Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Todos los uniformes, +1 al que aporte algo util

Nandofrog1Hace 10 años48
¿Alguien sabe como se consigue el futurista?
Doy +1
Fran6266Hace 10 años49
Se puede conseguir la equipacion de las tunicas  
Axel-Blazers4Hace 8 años50
Una pregunta yo no tengo el uniforme del Épsilon Plus, la que tiene la esfera roja en vez de azul, y he vencido al Épsilon Plus unas 30 veces 14-0 y no me dan el uniforme.     ¿Se puede conseguir y tengo que jugar más? ¿O sólo con cheats? Gracias   
Charflx3Hace 7 años51
Creo que necesitas cheats
Charflx3Hace 7 años52
Una cosa si alguien sabe como conseguir el uniforme ropa de veterano o barras le doy +2
Alguienmuraro156Hace 6 años53
Me quedan solo estos 3 uniformes: Futurista, Leyenda y Barras. Alguien sabe como se consiguen? Estoy intentando completar el album a ver si es verdad eso que dicen de que te dan un uniforme. Y el de barras no creo que se consiga en un cofre, porque los he abierto todos y no lo he encontrado. Muchas gracias de antemano  
1 VOTO
Picaroo2Hace 6 años54
Uniforme pasarela principio o pureza alguien tiene idea ??
Pablopgf1Hace 3 años55
Alguien sabe como se consigue el uniforme Estelas Blancas y el uniforme Sol Poniente?
ELSANTIXD1Hace 2 años56
Una pregunta, como se consigue el equipo agentes? Tengo el de servicio secreto y eso que le he ganado muchas veces al servicio secreto.
Gracias
SergiKing9Hace 1 año57
@Pablopgf
Mostrar cita
Alguien sabe como se consigue el uniforme Estelas Blancas y el uniforme Sol Poniente?
El uniforme Sol Poniente yo lo conseguí en el Fauxshore, aunque me suena que también me lo soltaron también en la ciudad en sí de Fukuoka.
SergiKing9Hace 1 año58
@Picaroo
Mostrar cita
Uniforme pasarela principio o pureza alguien tiene idea ??
Pasarela: Venciendo al equipo Gafitas B, a mí me lo dieron en el segundo intento. Principito (supongo que te refieres a este con ''principio''): En una pachanga en Osaka, concretamente a mí me lo soltaron en la ''1ª parte'' de la ciudad. Pureza: Venciendo al equipo Enmascarados A, a mí me lo dieron en el quinto intento.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Todos los uniformes, +1 al que aporte algo util

Hay 58 respuestas en Todos los uniformes, +1 al que aporte algo util, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL