Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

¡Trucazo de armaduras infinitas! 0__0

Borjamondeyork39Hace 11 años16
Esta mu bn pero sigo sin saber como va      te compras la casa, luego la decoras asta que tengas los manikis y despues que   
Holafer1015Hace 11 años17
Ya no va  Cagué una daédrica y ya no va
La pongo en el maniquí, salgo, la quito, me la equipo, salgo, entro y no esta!
Heka7216Hace 11 años18
Omg, jugar con trucos no es mi estilo. Eso es trampa  
Además, así te pasas el juego, las misiones, etc... más facilmente, y la "magia" de conseguir objetos, dinero... por medio de tu esfuerzo, desaparece.
EDITADO EL 09-12-2012 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 11 años19
@Heka
Mostrar cita
Omg, jugar con trucos no es mi estilo. Eso es trampa Además, así te pasas el juego, las misiones, etc... más facilmente, y la "magia" de conseguir objetos, dinero... por medio de tu esfuerzo, desaparece.
Hermana @Heka..., tienes toda la razón , pero yo estando ya con mi personaje 25 creado, creo que haré algo para agilizar la historia, hacer cosas como trucos de elocuencia, discreción, etc..., una vez que tengo trillado hasta la saciedad el juego, es cuando empiezo a probar trucos y atajos .
Heka7216Hace 11 años20
@William--Wallace
Mostrar cita
@Heka
Mostrar cita
Omg, jugar con trucos no es mi estilo. Eso es trampa Además, así te pasas el juego, las misiones, etc... más facilmente, y la "magia" de conseguir objetos, dinero... por medio de tu esfuerzo, desaparece.
Hermana @Heka..., tienes toda la razón , pero yo estando ya con mi personaje 25 creado, creo que haré algo para agilizar la historia, hacer cosas como trucos de elocuencia, discreción, etc..., una vez que tengo trillado hasta la saciedad el juego, es cuando empiezo a probar trucos y atajos .
En ese caso te entiendo Willy. Una vez que ya te has pasado el juego, que lo has quemado de tanto viciarte a él...está guay usar trucos. Yo por ejemplo, me pasé el San Andreas sin trucos, y después de pasármelo y darle fuego de narices, empecé a usar trucos para divertirme Menudas matanzas que hacía con el truco de las armas.
1 VOTO
Holafer1015Hace 11 años21
Y yo, solo me faltan 2 artefactos daedricos, tengo arco daedrico mejorado a leyenda, doble espada mejorada a leyenda, mandoble mejorado a leyenda, y mas PO.... mejoradas,
Pero la cagué en un encantamiento de mi armadura daedrica
Xenmus355Hace 11 años22
Posiblemente uno de los mejores trucos del Skyrim, sino el mejor junto con el del Oghma Infinium.
Borjamondeyork39Hace 11 años23
Alguien me dice como se hace resumido plissss    es ke no me a kedado claro 
PD:grasias por adelantado 
Holafer1015Hace 11 años24
Sorry ya no va xdd, ya estoy yendo a por daedras como loco para hacer otra armadura porque la cagué xdd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¡Trucazo de armaduras infinitas! 0__0

Hay 24 respuestas en ¡Trucazo de armaduras infinitas! 0__0, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL