Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Modern Warfare 4 no está, ni mucho menos, descartado

Enganchado-ps38423Hace 11 años96
[i]Que bien , mw4 , creo que esperaré a que saquen la última entrega , mw9000 , creo que será la mejor.[/i]
1 VOTO
GwaterDany2243Hace 11 años97
@3DJuegos
Mostrar cita
"[b]Creo que el entorno Modern Warfare está lleno de posibilidades[/b]".
Por su puesto, ¿acaso alguien lo dudaba?
@3DJuegos
Mostrar cita
"Hay una tonelada de narración madura en todo ello"
xDDD. Tranquilos muchachos que vamos a tener Call of Duty para aborrecer.
Kira9002041Hace 11 años98
Jajajajaja depues la gente dice otro final fantasy? ya cansan 
-pues toma CoD
P.D a mi los FF me encantan 
Finmaster474Hace 11 años99
Pues que lo descarte por que para lo que sacaron del 3 mejor que muera ai 
Mmudel91Hace 11 años100
Vamos a tener que investigar seriamente si estes juegos (todos los ultimos COD) traen algun mensaje subliminal, algún lavado de cerebro para mentes débiles o algo así, porque está claro que muchas personas se creen todo lo que estos tíos dicen y se compran el p*** juego, esto es de risa... SOBREEXPLOTACIÓN de la saga...y de nuestros bolsillos!!!!!!!!!


Saludos
1 VOTO
God-kratos3601Hace 11 años101
No, logico, esta en desarrollo 
AlvaroH1785Hace 11 años102
Seria una cagada ya qe  la historia esta cerrada con la muerte de makarov tenrian qe mejorar el motor y los graficos y no tanto juego
(yo me compro tdos)
BioClone-Ax4523127Hace 11 años103
[spoiler]
@KILLAMAN102
Mostrar cita
@Holygan
Mostrar cita
@KILLAMAN102
Mostrar cita
@Holygan
Mostrar cita
@KILLAMAN102
Mostrar cita
JUAJAJAJAJAJJAJUAJAJAJAJUJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJA!!!!estoy de acuerdo ke necesita una mejora grafica ya!!pero tanto criticar call of duty y resulta ke ay gente ke konsidera una obra maestra los juegos de mario jjajajajaj eso no es explotar un juego???????tengo 24 años y mario ya estaba ay para cuando kise nacer...y ay si ke NO se innova andar y saltar...juajua todo el dia lo mismo juego tras juego,cuantas veces a rescatado a la misma princesa??ni el fanboy (komo soleis decir) mas grande de mario sabe yevar la kuenta de los titulos ke yeva a estas alturas.....jaja mario...ke risa..........eso si ke fue un negocio redondo...mas de 60 juegos kon un solo personaje y kon la misma historia de siempre...rescata a la princesa,ke haber ke le duele aora...jajajaja PATETICO y se atreven a kritikar juegos komo call of duty gente ke se esta pasando el mario juegos de mesa 24463.......Y NO PIDAIS TANTOS GRAFICOS!!si luego vais a komprar la wii o la ds o 3ds...da igual,en cuanto a graficos..son todas un paso atras en el tiempo...
Creo que eres español, pero.......PORQUE HABLAS COMO UN MALDITO GENIO (Cambiado por el, ponia originalmente GREMLIM) Volviendo al tema del MW4, me parece esto ya una sinvergonzoneria..........Seguiran usando su mismo motor grafico al que le llaman Porsche? Si el Black Ops 2 ya tiene un sitio reservado en mi papelera de reciclaje, tendre que instalar un par de programas de formateo total para borrar el MW4.
A LO MEJOR TU TIENES UN PROBLEMA DE LECTURA!!TE ENSEÑARON A LEER??por que para escribir lo que tu no hace falta escribirlo bien,total no va a ayudar en nada...jaja tendras que borrar mw4??eso es por que ya lo habras comprado,no???que,lo lees mejor asi?? o sigues teniendo problemas????a lo mejor deberias dejar un rato el battlefield y leerias mejor....MIERDA DE PAGINA LLENA DE COMENTARIOS INUTILES DE GENTE SIN VIDA SOCIAL QUE DEDICA MAS TIEMPO A CRITICAR LOS JUEGOS QUE A JUGARLOS...QUE PENA
Me hace gracia hasta como necesitas justificar tu falta de intelecto empezando por: 1º Cambias texto escrito por mi, para tergiversarlo (denota mucha madurez) 2º Tu nivel de escritura o la falta de ella, hace dificil la comprehension de tu texto, desde meter mayusculas por todos lados, las triples interrogaciones, faltas de ortografia desde simples hasta las muy avanzadas... 3º La capacidad de insultar, criticar o simplemente de mofarte de otros juicios sin ni siquiera leer lo que has escrito, o entender lo escrito por otros Puedo leer atraves de ti, denoto que eres un niñato que no llevara jugando a los CoD mas haya desde que salio el MW4 en el 2006. Y te aviso para que te quede muy claro, joven padawan de poligonero, y te lo digo de forma que lo entiendas: -TU saBeh mEnda K aKi el PriMo Se deDhica Ah hAcEr VideOjHuEGOS Shurmano? Anda y que se vayan a mamarla todos los desarrolladores de la firma Call of Duty, hago modelados y texturas bastante mas superiores que la bazofia que nos tiran a la cara.
jaja faltas al escribir??aprende a escribir primero tu nombre,holygan???jaja pobre diablo COMPRENSIÓN SE ESCRIBE ASI NO COMPREHENSION,MALDITO PALETO... las triples interrogaciones sirven para hacerte notar la risa que me llegas a provocar... JUICIOS?ke juicios?solo sabeis criticar gratis... y las MAYÚSCULAS significan que las resalto,o las digo en voz alta,para que se hagan notar....que parece que acabas de llegar SU HERMANO haces juegos?tu?ya tienes tu solucion al problema con call of duty... jugador poligonero yo?eres tu quien juega a battlefield.y eso que haces modelados super fashion de la muerte... HAY VAN UN PAR DE DICHOS TIPICOS DE MI TIERRA: -A buen entendedor sobran palabras(en este caso letras y acentos segun tu...que para hacer juegos,no parece que conozcas formas abreviadas de escribir) -El que sabe,sabe y el que no opina(y aqui todo el mundo opina) y ya esta que me alargo y no lo merece...
[/spoiler] Si esta pagina es tan mierda como dices por que segun tu solo se critica, te hago la recomendacion que haces al amigo. Create tu puta pagina web, y escribes en ella lo que te salga tu solito (por q la gente pasa normalmente de la gente a la q le gusta quedar por encima siempre) Mira, en la calle cuando hay un partido, hasta el mas gilipollas sabe que no debe ir a tocar los cojones a un gran grupo de gente del equipo contrario. Tu en este caso: vienes, analizas alegremente a la gente, a la cual clasificas inmediatamente segun lo q te sale y te pones a meter baza contra practicamente quien no piensa como tu. Una de 2, o vienes a tocar los cojones por que si (es decir, trollear) o superas el nivel de gilipollez mas extremo que he visto. Con cual te quedas?
Dunloff369Hace 11 años104
Ahora pasemos a hablar del Modern Warfare 5.
Elperejil2409Hace 11 años105
Ya estan pensando en otro modern warfare ? luego se quejan de que no innovan sacan un juego cada 6 meses.......imbeciles
1 VOTO
Juampi231797Hace 11 años106
@Juanhobby
Mostrar cita
@Juampi23 [b]1º.-[/b] El mapa me suena mucho a uno de MW3, pero no asemejo en lo que sele en la imagen con ninguna parte de ese mapa de MW3. [b]2º.-[/b] En el 2025 dudo que no haya MP7, lo más seguro que mejores armas pero no por ello no puede haber armas actuales. [b]3º.-[/b] Entrega tras entrega cada vez un CoD se parece más a otro, con lo cual no por ello las manos tienen que cambiar entrega tras entrega, porque el modelaje de los personajes poco cambio hay desde el MW2 a MW3 pasando por Black Ops también. Lo único que se ha cambiado es la vestimenta y los complementos que llevan en lo alto. [b]4º.-[/b] Se puede apreciar claramente un escudo de supongo que de hierro oxidado al lado izquierdo. En ningún CoD se han utilizados tal escudo, además se lleva utilizando los escudos desde MW2 y MW3 y no son esos. [b]5º.-[/b] En la parte derecha abajo se puede apreciar las rachas de bajas, implementándolas para toda la cruceta. Yo a eso lo veo un poco de "innovación" ya que en ningún otro CoD se a puesto así, con lo cual me cuadra bastante que esa [b]imagen sea de Black Ops 2[/b]. [b]6º.-[/b] Muy maquina hay que ser para trasladar muchas cosas a un mapa nuevo de un CoD para hacer capturas falsas del supuesto Black Ops 2. [b]7º.-[/b] Ya veremos si es verdad o no en el E3 o posterior, que queda muy poco para ver algo de su multijugador. [i]Saludos![/i]
1- A mi también me suena pero no soy capaz de identificarlo, llevo [b]MUY POCAS[/b] horas en el multi de MW3, no como los mapas de CoD 4 y WaW que los conozco de memoria 2- Claro, yo no digo que no haya MP7 en el 2025, ¿si hay FAL en la actualidad por qué no habría MP7 en el 2025?, a lo que voy es que si Treyarch [b]NUNCA[/b] utilizó los modelados de las armas de Infinity Ward, ni cuando las armas se repetían entre los juegos de cada desarrolladora [b]([/b] ejemplo SGM y algunas de Black Ops con Modern Warfare, ejemplo Ak 47, FAMAS, etc [b])[/b], ni tampoco copió o usó modelados de manos, ¿por qué lo haría ahora que el márgen de inventiva es mucho mayor ya que pueden inventar armas que hoy no existen o que son prototipos?, a eso voy. 3- Puede ser que no haya habido un cambio significativo en las manos, pero yo te digo en el instante a qué entrega de CoD pertenece "x" mano, si me hicieras una prueba, me pones una imágen de una mano de cualquier CoD y te digo de qué CoD es. Enseguida me doy cuenta si se trata de CoD, CoD 2, CoD 4, WaW, MW2, BO o MW3, incluso te diría que me doy cuenta si es de CoD 3, que no lo jugué porque no salió para PC pero vi algún que otro video. Las manos cambian entre las mismas entregas de Infinity Ward, y [u]mucho más marcada[/u] la diferencia es entre Treyarch e Infinity Ward, y esa mano que se ve en esa imágen es de Modern Warfare 3, si me fijo en el antecedente, [b]NUNCA[/b] se repitieron las manos, ¿por qué ahora lo harían?, además si se tratase de dos juegos de la misma IW todavía sería más lógico, pero siendo que BO II viene de la mano de Treyarch ya descartaría que esa imágen sea de BO II, salvo como te dije hoy, que para hacer alguna prueba en una etapa muy verde del juego hayan implementado modelados de IW para luego hacer los suyos propios. 6- Que los hay, los hay 7- Exacto, no queda otra que esperar, en un mes aprox podremos ver el primer gameplay totalmente in game del juego, y estaré al tanto como no puede ser de otra manera. Saludos
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años107
@Juampi23
Lo siento, pero estas al 99.9% equivocado

En este video demuestra con al menos 2 pruebas claras que es de BO 2

- El hud(las rachas de bajas, que por cierto son 4) que lo relaciona con otra imagen de Treyarch, - "kill 50" que además salió en el trailer con las mismas letras en el momento que cae un misil teledirigido como el Reaper de MW3. - Las balas de tu cargador se indican con un número(algo visto en BO) a diferencia de MW3, MW2 o MW que lo indican con "barras" - El tiempo se indica con unos números de la misma fuente que la de BO. Reconocelo, la probabilidad de que ese hud, mapa y fuente de letras("kill 50" visto en el trailer) haya sido creado por un aficionado es muy baja. Es lo que tiene el no cambiar el motor gráfico, que todo se ve igual, por desgracia.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años108
@RivasLostLord
Mostrar cita
Joder, como amo Infinity Ward, después de la previsible cagada de Treyarch, nadie como IW para brindarnos otra obra maestra
*Risa floja*...
Juanhobby39127Hace 11 años109
@Juampi23
Mostrar cita
[spoiler]
@Juanhobby
Mostrar cita
@Juampi23 [b]1º.-[/b] El mapa me suena mucho a uno de MW3, pero no asemejo en lo que sele en la imagen con ninguna parte de ese mapa de MW3. [b]2º.-[/b] En el 2025 dudo que no haya MP7, lo más seguro que mejores armas pero no por ello no puede haber armas actuales. [b]3º.-[/b] Entrega tras entrega cada vez un CoD se parece más a otro, con lo cual no por ello las manos tienen que cambiar entrega tras entrega, porque el modelaje de los personajes poco cambio hay desde el MW2 a MW3 pasando por Black Ops también. Lo único que se ha cambiado es la vestimenta y los complementos que llevan en lo alto. [b]4º.-[/b] Se puede apreciar claramente un escudo de supongo que de hierro oxidado al lado izquierdo. En ningún CoD se han utilizados tal escudo, además se lleva utilizando los escudos desde MW2 y MW3 y no son esos. [b]5º.-[/b] En la parte derecha abajo se puede apreciar las rachas de bajas, implementándolas para toda la cruceta. Yo a eso lo veo un poco de "innovación" ya que en ningún otro CoD se a puesto así, con lo cual me cuadra bastante que esa [b]imagen sea de Black Ops 2[/b]. [b]6º.-[/b] Muy maquina hay que ser para trasladar muchas cosas a un mapa nuevo de un CoD para hacer capturas falsas del supuesto Black Ops 2. [b]7º.-[/b] Ya veremos si es verdad o no en el E3 o posterior, que queda muy poco para ver algo de su multijugador. [i]Saludos![/i]
[/spoiler] [spoiler] 1- A mi también me suena pero no soy capaz de identificarlo, llevo [b]MUY POCAS[/b] horas en el multi de MW3, no como los mapas de CoD 4 y WaW que los conozco de memoria 2- Claro, yo no digo que no haya MP7 en el 2025, ¿si hay FAL en la actualidad por qué no habría MP7 en el 2025?, a lo que voy es que si Treyarch [b]NUNCA[/b] utilizó los modelados de las armas de Infinity Ward, ni cuando las armas se repetían entre los juegos de cada desarrolladora [b]([/b] ejemplo SGM y algunas de Black Ops con Modern Warfare, ejemplo Ak 47, FAMAS, etc [b])[/b], ni tampoco copió o usó modelados de manos, ¿por qué lo haría ahora que el márgen de inventiva es mucho mayor ya que pueden inventar armas que hoy no existen o que son prototipos?, a eso voy. 3- Puede ser que no haya habido un cambio significativo en las manos, pero yo te digo en el instante a qué entrega de CoD pertenece "x" mano, si me hicieras una prueba, me pones una imágen de una mano de cualquier CoD y te digo de qué CoD es. Enseguida me doy cuenta si se trata de CoD, CoD 2, CoD 4, WaW, MW2, BO o MW3, incluso te diría que me doy cuenta si es de CoD 3, que no lo jugué porque no salió para PC pero vi algún que otro video. Las manos cambian entre las mismas entregas de Infinity Ward, y [u]mucho más marcada[/u] la diferencia es entre Treyarch e Infinity Ward, y esa mano que se ve en esa imágen es de Modern Warfare 3, si me fijo en el antecedente, [b]NUNCA[/b] se repitieron las manos, ¿por qué ahora lo harían?, además si se tratase de dos juegos de la misma IW todavía sería más lógico, pero siendo que BO II viene de la mano de Treyarch ya descartaría que esa imágen sea de BO II, salvo como te dije hoy, que para hacer alguna prueba en una etapa muy verde del juego hayan implementado modelados de IW para luego hacer los suyos propios. 6- Que los hay, los hay 7- Exacto, no queda otra que esperar, en un mes aprox podremos ver el primer gameplay totalmente in game del juego, y estaré al tanto como no puede ser de otra manera. Saludos[/spoiler]
Yo simplifico esto un poco más porque no tengo tiempo de escribir tochacos jeje . Yo ya te digo, no te voy a mentir en que cada cual hace sus personajes de una manera u otra, pero que ese mapa se parece a uno de MW3 pero ni de lejos es el que yo me imagino que es. Es que no encuentro lo que sale en esa imagen para poder compararla con algo de ese mapa (si me acordará del nombre sabría especificar mejor). Es uno que hay en él una tubería en medio del mapa podríamos decir, que puedes pasar por dentro de él. No sé si lo habrás jugado. Y que más decir, pues que ya lo veremos pero vamos, esa mano es de MW3, pero el escenario, el escudo ese, la distribución de las rachas de bajas y el icono del equipo no. Así que ya veremos. [i]Saludos! [/i]
Bleccer120Hace 11 años110
Si,  black ops 7 tampoco lo esta. como lo ven.

ya se olvidaron de world at war? deberian de ver atras si es que la intencion es ponerle numeritos cada vez mayores a sus subtitulaciones. parece que solo se acuerdan que tienen dos juegos: modern warfare y black ops. como pueden estar pensando en un modern warfare 4? ya no tienen mas nombres que colocar? asi de escasa esta la creatividad y/o severas las restricciones de activision?
EDITADO EL 10-05-2012 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
Ffaf21101Hace 11 años111
Nah otro el 3 fue un dlc, prefiero otro de la segunda guerra mundial se le extraña mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 4 no está, ni mucho menos, descartado

Hay 256 respuestas en Modern Warfare 4 no está, ni mucho menos, descartado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL