Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por STINGER1014199
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 6879

Gears of War 3 - Trucos y guías: Nuevos hackeos

OK damas y caballeros, gamers y gamers nenas de todas las edades pongo este post para que sepan que nuevos hacks han aparecido en el multijugador.

Doble resistencia

Alcance aumentado con la Gnasher

Cortar con la motosierra del Lancer a largas distancias

Daño aumentado con todas las armas

Y el mas raro de todos

Brincar de un parapeto para patear a un enemigo y este no se aturde.

GG ya termine, asi que aguas con estos glitches, hacks, trampas como se les pegue la gana llamarles.

P. Si tienen alguna duda sobre el contenido pregunten en este post.
2 VOTOS
Vicenari174Hace 11 años1
Gracias por la informacion  
Alex-91-93Hace 11 años2
Si esto es verdad me parece increible. Ayer mismo yo estaba jugando una partida de duelo por equipos...y lo vais flipar ...estuvimos ENTRE 4 personas metiendo tiros a bocajarro con gnasherr y por lo menos yo con carga activa un tio del bando contrario Y NO SE MORIA!!! QUE ESTA PASANDO??? Le vacie el cargado a la distancia de dar un paso. Y el tio no murio ni una vez y mato a 21. No se que esta pasando.
Vicenari174Hace 11 años3
A estos tipos los banearan ?     
MrROFL77Hace 11 años4
@STINGER1014
Mostrar cita
OK damas y caballeros, gamers y gamers nenas de todas las edades pongo este post para que sepan que nuevos hacks han aparecido en el multijugador. Doble resistencia Alcance aumentado con la Gnasher Cortar con la motosierra del Lancer a largas distancias Daño aumentado con todas las armas Y el mas raro de todos Brincar de un parapeto para patear a un enemigo y este no se aturde. GG ya termine, asi que aguas con estos glitches, hacks, trampas como se les pegue la gana llamarles. P. Si tienen alguna duda sobre el contenido pregunten en este post.
Estas 100% seguro de lo que estas diciendo? Tienes algun video que lo corrobore? Si no es asi creo que no deberiamos ir alarmando a los usuarios con cosas como estas, bastante tenemos con los problemas del live, las super mega conexiones, lo mandos turbos y demas mierdas que estan dentro del mundo del GOW3. Salu2!!!
Freedommaycry2187Hace 11 años5
@MrROFL
Mostrar cita
@STINGER1014
Mostrar cita
OK damas y caballeros, gamers y gamers nenas de todas las edades pongo este post para que sepan que nuevos hacks han aparecido en el multijugador. Doble resistencia Alcance aumentado con la Gnasher Cortar con la motosierra del Lancer a largas distancias Daño aumentado con todas las armas Y el mas raro de todos Brincar de un parapeto para patear a un enemigo y este no se aturde. GG ya termine, asi que aguas con estos glitches, hacks, trampas como se les pegue la gana llamarles. P. Si tienen alguna duda sobre el contenido pregunten en este post.
Estas 100% seguro de lo que estas diciendo? Tienes algun video que lo corrobore? Si no es asi creo que no deberiamos ir alarmando a los usuarios con cosas como estas, bastante tenemos con los problemas del live, las super mega conexiones, lo mandos turbos y demas mierdas que estan dentro del mundo del GOW3. Salu2!!!
pues si ya son varios yo creo que si por que a mi me ha pasado hay unos que deplano no se mueren tambien lo de la patada cuando brincas la barda no los aturde y yo pense que podia ser problemas de conexion pero ya son varios foros donde veo lo mismo, igual luego se pausan las partidas y cuando acuerdas ya tienes menos vidas o una u otra cosa
Vicenari174Hace 11 años6
Ser un fan del gears of war en especial de el 3 y ver con tus propios ojos que este juego se va a la mierda                 te parte el alma y encima los capullos de epic que no hacen nada eso es inpotencia       
Memo119432Hace 11 años7
Interesante 
PietrosDriller71Hace 11 años8
Pues yo si creo que existan nuevos glitches , pues a mi me pasó que derribe un tipo y me aprestaba a rematarlo con mo gnasher cuando el muy cabron esta deslizandose a gatas sobre el piso como cuatro veces, lo alcance pues corrí tras él y cuando lo alcance ya se estaba levantando y lo alcance a rematar, no tenía lag aclaro y fue un desplazamiento de mas de 5 metros en el mapa como para que sea lag cuando tu sabes que un lagazo se siente en tus desplazamientos y mis movimientos eran fludos, otra cosa que me recaga es el puto glitch de los que se hacen nivel verde o rojo o azul y resulta que son unos jodidos noobs que a la hora de hacer una partida rapida te los reparten x nivel en cada grupo y resulta que son unas papas y te toca con un equipo de dos o tres que si son verdes o rojo de verdad y tu equipo se va a la mierda!!! He ahí una de las respuestas a u video del porque la gente se sale de las partidas!! A nadie le gusta perder y si en tu equipo hay 3 noobs con nivel glitcheado que son unas porquerías te sales por que te sales.
Franstation3500Hace 11 años9
Eso no son glichtes eso en mi barrio se llama lag.  
PietrosDriller71Hace 11 años10
@Franstation3
Mostrar cita
Eso no son glichtes eso en mi barrio se llama lag.
Me citas a mi o que pedo??
Franstation3500Hace 11 años11
Cito a stinguer o stinger (No lo recuerdo) el juego tiene fallos como todos los juegos cuando pegas un disparo y no lo recibe el susodicho recibidor del disparo es por el lag y conexion no hay cheats en este juego simplemente que su modo online esta lleno de  esponjas tragaplomos y demas
no son nada de glitches a todos nos pasa que vamos a un menda por la espalda le peguemos un tiro y se lo trague se de la vuelta y te mate
porque no ha recibido nuestro disparo debido a las conexiones tened en cuenta que se podria decir que el online esta en pañales 
NADA DE CHEATS SOLO PONER EN YOUTUBE GEARS OF WAR 3 BULLSHIT Y OBSERVAR QUE LE PASA A TODO EL MUNDO.
Freedommaycry2187Hace 11 años12
@Franstation3
Mostrar cita
Cito a stinguer o stinger (No lo recuerdo) el juego tiene fallos como todos los juegos cuando pegas un disparo y no lo recibe el susodicho recibidor del disparo es por el lag y conexion no hay cheats en este juego simplemente que su modo online esta lleno de esponjas tragaplomos y demas no son nada de glitches a todos nos pasa que vamos a un menda por la espalda le peguemos un tiro y se lo trague se de la vuelta y te mate porque no ha recibido nuestro disparo debido a las conexiones tened en cuenta que se podria decir que el online esta en pañales NADA DE CHEATS SOLO PONER EN YOUTUBE GEARS OF WAR 3 BULLSHIT Y OBSERVAR QUE LE PASA A TODO EL MUNDO.
pero el problema radica en que algunos provocan el lag para tener ventaja en el juego, no hay problema cuando es tu conexion y estas conciente de ello, pero cuando comenzaron a subir videos de como sacar los logros de ya lo tengo y otros siendo estos mas faciles de desbloquear creando lag en las partidas y como les da resultado muchos ya optaron por jugar asi en las partidas comunes y corrientes
EDITADO EL 12-05-2012 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Franstation3500Hace 11 años13
El lag siempre ha estado presente en gears of war 1,2,3 o me diras que en el dos no se tragaban balas 
Tu opinion puede ser verdad o no (No la desprestigio porque es un tema del que no se y no quiero opinar)
Freedommaycry2187Hace 11 años14
En cuanto a los otros 2 gears la verdad no puedo opinar solo me acabe la campaña nunca toque el modo versus por lo que no se que tanto lag habia, pero en el 3 en lo personal solo de vez en cuando se me presenta es muy raro que tenga lag, solo cuando me tocan partidas como las ya mencionadas y curiosamente es con jugadores especificos que luego me topo, pero en fin si ellos se sienten vien jugando asi pues ya que, saludos.
Memo119432Hace 11 años15
Lag tienes Lag...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > Nuevos hackeos

Hay 21 respuestas en Nuevos hackeos, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL