Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser

El análisis de los lectores

Kami7945Hace 12 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Mario y Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Este juego a mi me lo regalaron en mi cumple,es muy divertido,pero tienes que tener bastante paciencia,ya sea en batallas,retos,rompecabezas,etc. es muy bno porqe puedes controlar a Mario,Luigi y a Bowser todos en tan solo 2 pantallas.debo mencionar que a pesar que "Mario y Luigi: Companeros en el tiempo" fue mejor....pero lo que me sorprendio fue que a medida que vas jugando te va gustando mucho.
FireJose276Hace 12 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El juego mas largo.
Esta es la evolucion de los Mario y Luigi Super Star Saga y cCompañeros en el tiempo. El juego es largo y asombroso,lleno de aventuras y combates yahora Bowser para jugar. El juego sera "Supremo",no solo por su aventura,tambien por los montones de objetos,niveles,retos y nuevos ataques especiales... En resumen....Un juego entretenido y realmente rejugable. Porque conseguir el nivel 99.....es duro y superan todos los retos,todavia mas.
ElFaker96134Hace 12 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Y no es más fácil que salgamos por el cu.....
En general, cuando Mario deja de ser un plataformero y comienza a hacer deportes y cosas por el estilo, se convierte en un juego por debajo de lo esperado. Pero siempre hay una excepción, y esta vez ha sido este maravilloso título. Nunca pensé que diría esto de un Mario, pero tiene un modo historia bastante bueno. Da igual que este sea simple y un poco infantil, es todo lo que se necesita para justificar que estos dos fontaneros estén dentro de Boxer. Y es que allí dentro encontrarás de todo. Si por algo se caracteriza esta parte del juego es por su gran innovación en cada parte del cuerpo. El combate es espléndido. Al principio puede parecer un poco aburrido pero en cuanto se comienzan a desbloquear las habilidades mejora enormemente. Y es que durante estos ataques especiales se podrían haber incluido un control táctil, ya que en todo el título no se utiliza para casi nada. Una pena, ya que en mi opinión hubiese dado algo de juego. Continuando con lo mejor que tiene el juego, tengo que mencionar las batallas con el Boxer Gigante. Aunque se dará en pocas ocasiones, cada una de ellas es perfecta. En estas, a diferencia del resto de luchas, sí se va a utilizar la pantalla táctil así como el micrófono. Y poco guinda del pastel está el diseño en general de todo el juego. Esto le proporciona a los gráficos un toque único. Ahora toca lo malo, pero tranquilo porque voy a acabar pronto. Lo único que entorpece este título es la falta de más extras y una banda sonora a la altura de los títulos de Mario. Este juego fue toda una sorpresa para mí y estoy seguro de que para todos los que lo hayan jugado. Imprescindible si eres fan de Mario. Y si no también.
Elianxx63
Expulsado
Hace 12 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Muy bueno
Me encanto star saga y este aun mas .... ...................................... ...................................... ...................................... ...................................... ...................................... ...................................... ...................................... ...................................... ...................................... ..................................
Megafrancq39Hace 12 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Análisis de: Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Para mi,el mejor juego de Mario & Luigi que e jugado en mi vida.La historia es algo impactante(por ahí decirlo)y un poco larga.Los gráficos son geniales.la jugabilidad algo fácil.La música y los efectos son muy buenos. Me a encantado este juegazo sobre todo cuando se les ocurrieron poner a bowser como personaje jugable.Los movimientos especiales de los personajes son geniales y muy divertidos.Se los recomiendo mucho
DamferKart290Hace 11 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un trio singular: Mario, Luigi y... ¿Bowser?
¿quienes son los que dicen que los heroes y los villanos no pueden trabajar en equipo? pues las personas que aun no ha jugado Mario y Luigi Viaje al Centro de Bowser. Es un juego muy genial y divertido con novedades totalmente diferentes a la de las sagas anteriores como los nuevos objetos y la aparicion de Bowser como personaje jugable, la jugabilidad es excelente y la musica es muy entretenida..
1 VOTO
Shadow0766Hace 11 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Mario y Luigi han vuelto en este RPG
Mario y luigi han vuelto en la tercera entrega de este RPG. Empecemos la jugabilidad es muy buena gran control buena duracion le pongo un 10.La tecnologia un 9.0 .los graficos un 8.5 ya que son buenos pero no perfectos. el sonido 9.0 es muy bueno. la innovacion un 8.0 ya que en el sistema de combate no han innovado mucho pero han innovado poniendo ha bowser de personaje jugable y poniendo nuevos poderes u doble salto.
Joseelgamer36Hace 11 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor juego de la historia
El mejor juego de toda la historia E JUGADO TODOS LOS MARIOS DE DS Y 3DS Y ESTE ES EL MEJOR TIENE UNA HISTORIA IMPRESIONANTE DE VERDAD JUGAbILIDAD SUPREMA SI NO HAS JUGADO ESTE JUEGO COMPRALO SIN DUDARLO AUNQUE TENGAS LA 3DS COMPRALO POR QUE SERA EL MEJOR JUEGO DE TU VIDA pd: tambien e jugado al zelda oot me lo e pasado y me estoy pasando el master quest y aunque me a encantado este juego y me sige encantando os digo que estan casi al mismo nivel si te gustan los juegos de mario compralo por que lo vas a flipar como nunca
AdictoDS793Hace 11 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El paso definitivo de Mario y Luigi
Gran juego que da un salto respecto al anterior en DS. El juego es divertido, mucho más amplio y divertido y es brutal poder jugar con los dos héroes y a la vez con el villano. La historia te va sorprendiendo poco a poco y los giros que tiene son divertidos. Me gusta mucho algunos jefes finales que luchan con Bowser Espero que pronto llegue un Mario y Luigi a la 3DS y manteniendo los niveles no como con Paper Mario
Ridley9419656Hace 11 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Simplemente una nueva obra maestra de Mario en el género RPG
¿Que decir de este juego? Es una tremenda pasada, lo mejor que he jugado... y espero poder comprarlo aun, porque me gustaría. Vamos a destripar el juego poco a poco: Jugabilidad: Un 10 claramente. Se puede hacer muchas cosas, interactuas muy bien con el mapa y entre otras cosas. Así que eso, un 10. Tecnología: Le pondré un 9,5 ya que para lo que da DS, se ofrece muchas cosas. Gráficos: Le pongo un 9,5 y no un 10 porque... no se, un 9,5 . Los gráficos son geniales y espero que en el de 3DS no cambie mucho, ya que este juego, sin dudarlo, si pasase a 3D, se jodería bastente... ¿O no? Habrá que verlo... Sonido: Un 10 con los ojos cerrados. La banda sonora es muy muy buena, los sonidos de los personajes muy bien encajados y los del entorno igual. Por no hablar de la canción de la batalla final... los pelos de punta cada vez que la escucho, sublime. Innovación: Un 9,5 ya que han innovado mucho al hacer dos historias totalmente paralelas que al final terminan juntandose. También han innovado algo en el sistema de batalla, haciendolo mucho mas variado con montones de habilidades especiales y golpes normales. En definitiva: Este juego es recomendado para todo el mundo porque se va a disfrutar. Que sea fácil o difícil depende de uno mismo y como quiera jugar. Puedes ir rápido sin entrenar, haciendo que el juego se vuelva extremo o puedes ir poco a poco entrenando. Sinceramente, una obra maestra que espero que se repita en el próximo Mario & Luigi.
Jumerias7827Hace 11 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Muy bueno
Tengo muy buenos reuerdos del Mario & Luigi Superstar Saga y un día me puse a jugarlo y me lo pasé muy bien. De repente, me regalaron este juego y es muy bueno. Lo que más me gusta es manejar a Bowser y lo bien que están los ataques tándem de este juego. Llevo unas 10 horas de juego y me está encantando. Ya veremos como acaba la historia, porque el juego promete. Jugabilidad: Excelente Tecnología: Bastante buena Gráficos: Muy buenos Sonido: Bastante bueno Innovación: No está mal
MorfinMC57Hace 11 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un RPG que se luce
Hay dos tipos de jugadores: los que leen los diálogos y los que no. Yo soy de los que sí, de los que me divierte leerlos. Al no leerlos te pierdes mucho del juego, porque realmente no sabes por qué vas a un lado, o por qué tienes que ir a buscar un objeto ,o cualquier otra cosa. Bien, este es un juego en el que eso cuenta mucho. Si no lees los diálogos no sabes, por ejemplo, qué son las vacunas estrella y para qué sirven. Este es un juego en el que hay que leer los diálogos. Por eso me gustaría que en sus análisis pusieran si sois de los que leéis los diálogos o no. Este es un juego muy chulo, y por qué no, también innovador. Tiene cosas nuevas como el salón desafío. Controlar a Bowser es perfecto, y la trama es muy intrigante. Jugabilidad: Engancha mucho. No sé ya cuántas veces me he pasado el juego, quizá cinco. ¿Creéis que son demasiadas? Quizá sí, no lo sé, pero desde luego este juego lo merece. Además el juego es largo, y cuando crees que ya has acabado te sorprende de que queda todavía el 99% de juego. Y tampoco es el típico juego de ir a rescatar a la princesa Peach en 8 mundos. Es un juego irregular, en le que con Bowser vas a un lado, luego a otro, luego vuelves y mientras también avanzas con Mario y Luigi ayudando a Bowser. Por tanto, un 10. Tecnología: No hay mucho que decir de esto. No se utiliza la pantalla táctil como pantalla táctil, sino como pantalla normal. Por tanto, un 8. Gráficos: Tampoco hay mucho que decir. Son normalitos, pero me gustan bastante. Por tanto, un 8. Sonido: Músicas pegadizas y muy entretenidas. Pero he visto mejores, así que descarto el 10. Pero, repito, son pegadizas y eso me gusta. Por tanto, un 9. Innovación: Innova mucho, como ya he dicho antes, el modo irregular de juego. Por tanto, un 9'5. TOTAL: 9'4
Happyfotopia8Hace 11 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Analisis y pregunta sobre fawful
Alguien sabe como aspirar a fawful en bowser oscuro ah aqui tienen mi analisis Graficos:yo lo doy por normal Luchas:increiblemente duras(algunos monstruos tienen 1444 o algo asi de vida) Aventura:suprema jefes:puede que se conviertan en mis villanos favoritos sonidos:me gustan todos total:yo le daba un 9,8(bueno lo pone ahi) y lo de fawful os digo porfaaaaaaaaaa que sea un truco y sobre todo que funcione.
1 VOTO
ChronoKaizel219Hace 10 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Ya era hora, quería jugar con el grandullón en un RPG
Cuando comenzé a jugar este juego lo hise simplemente porque quería ver que pasaba después de la segunda parte y no me arrepiento. Este juego estuvo muy bueno, desde el comienzo no lo paré de jugar, traté de exprimir el juego todo lo que pude y no me esperaba que volvieran los shroobs... Usar a Bowser me gustó mucho, ya que el es mi tercer personaje favorito del Reino Champiñón. Lastima que la canción del jefe final no se expresó tan bien como en la anterior parte de la saga
EljuampiACDC83Hace 10 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Un titulo que acapara la atención.
Hola como estan? Bueno esta es mi opinión de Mario & Luigi Viaje al Centro de Bowser. Bueno en primer lugar me sorprendió bastante la jugabilidad. Basta con tocar A o B y podias jugar con Mario en la pantalla inferior o pulsabas Y o X y jugabas con Bowser. Este apartado me llamó la atención de como este juego (no era largo 1 hora duraba; yo llegue a terminarlo, o casi, en 40 minutos) con solo un botón por personaje (Mario A, Luigi B, excepto bowser que tiene 2, X y Y) tu podias controlarlo tan facilmente. No tocare el apartado de tecnología simplemente por que no se lo que quiere decir . Lo dejare como lo dejó 3DJuegos. Graficamente hablando el juego en si no es malo ni mucho menos. Jugarlo te hacia recordar a Zelda. Sonido tampoco es malo quizas podia ser un poco mas realista (cabe destacar que mientras hago esto empiezo a recordar todos los sonidos desde el de fawful hasta los martillos de mario y luigi). En mi opinión me resulto muy innovador ya que nunca jugue un mario (solo los primeros) y ni siquiera soy nintendero.
Llaveespada1787Hace 10 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Segunda aventura de Mario y Luigi
Segunda aventura de la saga "Mario y Luigi".Mario y Luigi: Viaje al Centro de Bowser se basa en la sencilla premisa de salvar al Reino Champiñón, amenazado por una misteriosa infección capaz de hinchar desproporcionadamente a sus habitantes. Detrás de los sucesos está involucrado un antiguo enemigo de los fontaneros, pero no es Bowser, el cual engulle a nuestros protagonistas al principio de la trama. Ahora no nos quedará otra que intentar escapar del cuerpo del malvado quelonio con pinchos, además de encontrar a la princesa Peach mientras que salvamos al mundo. Es decir, una tarea sólo posible para dos grandes heroes: Mario y Luigi. Para articular este entretenido argumento, cargado de varias sorpresas, Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser utiliza una jugabilidad a doble pantalla que divide al videojuego prácticamente en dos partes. En la pantalla inferior tenemos la acción plataformera de Mario y Luigi, que saltan, resuelven algunos puzles y libran batallas por turnos para abrirse paso a través de las diferentes partes del enorme cuerpo de Bowser. Mientras, en la pantalla superior, controlamos al malvado Bowser, que intenta desesperadamente recuperar el castillo que el villano Fawful intenta arrebatarle. Tanto Mario, Luigi como Bowser tienen en esta ocasión un enemigo común. Nintendo nos da el poder de activar la pantalla superior (para Mario y Luigi) o la inferior (para Bowser) cuando lo creemos necesario. Y lo más interesante de todo es que muchas veces nuestras acciones en una pantalla tendrán efectos sobre la otra, estableciendo una relación causa-efecto tan ingeniosa como acertada, puesto que otorga variedad y profundidad a la jugabilidad del título. De esta manera es como Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser se convierte en un producto de lo más llevadero, donde las batallas al estilo RPG se entrelazan con la acción plataformera y exploratoria bajo la finalidad de que aumentemos nuestro nivel de experiencia y mejoremos tanto habilidades como ataques especiales o equipamiento. Determinados ataques especiales durante los combates, así como momentos de la aventura muy concretos, nos van a obligar a ser habilidosos con los botones pulsando en el momento exacto o poner directamente de lado nuestra consola porque Bowser no quepa en la pantalla de la portátil. Una gran aventura que merece ser aclamada
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser > El análisis de los lectores

Hay 38 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL