Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2

Resuelvo todas vuestras dudas y os explico la mejor manera de conseguir vuestro objetivo.

Zodiack12146Hace 11 años16
@Shadowgamer
Mostrar cita
@Dedefe
Mostrar cita
Espero que Iván me deje contestar a esa pregunta... (me la debes por lo de los truquillos ) @Shadowgamer, lo que tienes que hacer no es solo rechazar los misiles, sino también hacer que estos maten al enemigo que te los lanzó. ¿Cómo? apáñatelas tú, hasta ahí ya no llego
jajajajaja ok pero mira ya lo hice de todas las formas devolviendo el misil al que me ataco matando a otro con el misil [spoiler] [/spoiler].......eh incluso sin moverme y devolviendo los misiles ........ PD gracias por el apoyo te di un punto ya....por divertido ............................................. es que no pude evitar leer los spoilers
tranquilizate solo devuelve los ataques hasta q salga el logro a mi me costo muchisimo el logro de el mejor ataque q es parecido salvo q tenes q bloquear los ataques cuerpo a cuerpo y me parecia q no salia mas(por q lind apaliza q le estaban dando los juggernauts a los escudos ) es solo intentar no te rindas y sigue con paciencia va a aprecer [spoiler]no me liquiden por contestar [/spoiler]
2 VOTOS
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años17
[b]Aqui cada cual contesta libremente, ni que fuera otra cosa que un post...     [/b]
Edrubio57Hace 11 años18
¿Hay alguna forma de conseguir las recompensas de avatar sin tener la edición RADNET?
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años19
[b]Gratis no, se pueden comprar en el bazar, pero nada más.[/b]
Bragui4Hace 11 años20
Me parese un fiasco este juego de prototype2 ya lo reinicie y no sale nada ni sirve la mierda dde juego ese si la primera parte fue cursi esta no se queda atras es un fiasco.
Shadowgamer399Hace 11 años21
@Bragui
Mostrar cita
Me parese un fiasco este juego de prototype2 ya lo reinicie y no sale nada ni sirve la mierda dde juego ese si la primera parte fue cursi esta no se queda atras es un fiasco.
perdon amigo que te diga esto pero no digas eso de este juego a mi me encanta y la trama me parece muy buena asi que porfa no lo insultes publicamente todos en este foro nos gusta este juego........ [spoiler] al menos eso creo yo [/spoiler]
1 VOTO
IssacRh111Hace 11 años22
    no me quiero meter pero tiene razón mi compañero. Solo por q a ti no te haya gustado el juego lo tengas q poner en un foro q sirve principalmente para ayudar no entiendo por q pones ese comentario aquí    
Bragui4Hace 11 años23
Disculpemen yo se que actue mal en desir eso pero me retracto de lo dicho.hay una frase que dice el errar es de cabaneros.lo que pasa es que estoy atascado en la mision white lingh y no se que hacer.mil disculpas.sorry
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años24
[b]Reinicia la mision y mira los objetivos en el menu.[/b]
Shadowgamer399Hace 11 años25
@Zodiack12
Mostrar cita
@Shadowgamer
Mostrar cita
@Dedefe
Mostrar cita
Espero que Iván me deje contestar a esa pregunta... (me la debes por lo de los truquillos ) @Shadowgamer, lo que tienes que hacer no es solo rechazar los misiles, sino también hacer que estos maten al enemigo que te los lanzó. ¿Cómo? apáñatelas tú, hasta ahí ya no llego
jajajajaja ok pero mira ya lo hice de todas las formas devolviendo el misil al que me ataco matando a otro con el misil [spoiler] [/spoiler].......eh incluso sin moverme y devolviendo los misiles ........ PD gracias por el apoyo te di un punto ya....por divertido ............................................. es que no pude evitar leer los spoilers
tranquilizate solo devuelve los ataques hasta q salga el logro a mi me costo muchisimo el logro de el mejor ataque q es parecido salvo q tenes q bloquear los ataques cuerpo a cuerpo y me parecia q no salia mas(por q lind apaliza q le estaban dando los juggernauts a los escudos ) es solo intentar no te rindas y sigue con paciencia va a aprecer [spoiler]no me liquiden por contestar [/spoiler]
Espera espera espera,,,,, dices que tengo que bloquear los ateques cuerpo a cuerpo de los enemigos??? porque el logro que me falta es el mejor ataque
Zodiack12146Hace 11 años26
Lose pero tu entendiste mal lo q quise decir es q los dos son igual de molestos ya q con aunque bloquees veinte veces tenes q seguir haciendolo por q a veces no te las cuenta (en ambos logros)ya me pase q llevaba la cuenta y hacia 20 bloqueos  (en los dos logros) y no salia haci q mantene los escudos hasta q salte el logro y no los saques por nada del mundo aunque te estes muriendo[spoiler]jajaj re exagerado     [/spoiler]
1 VOTO
Sonbrio7Hace 11 años27
Donde consigo el agujero negro
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años28
[b]Es un ataque, del poder tentaculos, los tentaculos se consiguen como el segundo poder del juego, avanzando en la historia.[/b]
Santyio70Hace 11 años29
[spoiler]porque alex mercer es malo? no entendi esa parte me dio lastima el final [/spoiler]
EDITADO EL 04-06-2012 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años30
[b]Eso se explica en un comic, te lo resumo:
Alex fue a Africa o algun lugar asi, donde conocia a unas personas que le caieron bien, al final resultaron ser asesinos (uno) y que matan a alguien, y le joden toda la amistad a Mercer. Al final se da cuetna de que la humanidad no cambia, y que es estupida. Y decide ultilizar todo el poder que tiene para renovar el mundo.[/b]
1 VOTO
Sercodi1Hace 11 años31
Tengo una duda, acabo de comprarme en juego pero esta en ingles, no logro encontrar al Dr Samuel Billingley, esta al inicio del juego luego de conseguir las garras, por favor dame una mano, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Resuelvo todas vuestras dudas y os explico la mejor manera de conseguir vuestro objetivo.

Hay 44 respuestas en Resuelvo todas vuestras dudas y os explico la mejor manera de conseguir vuestro objetivo., del foro de Prototype 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL