Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Como conseguir a Paolo Bianchi

Beluga10247Hace 11 años80
@Kanon17
Mostrar cita
Vale nos mintio pero tampòco le mateis a insultos
q no lo matemos a insultos dices ? pero si nos mintio,espera no lo matemos psiqicamente sino fisicamente
Fabiukipalmera4227Hace 11 años81
EEEEEEHHHHHH,YO SE COMO CONSEGUIR A VETERAN,DEBES TENER TODO EN S,LLEVARTE A MARK,JUDE,AXEL Y ERIK,

DESPUES LE HABLAS Y TE DICE,QUE YA ESTA VIEJO,PERO LE CONVENCES PARA UNA PACHANGA,DESPUES SE LE DÁ BIEN Y LE GUSTA,Y SE UNE A TU EQUIPO.VIENE,CON REMATE VETERANO,LANCE CRÍTICO,TORNADO OSCURO Y EXCALIBUR.......................................................NO ME JODAS.....................
Fabiukipalmera4227Hace 11 años82
@Danialvareztorre
Mostrar cita
Ya estoy en el nivel maestro y ya tengo mas de 70 jugadores pero no me sale una niño que dice de un meteoro blanco que puedo hacer gacelle99 ayudame plis
ein??????? PRINCIPALMENTE SI ES ````````UNA NIÑO´´´´´´´´ ES QUE ALGO FALLA XDXDXDXDDXD
Guiasnintendoie27Hace 11 años83
@Gazelle99
Mostrar cita
-Tener equipo maestro. -Tener al menos 70 jugadores. -Tener todos los partidos de todas las cadenas de partidos en S. Pasos: 1º-Debes ir a la Royal Academy Redux y hablar cun niño que dice haber visto al meteoro blanco. 2º- Vas a Nara y hablas con un niño que dice que se ha ido hace un momento y que se va a entrenar a la playa. 3º Finalmente vas a Okinawa, a la planta superior del faro y allí estará Paolo. si has cumplido los requisitos te retará, son 4 pachangas.
Lo intentare muchisimas gracias ES EN EL IE2 VERDAD?
Fabiukipalmera4227Hace 11 años84
Hostias.......mire en internet y hay mas rumores parecios ha estos,joder,al final nos quedaremos con la boca cerrada...
Guiasnintendoie27Hace 11 años85
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
EEEEEEHHHHHH,YO SE COMO CONSEGUIR A VETERAN,DEBES TENER TODO EN S,LLEVARTE A MARK,JUDE,AXEL Y ERIK, DESPUES LE HABLAS Y TE DICE,QUE YA ESTA VIEJO,PERO LE CONVENCES PARA UNA PACHANGA,DESPUES SE LE DÁ BIEN Y LE GUSTA,Y SE UNE A TU EQUIPO.VIENE,CON REMATE VETERANO,LANCE CRÍTICO,TORNADO OSCURO Y EXCALIBUR.......................................................NO ME JODAS.....................
CHAVAL DI LA VERDAD ENSERIO ESO YA ES PARA MATARSE DE RISA FLIPAO
Shadowfroste6Hace 11 años86
@Gazelle99
Mostrar cita
-Tener equipo maestro. -Tener al menos 70 jugadores. -Tener todos los partidos de todas las cadenas de partidos en S. Pasos: 1º-Debes ir a la Royal Academy Redux y hablar cun niño que dice haber visto al meteoro blanco. 2º- Vas a Nara y hablas con un niño que dice que se ha ido hace un momento y que se va a entrenar a la playa. 3º Finalmente vas a Okinawa, a la planta superior del faro y allí estará Paolo. si has cumplido los requisitos te retará, son 4 pachangas.
yo lo probaré pero por si a caso te doy un +1 que te lo mereces
1 VOTO
Nakataelmejorjug9Hace 11 años87
Pero se puede consegir a paolo bianchi
Nakataelmejorjug9Hace 11 años88
@Guiasnintendoie2
Mostrar cita
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
EEEEEEHHHHHH,YO SE COMO CONSEGUIR A VETERAN,DEBES TENER TODO EN S,LLEVARTE A MARK,JUDE,AXEL Y ERIK, DESPUES LE HABLAS Y TE DICE,QUE YA ESTA VIEJO,PERO LE CONVENCES PARA UNA PACHANGA,DESPUES SE LE DÁ BIEN Y LE GUSTA,Y SE UNE A TU EQUIPO.VIENE,CON REMATE VETERANO,LANCE CRÍTICO,TORNADO OSCURO Y EXCALIBUR.......................................................NO ME JODAS.....................
CHAVAL DI LA VERDAD ENSERIO ESO YA ES PARA MATARSE DE RISA FLIPAO
Romaxn234Hace 11 años89
Es un buska-karma de primera el los invento  lastima el que le haiga dado +1  
Shadowfroste6Hace 11 años90
@A-j-m-t
Mostrar cita
@Gazelle99
Mostrar cita
-Tener equipo maestro. -Tener al menos 70 jugadores. -Tener todos los partidos de todas las cadenas de partidos en S. Pasos: 1º-Debes ir a la Royal Academy Redux y hablar cun niño que dice haber visto al meteoro blanco. 2º- Vas a Nara y hablas con un niño que dice que se ha ido hace un momento y que se va a entrenar a la playa. 3º Finalmente vas a Okinawa, a la planta superior del faro y allí estará Paolo. si has cumplido los requisitos te retará, son 4 pachangas.
Todas son todas si pero con todos los partidos te refieres tambien la cadena de partidos de los veterano
Skkiper29Hace 11 años91
Yo me encontre uno de esos por la calle jajajajaj   no es verdad a mi lo unico que me izo es perder un valioso tiempo
Sergiojoker14Hace 11 años92
@Gazelle99
Mostrar cita
-Tener equipo maestro. -Tener al menos 70 jugadores. -Tener todos los partidos de todas las cadenas de partidos en S. Pasos: 1º-Debes ir a la Royal Academy Redux y hablar cun niño que dice haber visto al meteoro blanco. 2º- Vas a Nara y hablas con un niño que dice que se ha ido hace un momento y que se va a entrenar a la playa. 3º Finalmente vas a Okinawa, a la planta superior del faro y allí estará Paolo. si has cumplido los requisitos te retará, son 4 pachangas.
es verdad yo lo tengo
Paolo-espada1478Hace 11 años93
Seguro pues pon una foto, o mejor di que tecnicas aprende y en que parte del album esta
Gazelleelmaestro65Hace 11 años94
Sies verdad te dare mas 8                
Gazelleelmaestro65Hace 11 años95
¿tambien la de el otaku? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Como conseguir a Paolo Bianchi

Hay 126 respuestas en Como conseguir a Paolo Bianchi, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL