Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP Japón: Mario Party 9 alcanza el liderato y mejoran los resultados de Wii

Rods8838Hace 12 años64
@Izaal
Mostrar cita
Dios mio!!! Que decir, el tridente mágico de vuelta, pero con Kid Icarus y Fire Emblem hay también... 3ds arrasando y Wii superando a Vita... joder como se ponen las cosas en Japón porque haya vacaciones Que si, que es cierto que, excepto lo de la Wii todo lo demás ya venía pasando... pero ya parecía ir a parar... la semana pasada del tridente solo quedaba el mario land y la 3ds estaba bajando lentamente... En fin, buenas vibraciones.
Es que el Big Three es mucho Big Three. Ni el de los Lakers da tan buen resultado como este . Nintendo sigue apostando por el software de calidad y eso a los nintenderos (y los que no lo son) de toda la vida les encanta.
Izaal19816Hace 12 años65
@Rods
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Dios mio!!! Que decir, el tridente mágico de vuelta, pero con Kid Icarus y Fire Emblem hay también... 3ds arrasando y Wii superando a Vita... joder como se ponen las cosas en Japón porque haya vacaciones Que si, que es cierto que, excepto lo de la Wii todo lo demás ya venía pasando... pero ya parecía ir a parar... la semana pasada del tridente solo quedaba el mario land y la 3ds estaba bajando lentamente... En fin, buenas vibraciones.
Es que el Big Three es mucho Big Three. Ni el de los Lakers da tan buen resultado como este . Nintendo sigue apostando por el software de calidad y eso a los nintenderos (y los que no lo son) de toda la vida les encanta.
Cuan cierto ^^
1 VOTO
Barkhorn133Hace 12 años66
@Tjio
Mostrar cita
Precisamente es en Japón donde triunfan mas las portatiles, donde no pareces un friki llevando la consola por la calle, donde es mas normal que en un bar queden para jugar online o alguna tontería donde más partido les van a sacar y van a consumir, no te das cuenta que en occidente no es tan normal desde la epoca de la gameboy, ahora aqui en general se usa el movil (smartphone) para entretenernos fuera en el bus o donde sea, por eso mismo el gran fallo de sony no fue centrarse solo en el mercado occidental, fue poner un lanzamiento en Japón con un juego estrella de cultura, historia, ambientación plenamente occidental (encima a lo indiana jones mas yanki imposible), debe centrarse en ese mercado si quiere tener alguna oportunidad y si acaso que capten nuevos jugadores en occidente despues de asentarse, pero escupir al pais que le da de mamar a las portatiles pues adiós vita.
EXACTAMENTE, ademas, vuelvo a repetir ¿con que juegos triunfa Nintendo mundialmente? [color=red][b]CON JUEGOS JAPONESES[/b][/color] Nintendo JAMAS apuesta con juegos occidentales NI EN JAPÓN NI EN EL RESTO DEL MUNDO. Ya dejemos de pensar que el mercado occidental por ser mas grande es mas importante, en el mercado portatil, JAPÓN MANDA. ¿Porque ha triunfado tanto PSP en Japón? PORQUE TIENE JUEGOS POR Y PARA JAPONESES. Asi de sencillo. PS VITA mientras este enfocado a occidente, seguira siendo un fracaso en Japón, que es de lo que trata el tema.
EDITADO EL 10-05-2012 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Brandonloco245Hace 12 años67
Creo que microsoft y sony no comprenden que las cosas son diferentes entre continentes ellos solo hacen juegos de primera persona cosa que a los japoneses ni les interesa nintendo hace juegos casuales los cuales los atraen mucho asi que mientras nintendo gane no me importa que pase con estas 2 compañias 
Animegroove512Hace 12 años68
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Con razón Japón está en crisis creativa...se casualizan a pasos agigantados...
Viendo que ese era exactamente el mismo comentario que pusiste en otro TOP Ventas, el que está en crisis creativa eres tu...
Viendo que esa era exactamente la MISMA LISTA que esta...pues es pasable... [b]MUERTE A LOS JUEGOS CASUALES![/b]
podemos comenzar aniquilando a los juegos que dura solo 5 horas para terminar uncharted call of duty
5 VOTOS
Cyber7292031Hace 12 años69
@Animegroove
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Con razón Japón está en crisis creativa...se casualizan a pasos agigantados...
Viendo que ese era exactamente el mismo comentario que pusiste en otro TOP Ventas, el que está en crisis creativa eres tu...
Viendo que esa era exactamente la MISMA LISTA que esta...pues es pasable... [b]MUERTE A LOS JUEGOS CASUALES![/b]
podemos comenzar aniquilando a los juegos que dura solo 5 horas para terminar uncharted call of duty
Nooooooooooooo!!!!!!!, para que metes a Uncharted, te paso a CoD pero no metas a Uncharted... la guerra que se va a armar
Animegroove512Hace 12 años70
@Cyber729
Mostrar cita
@Animegroove
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Con razón Japón está en crisis creativa...se casualizan a pasos agigantados...
Viendo que ese era exactamente el mismo comentario que pusiste en otro TOP Ventas, el que está en crisis creativa eres tu...
Viendo que esa era exactamente la MISMA LISTA que esta...pues es pasable... [b]MUERTE A LOS JUEGOS CASUALES![/b]
podemos comenzar aniquilando a los juegos que dura solo 5 horas para terminar uncharted call of duty
Nooooooooooooo!!!!!!!, para que metes a Uncharted, te paso a CoD pero no metas a Uncharted... la guerra que se va a armar
esta bien perdona Uncharted Ignorado MATEMOS A CALL OF DUTY!!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años71
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Con razón Japón está en crisis creativa...se casualizan a pasos agigantados...
Viendo que ese era exactamente el mismo comentario que pusiste en otro TOP Ventas, el que está en crisis creativa eres tu...
Viendo que esa era exactamente la MISMA LISTA que esta...pues es pasable... MUERTE A LOS JUEGOS CASUALES!
En serio, ¿tu participación en el foro se basa únicamente en echar pestes de aquello que no te gusta? En otro tema comentas que las aventuras gráficas son aburridas porque no hay acción - pensar es lo que tiene - y cargas constantemente contra los gustos de los japoneses - que no chinos como el troll de tres al cuarto que lleva aguantando demasiado con esa cuenta - tachando de casual todo aquello que tenga la marca de Nintendo. No eres más que un troll al que se le ha dado demasiado coba y que es aquello que pretende cazar. Y sí, tres juegos de Mario están entre los cinco primeros. Pero todos ellos con diferente jugabilidad y tratando de ofrecer algo nuevo y diferente. Más de lo que se puede decir de otras sagas. Sony tiene que espabilar con Vita. Las ventas en territorio nipón son reducidas y en occidente únicamente las doblan - siendo 10.000 no es tanto -. Esperemos que Soul Sacrifice y nuevos anuncios la ayuden a despertar de verdad.
2 VOTOS
NewKN1GhT324Hace 12 años72
@Lagolos
Mostrar cita
@Barkhorn
Mostrar cita
@Hexos
Mostrar cita
y me parece super TRISTE psp vendiendo mas que vita... en fin sony, a ponerse las pilas o esto sera un super fallo
[size=24][b]¿SERA PORQUE PSP ES UNA CONSOLA ENFOCADA 100% AL GUSTO JAPONES A DIFERENCIA DE PS VITA QUE TIRA MAS A LO OCCIDENTAL? VISUALS NOVELS, EROGES, GALGES, JUEGOS DE ANIME Y JUEGOS PARA OTAKUS ES LO QUE NECESITA PS VITA EN VES DE PURA BASURA OCCIDENTAL ¡¡¡¡¡NIPON BANZAI!!!!![/b][/size]
Tranquilo campeon... eso de una consola tira[b] mas a gustos que a otros te lo acabas de inventar[/b] D lo que pasa es que el catalogo de vita no hay juegos que atraigan a los japos, y a los europeos creo que los juegos son unchanter y el fifa...
Claro por eso los 2 analogos y 85454545456 shooters. Es para japos eso, que tirado a un gusto ni nada, te digo que respondes al pibe con una cosa mas hueca que la de el.
Shenmue647428Hace 12 años73
Lo de 3DS bestial, casi vendiendo la décima parte de un millón en solo una semana (cuando venga Pokemon y Monster Hunter 4...). Lo de Wii ya lo dije una semana atrás que estaría por encima de Vita. Aunque ésto último pensé que por Dragon Quest X, y todavía éste no salió a la venta.

En realidad en el TOP 20 salvo 4 juegos todos los demás son de Nintendo. Otra bestialidad. 

Dijeron que en Nintendo eran todos juegos orientales, para mi Metroid y Zelda son más occidentales, uno porque es de exploración y shooter, y el segundo de calabosos, puzzle y acción. ¿No que todos? 

Y si, para mi vende más 3DS porque en tema de portátiles Nintendo es imbatible. Saben como manejar ese tema y se vé reflejado en el catálogo y opciones de la máquina.
1 VOTO
Emo-link2081Hace 12 años74
A ver a ver dejenme repasar la lista:

1. 3ds algo obvio q ya no deberian ni poner
2. ps3 bastante bien, una diferencia abismal con el puesto 1, pero bastante bien
3  psp muy digno lo de esta consola. sige viva en japon, en otros territorios ya murio
4  wii la consola mas vendida de esta generacion, con los ultimos rpg y mario party 9 se esta recuperando a pesar del abandono d las third
5 . psvita perdon dejenme reirme looooool !!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajjajajajaja esto ya es para morir de risa
3 VOTOS
Leonhard211579Hace 12 años75
@Watanuki
Mostrar cita
@Leonhard21
Mostrar cita
@Barkhorn
Mostrar cita
@Hexos
Mostrar cita
y me parece super TRISTE psp vendiendo mas que vita... en fin sony, a ponerse las pilas o esto sera un super fallo
[size=24][b]¿SERA PORQUE PSP ES UNA CONSOLA ENFOCADA 100% AL GUSTO JAPONES A DIFERENCIA DE PS VITA QUE TIRA MAS A LO OCCIDENTAL? VISUALS NOVELS, EROGES, GALGES, JUEGOS DE ANIME Y JUEGOS PARA OTAKUS ES LO QUE NECESITA PS VITA EN VES DE PURA BASURA OCCIDENTAL ¡¡¡¡¡NIPON BANZAI!!!!![/b][/size]
¿por que basura occidental?, por que sony debe tener primero en la lista a los japos? . si no te diste cuente xbox 360 vende y muy bien, tan bien que por el momento tiene mas ventas que sony (globalmente) y el mercado oriental siempre le da la espalda. por eso es lógico que sony deje a los ponjas en segundo plano. Psvita si no vende es porque no tiene una variedad de juegos que atraiga. Pd: [size=24]PSVITA NO NECESITA BASURA ORIENTAL PARA TRIUNFAR A NIVEL MUNDIAL !!! [/size]
entiendo perfectamente tu punto pero no es necesario que te pongas a nivel de el otro usuario, que a ti te gustan los juegos occidentales esta bien y me parece perfecto pero de ahi a que insultes a los juegos orientales me parece bastante reprochable
tenes razon me ubiera ahorrado lo ultimo. pero a mi si me gustan los juegos orientales (hasta las series de anime[spoiler]the melancholy haruhi suzumiya [/spoiler]). lo que realmente no me gusta es leer a gente tan cerrada lamentándose cada minuto el echo de no ser japones...
Barkhorn133Hace 12 años76
Si Sony quiere triunfar en Japón ¿PORQUE EN VES DE VENDER ESTO...



...[b][size=24][color=red]NO VENDE ESTO?[/color][/size][/b]



Es decir, JUEGOS JAPONESES PARA JAPONESES
EDITADO EL 10-05-2012 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 12 años77
@Barkhorn
Mostrar cita
Si Sony quiere triunfar en Japón ¿PORQUE EN VES DE VENDER ESTO... http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/8f/Uncharted_Golden_Abyss.png ...NO VENDE ESTO? http://www.wiitalia.it/wp-content/uploads/2012/04/Senran-Kagura.jpg Es decir, JUEGOS JAPONESES PARA JAPONESES
A mi parecer no hay interés por Vita, y al salir pocos juegos (porque cuestan hacerlo por la potencia de la máquina) menos. RE Operation Racoon City vendió muy bien y no es RPG ni ese tipo de cosas. Los fans de Sony ya tienen PSP y no ven una razón de tener Vita. Evidentemente a ellos no les preocúpan nada más los gráficos. Quizás por eso elígen 3DS que vá más allá de lo último mencionado.
Animegroove512Hace 12 años78
@Shenmue64
Mostrar cita
@Barkhorn
Mostrar cita
Si Sony quiere triunfar en Japón ¿PORQUE EN VES DE VENDER ESTO... http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/8f/Uncharted_Golden_Abyss.png ...NO VENDE ESTO? http://www.wiitalia.it/wp-content/uploads/2012/04/Senran-Kagura.jpg Es decir, JUEGOS JAPONESES PARA JAPONESES
A mi parecer no hay interés por Vita, y al salir pocos juegos (porque cuestan hacerlo por la potencia de la máquina) menos. RE Operation Racoon City vendió muy bien y no es RPG ni ese tipo de cosas. Los fans de Sony ya tienen PSP y no ven una razón de tener Vita. Evidentemente a ellos no les preocúpan nada más los gráficos. Quizás por eso elígen 3DS que vá más allá de lo último mencionado.
Yo creo que el verdadera competencia directa de la 3DS siempre ha sido la PSP porque los japoneses al tener su portatil no quieren comprar la Vita porque esta no tiene retrocompatiblidad con PSP y entonces al tenerla en PSN tendria que comprarla de nuevo
Shenmue647428Hace 12 años79
@Animegroove
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Barkhorn
Mostrar cita
Si Sony quiere triunfar en Japón ¿PORQUE EN VES DE VENDER ESTO... http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/8f/Uncharted_Golden_Abyss.png ...NO VENDE ESTO? http://www.wiitalia.it/wp-content/uploads/2012/04/Senran-Kagura.jpg Es decir, JUEGOS JAPONESES PARA JAPONESES
A mi parecer no hay interés por Vita, y al salir pocos juegos (porque cuestan hacerlo por la potencia de la máquina) menos. RE Operation Racoon City vendió muy bien y no es RPG ni ese tipo de cosas. Los fans de Sony ya tienen PSP y no ven una razón de tener Vita. Evidentemente a ellos no les preocúpan nada más los gráficos. Quizás por eso elígen 3DS que vá más allá de lo último mencionado.
Yo creo que el verdadera competencia directa de la 3DS siempre ha sido la PSP porque los japoneses al tener su portatil no quieren comprar la Vita porque esta no tiene retrocompatiblidad con PSP y entonces al tenerla en PSN tendria que comprarla de nuevo
Es otra opción la de retrocompatibilidad. Me imagino la cantidad de juegos de PSP que tendrán. Pero para mi la competencia de Vita es PSP, 3DS no lo parece por las ventas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: Mario Party 9 alcanza el liderato y mejoran los resultados de Wii

Hay 102 respuestas en TOP Japón: Mario Party 9 alcanza el liderato y mejoran los resultados de Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL