Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP España: El fútbol de Inazuma Eleven 2 conquista al mercado español

Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años144
@Coloso90909 Puede que si. De hecho  cuando era pequeño yo me compre el videojuego de Code Lyoko para Wii porque me encantaba esa serie, y me gustó más o menos como tu dices, pero eso solo pasa cuando eres pequeño, a una edad más madura consideras si esos 70 euros los estás invirtiendo adecuadamente(como yo), pero hasta que esa edad no llegue que cada cual disfrute de su infancia, si a alguien le gusta una serie o pegar tiros simplemente pues que se compre el videojuego y si le gusta o no allá el, si se equiboca una vez, lo sabrá para la próxima. Pero crees que los records en ventas que hay de Call Of Duty es por el nombre? Decir eso cuando cada entrega ha vendido más que la anterior... que sepas que me incluyo entre los fans que compran un COD anualmente más que nada por que se cuantas horas de diversión me va a dar junto con mis amigos y colegas de clan. Si no me hubiera gustado el primer COD como por ejemplo no me ha gustado el RE5, lo sabría y no compraría el siguiente(que es lo que va a pasar con RE 6, me lo alquilaré solamente porque no me convenció mucho RE 5 o RE Racoon City). Pero cuando algo te gusta, y aun más si es la droga de COD, pues te los compras cada año si hace falta, se perfectamente cuantas semenas e incluso meses de entretenimiento me ha dado call of duty, y aunque las críticas contra el juego sean muy merecidas y argumentadas, no va a cambiar que me guste y que por consiguiente me lo compre. Es sencillo.
EDITADO EL 12-05-2012 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años145
@S-15HD
Mostrar cita
@GamerUltimate
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
Este es uno de los temas más mierdosos que he visto. No, el más mierdoso. Ya no tengo ganas de seguir trolleándolo. Esto es una barbaridad. Me voy a jugar RE.
Cuánta razón,Encima nos insultan,Madremía...
En pocos temas habéis estado entonces
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Lo que si celebro con esta noticia, es descubrir que al final el usuario, compra lo que le sale de los pinrreles. Lo que le apetece, no dejándose influenciar por las notas y los análisis.
..
Lo sé y tienes toda la razón. En el fondo, quise decir más o menos eso y que al final, las notas, Metacritic y los análisis, creo que tienen poco peso específico, a la hora de decidir un usuario, si hacerse o no con su juego favorito. Muy poca importancia, más allá de los foreros que estamos ahí dándolo todo, en las páginas online habituales (pese a quien le pese) El grueso del mercado actual, solo pasa de largo.
1 VOTO
Jameswater5253Hace 11 años146
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Antonii96 @Jameswater No tenéis [b]ni puta idea de lo que habláis[/b]. Inazuma Eleven es la mejor nueva IP que ha creado DS(Kawashima y Nintendogs, me arrodillo ante ellos ). Inazuma Eleven es un juego de rol, con lo que vamos a lo mismo de siempre, si eres de los que en Pokémon van por la historia hasta la Élite 4 y el Campeón y no haces nada más, pues entonces con IE vas a jugar igual de casual y sin reclutar más que la gente necesaria. No señor, no, reclutar a todos los jugadores no es casual. Inazuma Eleven vende porque es bueno y porque lo publicitan, como bien dice @S-15HD, en los canales para niños.
Solo vende porque es un juego de futbol si hubiera sido asi con otro deporte, no hubiera vendido ni una cuarta parte. Muchos juegos tubieron pocas ventas apesar de aver sido muy originales como mad world por ejemplo.
GUISANTE1581Hace 11 años147
Demuestra lo gilipollas que somos los españoles...
Inazuma Eleven y CoD...
Que inutiles mentales somos...
Deveria daros verguenza.
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años148
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Lo que si celebro con esta noticia, es descubrir que al final el usuario, compra lo que le sale de los pinrreles. Lo que le apetece, no dejándose influenciar por las notas y los análisis.
¿De verdad te crees que el 99% de los compradores de esos juegos han mirado análisis? Han visto un anuncio y ya.
No y precisamente por eso lo menciono. Y para recordar de paso a los periodistas más egocéntricos, rencorosos e intransigentes que muchas veces su opinión, no vale una mierda..., gracias a Dios. Para bajarlos al nivel de los mortales de vez en cuando. De hecho..., somos unos frikies de cuidado. Los usuarios de los foros en general. Profesionales y aficionados, todos iguales. El mercado va por otro lado..., arrastrado por corrientes de opinión mucho más tradicionales y contundentes que la especialización de una página web. No sé si eso es realmente positivo o todo lo contrario pero personalmente lo celebro. Es una pequeña victoria personal...
Lo que yo quiero decir es lo siguiente: No es que no se dejen influenciar, es que su desconocimiento hace que compren sin mirar antes si la crítica lo considera bueno (Yo de pequeño no veía ni vídeos de los juegos: compraba por la caratula). Vamos, que compran un juego sin saber si les va a gustar.
EDITADO EL 12-05-2012 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Astiyatorr12454Hace 11 años149
Al final esto se va a acabar vendiendo y todo jajaja
Ragmariz9567Hace 11 años150
[spoiler]
@SuperDemon
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
[spoiler]
@SuperDemon
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
Como casi siempre, el TOP español deja mucho que desear... Si tuviéramos los mismos gustos que los japoneses...
Pues la mitad de el top de videojuegos serian Marios y la otra mitad juegos de hablar a un muñeco en la pantalla de la portatil porque vamos.. el top de japon ultimo que han presentado va bien cargadito
Recarajo, siempre tiene que venir el tipico troll ardido a hablar mal de Mario en cualquier tema. Siempre... Mejor trolea en otro momento.
[/spoiler] MEjor trolea en otro momento? Disculpe usted? en el TOP nipon de esta semana, de los 5 primeros 3 eran juegos con la palabra MARIO en ellos, no digo que sean buenos ni malos simplemente digo lo que hay
Hmmm, bueno ahí tuviste razon, pero es que es tan frecuente ver a gente hablando mal del fontanero (que admito que está hasta en la sopa) que es facil confundirse, entonces vale.
[/spoiler] Aver.. a mi Mario me gusta pero tambien me gustaria que le añadieran algo de dificultad.. que los ultimos los he pasado enteros muriendo solamente dos veces la primera vez que jugaba..
Coloso9090930073Hace 11 años151
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Coloso90909 Puede que si. De hecho cuando era pequeño yo me compre el videojuego de Code Lyoko para Wii porque me encantaba esa serie, y me gustó más o menos como tu dices, pero eso solo pasa cuando eres pequeño, a una edad más madura consideras si esos 70 euros los estás invirtiendo adecuadamente(como yo), pero hasta que esa edad no llegue que cada cual disfrute de su infancia, si a alguien le gusta una serie o pegar tiros simplemente pues que se compre el videojuego y si le gusta o no allá el, si se equiboca una vez, lo sabrá para la próxima. Pero crees que los records en ventas que hay de Call Of Duty es por el nombre? Decir eso cuando cada entrega ha vendido más que la anterior... que sepas que me incluyo entre los fans que compran un COD anualmente más que nada por que se cuantas horas de diversión me va a dar junto con mis amigos y colegas de clan. Si no me hubiera gustado el primer COD como por ejemplo no me ha gustado el RE5, lo sabría y no compraría el siguiente(que es lo que va a pasar con RE 6, me lo alquilaré solamente porque no me convenció mucho RE 5 o RE Racoon City). Pero cuando algo te gusta, y aun más si es la droga de COD, pues te los compras cada año si hace falta, se perfectamente cuantas semenas e incluso meses de entretenimiento me ha dado call of duty, y aunque las críticas contra el juego sean muy merecidas y argumentadas, no va a cambiar que me guste y que por consiguiente me lo compre. Es sencillo.
Y tu crees que son los compradores potenciales en España?¿, niños y adolescentes, ellos no miran la calidad de un juego si juegan lo que ven por la tele o lo que está de moda en el patio del instituto o colegio, de allí viene este top por eso juegazos como The Wicher 2 para x360 ni aparezca en el top 10 general. Los que nacimos a principios de los noventa todos hemos tenido un Pokémon Rojo/Azul/Amarillo/Oro/Plata porque la mayoria de los niños de esa época veían Pokemon por la tele ahora ven Inazuma Eleven.
EDITADO EL 12-05-2012 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Educhakal2433Hace 11 años152
Va ganar el pes al fifa ??? joder la droga lo k ace en este pais imcreible
Tjio4479Hace 11 años153
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Lo que si celebro con esta noticia, es descubrir que al final el usuario, compra lo que le sale de los pinrreles. Lo que le apetece, no dejándose influenciar por las notas y los análisis.
¿De verdad te crees que el 99% de los compradores de esos juegos han mirado análisis? Han visto un anuncio y ya.
No y precisamente por eso lo menciono. Y para recordar de paso a los periodistas más egocéntricos, rencorosos e intransigentes que muchas veces su opinión, no vale una mierda..., gracias a Dios. Para bajarlos al nivel de los mortales de vez en cuando. De hecho..., somos unos frikies de cuidado. Los usuarios de los foros en general. Profesionales y aficionados, todos iguales. El mercado va por otro lado..., arrastrado por corrientes de opinión mucho más tradicionales y contundentes que la especialización de una página web. No sé si eso es realmente positivo o todo lo contrario pero personalmente lo celebro. Es una pequeña victoria personal...
Por mucho que intentes ofender la falta de objetividad de la prensa con sus notas y analisis de los videojuegos, no lo será menos que anuncios publicitarios y campañas de marketing de la propia compañia que es por lo que más se arrastra la opinión del país.
EDITADO EL 12-05-2012 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SuperDemon1749Hace 11 años154
@Ragmariz
Mostrar cita
[spoiler]
@SuperDemon
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
[spoiler]
@SuperDemon
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
Como casi siempre, el TOP español deja mucho que desear... Si tuviéramos los mismos gustos que los japoneses...
Pues la mitad de el top de videojuegos serian Marios y la otra mitad juegos de hablar a un muñeco en la pantalla de la portatil porque vamos.. el top de japon ultimo que han presentado va bien cargadito
Recarajo, siempre tiene que venir el tipico troll ardido a hablar mal de Mario en cualquier tema. Siempre... Mejor trolea en otro momento.
[/spoiler] MEjor trolea en otro momento? Disculpe usted? en el TOP nipon de esta semana, de los 5 primeros 3 eran juegos con la palabra MARIO en ellos, no digo que sean buenos ni malos simplemente digo lo que hay
Hmmm, bueno ahí tuviste razon, pero es que es tan frecuente ver a gente hablando mal del fontanero (que admito que está hasta en la sopa) que es facil confundirse, entonces vale.
[/spoiler] Aver.. a mi Mario me gusta pero tambien me gustaria que le añadieran algo de dificultad.. que los ultimos los he pasado enteros muriendo solamente dos veces la primera vez que jugaba..
Los Mario 3D aun mantienen el tipo, pero los 2D los veo decayendo, aun no me olvido de New Super Mario Bros Wii y su dificultad que era DE RISA, espero que New Super Mario Bros 2 sea digno de su nombre como lo era el primero de DS. Y que decir de Super Mario 3D Land, está bien como juego, pero no es todo lo que se podía esperar de el. Pero bueno, si se va a criticar a Mario, que se critiquen los juegos que realmente se lo merecen, como NSMBWii, y que juegos como Super Mario Galaxy los dejen en su altar correspondiente..
2 VOTOS
Rotzar7454Hace 11 años155
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Antonii96 @Jameswater No tenéis [b]ni puta idea de lo que habláis[/b]. Inazuma Eleven es la mejor nueva IP que ha creado DS(Kawashima y Nintendogs, me arrodillo ante ellos ). Inazuma Eleven es un juego de rol, con lo que vamos a lo mismo de siempre, si eres de los que en Pokémon van por la historia hasta la Élite 4 y el Campeón y no haces nada más, pues entonces con IE vas a jugar igual de casual y sin reclutar más que la gente necesaria. No señor, no, reclutar a todos los jugadores no es casual. Inazuma Eleven vende porque es bueno y porque lo publicitan, como bien dice @S-15HD, en los canales para niños.
Maldito insolente, teniendo juegos como Hotel Dusk, Phoenix Wright, Solatorobo o TWEWY como puedes decir semejante tontería? Inazuma Eleven es una mierda de serie televisiva donde han conseguido que millones de niños estén enganchados a ella, y de paso han hecho un simple videojuego de rol donde esos niños ahora pueden pajearse jugando con sus personajes favoritos.
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años156
[spoiler]
@Tjio
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Lo que si celebro con esta noticia, es descubrir que al final el usuario, compra lo que le sale de los pinrreles. Lo que le apetece, no dejándose influenciar por las notas y los análisis.
¿De verdad te crees que el 99% de los compradores de esos juegos han mirado análisis? Han visto un anuncio y ya.
No y precisamente por eso lo menciono. Y para recordar de paso a los periodistas más egocéntricos, rencorosos e intransigentes que muchas veces su opinión, no vale una mierda..., gracias a Dios. Para bajarlos al nivel de los mortales de vez en cuando. De hecho..., somos unos frikies de cuidado. Los usuarios de los foros en general. Profesionales y aficionados, todos iguales. El mercado va por otro lado..., arrastrado por corrientes de opinión mucho más tradicionales y contundentes que la especialización de una página web. No sé si eso es realmente positivo o todo lo contrario pero personalmente lo celebro. Es una pequeña victoria personal...
Por mucho que intentes ofender la falta de objetividad de la prensa con sus notas y analisis de los videojuegos....
[/spoiler] No trato de ofender o criticar la falta de objetividad. No he dicho eso, ni parecido. Solo trato de rebajar un poco, la importancia que se dan algunos. Poner a cada uno en su sitio y subrayar de paso, la independencia que tiene el mercado, respecto a este medio de comunicación. Ofender..., lo que se dice ofender...,Lo hacen ellos, cuando tachan de mentiroso al personal, como si ese fuera el axioma o modus operandi habitual de la peña que critica cualquier mínimo aspecto de su trabajo. Eso si es ofender y acusar de falta de objetividad. [i]Se vé que a los críticos, nos les gusta ser criticados.[/i]
Rotzar7454Hace 11 años157
@Coloso90909
Mostrar cita
Los que nacimos a principios de los noventa todos hemos tenido un Pokémon Rojo/Azul/Amarillo/Oro/Plata porque la mayoria de los niños de esa época veían Pokemon por la tele ahora ven Inazuma Eleven.
Pero no me compares joder, Pokémon marco un antes y un después.
Coloso9090930073Hace 11 años158
@Rotzar
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Los que nacimos a principios de los noventa todos hemos tenido un Pokémon Rojo/Azul/Amarillo/Oro/Plata porque la mayoria de los niños de esa época veían Pokemon por la tele ahora ven Inazuma Eleven.
Pero no me compares joder, Pokémon marco un antes y un después.
Marcando las diferencias claro .
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años159
Me gustaria ver un inafuma eleven para ps3 o xbox pues al estilo fifa jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP España: El fútbol de Inazuma Eleven 2 conquista al mercado español

Hay 271 respuestas en TOP España: El fútbol de Inazuma Eleven 2 conquista al mercado español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL