Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts califica a Star Wars: The Old Republic de "éxito sólido" a pesar de sus últimos datos

Oriol103Hace 11 años32
¿Más de un millón de personas pagando 13 euros cada mes os parece un fracaso???? Cuantas pajas mentales que os haceis algunos....
1 VOTO
Bertum301Hace 11 años33
Hay gente que habla sin averlo probado, ya sea por que es de star wars, que tenga cuotas o por que son fanes de wow. Este juego tiene mucho potencial y cualquier jugadores que entienda le guste o no star wars, jugara  y dira "el juego esta muy currado aunque no me guste star wars". Las cosas son asi y no hay que decir que algo esta mal por que no te guste.
Yo veo juegos que son buenos pero no me gustan y lo digo, es bueno pero no me gusta.

PD: No juego a old republic.
Templer184Hace 11 años34
Teniendo en cuenta los datos que se manejaban antes de scar el juego, y el nº de jugadores que tienen los demás MMO's de subscripción /excpto wow) [u]SÍ ha sido un éxito[/u]. Aún asi, tratandose de una franquicia tan conocida, y de una empresa con reputación, [b][u]podrían haber sacado mucho más[/u][/b].

De lo que peor han gestionado han sido los idiomas, no traducirlo ha sido un grave error.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts califica a Star Wars: The Old Republic de "éxito sólido" a pesar de sus últimos datos

Hay 34 respuestas en Electronic Arts califica a Star Wars: The Old Republic de "éxito sólido" a pesar de sus últimos datos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL