Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Operation Flashpoint 2

El análisis de los lectores

Percyescifuentes36Hace 13 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Operation Flashpoint 2: Dragon Rising
Operation Flashpoint en su segunda entrega sobrepasa las expectativas las cosas malas varían a lo igual que las buenas así que por lo tanto el juego esta parejo, Aunque la saga de Call of Duty la sobrepasa pero Operation Flashpoint 2 se sabe defender ante sus rivales, Las cosas malas del juego no son estorvo para el buen soldado que busca el triunfo.... LO BUENO: 1. GRÁFICOS 2. LAS VARIEDAD DE MISIONES. 3. VARIEDAD DE ARMAMENTO. 4. LAS OPCIONES QUE TE DAN DE JUEGO Y MAS.... LO MALO: 1. QUE MUY FÁCIL PIERDES. 2. LO TEDIOSO DE LAS MISIONES. 3. TUS HERIDAS CUESTAN SANAR. 4. EL GUARDADO DE EL JUEGO SE ENCUENTRA MUY LEJOS DE CADA PUNTO. ...........NADA ES IMPOSIBLE PARA EL SOLDADO QUE QUIERE LLEVAR GLORIA Y PAZ A SU NACIÓN............
1 VOTO
VkEriiKvK577Hace 12 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Lo realista no tiene por que ser bueno
HISTORIA bua no quiero ni hablar este juego me lo e comprado junto a red river y bueno boi a empezar, del modo historia no puedo ablarlo por segun empeze dije ¿ pero que mierda es esto ? asi que no voi a opinar sobre su historia GRAFICOS son del monton y sin aportar nada nuevo JUGABILIDAD es cierto que es muy realista pero para mi es horrible y no me gusta nada INNOVACION no tiene nada solo el modo historia y el online y la verdad es muy malo el juego PD : si teneis dos dedos de frente este juego no os lo compres
Vk-EriiK-vK450Hace 12 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
La vida misma
HISTORIA no puedo decir nada relacionado con la historia, ya que solo e jugado el principio por que este juego no esta echo para mi, pero lo que pude ver estaba interesante GRAFICOS bastante normalitos sin destacar en nada, la ambientacion en si seria lo mejor del juego , pero aun asi era del monton JUGABILIDAD horrible, para mi ya que es tan realista que yo no lo aguanto, eso de que te dan en la pierna y ya no puedes correr..... bua horrible y que te estan disparando y ni los ves y cuando quieres atacar tu peloton ya esta medio muerto, vamos para mi horrible LO BUENO: -el realismo ( para algunos) LO MALO: -los graficos -la jugabilidad es penosa -el ambiente es malo -es aburrido -no tiene nada emocionante
Antoniolion58Hace 11 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Tactico, inpresionante, realista. te da adrenalina
Muy buen juego, realista. esos nervios k te dan cuando tienes a un enemigo cerca y te empieze a disparar y te las arreglas para matarlo INCRIBLE MUY BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Realismo
La primera parte dragon rising que se diferencia de red river por estar completamente en español y con modos online diferentes eso si graficamente esta un peldaño por debajo de s red river aun asi son muy parecidos y se complementan bien .................eso si es una saga bastante compleja en su jugabilidad y que de un solo disparo te pueden matar ... si buscas una experiencia real sobre la guerra en patrulla este es tyu juego ........................................................................
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > El análisis de los lectores

Hay 20 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL