Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todo apunta a que GTA V tendrá saltos base y paracaídas

IvanFS757Hace 11 años128
Me dan igual los saltos, en el 4 ya no los hacia, a ver que novedades traen.
Rockstar99244Hace 11 años129
@Dahaka999
Mostrar cita
@Rockstar99
Mostrar cita
@Dahaka999
Mostrar cita
@Rockstar99
Mostrar cita
Siriamente estado pensandolo y vosotros mucho ahora ni os lo vais a comprar os quedais con el san andreas y a tomar por culo gta v que parece que es lo que estais diciendo . ya aparte de pasarmelo 10 veces tengo que seguir escuchando su puto nombre a vosotros por lo que os gustaba el san andreas era por los modos y como los del gta iv eran peor eljuego y era una mierda y os pensais que va a ser igual
Asi es men GTA san andreas es el mejor y me guste o no, voy a comprar el V ese no es problema e jugado GTA desde PS1 era horrible y aun asi me lo pase como 9 veces, crees vos que el san andreas no me lo paso 40 a 50 veces espero que el V le quite el trono a GTA san andreas pero lo dudo.
Pues yo si que creo que el gta v va a ser mejor que el san andreas y ya era hora
yo no lo creo pero si lo deseo.
Vale si crees eso
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 11 años130
Yo espero que se parezca mas al estilo GTA VC o SA que al GTAIV que para mi fue un paso atrás en posibilidades jugables con mejor historia, pero peor jugablemente yo prefiero el estilo desenfadado de SA, pero donde se podia hacer de todo desde ser un camionero hasta aparca coches.
2 VOTOS
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años131
Todo apunta a que hemos visto muy poco, ¡y queremos ver más!

Matenme, yo aún no he jugado al GTA IV, soy un miserable 
EDITADO EL 13-05-2012 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dahaka999363Hace 11 años132
@Lupenaso
Mostrar cita
Yo con tal de que no se pongan a hablar dentro del coche y en medio de una persecusion... No puedes conducir y leer al mismo tiempo, eso es algo que me desespera, no te enteras de nada o te vas chocando contra todos los coches que vienen de frente.
que hagan vercion en español no cuesta mucho. porque tenes mucha razon ..........
Dahaka999363Hace 11 años133
Una cosa que nadie a mencionado es que rocstar a hecho maldedes con los usuarios de PS3 lo cual me molesto mucho en el 4 poniendole mas opciones a la vercion de XBOX360 si vuelben con el mismo chorro de babas nos van a perder. me voy a esperar un mes despues de su salida para ver si lo pillo o no espero que se laven las manos en el V, en un bluray de 25GB se pueden hacer maravillas.
EDITADO EL 13-05-2012 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fremder687Hace 11 años134
@MREzequielHD
Mostrar cita
Diré algo muy extremista... El éxito o fracaso de GTA V dependerá de si podrá superar a GTA: San Andreas, vale que el GTA IV es un juegazo, pero no está a la altura de San Andreas ni de coña
Exito o fracaso? En cuanto a que? Si te refieres al ambito comercial, el exito esta acegura, asi este fuese el peor GTA de la saga... En cuanto a critica? Pues, GTA IV estubo LEJOS de ser un SA, y sin embargo ya veras las criticas q cocecho... Este GTA tiene el exito asegurado, la duda es si se convertira en una obra atemporal como SA, o se quedara en un mero buen juego de la 5ta generacion...
1 VOTO
RazorKaen2617Hace 11 años135
@Dahaka999
Mostrar cita
@Lupenaso
Mostrar cita
Yo con tal de que no se pongan a hablar dentro del coche y en medio de una persecusion... No puedes conducir y leer al mismo tiempo, eso es algo que me desespera, no te enteras de nada o te vas chocando contra todos los coches que vienen de frente.
[b]que hagan vercion en español no cuesta mucho[/b]. porque tenes mucha razon ..........
Lo que hay que leer... Pues yo fui uno del os pocos que disfruto con los saltos base, me encantaron en GTA IV, mientras mGTA V se paresca en cuanto a Realismo al IV, cada vez me convence mas.
Auditore93103Hace 11 años136
Se sabe ya algo de la fecha?
Dahaka999363Hace 11 años137
@RazorKaen
Mostrar cita
@Dahaka999
Mostrar cita
@Lupenaso
Mostrar cita
Yo con tal de que no se pongan a hablar dentro del coche y en medio de una persecusion... No puedes conducir y leer al mismo tiempo, eso es algo que me desespera, no te enteras de nada o te vas chocando contra todos los coches que vienen de frente.
[b]que hagan vercion en español no cuesta mucho[/b]. porque tenes mucha razon ..........
Lo que hay que leer... Pues yo fui uno del os pocos que disfruto con los saltos base, me encantaron en GTA IV, mientras mGTA V se paresca en cuanto a Realismo al IV, cada vez me convence mas.
no estabamos a ablando de los saltos base
Gorritym1031Hace 11 años138
@Carab
Mostrar cita
Todo apunta a que se podrán conducir coches
Con ruedas.
RazorKaen2617Hace 11 años139
@Dahaka999
Mostrar cita
@RazorKaen
Mostrar cita
@Dahaka999
Mostrar cita
@Lupenaso
Mostrar cita
Yo con tal de que no se pongan a hablar dentro del coche y en medio de una persecusion... No puedes conducir y leer al mismo tiempo, eso es algo que me desespera, no te enteras de nada o te vas chocando contra todos los coches que vienen de frente.
[b]que hagan vercion en español no cuesta mucho[/b]. porque tenes mucha razon ..........
Lo que hay que leer... Pues yo fui uno del os pocos que disfruto con los saltos base, me encantaron en GTA IV, mientras mGTA V se paresca en cuanto a Realismo al IV, cada vez me convence mas.
no estabamos a ablando de los saltos base
No me referia a eso... :facepalm:
MREzequielHD18993Hace 11 años140
@Fremder
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Diré algo muy extremista... El éxito o fracaso de GTA V dependerá de si podrá superar a GTA: San Andreas, vale que el GTA IV es un juegazo, pero no está a la altura de San Andreas ni de coña
Exito o fracaso? En cuanto a que? Si te refieres al ambito comercial, el exito esta acegura, asi este fuese el peor GTA de la saga... En cuanto a critica? Pues, GTA IV estubo LEJOS de ser un SA, y sin embargo ya veras las criticas q cocecho... Este GTA tiene el exito asegurado, la duda es si se convertira en una obra atemporal como SA, o se quedara en un mero buen juego de la 5ta generacion...
En cuanto a éxito comercial es un error pensar que será un fracaso, el juego se venderá como churros, con lo de éxito o fracaso me refiero al tiempo que vivirá este juego en la memoria de los aficionados, en ese aspecto San Andreas le lleva ventaja,San Andreas es una obra maestra, aún hoy siguen saliendo mods para GTA San Andreas y los servidores de SA:MP están más llenos que nunca (contando conque los servers de Role Play son los que, en mayor medida, retienen a los usuarios a jugar al juego. Aunque sea a SA:MP). Un saludo!
Dovahkiin0ar584Hace 11 años141
Saltos base? Paracaídas? A quien le importa eso? Cuando salga una noticia que diga que en este GTA vendrá incluida una version "hot coffe" ahí si me sorprendere  

Por cierto, esto es una noticia? Esta en destacadas? Felicidades, pero creo que esto esta sobrevalorado. Incluyendo esto en el juego no innovara nada ya que este detalle ya estaba presente en los anteriores GTA's.
Danda19718Hace 11 años142
Los pekeňos detalles acen los grandes juegoso 
Darkjeferson352Hace 11 años143
En just cause 2 hay saltos extremos en paracaídas y otras cosas gta tan solo esta copiando algo que hizo de este juego algo diferente y entretenido,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todo apunta a que GTA V tendrá saltos base y paracaídas

Hay 147 respuestas en Todo apunta a que GTA V tendrá saltos base y paracaídas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL