Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP USA software: Prototype 2 es el juego más vendido en abril

Danielusmg79Hace 11 años16
Si se vende es porque en los trailers y making off lo exageraban mucho. Me lo compré y me lo pasé en 3 días, es muy corto, y mucho más fácil que el primero. No se cómo han podido tardar 3 años en hacerlo, no digo que sea malo, pero yo esperaba mucho más.
Echo14441219Hace 11 años17
@Maxpower737
Mostrar cita
Modern Warfare 3 de tercero?? ……………………………………..________ ………………………………,.-’”……………….“~., ………………………..,.-”……………………………..”-., …………………….,/………………………………………..”:, …………………,?………………………………………………\, ………………./…………………………………………………..,} ……………../………………………………………………,:`^`..} ……………/……………………………………………,:”………/ …………..?…..__…………………………………..:`………../ …………./__.(…..”~-,_…………………………,:`………./ ………../(_….”~,_……..”~,_………………..,:`…….._/ ……….{.._$;_……”=,_…….”-,_…….,.-~-,},.~”;/….} ………..((…..*~_…….”=-._……”;,,./`…./”…………../ …,,,___.\`~,……”~.,………………..`…..}…………../ …………(….`=-,,…….`……………………(……;_,,-” …………/.`~,……`-………………………….\……/\ ………….\`~.*-,……………………………….|,./…..\,__ ,,_……….}.>-._\……………………………..|…………..`=~-, …..`=~-,_\_……`\,……………………………\ ……………….`=~-,,.\,………………………….\ …………………………..`:,,………………………`\…………..__ ……………………………….`=-,……………….,%`>–==“ …………………………………._\……….._,-%…….`\ ……………………………..,<`.._|_,-&“…………….`
cuanto te has tirado haciendolo?
Esmith921890Hace 11 años18
Abril? pues eso es mes pasado... a ver quien lidera este mes ! 
es mas a ver donde queda prototype 2 a fin de año con todos los juegasos que van a salir      
Jonaex2820Hace 11 años19
Y decian que no iba a vender 
CDBuenavista7491Hace 11 años20
¡¿Que hace CoD tercero?!    Me alegro por Prototype 2, tengo bastantes ganas de probarlo.
Shinjitsu-0797Hace 11 años21
CoD MW3 tercero y no esta Battlefield 3. No decian que el BF 3 le estaba robando el mercado al MW3?
Maxpower737519Hace 11 años22
@Echo1444
Mostrar cita
@Maxpower737
Mostrar cita
Modern Warfare 3 de tercero?? ……………………………………..________ ………………………………,.-’”……………….“~., ………………………..,.-”……………………………..”-., …………………….,/………………………………………..”:, …………………,?………………………………………………\, ………………./…………………………………………………..,} ……………../………………………………………………,:`^`..} ……………/……………………………………………,:”………/ …………..?…..__…………………………………..:`………../ …………./__.(…..”~-,_…………………………,:`………./ ………../(_….”~,_……..”~,_………………..,:`…….._/ ……….{.._$;_……”=,_…….”-,_…….,.-~-,},.~”;/….} ………..((…..*~_…….”=-._……”;,,./`…./”…………../ …,,,___.\`~,……”~.,………………..`…..}…………../ …………(….`=-,,…….`……………………(……;_,,-” …………/.`~,……`-………………………….\……/\ ………….\`~.*-,……………………………….|,./…..\,__ ,,_……….}.>-._\……………………………..|…………..`=~-, …..`=~-,_\_……`\,……………………………\ ……………….`=~-,,.\,………………………….\ …………………………..`:,,………………………`\…………..__ ……………………………….`=-,……………….,%`>–==“ …………………………………._\……….._,-%…….`\ ……………………………..,<`.._|_,-&“…………….`
cuanto te has tirado haciendolo?
jajaja no lo hice yo lo encontre por ahi y lo copie ,los hay muy buenos
EDITADO EL 11-05-2012 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 11 años23
Call of duty mw3 tercero?   sera que lo estan vendiendo en 10 dolares?   si hace poco el battlefiled 3 estaba por encima su reinado duro poco volvio el rey de los fps belicos a por su reinado    y bien por el prototypee 2 yo lo tengo y me ha enganchado no saben cuanto   ojala saquen el 3 juegaso  
08-SNAKE3058Hace 11 años24
Prototype 2 me lo he pasado y es un juegazo . Con solo decir que me lo voy a pasar otra vez ...  
Dark-Schneider4965Hace 11 años25
@Artixta92
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
[b]Recuerdo que cuando salió el 1º competía con infamous. Yo por mi parte me quedo con Prototype, comparando las segundas entregas tambien[/b]
Me alegro, yo por mi parte he jugado un poco al Prototype 1 y me gusta más el inFamous 1. Es cuestión de gustos, a mi el Prototype me parece un poco alocada su jugabilidad. Aun así me parecen juegos totalmente distintos pero muy buenos los dos. Respecto a la noticia me parece genial que este en el primer puesto ya que es un gran juego con una tremenda jugabilidad (Algo raro sabiendo que viene desde Activi$ion).
A mi la verdad es que me encantaron tanto el prototype como el infamous..ahora bien Prototype 2 >> Infamous >> Infamous 2 >> Prototype Es decir , el prototype me parecio mas flojo que los dos infamous, ya que se me hacia repetitivo, sin embargo el prototype 2 ME HA ENCANTADO, me parece mucho mas jugable que todos los demas (le he dado 3 vueltas seguidas, y no suelo repetir los juegos)
Dark-Schneider4965Hace 11 años26
@Maxpower737
Mostrar cita
@Echo1444
Mostrar cita
@Maxpower737
Mostrar cita
Modern Warfare 3 de tercero?? ……………………………………..________ ………………………………,.-’”……………….“~., ………………………..,.-”……………………………..”-., …………………….,/………………………………………..”:, …………………,?………………………………………………\, ………………./…………………………………………………..,} ……………../………………………………………………,:`^`..} ……………/……………………………………………,:”………/ …………..?…..__…………………………………..:`………../ …………./__.(…..”~-,_…………………………,:`………./ ………../(_….”~,_……..”~,_………………..,:`…….._/ ……….{.._$;_……”=,_…….”-,_…….,.-~-,},.~”;/….} ………..((…..*~_…….”=-._……”;,,./`…./”…………../ …,,,___.\`~,……”~.,………………..`…..}…………../ …………(….`=-,,…….`……………………(……;_,,-” …………/.`~,……`-………………………….\……/\ ………….\`~.*-,……………………………….|,./…..\,__ ,,_……….}.>-._\……………………………..|…………..`=~-, …..`=~-,_\_……`\,……………………………\ ……………….`=~-,,.\,………………………….\ …………………………..`:,,………………………`\…………..__ ……………………………….`=-,……………….,%`>–==“ …………………………………._\……….._,-%…….`\ ……………………………..,<`.._|_,-&“…………….`
cuanto te has tirado haciendolo?
jajaja no lo hice yo lo encontre por ahi y lo copie ,los hay muy buenos
____________8....................................................................8 ___________8........................................................................8 __________8...........................................................................8 _________8..............................................................................8 _________8...............................................................................8 _________8..................................8........8..................................8 _________8....................................8....8....................................8 _________8.......................................8.......................................8 _________8.......................................8.......................................8 _________8.......................................8.......................................8 _________8.......................................8......................................8 __________8.....................................8....................................8 ____________8.................................8..................................8 _____________88.............................8..............................88 _______________88.......................8..8..........................88 _________________8888888888888......88888888888888 _______________________________. _______________________________. _______________________________ _______________________________. ) _______________________________EL ( ____________________________JUEGO ) ___________________________QUE NO TE ( ( _________________________GUSTE POR MALO( ) _______________________ES EL QUE DEBES DES ( _____________________CRIBIR EN ESTA PARTE; TAL) ) __________________Y COMO YO HAGO AHORA. JAJAJA( ________________ TIENES RAZON, LOS HAY BUENISIMOS)
Halubriel827Hace 11 años27
@Esmith92
Mostrar cita
Abril? pues eso es mes pasado... a ver quien lidera este mes ! es mas a ver donde queda prototype 2 a fin de año con todos los juegasos que van a salir
Si quieres te lo digo. Soy Sandro Rey.
Niko-GTAV3972Hace 11 años28
Bien por los chicos de radical    la unica pega que les pongo es el final pero en general muy bueno
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP USA software: Prototype 2 es el juego más vendido en abril

Hay 28 respuestas en TOP USA software: Prototype 2 es el juego más vendido en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL