Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El analista Michael Pachter asegura que Sony es contraria al bloqueo de juegos de segunda mano en su próxima consola

ROBERTOH8438
Expulsado
Hace 12 años16
Estoy de acuerdo con Patcher, considero que en estos tiempos de crisis mundial lo mas conveniente para la gran mayoria de los jugadores es comprarse juegos usados, para que comprarse un juego nuevo pudiendo comprar un juego usado a un precio mas economico.
1 VOTO
Elgabo301315Hace 12 años17
Nada de lo que dice Pachter se cumple, asi que seguro va a tener un sistema de bloqueo          
1 VOTO
Morenu198914422Hace 12 años18
Espero que pachter tenga razon, pero asta ahora sony es la que mas a castigado la segunda mano, espero que no valla tan lejos como para erradicarla
EDITADO EL 14-05-2012 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Foryjesus3806Hace 12 años19
Que hay que hacer para llegar a ser Pachter?? Tienes un despacho en un rascacielos y te pagan por comentar cosas sobre videojuegos... Yo de mayor quiero ser como el!!    
Kill-em-all2293Hace 12 años20
@Foryjesus
Mostrar cita
Que hay que hacer para llegar a ser Pachter?? Tienes un despacho en un rascacielos y te pagan por comentar cosas sobre videojuegos... Yo de mayor quiero ser como el!!
Estudiar mucho tío, aunque no se bien que carrera.
Moyneko17Hace 12 años21
A mi me parece q como microsoft se le ocurra poner esa mierda en su consola no va a vender mucho... 
The-i-DVZ149Hace 12 años22
Si estoy es cierto, tranquilos Microsoft no lo va a hacer ya que perdería mucho mercado futuro para la next gen, lo malo es si se pusieran los dos de acuerdo.
Torino19689338Hace 12 años23
Si es así... pues genial, me parece bien pero por Pachter no me lo creo, espero que Sony lo diga por su boca, me lo creo más de ella
Dark-Schneider4965Hace 12 años24
@William-Wallace
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Entonces me la juego que Microsoft si lo hara por llevar la contraria ,
Pues yo no estoy de acuerdo con tu comentario. Es este tema tan peliagudo el movimiento de una compañía depende de lo que haga la otra, es decir, si Sony no bloquea el mercado de 2ª mano Microsoft se expone a una gran pérdida de usuarios, el cliente no se va a comprar una consola en la cual no puede comprase los juegos muy baratos o jugar a los prestados por amigos. En resumen, Microsoft no se atrevería a llevarle la contraria a Sony en ese aspecto, sería cavar su propia tumba .
No tiene porque ser asi, MS puede apostar por la descarga digital (ademas de la fisica) y montar algo parecido a STEAM, y entonces acabar de un plumazo con la segunda mano. Si, ya se que todos preferimos el soporte fisico, pero esto es porque actualmente el soporte digital vale parecido, pero si al final hacen un servicio decente, donde te valga 40 euros un juego nuevo y 10 uno viejo frente a los 70 de un juego fisico, la gente se pasaria masivamente (esto es lo que hemos hecho en PC, donde la descarga digital vende mucho mas . Pero claro, si hacen como piensan hacer LOS JETAS DE NINTENDO que van a darnos el soporte fisico y digital al mismo precio se pueden ir donde yo me se (MS y sony haran lo mismo por desgracia, ya que las 3 compañias consoletas son UNOS AVARICIOSOS)
1 VOTO
Tempestadencalma1746Hace 12 años25
Por fin un tío con 2 dedos de frente.
Ice-cream13814Hace 12 años26
@Rolemodel
Mostrar cita
En cambio, añadir PSN Pass a los juegos es extender una alfombra roja a los consumidores. A Sony le jode tanto como a Microsoft el mercado de segunda mano, algo normal desde un punto de vista empresarial; nos llevamos algo de ellos sin que éstos reciban nada a cambio. Yo como consumidor defiendo lo mío, pero ellos desde el otro lado defenderán lo suyo. [i]C' est la vie...[/i]
Pues tengo que decir que yo como consumidor en este caso defiendo lo suyo, me parece que el único que sale beneficiado de la segunda mano es el Game, el Cash Coverter, o la cualquier tienda que te venda el juego se segunda mano, compran barato. venden caro, y encima te tienes que tragar los pass en muchos juegos, y no por tener pass la tienda te lo vende más barato. Encima, comprando por este método jodemos al estudio del juego y aveces te ahorras 3 o 4 euros de nada.
1 VOTO
JStars1506Hace 12 años27
La cosa es que si hacen eso con las próximas consolas la gente se pasará en masa a PC, una consola en la que tienes o que esperar 4 meses a que los juegos bajen algo de precio o pagar 70€ por cada juego no es rentable, vaya, sería como reirse de nosotros, los que les pagamos.
Common2975Hace 12 años28
Al margen de que no les convenga el mercado de segunda mano, bloquear este mercado sería tirar piedras contra tu propio tejado, porque, más allá de las diferencias de catálogo que creo que son casi definitivas a la hora de comprar una consola, ¿quién compraría una consola que bloquease este tipo de juegos cuando la competencia te vende otra que sí te da esa posibilidad? Algunos habría, cierto es, puesto que no todos compran juegos de segunda mano, pero también lo es que hay gente que compra casi todos sus juegos de segunda mano y esa consola se quedaría sin todos esos compradores...

Es por esto que, de ser cierto, me parece una buena noticia, y además no creo que habiendo una consola que no bloqueará los juegos de segunda mano,  como se supone que hará PS4, no creo que Microsoft se arriesgue a hacer lo contrario, y por tanto los usuarios salimos beneficiados, lo malo sería que ambos se pusieran de acuerdo en incluir este tipo de bloqueo, pero mientras uno de ellos no apueste por ello, la competencia dudo que opte por lo contrario.
Rolemodel8114Hace 12 años29
@Ice-cream
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
En cambio, añadir PSN Pass a los juegos es extender una alfombra roja a los consumidores. A Sony le jode tanto como a Microsoft el mercado de segunda mano, algo normal desde un punto de vista empresarial; nos llevamos algo de ellos sin que éstos reciban nada a cambio. Yo como consumidor defiendo lo mío, pero ellos desde el otro lado defenderán lo suyo. [i]C' est la vie...[/i]
Pues tengo que decir que yo como consumidor en este caso defiendo lo suyo, me parece que el único que sale beneficiado de la segunda mano es el Game, el Cash Coverter, o la cualquier tienda que te venda el juego se segunda mano, compran barato. venden caro, y encima te tienes que tragar los pass en muchos juegos, y no por tener pass la tienda te lo vende más barato. Encima, comprando por este método jodemos al estudio del juego y aveces te ahorras 3 o 4 euros de nada.
No te voy a quitar la razón. Cuando afirmo que yo como consumidor defiendo lo mío, lo digo en un tono general, no en este caso específico. Si bien he comprado algún que otro juego de segunda mano, está claro que el gran beneficiado en este tipo de ventas es la tienda (compra barato y vende caro sin ningún intermediario) y no el consumidor. Lo que quería dejar claro en el mensaje, es que es muy fácil hablar desde el punto de vista del comprador y ver los bloqueos a los juegos de segunda mano como algo imperdonable, pero si abrimos un poco las miras, está claro que este tipo de negocios hacen mucho daño a las desarrolladoras. Luego podríamos entrar en el debate de los juegos a 70€ en consolas, algo excesivo en mi opinión, pero tampoco quiero abrir muchos frentes en el hilo.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 12 años30
@Rolemodel
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
En cambio, añadir PSN Pass a los juegos es extender una alfombra roja a los consumidores. A Sony le jode tanto como a Microsoft el mercado de segunda mano, algo normal desde un punto de vista empresarial; nos llevamos algo de ellos sin que éstos reciban nada a cambio. Yo como consumidor defiendo lo mío, pero ellos desde el otro lado defenderán lo suyo. [i]C' est la vie...[/i]
Pues tengo que decir que yo como consumidor en este caso defiendo lo suyo, me parece que el único que sale beneficiado de la segunda mano es el Game, el Cash Coverter, o la cualquier tienda que te venda el juego se segunda mano, compran barato. venden caro, y encima te tienes que tragar los pass en muchos juegos, y no por tener pass la tienda te lo vende más barato. Encima, comprando por este método jodemos al estudio del juego y aveces te ahorras 3 o 4 euros de nada.
No te voy a quitar la razón. Cuando afirmo que yo como consumidor defiendo lo mío, lo digo en un tono general, no en este caso específico. Si bien he comprado algún que otro juego de segunda mano, está claro que el gran beneficiado en este tipo de ventas es la tienda (compra barato y vende caro sin ningún intermediario) y no el consumidor. Lo que quería dejar claro en el mensaje, es que es muy fácil hablar desde el punto de vista del comprador y ver los bloqueos a los juegos de segunda mano como algo imperdonable, pero si abrimos un poco las miras, está claro que este tipo de negocios hacen mucho daño a las desarrolladoras. Luego podríamos entrar en el debate de los juegos a 70€ en consolas, algo excesivo en mi opinión, pero tampoco quiero abrir muchos frentes en el hilo.
La verdad es que el tema de lo precios tiene miga como para tener su propio hilo, casos tan vergonzosos como el de Activision con Call of Duty hacen que uno no mire con tan malos ojos la segunda mano, y hasta el robo a mano armada.
1 VOTO
Dexman978105Hace 12 años31
@Raiku85
Mostrar cita
Proxima noticia relacionada con el tema: PS4 bloqueara los juegos de segunda mano........si es que cada noticia nueva contradice a la anterior, ¿En que cojones quedamos?
Nada contradice a nada, son simples rumores, no hay nada oficial comentado por Sony o MS, toma atencion a los rumores, pero tampoco lo tomes al pie de la letra.. Respecto a la noticia, si Sony no bloquea esos juegos y MS si, solo dependera de los americanos la quiebra de la X-Box...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El analista Michael Pachter asegura que Sony es contraria al bloqueo de juegos de segunda mano en su próxima consola

Hay 49 respuestas en El analista Michael Pachter asegura que Sony es contraria al bloqueo de juegos de segunda mano en su próxima consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL