Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

como conseguir a paolo bianchi

Aidenshawn1925Hace 11 años240
Te tienes que conectar en secreto en una version y el das  en las dos ediciones a secreto y entoneces te dira que hay un equipo fuerte en  al royal academy en tokio y esta torch y gazellle
Luffy-1691Hace 11 años241
@Daniel8EVANS
Mostrar cita
Kownis eres el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maquina. Y 1999VICTOR +15 NO TO LO DA NI TU MADRE PD: SI ME AVISAIS OS DIGO COMO CONSEGUIR EL FUEGO HELADO. EN EL JUEGO INAZUMA ELEVEN 2 LO LLAMAN FUEGO CRUZADO
que descibrimiento!!!! En el almacen
AustinHoops1112Hace 11 años242
Como se consigue al caos en inzele 2 doy mas cuatro al q me conteste
Chema2000100Hace 11 años243
@Alvaroeleven10
Mostrar cita
@1999victor
Mostrar cita
CONDICIONES: Tienes que tener el equipo en maestro, tienes que haber ganado a los emperadores oscuros 7 veces i tienes que tener 112 jugadores. 1- Tienes que ir a la tienda de la estación allí hay un viejo que te hablara de el. 2- Ves a Osakaland le veras en la noria pero se irà. 3- Te vas al mary times en la tienda naranja alli hablas con un niño. 4- Te vas a la television de Nara alli habla con un señor que esta en el hascensor. 5- Te vas a la torre, en el lago ay un niño hablas con el. 6- Te vas a la ribera del rio Paolo estara en el campo con su equipo entrenando. 7- Te vas al campo del monte fuji alli les volveras a ver se iran otra vez porque quieren entrenar tranquilos. 8- Te vas a Ehime alli habla en el rio con un niño que hay. 9- Te vas a Kioto pregunta-le a la gente por Paolo. 10- I el ultimo paso te vas ha hokkaido alli estara Paolo i te retara es muy dificil de ganar te costara mucho. A mi no porque soy el mejor jugando i les gano a todos de 10 para arriba. Si te ha sido útil dame +15.
falso.se puede conseguir pero de otra forma.
venga amo del mundo ilo cab....
Manujo4580Hace 11 años244
@Paolomarkaxel
Mostrar cita
Como se manda una invitacion¿? porq no tengo ni idea
se manda yendo a su perfil(en este caso le das a su nombre y guala estas en su perfil)y des pues a ser amigos
1 VOTO
AustinHoops1112Hace 11 años245
Pero si es verdad q se puede conseguir dime como se pueden tener mas de 100 jugadores te doy mas cincuenta si me lo dices
AustinHoops1112Hace 11 años246
Y me podeis explicar mejor como se consigue al caos       
Shawn1313Hace 11 años247
No me mientas lo de hector
Javierivan122290Hace 11 años248
@Chema2000
Mostrar cita
@Shawnmark
Mostrar cita
@Chema2000
Mostrar cita
@Davidelvpaolo98
Mostrar cita
@Marcyuyu
Mostrar cita
Total que no se puede fichar a paolo ni a bayron love en el 1 es asi puede que en el tres salga pero si alguien lo tiene que ponga un video i listo ok?
se puede conseguir a paolo enel dos no lo se i byro en el 1 lo se ptimero vas fichando del zeus asta que nelly te diga que se puede reclutar a biron +1
tu eres idiota ¡¡¡¡ perdon, pero ahora con las mentiras os habeis pasao y esto se os esta yendo de las manos al final saldra el 3 y q raro los de este foro nunca habiamos conseguido a paolo t estraña ? pues no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a byron no se le podia conseguir muxos de nosotros emos desperdiciado oras y oras x culpa de gente como vosotros q nos acabais convenciendo de las mentiras q colgais los q esten de acuerdo conmigo por favor +1 yo os votare tambien a vosotros y si se puede conseguir a paolo xq dais informacion falsa eh eh eh ?¡ a si q irse por el camino de vuelta ¡
CHEMA 2000 tiene razón
gracias + 1 plis jajaja [spoiler] eres un crack
no seas Busca-karma cabron (xemita, por si acaso no sabes lo qe es buscama es pedir votos y eso )
1 VOTO
Javierivan122290Hace 11 años249
@RaimonX
Mostrar cita
I me podrias explicar un poco mas detallado lo de 10 partidos de comunicacioncontra el mismo equipo,alomejor es lo que me falta. porcierto doi +1
de verdad te lo as creio?? idiota... no ves qe pone eso pa qe le den votos cuando en mentira?? acaso as visto alguna imagenn de un juegos original en el que aparezca??? creo qe... NO¡¡¡ eso es mentira, todo el mundo ace versiones diferentes de como conseguirlo por no se puede, yo ya e visto en este foro 3 ¡¡¡ versiones diferentes asta otraaaa
Axel-Xavier2835Hace 11 años250
Que es inazuma eleven cañon de meteoritos
Daniel8EVANS12Hace 11 años251
NO ME A QUEDADO MUY CLARO LO DE LA DESCARGA PARA CONSEGUIR A AUSTIN ME LO PODRIAS EXPLICAR     
Chema2000100Hace 11 años252
@Javierivan12
Mostrar cita
@Chema2000
Mostrar cita
@Shawnmark
Mostrar cita
@Chema2000
Mostrar cita
@Davidelvpaolo98
Mostrar cita
@Marcyuyu
Mostrar cita
Total que no se puede fichar a paolo ni a bayron love en el 1 es asi puede que en el tres salga pero si alguien lo tiene que ponga un video i listo ok?
se puede conseguir a paolo enel dos no lo se i byro en el 1 lo se ptimero vas fichando del zeus asta que nelly te diga que se puede reclutar a biron +1
tu eres idiota ¡¡¡¡ perdon, pero ahora con las mentiras os habeis pasao y esto se os esta yendo de las manos al final saldra el 3 y q raro los de este foro nunca habiamos conseguido a paolo t estraña ? pues no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a byron no se le podia conseguir muxos de nosotros emos desperdiciado oras y oras x culpa de gente como vosotros q nos acabais convenciendo de las mentiras q colgais los q esten de acuerdo conmigo por favor +1 yo os votare tambien a vosotros y si se puede conseguir a paolo xq dais informacion falsa eh eh eh ?¡ a si q irse por el camino de vuelta ¡
CHEMA 2000 tiene razón
gracias + 1 plis jajaja [spoiler] eres un crack
no seas Busca-karma cabron (xemita, por si acaso no sabes lo qe es buscama es pedir votos y eso )
JAJAJAAJAJA
Chema2000100Hace 11 años253
@Daniel8EVANS
Mostrar cita
NO ME A QUEDADO MUY CLARO LO DE LA DESCARGA PARA CONSEGUIR A AUSTIN ME LO PODRIAS EXPLICAR
SI Q ERES UN TONTO SI T LO CREES ABORML Q T ESTAN TANGANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Javierivan122290Hace 11 años254
@Chema2000
Mostrar cita
@Daniel8EVANS
Mostrar cita
NO ME A QUEDADO MUY CLARO LO DE LA DESCARGA PARA CONSEGUIR A AUSTIN ME LO PODRIAS EXPLICAR
SI Q ERES UN TONTO SI T LO CREES ABORML Q T ESTAN TANGANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joder tioooo, tomate un vaso de lexe y acuestate yaa¡¡¡ qe no se puede fixar a austin, ni a paolo ni a ninguno de IE3 menos thor y nakataa¡¡¡¡
Rafafroste1445Hace 11 años255
@Maxhinsha
Mostrar cita
Yo creo que si se puede es tope mega facil de conseguir los pasas del 3 al 2 jajajajajajajajajaja
tienes ke tener los juegos en el mismo idioma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > como conseguir a paolo bianchi

Hay 334 respuestas en como conseguir a paolo bianchi, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL