Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atari cierra al equipo tras la serie Test Drive Unlimited, Eden Games

Nipapipas299Hace 11 años16
Al final, la selección natural dejará tan solo un puñado de compañias reinando en el universo de los videojuegos...  

Marios, Angri Birds, Call of dutys, Fifas y juegos de rol gratuitos con micropagos es el futuro... Iros mentalizando, esta generación es la última tal y como conocíamos el mundo del videojuego... Renovarse o morir... 
LoboNegro80364Hace 11 años17
No se que efecto podria traer para la industria... o se viene una mejora en el nivel de los juegos que se lanzan (con temor a...) o que la falta de competencia estimule la mediocridad.
Fabricio248963Hace 11 años18
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
NOOOOOOOOO!! Por que?      
me quedo sin TDU3  
Ruloopcgamer1674Hace 11 años19
Gracias Atari 
Matias03x1278Hace 11 años20
Chau Eden estudios , que si bien no jugué a sus últimos títulos , desde mi infancia que le tengo mucho cariño a la compañia por aver creado la serie  V-Rally . Adios  
1 VOTO
MRtrololo604Hace 11 años21
Pues la verda es que el juego es una merda dinero echado ala bsura pero siempre me dan lastima este tipo de noticias
EDITADO EL 12-05-2012 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guille27501Hace 11 años22
Menudos  cabrones,  esperando el DLC 2 para nada?  por lo menos podrian  haberlo puesto en funcionamientoo                          cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss!!!
2 VOTOS
Andy946673Hace 11 años23
Noooo yo queria que saliera la 3 parte, el 1 es uno de los mejores juegos de autos que he jugado
Pinoangel1906Hace 11 años24
@Torino1968
Mostrar cita
Adiós Test Drive, me crié con esta saga de velocidad, empecé con ella en la SNES, el 2 The Duel, impresionante tíos Atari debería ser quemada, masacrada, violada y dejar que muera y muera lentamente por destrozar levemente varias sagas, Alone in the Dark, sin palabras, un autentico desastre, sin miedo, sin puzzles, sin nada, que es eso? y la historia es más ridícula aun si creéis que esa es la única junto con Test Drive ni hablar, desde la anterior Gen Atari ha perdido la cabeza, ¿recordáis Driv3r? gran juego, lo tengo en un altar, pero, ¿resultado? fracaso, falta de apoyo, problemas y bugs numerosos en la versión de PC, control difícil en todas las plataformas... así que esta compañía se puede ir al infierno, a la mierda, a tomar por culo, se está cargando grandes sagas que nacieron y ahora pasa mil kilómetros de ella, no entiendo como nadie le pone freno a Atari, esta destruyendo grandes sagas de la historia, y pese a los hechos yo tal vez me compre Unlimited 2 por el modo paseo que tiene que es realmente bueno, pero tengo mis dudas, demasiada gente ha tenido muchas quejas sobre sus bugs, aunque creo que ya están mejorados... pero la has cagado Atari, la sigues cagando, y pensaba que desde E.T no cometería tantos errores...
Grandes empresas que solo piensan en numeros sin tener en cuenta lo mas minimo que detras hay personas , encima les echaban la culpa a los desarrolladores , falta de escrupulos . los gerentes de Atari viviran a todo lujo en sus mansiones en Hawai e Ibiza , nosotros podemos hacer lo mismo en su videojuego !!!!!! no se les caera la cara de verguenza .
Pinoangel1906Hace 11 años25
@Common
Mostrar cita
Lo siento por ellos, pero no me extraña en absoluto visto TDU2, posiblemente el juego que más me arrepiento de haber comprado (o quizá el único) en esta generación, sobre todo por una conducción para la que no tengo calificativos y que arruina todo lo bueno que pueda tener el juego. Es una pena porque el primer TDU era una maravilla, original y con personalidad, con mimbres para ser una saga exitosa y reconocible por sus características propias. Ahora habrá que ver si la saga Unlimited continúa en manos de otro estudio, si vuelve al estilo clásico de los Test Drive antiguos o qué pasa con la franquicia. Sólo espero que Atari sepa lo que tiene entre manos, que no es ni más ni menos que una de las sagas históricas en cuanto a juegos de conducción se refiere, ojalá estén a la altura y le devuelvan la calidad que la hizo grande.
Razon en casi todo """""" pero que no sea Atari
2 VOTOS
Pinoangel1906Hace 11 años26
@Sodalmen
Mostrar cita
Yo estoy dolido TDU, el primero para mi fue un juegazo con toda la palabra, un mundo tan abierto, aquella enorme cantidad de autos de ensueño, libertad en toda su expresion, me emosione cuando vi que tdu 2 venia, pero despues de comprarlo me decepcione muchisimo, que juego tan malo, y es que tdu2 es posiblemente el juego que mas he ma decepcionado hasta la fecha, tenia tanto potencial desaprovechado, tantas ideas que pudieron haber puesto..hasta hoy endia me duele porque yo se que tenia todo el potencial Crearon una especie de WoW con autos de carreras, que mal por atari, que mal porque estoy seguro que muchos de los fallos del TDu2 fueron por su culpa, cual fue el ultimo buen juego que nos entrego atari? Ya ni recuerdo Yo si me siento mal por este cierre, pero de algun modo siento que se lo merecian, tdu 2 es un asco que me duele en el alma. Me imagino que losservidores no tardan en caer.. Y pensar que otras sagas como need for speed siguen tirandonos mierda. Ojala algun estudio decente tome test drive
No sabria espresarlo mejor .
Joker223903Hace 11 años27
Atari busca los máximos beneficios sino ella será la próxima en cerrar. El futuro de esta compañía es tan incierto que puede cerrar la semana que viene como dentro de unos años, está en una situación deplorable producto de una mala administración por parte de sus hombres de alta jerarquía. El Alone in the dark 2008 podría haber sido un juegazo, con grandes posibilidades de no ser por los dueños que presionaban a Eden para que lo sacarán antes aún sin importar que el juego estuviese o no pulido como debería. ¿Cierra Eden? Era el único caballo de batalla que tenía Atari, el único estudio que demostraba que Atari seguía viva. ¿Enfocada a los juegos moviles? Trae beneficios inciertos, pero ya desde hoy podemos declarar la muerte de Atari.
EDITADO EL 12-05-2012 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Furia111210Hace 11 años28
Vaya panda de desgraciados hacen el juego mal con fallos de cojones se cae el servidor todo el rato ponen un parche que no sirve para nada y ahora cierran el estudio, y encima no nos darán soporte a los que hemos comprado el TDU2, de puta madre! cada vez me das mas miedo comprar juegos, por que te gastas 70€ y luego te dejan con el culo al aire.
Ignacio1409151Hace 11 años29
Quienes compramos el juego tambien tuvimos una perdida de dinero :yaoming:
1 VOTO
Thie808Hace 11 años30
@Rani
Mostrar cita
[b]Y[/b]a me jodieron del todo, me compre en navidad el juego por Steam, porque solo costaba 6€ por oferta, a la semana me compre un volante Thrustmaster aposta solo para este juego, y ahora que estaba esperando al DLC 2 con el que añadirían compatibilad a este tipo de volantes, van y cierran a Eden Games .
[b]Ostias macho, debe de ser muy duro... Lo siento por tí. Es una "injusticia" por parte de la companía...[/b]
Escorpion-razor4Hace 11 años31
Jajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atari cierra al equipo tras la serie Test Drive Unlimited, Eden Games

Hay 32 respuestas en Atari cierra al equipo tras la serie Test Drive Unlimited, Eden Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL