Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ganancias y ventas netas de SEGA descienden en su último año fiscal

Xfactor55165Hace 12 años16
Creo que el problema de SEGA es ella misma. Como muchas companias, SEGA se muestra cerrada en su mundo y el factor creatividad no es prioridad. Es triste ver a una compania que tiene todas las herramientas que necesita para triunfar y no las usa adequdamente. Sus titulos de antaño son mejores que los actuales y esa es la prueba de que no hay provecho de lo que fue sembrado. Con todo material que tiene SEGA y no tienen capacidad de sacar un SONIC que la represente. Los cambios que tuvo SONIC en los últimos años fueron lamentables. Incluso su aspecto es horríble. La história há tomado tantos caminos distintos que ya no es más algo importante para este personaje. Solo los seguidores más fieles (y son pocos) lo aceptan y aún asi tienen sus criticas. Pues mas vale a esa compania que ponga las pilas lo antes posíble. En caso contrário desaparecerán sin pena. La indústria del videojuego está cada dia más difícil y sus titulos mal hechos no serán tolerados por mucho tiempo.
1 VOTO
Delta132875Hace 12 años17
ROME TOTAL WAR 2 para 2013 y se acaban sus problemas  
1 VOTO
Osgualdo431Hace 12 años18
Todavia tienen licencias de Alien xenopochos a cascoporro asi que probablemente sigan este ritmo hasta que expiren .
Koki755947Hace 12 años19
A SEGA le sigue yendo muy bien en PC con los Total Wars y el Football manager
2 VOTOS
Edesur1842Hace 12 años20
No comparen a Sonic con Mario, son franquicias diferentes de otras plataformas no tiene caso. SEGA saca buenos juegos pero como dijeron algunos, al no tener buena prensa o popularidad por franquicia la gente no le presta mucha atencion y Nintendo se salva mas que nada por sus titulos remasterizados y o consolas cosa que SEGA depende de sus juegos nomas. Tendra que invertir fuerzas en seguir alimentandose de SONIC pero va a llegar un momento que estara tan quemada la franquicia que nose que van hacer... Una lastima que una empresa que en los 90 era superpopular termine asi de esta manera  
Melfice11779Hace 12 años21
@Roxnemesis
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
SEGA ya no es lo que era, acabará por desaparecer.
Sega sigue siendo una gran empresa, el problema es que sega siempre a intentado aportar innovacion y jugarse su permencia en el mundo de los videojuegos, cosa que empresas como nintendo no hacen, ya que siempre apuestan por lo que se va a vender. Mario, zelda y franquicias de toda la vida. En cambio sega, con su ultimo juego "Binary Domain" que seguro que ni a la mitad no les suena, a innovado y creado un juego estupendo, pero como actualmente lo que no es popular pues no vende. Juego tipo, alex kid, bayoneta, Power Stone, Shenmue, House of dead, Yakuza, Skies of Arcadia, Phantasy Star son unas de las muchas franquicias de sega, algunos que por no ser populares han acabado desapareciendo, algo que pasa con shenmue que es un ejemplo, un juego de calidad pero nadie quiere apoyar.
La cuestión a analizar en esta noticia es que su juego mas vendido es [b]Mario & Sonic en los JJ.OO de Londres[/b], muy por delante de Sonic Generations que a mi parecer es mucho mejor juego. Lo que se desprende principalmente es que la calidad de sus productos en las ventas no influye lo suficiente, al menos en el caso de Sega...
2 VOTOS
Ragmariz9577Hace 12 años22
[spoiler]
@K3W1N31T0R
Mostrar cita
Ay si, ay si, ahora resulta que las empresas son las victimas, ya todos pierden dinero y no tienen ganancias
[/spoiler] En la noticia no pone que pierdan dinero, si no que bajan las ganancias que es muy distinto..
Carladeadware725
Expulsado
Hace 12 años23


Una gran saga, que para mi no esta olvidada.
Tongakangoo159Hace 12 años24
Es  claro que las políticas neoliberales fueron y son un fracasó a nivel mundial , esto se suma a que sega fiel al sistema político ya mencionado a recortado personal en ves de sumar mas personal a sus filas, sega debió garantizar productos de mayor calidad para los consumidores del ocio y dejar el mundo irreal del lobby , la recesión forzosamente llevara a un replanteo mas consistente y con mirada a crear productos sin  recortes ,se tendrá que replantear  un mejor producto en cuanto a costos y calidad, este debe a apuntar directo al corazón del excesivo precio a los que son sometidos los usuarios forzosamente en este mercado oligopólico, ligado a la baja calidad y el alto precio de sus productos,  los usuarios de pc fuimos y somos los mas golpeados por el lobby y los altos precios pero lo peor de todo es que estamos sometido al peor de los recortes, el copy paste …
1 VOTO
Rixx1830Hace 12 años25
@Roxnemesis
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
SEGA ya no es lo que era, acabará por desaparecer.
Sega sigue siendo una gran empresa, el problema es que sega siempre a intentado aportar innovacion y jugarse su permencia en el mundo de los videojuegos, cosa que empresas como nintendo no hacen, ya que siempre apuestan por lo que se va a vender. Mario, zelda y franquicias de toda la vida. En cambio sega, con su ultimo juego "Binary Domain" que seguro que ni a la mitad no les suena, a innovado y creado un juego estupendo, pero como actualmente lo que no es popular pues no vende. Juego tipo, alex kid, bayoneta, Power Stone, Shenmue, House of dead, Yakuza, Skies of Arcadia, Phantasy Star son unas de las muchas franquicias de sega, algunos que por no ser populares han acabado desapareciendo, algo que pasa con shenmue que es un ejemplo, un juego de calidad pero nadie quiere apoyar.
y no nos olvidemos de grandes juegos como rome total war alexander, medieval 2 total war, medieval 2 kingdom, el todo poderoso empire total war, napoleon total war y shogun 2, grandes juegos para un público selecto ya que no son juegos de no pensar, si no al reves, no son juegos de tiros por doquier, y claro, a la gente eso no le llama
Colmilloblanco10159Hace 12 años26
SEGA Ya no vale nada desde la dreamcast...
Radito147Hace 12 años27
@Roxnemesis
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
[spoiler]
@Eadasder
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
SEGA ya no es lo que era, acabará por desaparecer.
Tristemente, sí, Nintendo la comprará en un momento u otro por tener sus IP's como Sonic y la deshará. Son cosas que pasan, pero en fin, mejor eso a que siga agonizando.
Como destruyan [b]Sonic[/b] es para no comprarles nada mas... Es la única franquicia de [b]SEGA[/b] que me gusta, pero ya no es lo que era.
Yo creo que con el Sonic Generations la hicieron muy bien, me gustaría que hicieran la secuela pero con muchos mas niveles. El Binary Domain lo empece a jugar y es un muy buen juego, lamentablemente los controles son demas horribles y la sensibilidad del mouse es una mierda.
[/spoiler] Si, [b]Sonic Generations[/b] a sido un gran juego (tengo la edición especial) pero a mi parecer no a llegado a los demás Sonics, no se, se me a echo bastante corto, y podrian haber puesto mas niveles como algunos de[b] Sonic Riders[/b] o el caballero negro... Me gustaria volver a ver uno estilo Sonic Unleashed, para mi, el mejor de la saga.
El mejor sonic de toda la vida a sido el de la saga "Sonic Adventure" y sobre todo el 1, con la aparecion de muchos personajes [b]incluido el super sonic[/b].
Super Sonic ya habia aparecido antes del Adventure
JavierAuditore2485Hace 12 años28
@Roxnemesis
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
[spoiler]
@Eadasder
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
SEGA ya no es lo que era, acabará por desaparecer.
Tristemente, sí, Nintendo la comprará en un momento u otro por tener sus IP's como Sonic y la deshará. Son cosas que pasan, pero en fin, mejor eso a que siga agonizando.
Como destruyan [b]Sonic[/b] es para no comprarles nada mas... Es la única franquicia de [b]SEGA[/b] que me gusta, pero ya no es lo que era.
Yo creo que con el Sonic Generations la hicieron muy bien, me gustaría que hicieran la secuela pero con muchos mas niveles. El Binary Domain lo empece a jugar y es un muy buen juego, lamentablemente los controles son demas horribles y la sensibilidad del mouse es una mierda.
[/spoiler] Si, [b]Sonic Generations[/b] a sido un gran juego (tengo la edición especial) pero a mi parecer no a llegado a los demás Sonics, no se, se me a echo bastante corto, y podrian haber puesto mas niveles como algunos de[b] Sonic Riders[/b] o el caballero negro... Me gustaria volver a ver uno estilo Sonic Unleashed, para mi, el mejor de la saga.
El mejor sonic de toda la vida a sido el de la saga "Sonic Adventure" y sobre todo el 1, con la aparecion de muchos personajes incluido el super sonic.
Yo me quede con las ganas de probar el[b] SA2[/b], pero no tengo dinero como para comprarme una Dreamcast, aunque en segunda mano estan baratas...
JavierAuditore2485Hace 12 años29
[spoiler]
@SuperDemon
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Cabj-97
Mostrar cita
[i][b]M[/b]ejor [b]Mario[/b] que [b]Sonic[/b].[/i]
[b]Lo sera para ti, yo, prefiero Sonic, y aun que se líen a lincharme, se esfuerza mas en innovar y traer historias sorprendentes...[/b]
Por supuesto que se esfuerzan, claro chico, se esfuerzan en traer juegos inclompletos tecnicamente injugables (Sonic 2006), juegos experimentales raros (Sonic Unleashed) y muchos otros experimentos fallidos que se cargan la esencia principal del personaje, esta imagen os lo explicará mejor: En serio, ¿prefieres uno de esos Sonic modernos antes de Mario Galaxy, por ejemplo? SEGA debe tener una cosa clara, experimentando con su erizo azul no van a salir de su crisis. Lo que deben hacer es lo que hizo Capcom con Megaman 9 y 10, es decir, sacar Sonic nuevos pero que a la vez sean como los de antes. Para que digo eso, si la mayoria de comentarios como ese son ardor por ver a Mario realmente vivo y a Sonic como un muerto viviente. PD: Yo respeto a Sonic, pero respeto al Sonic de verdad (el que habia desde 1991-2000) y no a su clon patetico. Ah, y no os olvideis de echar un vistazo a esto:
[/spoiler] Sonic no esta muerto, para nada, el problema es que SEGA, desde Sonic Unleashed, a intentado hacer juegos que, no sean ni del estilo moderno, ni del antiguo, si no los dos juntos, y a mi me gustan, pero eso si es verdad que no igualan a los anteriores, y a pesar de que traen grandes historias, la jugabilidad no engancha tanto como antaño hacia... Igualmente, no digo que Mario no sea una gran franquicia, que lo es, y ¿quien no a jugado un Mario en su vida? A mi por supuesto, me gustan mucho, pero excepto Mario Galaxy (De los que e probado, mi favorito sin duda alguna) los Marios originales (Los mario bros de toda la vida) apenan innovan y eso es malo y bueno, bueno por que no esta bien que pierdan su esencia, pero malo por que te estas comprando "lo mismo" una y otra vez, como pasa con otras sagas... Pero volviendo al tema, no me extraña que, entre que la gente esta mas viciada a los juegos violentos, y que SEGA no es que este en su mejor epoca, es mas, me atrevo a decir que es su peor epoca, es de lo mas normal que este así... Tambien, volviendo a hablar de Sonic, si os fijais, exceptuando Sonic Generations, cada vez salen menos personajes como Amy, SHadow, Nuckles, etc... Solo Sonic, Tails, Eggman y algunos extras, eso es algo que, a mi parecer, y aunque sea una gilipollez, entorpece un poco la franquicia.
Antoniii9623305Hace 12 años30
@Ferice
Mostrar cita
Claro que sega hace juegazos, el problema es que no venden por querer innovar, y eso que es bueno, supongo que la gente prefiere comprarse juegos que no innovan como Call of Duty, solo porque son mas famosos...
Por desgracia, así es la dura realidad... SEGA siempre ha sido una compañía que ha apostado por la innovación. Ya lo demostró con Mega Drive, superando en potencia, su aquel rival de la época, a la Super Nintendo. En el mercado de las portátiles, también demostró lo que vale con Game Gear rivalizando con la popular Game Boy de Nintendo, siento ésta primera más potente, pero lamentablemente, no tuvo nada de éxito. En el aspecto software también se ha mostrado intratable: Bayonetta, Virtual Tennis, Vanquish, etc... SEGA ha hecho, y sigue haciendo grandes obras maestras, pero no ha conseguido que ninguna IP suya se haya convertido en un multi-ventas (a excepción de Sonic).
1 VOTO
Marco1823622Hace 12 años31
SEGA es una gran empresa con muy buenas franquicias, su problema es no utilizar sagas que fueron obras maestras en el pasado, como los juegazos que hizo de Dreamcast, y otro problema es que no ha sabido explotar bien a Sonic, creando juegos no competentes con otros en el género de plataformas y a su vez haciendo experimentos raros e inexitosos con el erizo. La saga de Sonic es la que debería darle más beneficios, pero últimamente ya no vende mucho.

@Roxnemesis
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
SEGA ya no es lo que era, acabará por desaparecer.
Sega sigue siendo una gran empresa, el problema es que sega siempre a intentado aportar innovacion y jugarse su permencia en el mundo de los videojuegos, cosa que empresas como nintendo no hacen, ya que siempre apuestan por lo que se va a vender. Mario, zelda y franquicias de toda la vida. En cambio sega, con su ultimo juego "Binary Domain" que seguro que ni a la mitad no les suena, a innovado y creado un juego estupendo, pero como actualmente lo que no es popular pues no vende. Juego tipo, alex kid, bayoneta, Power Stone, Shenmue, House of dead, Yakuza, Skies of Arcadia, Phantasy Star son unas de las muchas franquicias de sega, algunos que por no ser populares han acabado desapareciendo, algo que pasa con shenmue que es un ejemplo, un juego de calidad pero nadie quiere apoyar.
Nintendo innova jugablemente más, pero mucho más que SEGA. No solo porque usen el nombre de franquicias como "Mario" significa que ya no van a innovar, de hecho cada Super Mario es muy diferente al anterior e innova por doquier, además de que hacen juegos jugables, cosa que a Sega le cuesta mucho hacer. Por lo que veo no sabes mucho de Nintendo, porque Nintendo aunque use el nombre de sus personajes cada juego es totalmente diferente al anterior e innovador por donde lo mires. Es cierto que SEGA en su tiempo exitoso hizo grandes cosas, y ahora, en menor medida, sigue haciendo, pero por favor no te pongas a compararlo con Nintendo porque es una empresa que se caracteriza por innovar. Si quieres comparar, compara con juegos como Call Of Duty o Assasins Creed que llevan chorrocientos juegos por generación.
@JavierAuditore
Mostrar cita
[spoiler]
@Eadasder
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
SEGA ya no es lo que era, acabará por desaparecer.
Tristemente, sí, Nintendo la comprará en un momento u otro por tener sus IP's como Sonic y la deshará. Son cosas que pasan, pero en fin, mejor eso a que siga agonizando.
Como destruyan [b]Sonic[/b] es para no comprarles nada mas... Es la única franquicia de [b]SEGA[/b] que me gusta, pero ya no es lo que era.
Yo creo que con el Sonic Generations la hicieron muy bien, me gustaría que hicieran la secuela pero con muchos mas niveles. El Binary Domain lo empece a jugar y es un muy buen juego, lamentablemente los controles son demas horribles y la sensibilidad del mouse es una mierda.
[/spoiler] Si, [b]Sonic Generations[/b] a sido un gran juego (tengo la edición especial) pero a mi parecer no a llegado a los demás Sonics, no se, se me a echo bastante corto, y podrian haber puesto mas niveles como algunos de[b] Sonic Riders[/b] o el caballero negro... Me gustaria volver a ver uno estilo Sonic Unleashed, para mi, el mejor de la saga.
Si para ti Sonic Unleashed es el mejor de la saga entonces apenas te has iniciado en el mundo de los videojuegos, porque los Sonic en 2D le dan un millon de vueltas a cualquier Sonic actual y, sin ir más lejos, los Sonic Adventure fueron auténticos juegazos, para mi lo último que se considera "obra maestra" en cuanto a Sonic.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ganancias y ventas netas de SEGA descienden en su último año fiscal

Hay 62 respuestas en Las ganancias y ventas netas de SEGA descienden en su último año fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL