Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La producción del modelo Aqua Blue de 3DS detenida

Ceipher23340Hace 12 años32
Mientras no eliminen el  [color=Magenta][b]Rosa[/b][/color]  todo bien  
Tjio4479Hace 12 años33
Pues nada a aprovechar comprar la consola y revenderla dentro de unos años a precio de oro 
EDITADO EL 11-05-2012 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 12 años34
Uzul aqua?YO QUIERO LA AMARILLO POLLITO.
LeetDante861Hace 12 años35
@MRtrololo
Mostrar cita
Que acabo de leer la noticia completa y nintendo dejara de hacer el color aqua blue tomen o roben! todo lo que es de color azul! antes de que escasee es mi color favorito nintendo no te lo puedes llevar ( era un mal chiste de mrtrololol no se lo tomen a mal mrtrololo no hace buenos chistes)
uno primero se lee la noticia completa y luego comenta
Jamulox226Hace 12 años36
Yo encargué la azul en su dia y menudo chasco me lleve... eso de azul tiene lo que yo te diga. Es el tipico color verde de las moscas que van a la mierda.
Mauri165Hace 12 años37
Es el color que yo tengo  , al fin y al cabo solo es un color lo que importa es la diversion que te da la consola  
Chocodino1765Hace 12 años38
Pero es color aqua  

@Jamulox
Mostrar cita
Yo encargué la azul en su dia y menudo chasco me lleve... eso de azul tiene lo que yo te diga. Es el tipico color verde de las moscas que van a la mierda.
leetelo completo, que es AQUA blue, no blue
EDITADO EL 12-05-2012 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Emo-link2081Hace 12 años39
Yo me conformo con mi edicion zelda   , pero igual me voy a comprar el modelo con 2 sticks cuando salga  
Gabrielbarsa73125Hace 12 años40
Yo me conformo con mi Cosmos black, en mi opinión tiene un diseño más bonito y cuidado que los demás 
Somnus3442Hace 12 años41
Yo creo que el fin de la producción de ese modelo se debe, a la posible presentación del modelo con dos sticks en este mismo E3, el cuál será de ese color, y para no crear confusión eliminan el anterior. Obviamente es una suposición propia y nada confirmada.
Nikorn183Hace 12 años42
Eso quiere decir que en unos años mas mi consola tendra un valor incalculable D
Antoion007108Hace 12 años43
Bueno me da igual es el que tengo ,
Jopoak332Hace 12 años44
La pregunta es: ¿Por qué?
IcEvsPiRo50Hace 12 años45
MMmmmm es el color que yo tengo pues bien asi es mas exclusivo juajuajuaua    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La producción del modelo Aqua Blue de 3DS detenida

Hay 45 respuestas en La producción del modelo Aqua Blue de 3DS detenida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL