Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] Final de la liga BBVA. Europa y el descenso en juego

Ezeki963822Hace 12 años80
El Tamudazo II jajajajajaja 
Un pena lo del Villareal pero bueno así es el fútbol.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años81
Quien no ve el Malaga fichando a Borja Valero, Nilmar, Giuseppe Rossi quiza etc?
1 VOTO
FuckYouX36498Hace 12 años82
Twitter dice:

[i][b]Tremendo Lotina, desciende dos equipos de una tacada: Villarreal y Villarreal B. ¿Cómo coño lo hace? Iker Jimenez, tienes trabajo.[/b][/i]
2 VOTOS
Poloniko267Hace 12 años83
Gracias por responder, Menuda rapideza. Ya lo suponia pero queria confirmarlo.  
Una pena la verdad, el Villareal que siempre lo recuerdo como un grande de primera division descendiendo... Otro caso como el del Depor , esperemos que en la siguiente temporada pueda llegar a subir.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años84
Que putada... El Villarreal a segunda. Aún no me lo creo. Y encima el Villarreal B desciende a Segunda B.
Quadibi567Hace 12 años85
@FuckYouX3
Mostrar cita
Twitter dice: [i][b]Tremendo Lotina, desciende dos equipos de una tacada: Villarreal y Villarreal B. ¿Cómo coño lo hace? Iker Jimenez, tienes trabajo.[/b][/i]
Lotina salvo el año pasado al zaragoza y este año tambien!!!jajaja ha descendido ya a 6 o 7 no??
Culo-peluo7859Hace 12 años86
Me alegro por el rayo, pero queria que se salvase el Villareal y bajase el Granada 
Samubarsaff3214Hace 12 años87
@Quadibi
Mostrar cita
@FuckYouX3
Mostrar cita
Twitter dice: [i][b]Tremendo Lotina, desciende dos equipos de una tacada: Villarreal y Villarreal B. ¿Cómo coño lo hace? Iker Jimenez, tienes trabajo.[/b][/i]
Lotina salvo el año pasado al zaragoza y este año tambien!!!jajaja ha descendido ya a 6 o 7 no??
Pues creo que este es el tercero (Villarreal, Deportivo y otro que no recuerdo), Esta mañana lo dijeron y me esperaba que fueran más.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años88
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Quadibi
Mostrar cita
@FuckYouX3
Mostrar cita
Twitter dice: [i][b]Tremendo Lotina, desciende dos equipos de una tacada: Villarreal y Villarreal B. ¿Cómo coño lo hace? Iker Jimenez, tienes trabajo.[/b][/i]
Lotina salvo el año pasado al zaragoza y este año tambien!!!jajaja ha descendido ya a 6 o 7 no??
Pues creo que este es el tercero (Villarreal, Deportivo y otro que no recuerdo), Esta mañana lo dijeron y me esperaba que fueran más.
C.D. Logroñés temporada 1996-1997: Tocado y hundido. Real Club Celta de Vigo (2002-04): Despedido y descenso del equipo. Real Club Deportivo Espanyol (2004-06): Descenso casi casi, por cuestión de segundos, fue un milagro que no bajara. Real Sociedad de San Sebastián (2006-07): Descenso del equipo tras 40 años en Primera. Real Club Deportivo de la Coruña (2007-11): Descenso del equipo tras 20 años en Primera. Villarreal C.F (2012): Descenso del equipo tras más de 10 años en Primera. Villarreal C.F B (2012): Descenso del equipo tras jugada maestra. 27 Tours de Francia, gracias a su capacidad de ser el que mejor desciende todas las etapas de montaña.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años89
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Quadibi
Mostrar cita
@FuckYouX3
Mostrar cita
Twitter dice: [i][b]Tremendo Lotina, desciende dos equipos de una tacada: Villarreal y Villarreal B. ¿Cómo coño lo hace? Iker Jimenez, tienes trabajo.[/b][/i]
Lotina salvo el año pasado al zaragoza y este año tambien!!!jajaja ha descendido ya a 6 o 7 no??
Pues creo que este es el tercero (Villarreal, Deportivo y otro que no recuerdo), Esta mañana lo dijeron y me esperaba que fueran más.
Real Sociedad y casi casi al Espanyol. Un figura de [i]cuidao[/i].
1 VOTO
Samubarsaff3214Hace 12 años90
@Kriun10
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Quadibi
Mostrar cita
@FuckYouX3
Mostrar cita
Twitter dice: [i][b]Tremendo Lotina, desciende dos equipos de una tacada: Villarreal y Villarreal B. ¿Cómo coño lo hace? Iker Jimenez, tienes trabajo.[/b][/i]
Lotina salvo el año pasado al zaragoza y este año tambien!!!jajaja ha descendido ya a 6 o 7 no??
Pues creo que este es el tercero (Villarreal, Deportivo y otro que no recuerdo), Esta mañana lo dijeron y me esperaba que fueran más.
C.D. Logroñés temporada 1996-1997: Tocado y hundido. Real Club Celta de Vigo (2002-04): Despedido y descenso del equipo. Real Club Deportivo Espanyol (2004-06): Descenso casi casi, por cuestión de segundos, fue un milagro que no bajara. Real Sociedad de San Sebastián (2006-07): Descenso del equipo tras 40 años en Primera. Real Club Deportivo de la Coruña (2007-11): Descenso del equipo tras 20 años en Primera. Villarreal C.F (2012): Descenso del equipo tras más de 10 años en Primera. Villarreal C.F B (2012): Descenso del equipo tras jugada maestra. 27 Tours de Francia, gracias a su capacidad de ser el que mejor desciende todas las etapas de montaña.
Ja,ja, entonces se referían a equipos de primera. El que me faltaba era el Villarreal (el del Celta no lo contaron porque materialmente no lo descendió él en la jornada 38). PD: Muy bueno lo del Tour de Francia.
Tormenta-Negra1525
Expulsado
Hace 12 años91
OPERACION LOTINATO:
Votemos todos a Lotina en las proximas elecciones (aunque no se presente) porque BAJARA el paro!!
PD: Pellegrini, entrenador mas infravalorado del mundo.
EDITADO EL 14-05-2012 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años92
[i]El Málaga y el Levante por primera vez en Europa en su historia, me alegro mucho por ellos.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] Final de la liga BBVA. Europa y el descenso en juego

Hay 92 respuestas en [Hilo Único] Final de la liga BBVA. Europa y el descenso en juego, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL