Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de TERA: True Action Combat

Ugrassil399Hace 12 años16
Muy lindo, muy bonito. Lindas chicas. Pero me espero Guild Wars 2  
Rico841645Hace 12 años17
Gran juego, logico q a estas alturas de la pelicula muchos no puedan o no quieran decidirse a pagar mensualidades, pero aun asi, creo q es un juego q vale la pena, llevo muy poquito jugando, pero sobretodo por su modo de combate, creo q es algo original y graficamente es impresionante. Cierto q le faltan cosas, pero como siempre, si las cosas van bien, en un futuro iran llegando novedades y opciones q completen el juego.
3 VOTOS
Gonfuck26Hace 12 años18
Hola muy buenas queria acer una consulta porque queria a pasarme al pc pero como no controlo.mucho queria ver si me podiais resolver unas dudas porque estube mirando o rdenadores y este fue el que mas me llamo la antencion tiene:
2teras ,6 G de ram y 1 G de grafica la HD randeum.o algo asi ponia jaja
Gracias por la ayuda 
Dantexr288Hace 12 años19
@Hloert
Mostrar cita
Yo creo que este juego merece tener mas nota. PD:Gente, una de las razones por las que pagamos mensualmente, es para que añadan nuevo contenido continuamente, que es lo que no va a pasar con guild wars 2. Saludos.
Se nota que tienes poca o ninguna idea sobre Guild Wars con ese comentario.
2 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años20
@Dantexr
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Yo creo que este juego merece tener mas nota. PD:Gente, una de las razones por las que pagamos mensualmente, es para que añadan nuevo contenido continuamente, que es lo que no va a pasar con guild wars 2. Saludos.
Se nota que tienes poca o ninguna idea sobre Guild Wars con ese comentario.
¿A que te refieres? Saludos. PD: Tengo guild wars triology, y guild wars 2 reservao. Por si es lo que preguntas.
SweetReaper6997Hace 12 años21
Por todos los vídeos que he visto este juego tira mucho de las tías macizas y con poca ropa, eso basta para que dude de la calidad d este juego.

No ay brujería, nigromancia, magia negra?? Pues sumándome a los tropecientos comentarios de gw2, yo prefiero infinitamente comandar un súper chungo ejército de huesos mal pegados con carne a tías que castean moviendo el pandero.

   Me quedo con guild wars 2

Vídeo eliminado de Youtube
Bariaga1405Hace 12 años22
Como dicen todos, mientras tenga cuotas se lo pueden comer con o sin patatas, y más estando salir sus "clones" F2P (Continent of the 9th, Raiderz...) a la vuelta de la esquina...
El modelo de las cuotas debería desaparecer, y más con lo ricos que somos todos. Pagar por el juego, sí; por jugar, ni hablar.
Lothertheworld2029Hace 12 años23
Valoración personal :juego malo,aburrido,perdida de tiempo y con gráficos de lo peor (    )
1 VOTO
Mushe10562Hace 12 años24
Sigo esperando el análisis del AION, le hicieron un avance y pusieron muchas noticias, pero se olvidaron del análisis...
Pinabyte1273Hace 12 años25
Bla bla bla... seguramente os gastáis más al mes en chorradas que lo que vale un mmo de verdad
DoerX27Hace 12 años26
Porque hay tanto pipa en el mundo -.-" GW2 GW2, es un hilo de los comentarios del análisis de TERA, dejaos ya de decir que si el juego no merece la pena que si es cutre.. Es un juegazo y el que lo haya probado puede afirmar que en calidad se come al GW2, lamento decir que si es cierto que el método de pago por cuotas le va a quitar un gran número de jugadores, pero los que realmente busquen un juego de calidad aquí tienen uno de los grandes. Dejaos de videos chorras de tera en 10 segundos: TERA es mucho mas que eso y desde luego, tiene una jugabilidad única en un MMORPG que os recomiendo a todos 

Saludos y buenas tardes (Y)
4 VOTOS
Krypto2156Hace 12 años27
@Pinabyte
Mostrar cita
Bla bla bla... seguramente os gastáis más al mes en chorradas que lo que vale un mmo de verdad
Ah joder ahora me entero yo que pagar por un juego todos los meses no es una chorrada PD. Con eso de que está en inglés ya me habéis alejado completamente de él por si la cuota no fuera suficiente...
Pinabyte1273Hace 12 años28
@Krypto
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
Bla bla bla... seguramente os gastáis más al mes en chorradas que lo que vale un mmo de verdad
Ah joder ahora me entero yo que pagar por un juego todos los meses no es una chorrada PD. Con eso de que está en inglés ya me habéis alejado completamente de él por si la cuota no fuera suficiente...
Se consideraría una chorrada si no tuvieras ni puta idea de lo que es un mmorpg, como es el caso...
2 VOTOS
Neves8617Hace 12 años29
Esperaré a que sea F2P y creo que ni con esas. Estuve en la beta y era una porquería de juego. Se salva el sistema de combate. Los gráficos digamos que es un motor muy poderoso y está bastante bien optimizado pero lo que es el diseño... deja mucho que desear sobre todo los paisajes. Las misiones mas chorras no podían ser. Me sorprende que tenga un 8.
Krypto2156Hace 12 años30
@Pinabyte
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
Bla bla bla... seguramente os gastáis más al mes en chorradas que lo que vale un mmo de verdad
Ah joder ahora me entero yo que pagar por un juego todos los meses no es una chorrada PD. Con eso de que está en inglés ya me habéis alejado completamente de él por si la cuota no fuera suficiente...
Se consideraría una chorrada si no tuvieras ni puta idea de lo que es un mmorpg, como es el caso...
Como sino hubiera jugado yo MMORPGs. Se vé que tú no tienes ni puta idea de ser un consumidor competente además de ser un irrespetuoso de cuidado.
1 VOTO
Muddyws20Hace 12 años31
@Victor114
Mostrar cita
Me parece un gran juego, aunque a la vez y a la par es un robo que no estoy dispuesto a tolerar, ni yo, ni mis amigos. Ale, otro juego a la basura gracias al gran intento de Pay to play.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de TERA: True Action Combat

Hay 63 respuestas en Comentarios del análisis de TERA: True Action Combat, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL