Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft: Microsoft se niega a reembolsar el dinero a los afectados por las restricciones del modo a pantalla dividida

Pabloextreme376Hace 11 años48
@Gadisd
Mostrar cita
No debió de haber salido de Pc
Pff! Habla por ti....
Tjio4479Hace 11 años49
Hmm no se si la culpa será de microsoft, si el que programo el juego no tuvo en cuenta esa deficiencia en la compatibilidad con tvs estandar, o simplemente no le dio importancia y no lo quiso avisar al distribuidor, aun asi la decisión y medidas que han tomado estos, en parte les delata.
Thomas-Teja643Hace 11 años50
@Nervio
Mostrar cita
@Baro93
Mostrar cita
@Indigo1
Mostrar cita
Me sorprende que haya gente que no tenga como minimo una pantalla 720p
Sii es cierto ya que a todos nos sobra el dinero. (sarcasmo)
No es cuestion de sobrar dinero o no, es cuestion de sentido comun. Si te compras un coche electrico, es obvio que no vas a poder poner gasolina. Lo que se debe de entender aqui es que la posibilidad de verse en PAL es un regalo, no al reves. Y si en pantalla partida no se puede, es por que con esa resolucion no se disfruta del juego. Conclusion, a mi me recuerda las tipicas noticias de inutiles que no saben dar un paso si no les viene como caminar en un manual en los zapatos comprados y que son capaces de pedir que les devuelvan el dinero por que se ha tropezado.
Si la memoria no me falla, en tiempos de Play 2 (atrás quedaron esos momentos, ains) ya existía lo que los jóvenes de hoy en día conocen como multijugador a pantalla dividida. Y aún indagando más, que yo recuerde, a parte de la chica de Kalia Oxiaction, nadie tenía una televisión HD, sino que dependíamos de aquellos mastodontes con campo gravitatorio propio. Lo que hemos leído en esta noticia no es más que una mezquina (pero hay que admitir, ingeniosa) maniobra para atraer los consumidores al mercado HD, nada más. Saludos
Gothic777933Hace 11 años51
Ya es una vergüenza tener que pagar para  jugar on line, y encima que te hagan esto, es para matarlos  
Vengador932851Hace 11 años52
@WARBURGER
Mostrar cita
Lo que es alucinante es que aún quede gente con televisores que no sean HD. No saben lo que se pierden.
cuando me la puedas comprar me avisas y con gusto la acepto. juego en una SD y se de lo que me pierdo pero te aseguro que no todos pueden comprarse una HD no por el dinero si no por los gastos que hay cada mes. supongo que te sobra el dinero no? para decir tal cosa.
2 VOTOS
Jamros73Hace 11 años53
Pues que bien...
Oooocb81Hace 11 años54
Micro$oft, Activi$ion, Ubi$oft. luego se preguntan poque Valve tiene tanto exito.
Pukin90Hace 11 años55
@CupoOci
Mostrar cita
Mojang: Recuerda que en la ficha debe aparecer que necesitan un televisor HD para jugar al cooperativo. Micro$oft: Claro, lo pondremos. No vayamos a dejar que los usuarios se gasten el dinero en algo que no esperaban. [IMG]http://www.forodecostarica.com/attachments/182693d1331074655-saludos-todos-vecion-2-yao-ming-meme2.jpg[/IMG]
Or maybe Mojang: Recuerda que en la ficha [b]NO[/b] debe aparecer que necesitan un televisor HD para jugar al cooperativo. Micro$oft: Claro, [b]NO[/b] lo pondremos. Vayamos a dejar que los usuarios se gasten el dinero en algo que no esperaban. O te crees que mojang es un santo?
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años56
Vaya tela los de MS, asco de gente
Shir99560Hace 11 años57
La verdad es que son unos hi*** de p***      .Yo no tengo la Xbox,pero con solo leer la noticia y pensar que le cobran a la gente una pasta por el online,entran ganas de pisarles la cabeza   .Menuda mierda la política de Micro$oft;así es normal que Bill Gates sea el tío más rico del mundo    .

Rixx1830Hace 11 años58
@Baro93
Mostrar cita
@Indigo1
Mostrar cita
Me sorprende que haya gente que no tenga como minimo una pantalla 720p
Sii es cierto ya que a todos nos sobra el dinero. (sarcasmo)
no creo que sea tu caso cuando te puedes permitir un pc y una consola y será que las HD son muy caras, sobre todo porque llevan en el mercado desde hace por lo menos 10 años ya y ya apenas se venden las teles de antes, aquellas que parecían un ladrillo enorme, vamos...
FeelOut684Hace 11 años59
A Dia de hoy, quien tiene una consola nueva y no una television HD es raro. Despues tambien es raro que la gente se gaste dinero en una consola que necesita HD para ver las cosas como deben ser, y se juegen en una television de Tubo..no se...
No lo especifica en el juego, pero es que es una cosa, que por defecto es asi.
Yo tampoco reebolsaria nada.
Vengador932851Hace 11 años60
@FeelOut
Mostrar cita
A Dia de hoy, quien tiene una consola nueva y no una television HD es raro. Despues tambien es raro que la gente se gaste dinero en una consola que necesita HD para ver las cosas como deben ser, y se juegen en una television de Tubo..no se... No lo especifica en el juego, pero es que es una cosa, que por defecto es asi. [b]Yo tampoco reebolsaria nada[/b].
la consola necesita HD pero entremedias por que yo juego en una SD y juegos como call of duty y naruto se ven mas que decentes. ahora el hecho es que tu no sabes como fue que compraron esas consolas el tiempo que necesitaron para comprarlas el sacrificio o no sabes si fueron regaladas. quizás a ti te sobre el dinero y para ti es algo raro por que o te compran todo lo que quieres o tu mismo te sobra el dinero pero no puedes decir tal cosa sin saber como fue que obtuvieron esa consola. y como puedes decir que que yo no reembolsaría nada si el minecraft no especificaba eso es un timo en todos los sentidos mas que los que tienen xbox360 pagan para jugar online. es como si compraras un carro y te dice que trae una llanta de repuesto y cuando la compras no te vino que con la llanta de repuestos es obvio que tienes derecho a reclamar. antes de hablar analiza lo quieres decir y piénsalo por que si no vamos a eso todos los países en África tienen LCD ¬¬ ya que segun tu todo el mundo debería tener .
ZombieFaceMC13Hace 11 años61
Seguramente si fuera para PlayStation 3 no tendria esos problemas... Microsoft no esperaba eso de ti
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft: Microsoft se niega a reembolsar el dinero a los afectados por las restricciones del modo a pantalla dividida

Hay 61 respuestas en Minecraft: Microsoft se niega a reembolsar el dinero a los afectados por las restricciones del modo a pantalla dividida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL