiado con su consola 360, ya tengo claro que no volvere a caer en la trampa, yo no tenia que dejar a Sony me queda el consuelo de tener juegos variados y divertidos al principio de la generacion como... Dead or Alive Xtreme 2, Rumble Roses XX y Wullet Bitch hablo en serio.... son de los pocos juegos que justifican mi compra
Y eso lo suelta el lelo que se ha dejado timar dos veces por Sony, no me jodas, como tú hay muchos, los típicos ********** que se compran varias consolas y sin saber porqué, si no te gusta tu xbox 360 te la metes por el **** porque pa los juegos que tendrás para xbox 360...
Fanboys... fanboys... estan en todas partes... criticas una consola, y para algunos es como si insultaran a su madre, dios mio, son simples consolas, no tienes porque ofenderme hijo... Sony un Timo? pues mis juegos de PS1 y PS2 no me lo han parecido, aun juego con mi PS2, aun le compro juegos, y no me siento para nada timado compre mi Xbox 360 porque los juegos de compañias terceras se ven mejor graficamente en ella, ademas en ese tiempo Microsoft tenia variedad en sus exclusivas, y Sony no tenia practicamente nada... de un tiempo para aca comenzaron a salir IP's en Sony muy interesantes, PSN Plus que te da juegos gratis... y no como Microsoft que se estanco en Shooters del monton, perdio muchas exclusivas, y por el Gold no nos dan ni un jueguito Arcade.. tipico Lelo? no tio... tu deja de ser tan inmaduro.. aprende a respetar mijo, y sera mejor que dejes los prejuicios
3 VOTOS
Koki755947Hace 12 años62
Pues mas le vale a Sony invertir esas IP en PSVIta porque lo esta llevando de forma chapucera, entre juegos mediocres y otros que los puede encontrar en su hermana mayor...vaya tela Sony, vaya tela.
GABRIEL1030929Hace 12 años63
Ojala Sony ponga toda la artilleria, porque va de terceras en esta carrera, aun no tengo una PS3 pero mme estan entrando unas ganas enormes de comprarla, veremos en el E3 que tal pinta. Ademas, las cosas se estan enfriando y la 360 que para mi es una excelente plataforma esta desacelerando muchisimo y solo se dedica al Kinect. Entre mas competencia mejor, ahora veremos como le va a Nintendo con Wii U.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas consideran que, al contrario que Microsoft, Sony sí se centrará en los videojuegos en el E3

Hay 67 respuestas en Los analistas consideran que, al contrario que Microsoft, Sony sí se centrará en los videojuegos en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL