Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare

Aqui estan los Trucos para Call of Duty 4

Conqueror1Hace 13 años32
Hola;
¿Cómo se hace para quitar un truco en COD4?, por ejemplo quiero quitar la función "give all", ahora me molesta tener tantas armas. Por favor, diganme que entrada debo poner para quitar un truco o este truco.
Toto2k31Hace 13 años33
Buenas tardes a todos i gracias por leerme, pero me vuelvo loco buscando la consola en COD4MD2. y nada que sale alguien me puede ayudar con el tema porfavor....

pd: ya me lo e pasado en modo veterano. mi juego esta en español y ahora estoy apurado con la operaciones espaciales...

muchas gracias
EDITADO EL 12-09-2010 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Black888881Hace 13 años34
Quien sabe el super mega truco para no morir en el cod4 online nunca y tu poder matar por los dos equipos si lo saben serian muy pro, porque el otro dia un tal buck norris del afro  no morria jamas y quiero sabe  como lo hizo, ademas todos les pregutamos y nunca nos dijo ojala puedan responderme esta pregunta
Felipe-adarme2Hace 13 años35
Hola amigos me pueden asesorar sobre la forma de jugar call of duty 4 en mi consola de xbox con otra persona la verdad es que es la primera vez que compro una y no se como jugar con otra persona la parte de pasar misiones soy nuevo en esto
Cristiangerardo1Hace 13 años36
Ola quisiera saber como se llama el nivel de cod4 mw2 en donde estas en un avion y disparas a barios enemigos con una camara termica? y dice thu camarada de alado'' hay un monton de pedasithos alla abajo''ah? qe alguien me allude! porfa! esqe borre el juego de mi co´mpu! jejejejejeeee
Mikail19112Hace 13 años37
Yo introdusco el codigo pero no resulta, exactamente como debo hacerlo?
como ago el que el truco aga efecto?
Mikail19112Hace 13 años38
Introdusco los codigos, pero estos no se activan, exactamente como debo ingresarlos?
ayudenme por vafor, el panel de consola si me aparece y los ingreso correctamente, de hecho kopio y pego, pero no surten efecto ayudenme porfavor
Ugarriza1Hace 12 años39
Ola 
tengo el COD black ops y al jugar en los zombies solo me deja escoger tres mapas 
hay mas? 
gracias
Novato62Hace 12 años40
Habla chato porfa,necesito saber como suelto el rifle del sniper en call of dutty 4, cuando mato a tipo tengo que irme,pero no puedo soltar el rifle mientras viene en helicotero y me tira un misil, y manco.ustedes son los eruditos en la materia ¿que Hago? a hace rato vengo oprimiendo shif y nada de nada.
Novato62Hace 12 años41
@Novato6
Mostrar cita
Habla chato porfa,necesito saber como suelto el rifle del sniper en call of dutty 4, cuando mato a tipo tengo que irme,pero no puedo soltar el rifle mientras viene en helicotero y me tira un misil, y manco.ustedes son los eruditos en la materia ¿que Hago? a hace rato vengo oprimiendo shif y nada de nada.
Eliasezequiel1Hace 12 años42
Yo kiero los trucos para el call of duty 4 en linea
YohanCurbelo2Hace 12 años43
Que alguien me explique mejor las cosas.Ya he intentedo mil veces y nada.Pongo el juego en modo arcade,en red,en campaña y nada ,cumplo todo al pie de la letra.Toco el boton que esta encima de tabulacion,luego borro el simbolo que me sale y escribo "seta thereisacow 1337" pulso enter,despues escribo "spdevmap" y vuelvo a pulsar intro,luego me sale un cartel que me indica que hay un error..... y se me jode todo.
YohanCurbelo2Hace 12 años44
@Cristiangerardo
Mostrar cita
Ola quisiera saber como se llama el nivel de cod4 mw2 en donde estas en un avion y disparas a barios enemigos con una camara termica? y dice thu camarada de alado'' hay un monton de pedasithos alla abajo''ah? qe alguien me allude! porfa! esqe borre el juego de mi co´mpu! jejejejejeeee
Primero,si el juego es cod4 entonces es el mw1,si es asi la mison que dices es JABALI.
JoSeMa1420Hace 12 años45
@Novato6
Mostrar cita
@Novato6
Mostrar cita
Habla chato porfa,necesito saber como suelto el rifle del sniper en call of dutty 4, cuando mato a tipo tengo que irme,pero no puedo soltar el rifle mientras viene en helicotero y me tira un misil, y manco.ustedes son los eruditos en la materia ¿que Hago? a hace rato vengo oprimiendo shif y nada de nada.
La mission esa el rifle se llama Barret para que la gente sepa mejor cual es. Intenta pulsar varias veces la F si es que juegas en el pc si no se suelta intenta darle a la f y hacia atrás si sigue sin funcionar me lo dices y hago la mission haber como lo suelto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Aqui estan los Trucos para Call of Duty 4

Hay 45 respuestas en Aqui estan los Trucos para Call of Duty 4, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL