Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas creen que el retraso de Bioshock Infinite abre la puerta del 2012 a GTA V

Heavy-rock34181Hace 11 años16
@KAWA7
Mostrar cita
Me suena a q gta saldra con consola nueva
Pongo la mano sobre el fuego cuando te garantizo que veremos GTA V en esta generación de consolas.
EDITADO EL 09-05-2012 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 11 años17
A los analistas solo les falta poner un 806 en su despacho.
1 VOTO
Victor1141899Hace 11 años18
Que juego mas sadico.

Pero guay.

1 VOTO
GTworld3717Hace 11 años19
Pero yo e leido rumores,de que puedas que salgas en October 2012?espero de que asi sea   
Everton199212348Hace 11 años20
No creo, del juego no se sabe casi nada (con suerte el lugar donde se ambientará), y octubre lo veo precipitado. Mi previsión cual analista se ve es que lo lanzarán el 2013, no lo veo este año ni loco.
LoboNegro80364Hace 11 años21
Nop, no creo que salga este 2012. Lo mas probable que sea en el primer trimestre del 2013, por las dimensiones del juego. Y sobre ver algo en el E3... Si lo dijo Pachter, es todo lo contrario.
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años22
Gta v para 2013 y bioshock para 2014 comienzos de enero por mi parte claro pues siempre todo juego como estos tienen algun prolema y dan otro dia que la fecha que dijeron como paso con silen hill en fin que esperemos que gta v y bioshock infinite lleguen en menos de 1 año
1 VOTO
CKY69113910Hace 11 años23
Mejor que no. GTA IV me defraudo un poco teniendo en cuenta el gran nivel que habia dejado San Andreas. GTA IV me quito esa libertad que senti volando con aviones, tirandome en paracaidas, los miles de trucos, etc que senti con SA.

Rockstar tendria que esperar un poco para sacar GTA V y que tengan tiempo de exprimir hasta la ultima gota de su "pocima magica" para dar a los usuarios juegos de gran calidad y que nunca consiguen defraudar.

2K Games, ha sido lista y se ha dado cuenta del gran error que estaban cometiendo al sacar BI este año. Hay que hacer grandes juegos aunque tome más tiempo realizarlos.

No se porque pero ultimamente estan saliendo muchas noticias en 3DJ sobre "los analistas creen/preven que..." que más de la mitad de las veces acaban siendo noticias falsas que suelen conseguir poner en alerta el mundo de los videojuegos.
4 VOTOS
Sneiky52252Hace 11 años24
Max Payne, Far Cry, Assassins's Creed, un posible Hitman y un posible Grand Theft Auto... ¡vaya tela de año señores!
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años25
Efectivamente, porque 2K estaría hiperpreocupada por evitar la competencia entre GTA y Bioshock y para evitarlo no les importaría hacer competir a GTA V contra Call of Duty, Assassin's Creed y Halo 4.

...a veces los analistas, de tan sagaces que quieren ser parecen bobos.
2 VOTOS
FlavaFran471Hace 11 años26
Que lo saquen cuando les salga de los huevos, pero que venga bien optimizado para PC, no como el despropósito de GTA IV.
Martin-Batman2352Hace 11 años27
Ojala que este año vea GTA V, tiene una pinta increible, es más yo tengo fe que veremos un GTA V ganador del GOTY 2012.

Y no digan que no esta confirmado, que coincidencia que Bioshock y GTA V este bajo de Take-Two, y que T2 haya retrasado Bioshock, eso abre las puertas a esta posibilidad.
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 11 años28
Pues lo que los analistas olvidan es que GTA IV salió en mayo, no en octubre, ese "mes favorito de Rockstar". Y ese retraso se debió precisamente a perfeccionar la experiencia del juego. Para mí, GTA III fue el pionero, Vice City es el mejor en cuanto a ambientación, San Andreas el más completo, y GTA IV el de mejor historia.
1 VOTO
Croxan194Hace 11 años29
Hacia mucho que Pachter no consultaba su bola de cristal, y bueno, parece que mientras se echaba un cago en el baño le vinieron ganas de decir esta tontería...

Que fácil que la tienes Pachterito... ya me gustaría trabajar mientras hago mis necesidades básicas...
Xekcedom554Hace 11 años30
Pero no se dijo que se iba a 2013? no se donde lo ley, pero estoy convencido de que es para el 2013, Dejarme disfrutar de diablo un poquito hombre.
JAD-HD2574Hace 11 años31
Por mucho que a la gente le pueda gustar o no gustar Bioshock, dudo mucho que le preocupe a Rockstar el retraso de Infinite para el lanzamiento de GTA V...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas creen que el retraso de Bioshock Infinite abre la puerta del 2012 a GTA V

Hay 69 respuestas en Los analistas creen que el retraso de Bioshock Infinite abre la puerta del 2012 a GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL